Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
574
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Hecho un lío con una chica, por primera vez no sé como actuar

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

maponk
me estoy quitando........

Mensajepor maponk 24 Abr 2012 14:23

Secreto055 escribió: Son amigos, a ella no le gusta, (confirmado por amigas) Solo follamigos. Estando así así conmigo, solo ha quedado con él dos veces, y la segunda con todo lo que os he contado.

Esa forma de autoconvencerte será tu perdición... ¬_¬ ¬_¬

Hazardum
Adicto

Mensajepor Hazardum 24 Abr 2012 14:48

Secreto055 escribió:La primera respuesta, tiene mucha razón, menos en la última parte xD. Me gusta esta chica, y soy de los tradicionales.

Dejo un apunte: Esta chica, antes de ir al apartamento y conocernos, llevaba un mes quedando con este chico. Son amigos, a ella no le gusta, (confirmado por amigas) Solo follamigos. Estando así así conmigo, solo ha quedado con él dos veces, y la segunda con todo lo que os he contado.

Hazardum, lo de tener una relación sexual y nada más.. No quiero, no me sirve de nada eso. No soy un conejo, tengo sentimientos.

Resumiendo.

Esta chica sale de una relacion de un par de años, como no quiere mas temas serios empieza a liarse con un follamigo a los 2 meses de ello y llevan un mes. Te conoce a ti en ese periodo, le gustas como persona os liais con besos y demas, pero como no esta convencida aunque le gustas, se sigue liando con su follamigo porque necesita sexo.

Lo primero no me parece raro, porque buscaba sexo sin complicaciones despues de terminar una relacion, pero lo segundo chirria un monton.
Si esta liandose con un amigo, y se da besos contigo porque le gustas no deberia volver a liarse con el, sino esta jugando y viendo a ver que pasa contigo mientras se sigue follando a otro. Vamos, que de uno coje el sexo sin complicaciones y contigo la parte emocional pero sin querer llegar a algo serio. Al menos es sincera, eso si.

Entiendo que no quieras una relacion solo sexual, por eso te digo que en mi opinion esta chica, viendo su actitud, no es lo que mas te conviene si quieres algo mas. No te compliques, a veces no es el momento adecuado.

Clyde
Moth€rf*ck@r

Mensajepor Clyde 24 Abr 2012 16:32

Brevemente: Quien te quiera, que te merezca.

Si tanto le interesas que no le hubiera comido el morro a tu amigo :o ....¿De verdad quieres comenzar una relación con ese antecedente? :-|

anonimo95
MegaAdicto!!!

Mensajepor anonimo95 24 Abr 2012 17:20

Dios, eres el del hilo mitico!!!
Madre mía estoy nervioso y todo

Squallete
Che Que Bo!

Mensajepor Squallete 24 Abr 2012 17:28

Huye de ella, enserio esa son de las peores, si una tia tontea contigo que flipas y decis que os liais y todo.... que quieres que te diga no es normal que se lie con otro, es de zorra y de las buenas

hyu
Pumalakaaa!

Mensajepor hyu 24 Abr 2012 17:36

Como te han dicho ya, huye de ahi, esta claro que es un zorron de manual, de no ser asi no hubiese ido a por el morro de tu amigo...

Manji_Rock
¡A la batalla!

Fotos: 2

Mensajepor Manji_Rock 24 Abr 2012 20:25

Pero vamos a ver, la chica en cuestión no estaba atada a nadie, hasta el momento es libre de hacer lo que quiera y ya había dejado claro que ahora mismo no estaba para algo serio. Aquí en este foro se cataloga muy rápidamente a las tías de zorras por lo que veo xD
Si te lo ha contado al menos es sincera y si dices que se puso muy mal es porque algo le importaras pero si tu quieres algo con ella yo pondría algo de tierra de por medio y ver si ella te va a buscar, después le dejaría claro tus intenciones que de querer algo seria una relación que los rollos y follamigos pues a ti no te van.

DWest
Adicto

Mensajepor DWest 24 Abr 2012 21:05

Pasa de ella antes de que empieces a salir, te enamores y luego pase lo mismo y sea más difícil de deshacer.

La cuestión no es que estuvieseis saliendo, la cuestión es que o ha traicionado sus sentimientos por ti, o directamente no había esos sentimientos y por eso se ha ido con su "follamigo". Osea, cualquiera de las dos opciones indica que la chica no merece la pena.

Además, si eres de los tradicionales... No sé qué dudas.

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 24 Abr 2012 21:47

esta jugando contigo... gente asi, ni amistad.

Malnacid0
Adicto

Mensajepor Malnacid0 24 Abr 2012 22:10

Huye.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano