Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.703
Online:
1.525
Hilos:
1.473.980
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Hecho un lío con una chica, por primera vez no sé como actuar

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Trog
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trog 01 May 2012 14:04

Estuvo dos años con uno y hace 3 meses que lo ha dejado con él...

No te creas nada. Aléjate. De esas ocasiones rara vez sale nada bueno.

Ánimo.
Time will see us realign...

Ven...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Peor es sentirse solo que estarlo.

Marumba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Marumba 01 May 2012 14:59

neocypunk escribió:Hola amigo clon,

TE VA A JODER LA VIDA

chienne
Adicta

Mensajepor chienne 01 May 2012 15:12

Llevaba 2 años con la misma persona, no crees que querra conocer a mas gente y liarse si quiere?
Ponte en su situacion, tu harias lo mismo?

Ella ahora quiere conocer a gente y liarse si le apetece. No quiere volver a estar con una relacion por el momento, a lo mejor en un futuro si le gustaria estar contigo pero por el momento no.

Asi que vive la vida... [fumando]

seaman
Gambler

Fotos: 1

Mensajepor seaman 01 May 2012 15:43

Secreto055 escribió:La primera respuesta, tiene mucha razón, menos en la última parte xD. Me gusta esta chica, y soy de los tradicionales.

Dejo un apunte: Esta chica, antes de ir al apartamento y conocernos, llevaba un mes quedando con este chico. Son amigos, a ella no le gusta, (confirmado por amigas) Solo follamigos. Estando así así conmigo, solo ha quedado con él dos veces, y la segunda con todo lo que os he contado.

Hazardum, lo de tener una relación sexual y nada más.. No quiero, no me sirve de nada eso. No soy un conejo, tengo sentimientos.

Muy lógico todo, anda que acostarse con un tío que no le gusta...ya hay que ser guarrilla.
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

akino
AKO PAKO

Fotos: 2

Mensajepor akino 01 May 2012 16:41

Tio esto no pinta nada bien... Si la chica te quisiera de verdad, no actuaria de esa forma.., y lo que pasa una vez, es bastante probable que vuelva a ocurrir. No te conviene, dale puerta!

Saludos
¿Caminas con el mundo a tus pies, o a tus espaldas?
Imagen

[-FALCO-]
lobo de mar

Fotos: 6

Mensajepor [-FALCO-] 01 May 2012 17:36

maponk escribió:Respuesto corta:HUYE
Respuestas larga:HUYE,INSENSATO.

Aportación:

Pinchatela, y luego huye, insensato
Países visitados en 2007
Escocia (Aberdeen)

Países visitados en 2010:
Brasil (Río de Janeiro), Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Punta Arenas y Valparaíso), Ecuador (Guayaquil), Perú (El Callao y Lima), Colombia (Cartagena de Indias), Estados Unidos (Mayport, Boston y Nueva York)

Países visitados en 2011:
Turquía (Estambul), Italia (Venecia), Francia (Toulon), Reino Unido (Londres), Alemania (Hamburgo, Berlín), Dinamarca (Copenhague), Suecia (Malmö), Portugal (Lisboa)

Países visitados en 2012
Argentina (Córdoba)

ASEDIA EL CONGRESO 25 DE ABRIL DE 2013. PARTICIPA Y ACUDE!
hilo_asedia-el-congreso-25-a_1888363 FALTAN 8 DÍAS

resadent
Here I am

Fotos: 1

Mensajepor resadent 01 May 2012 18:36

Qué facil es el chantaje emocional, eh? Huye de ella lo antes posible.

faLconHunter83
MegaAdicto!!!

Mensajepor faLconHunter83 01 May 2012 23:30

Tirando por el pesimismo.... Si la conoces tan poco tiempo y ya se ha tirado a uno, como seria el futuro?

Secreto055
Habitual

Mensajepor Secreto055 05 May 2012 10:13

Chicos; gracias por todos los consejos, de verdad.

Ayer fuimos a una discoteca un grupo de 7 o 8 en el que ibamos incluidos ella y yo. Ella dentro de la discoteca quedó para hablar un rato con el chico el cual lo hizo "estando" conmigo... Aun sabiendo que me iba a hacer daño, incluso tenian pensado volver en coche una amiga de esta chica, la chica y él(Coche de él) para fumarse un porro y volver a casa. Decepcionante.
El caso es que ella a veces se hacia la rallada cuando me veia mal. Yo no queria estar mal, queria que me viera feliz, pero era actuar demasiado, estaba moralmente 0...
El caso es... Necesito ideas para decirle, de que manera, que estoy sufriendo, o que no puedo seguir viendola... Dadme ideas de que puedo decirle, dentro de poco empezará a pedirme explicaciones... Gracias!

Pd: no hicieron nada, ni ella ni el, esta noche

chienne
Adicta

Mensajepor chienne 05 May 2012 22:56

Explicaciones¿? Tu no eres su pareja ni nada por el estilo, haz lo que quieras y que haga ella lo que quiera.
Ya se te pasara la decepcion y si estas mal trata de no verla en varios dias. [ginyo]

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano