Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

Buenas a todos.

Dejo mi ID de PSN por si alguien quiere darle unas partidas. Nivel Helldiver 6.

ID :ps_ugs

[beer]
Dejo por aquí mi ID bastilop93
Actualizo la lista con nuestros IDs de PlayStation para que sea más fácil buscarnos.

usuario eol .................. ID PlayStation
@josepique23 ............. piketon2323
@Elaia2023 ................ xennabull
@jacotero ................... jacotero
@Funkeeper ............... FunkeeperESP
@israbcn ..................... IsraBcn
@Moraydron ............... Moraydron
@Oggdre .................... Oggdre
@mashuca .................. mashuca
@Francis17 ................. OTACON-1705
@Arganboy .................. Palpelo
@SombreroLogan77 ... Gorgonauta17
@pobeng75 ................. pobeng75
@ark83 ........................ ark83
@ugs ........................... ps_ugs
@Bast19 ...................... bastilop93


usuario eol ........... ID Helldivers
@LocuzEX .......... #1470-6033
@Kifotopia_zgz ... #7268-0883
A lo mejor me caliento un poco, pero jugablemente es de lo mejorcito que he probado en TPS desde hace mucho tiempo. Las sensaciones al disparar de cada arma, la capacidad de tumbarte en el suelo y apuntar desde cualquier angulo, tirarse de cabeza, lo bien animado que está ... tremendo.
muy buenas gente ,vaya sorpresa de juego muy divertido ,viniendo del suiced squad que me lleve una decepcion este la verdad que engancha cosa mala,haber con el paso de las horas como evoluciona mi id es saigu shadow y a divertirse
Brutal el juego.
Acabo de pegarle 5 horas del tirón con otros 2 colegas y ha sido una delicia. Gameplay megasatisfactorio y luce genial, con unos efectos de explosiones curradisimos.

Despues se han ido los 2 colegas y he jugado otras 2 misiones un una tipa random y fue genial, haciendo lo que toca, cubriendonos, haciendo secundarias, cuidado con fuego amigo... Muy chulo.

Al final eché otra con 3 randoms, y uno era un payaso que no tenía ningún cuidado y no paraba de matar al resto del grupo xD, que desastre.

Si Sony buscaba un GaaS de éxito, que apueste fuerte por esto y le de contenido y variedad. Que exploren bien lo del mundo vivo de toda la comunidad, porque tiene aquí una joyita.
Una duda, este es similar al remnant 2?

Es que por lo que he visto por encima se me da un aire. Salvando las distancias entre uno y otro claro.

Voy encaminado o me estoy columpiando?

Gracias.

Saludos.
A mi no me conecta con nadie, al menos en las partidas que seleccionas, cuando le he dado a partida rápida si he podido jugar.
vhaldemar escribió:Una duda, este es similar al remnant 2?

Es que por lo que he visto por encima se me da un aire. Salvando las distancias entre uno y otro claro.

Voy encaminado o me estoy columpiando?

Gracias.

Saludos.

Remnant 2 a la hora de jugarlo en solitario se hace más gratificante al no ser tan difícil,en Helldivers 2 jugar en solitario es mucho más difícil,por no decir casi imposible cuando estás rodeado de bichos y necesitas el apoyo de otros jugadores.

Pero si ambos juegos son muy parecidos,si vas a darle con gente el juego gana muchísimos más enteros que jugandolo en solitario,te lo recomiendo totalmente éste Helldivers 2.
@John_Dilinger vamos que casi obligado a jugar en Coop.

Tiene matchmaking imagino.

La putada es esa, que no tengo a nadie que lo juegue.

Aunque el remnant lo jugué prácticamente solo y con guiris.

Muchas gracias.


Saludos.
jacotero escribió:Actualizo la lista con nuestros IDs de PlayStation para que sea más fácil buscarnos.

usuario eol .................. ID PlayStation
@josepique23 ............. piketon2323
@Elaia2023 ................ xennabull
@jacotero ................... jacotero
@Funkeeper ............... FunkeeperESP
@israbcn ..................... IsraBcn
@Moraydron ............... Moraydron
@Oggdre .................... Oggdre
@mashuca .................. mashuca
@Francis17 ................. OTACON-1705
@Arganboy .................. Palpelo
@SombreroLogan77 ... Gorgonauta17
@pobeng75 ................. pobeng75
@ark83 ........................ ark83
@ugs ........................... ps_ugs
@Bast19 ...................... bastilop93


usuario eol ........... ID Helldivers
@LocuzEX .......... #1470-6033
@Kifotopia_zgz ... #7268-0883



Los codigos cambian cada vez que inicias sesion. Hoy estare hasta un poco tarde. dejo mi codigo por aqui:

@Kifotopia_zgz ... #6490-2663

saludos
vhaldemar escribió:@John_Dilinger vamos que casi obligado a jugar en Coop.

Tiene matchmaking imagino.

La putada es esa, que no tengo a nadie que lo juegue.

Aunque el remnant lo jugué prácticamente solo y con guiris.

Muchas gracias.


Saludos.

Tiene matchmaking,puedes jugar con cualquier jugador random en el momento de la partida que más ayuda necesites lanzando una baliza de socorro,también puedes formar escuadra con gente del hilo si no quieres jugar con extranjeros.

Saludos compañero.
sandmannn escribió:que tal jugarlo solo?


A niveles bajos se puede, pero a partir de nivel medio es muy jodido, te vienen por todos lados.

Y pierde mucho jugando solo. Con un bien comando que vaya a hacer las misiones y colaboren, el juego es canela.
parrotxo escribió:
sandmannn escribió:que tal jugarlo solo?


A niveles bajos se puede, pero a partir de nivel medio es muy jodido, te vienen por todos lados.

Y pierde mucho jugando solo. Con un bien comando que vaya a hacer las misiones y colaboren, el juego es canela.


Doy fe. He jugado con un colega una en medio y eso era increíble la de mierda que salía,blindados y venenosos de 3 en 3,voladores etc mueres como un perro xD

Me está flipando la verdad,no esperaba nada del juego y me he llevado muy grata sorpresa.
Las misiones nocturnas me parecen un flipe, le añaden una tensión "extra" muy guapa.
Pillado en a amazon por 35 hoy mismo me llega. Una pena que a 60fps vaya solo a 1080p, 4k a 30 no creo que lo juegue.

Es muy largo?

Tiene subidas de skills y armas con niveles?
Después de leeros a tod@s, sin haber probado la primera parte aunque me gustaban los gameplay que vi y ser muy fan de la peli de Starship Troopers pedí el juego anoche por Amazon, pinta genial el juego y esto sólo es el principio. Seguro que Arrowhead y Sony dan buen soporte y para tiempo al, juego..., le auguro muchas ventas de aquí en adelante como ya apunta desde su lanzamiento.
A ver si en unos días me uno a vuestra comunidad..., jeje
salva10_GTA escribió:Pillado en a amazon por 35 hoy mismo me llega. Una pena que a 60fps vaya solo a 1080p, 4k a 30 no creo que lo juegue.

Es muy largo?

Tiene subidas de skills y armas con niveles?


Largo no se porque historia como tal no tiene,es un juego como servicio,pero hay progresión claro,a través del pase de batalla (normal o premium) vas desbloqueando armas,emotes,estandartes,piezas de armadura etc. También hay desbloqueo de estratagemas y otras cosas subiendo de nivel y gastando créditos que ganas jugando...tiene su miga la verdad.
Osea en normal...nos han abierto el culo sin parar,es extremadamente chungo si no se está en sintonía con el equipo,solo con q uno vaya a su bola ya la cagaste. Brutal la viciada q tiene esto ..y cmo digo siempre por 35€ es un chollazo de vicio y lo digo como fan incondicional de Starship Troopers
Estoy en nivel extremo y es un infierno. No me quiero imaginar como será el modo infierno.

Hay que ir con un buen escuadrón si o si a partir de medio

No consigo conectar con gente del foro que me agrego , me da error.
Una duda. No veo donde se desbloquean los potenciadores. ¿Alguna idea?
ark83 escribió:Una duda. No veo donde se desbloquean los potenciadores. ¿Alguna idea?


https://dlprivateserver.com/como-conseg ... ldivers-2/
Actualizo la lista con nuestros IDs de PlayStation para que sea más fácil buscarnos.

usuario eol .................. ID PlayStation
@josepique23 ............. piketon2323
@Elaia2023 ................ xennabull
@jacotero ................... jacotero
@Funkeeper ............... FunkeeperESP
@israbcn ..................... IsraBcn
@Moraydron ............... Moraydron
@Oggdre .................... Oggdre
@mashuca .................. mashuca
@Francis17 ................. OTACON-1705
@Arganboy .................. Palpelo
@SombreroLogan77 ... Gorgonauta17
@pobeng75 ................. pobeng75
@ark83 ........................ ark83
@ugs ........................... ps_ugs
@Bast19 ...................... bastilop93
@serura ....................... SeruLand

He quitado los códigos de amigo dentro del juego porque cambia cada vez que lo generas. Si queréis hago una lista de la gente de Steam para que se lo pidáis directamente.
También había pensado en hacer un grupo de Telegram para hablar del juego, compartir builds o para que buscar grupo sea más fácil 😊
Yo dejo mi id : cali_di

Pero tengo que decir que de momento no me entero de nada en las partidas, todavia me abruma un poco, entre tanto enemigo no se muy bien como cumplir los objetivos, cuestion de partidas supongo , pero el juego vicia muchisimo
jacotero escribió:Actualizo la lista con nuestros IDs de PlayStation para que sea más fácil buscarnos.

usuario eol .................. ID PlayStation
@josepique23 ............. piketon2323
@Elaia2023 ................ xennabull
@jacotero ................... jacotero
@Funkeeper ............... FunkeeperESP
@israbcn ..................... IsraBcn
@Moraydron ............... Moraydron
@Oggdre .................... Oggdre
@mashuca .................. mashuca
@Francis17 ................. OTACON-1705
@Arganboy .................. Palpelo
@SombreroLogan77 ... Gorgonauta17
@pobeng75 ................. pobeng75
@ark83 ........................ ark83
@ugs ........................... ps_ugs
@Bast19 ...................... bastilop93
@serura ....................... SeruLand

He quitado los códigos de amigo dentro del juego porque cambia cada vez que lo generas. Si queréis hago una lista de la gente de Steam para que se lo pidáis directamente.
También había pensado en hacer un grupo de Telegram para hablar del juego, compartir builds o para que buscar grupo sea más fácil 😊


Pues la verdad es que si molaría lo de Telegram
Os funciona el juego ahora mismo? A mi no me deja ni entrar al menú de inicio, "no ha sido posible conectar con el servidor" dice y ahí se queda,... Lo he reiniciado todo y nada
Jordifc escribió:Os funciona el juego ahora mismo? A mi no me deja ni entrar al menú de inicio, "no ha sido posible conectar con el servidor" dice y ahí se queda,... Lo he reiniciado todo y nada

A mi no me conecta
Lo tenéis en Miravia por 27,95e con cupón primera compra
@ark83 @Jordifc Ahora mismo los servers estan off. Hace un rato ya fallaba y me ha jodido una mision terminada y sus recompensas.

Asi que nada, de momento no se puede jugar.

Saludos.
@Bast19 haz grupo Telegram !!! O lo hago yo me da lo mismo


Edito ya está creado aquí tenéis el enlace para uniros

https://t.me/+Fd8FwGMUdN00NmY0
Yo creo que al final acabaré cayendo, me molan mucho este tipo de juegos aunque me dan miedo que puedan morir pronto.

¿Alguien que haya pillado el pase de batalla premium me puede decir precio y si merece la pena?

[beer]
[qmparto] me parto con el que sale volando



tuve mucha suerte y me cargué al titán de bilis, solo y en nivel complicado. Caí encima de una montaña en la que no podía aacder y le hice soltar la bilis 😂

https://x.com/ps_ugs/status/1756256302144147859?s=46
Debieron arreglar algo pq ahora encuentra partidas cmo churros
josepique23 escribió:@Bast19 haz grupo Telegram !!! O lo hago yo me da lo mismo


Edito ya está creado aquí tenéis el enlace para uniros

https://t.me/+Fd8FwGMUdN00NmY0

Perfecto que haya grupo de telegram.
¿Se han caído los servidores? ¿O están de mantenimiento?
Ahora mismo sólo me conecta si no omito la cinemática de inicio jaja [plas] [facepalm]
Yo he estado jugando, pero al acabar la misión, pantalla con los personajes en gris, y al salir no me cuenta xp ni medallas.

Muy mal, porque el juego es bastante entretenido
@Jordifc Confirmo lo que dices. No podía jugar y al dejar toda la cinemática me ha entrado.

No sé que mierda tocan para que eso suceda pero me parece muy loco xd

Eso si no me mete en partida de alguien de ninguna de las maneras.
Por cierto,mi id no es FunkeeperESP es FunkyESP [carcajad]
@Funkeeper aaamigo ayer fui a agregarte y nada de nada xD

Ayer le di con los colegas y recomiendo mucho el rifle sin retroceso, esa mierda hace saltar por los aires a los bichos pero bien, y se puede disparad y recargar solo si te equipas con el arma y la mochila.

Eso, la torreta y el napalm son mis recomendaciones al empezar.

Una cosa no sería mejor montar discord? Así podemos hacer chat entre Steam y PS de forma privada.

Un saludo.
@Moraydron también yo no sé cómo va discord pero si lo hacéis pasarlo x aqui
Dejo mi usuario de Playstation por si queréis montar grupos, hoy le he estado dando duro por la mañana con desconocidos farmeando experiencia, igual que el 1 es un vicio insano.

abarth_160
Por aquí uno que lo acaba de pillar, así que lo empezaré mañana por la mañana…
Soy uno de esos treintañeros que no tienen un grupito de colegas online … así q he agradecería jugar con alguien, juego por las mañanas , curro por las tardes; dejo mi ID:
Vicenttoke

Un saludo !
ello escribió:Lo tenéis en Miravia por 27,95e con cupón primera compra

Gracias por el aviso, pillado.
La verdad es que tiene buena pinta además de que han asegurado que el contenido de expansión en dlc será gratis.
Mas de 1 hora jugando y ni me dan medallas ni sube la xp...
1185 respuestas
13, 4, 5, 6, 724