Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.605
Online:
1.926
Hilos:
1.473.673
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

He perdido un ojo. Muerto el perro acabó la rabia!!

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Dunadan_7
Game ON!

Fotos: 1

Mensajepor Dunadan_7 17 May 2012 17:33

¡¡¡Lo chungo habría sido perder el pito!!! Además, Big Boss también lleva un parche y es un puto fiera.

Ahora en serio, yo también admiro tu serenidad y tu aplomo y cómo lo estás llevando. Ánimo desde luego no te falta, así que te deseo lo mejor, compañero.

Un abrazo (que hacen falta en este mundo unos pocos más)
Imagen

We have to give everything even if that means our lives. We will stop at nothing. We will fight for the lost

Superñoño
Adicto

Mensajepor Superñoño 17 May 2012 18:09

Hola amigo,

Lamentablemente no puedo darte opiniones respecto a tu pregunta, pero quiero solidarizarme contigo.

Mucho ánimo! Espero sinceramente que los resultados de la biopsia sean positivos.

Un saludo,

SolomonXxX
DiveMaste ★★★★★ PADI

Mensajepor SolomonXxX 17 May 2012 18:20

Animo compañero, teniendo la familia alrededor siempre todo se lleva más fácil, mi padre también ha perdido la visión de un ojo, lo tiene pero no le funciona, él lo lleva tal cual lo tiene, solo tiene la pupila blanca, cosa que no suele dar grima a la gente.

Conocía al abuelo de un amigo que tenía un implante ocular y te puedo decir que no se le notaba nada, de echo si no me lo llegan a decir, hubiera dado por echo que era natural. Además te apoyo totalmente con lo del parche pirata es preferible llevar eso que no la "tirita" esa guarra, ademas hay mucha gente que lo lleva, así que no seras el único.

Que tengas suerte y espero que te vaya todo bien.
Saludos
Mi PC
....PROXIMAMENTE.....

LordGBA
Habitual

Mensajepor LordGBA 17 May 2012 18:24

Hola soy residente de oftalmología (ya me queda un año justo hoy para terminar)

En primer lugar decirte que lo siento mucho, porque los tumores oculares son poco frecuentes. Pero no te preocupes que lo peor ya ha pasado. En cuanto a las prótesis son muy buenas en serio, si vas a un buen fabricante, no dudes que ni se notará. Hay pacientes que las lleva en mi consulta y a veces me pongo a explorarles la prótesis creyendo que es un ojo de verdad y hasta que me fijo bien o me lo dice el paciente no me doy ni cuenta.

Muchas suerte y mucho ánimo, la vida sigue ;) ;)
Lo siento, pero me perdí por el camino de la vida

Mononitoto
Hum...

Mensajepor Mononitoto 17 May 2012 18:26

Mucho ánimo tío.
Ante todo ve con los huevos bien puestos y que te resbale lo que los demás piensan.
Imagen

Steam/Origin ID: Mononitoto

Mi PC:
i5 2500k @ 4.1 GHz + CM Hyper 212 Plus
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3
G.Skill Sniper 1600 CL9 2x4GB
Samsung Spinpoint F3 1TB
Fractal Core 3000
Corsair CX600 V2 600W

68000
MegaAdicto!!!

Mensajepor 68000 17 May 2012 18:28

Alabo tu serenidad y unos pies bien puestos en tierra, es lo necesario para poder pasar por encima de estas situaciones :). Un saludo y que te vaya bien.
Imagen

FlipFlopX
MegaAdicto!!!

Mensajepor FlipFlopX 17 May 2012 18:31

Ánimo tío que seguro que esa biopsia sale negativa, yo conozco a una persona con una prótesis, y la verdad que no se nota nada. Es alucinante como han mejorado con el tiempo.

ifritdark
MegaAdicto!!!

Mensajepor ifritdark 17 May 2012 18:31

Muchisimos animos y un abrazo fuertisimo compañero
Gamertag 360: Ifrit Dark
Wii: 4787-1826-7489-0297
PS3 ID: Ifrit_Dark
Codigo amigo 3DS: 3351-4036-1094 ( Avisad por mp y de paso pasarme vuestro codigo amigo)
http://www.icp4ever.com/XBLcard/Ifrit%20Dark.dos.jpg
Imagen

elroma
MegaAdicto!!!

Mensajepor elroma 17 May 2012 18:34

Lo siento compañero,haz caso a lo que te dicen por aquí vive la vida como antes y no te desanimes por que un anormal te moleste,los seres humanos(o algunos)han evolucionado para respetar a cualquier persona con alguna deficiencia.Soy vendedor ambulante y tengo un par de clientes con alguna deficiencia y en particular una muchachita con una fruteria con problemas para hablar y deformacion en el cuerpo y se desenvuelve como nadie y la respeto mucho y la admiro.
¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!
El tonto no es el que hace la gracia si no del que se rie de ella
http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/10/ohcrapp1.gif

Eri
Adicta al café.

Fotos: 5

Mensajepor Eri 17 May 2012 18:38

Mucho ánimo primero de todo.
Y si, con dos cojones lo estás llevando y si quieres ponerte un parche hazlo, que no te influya lo que digan, a mi me gusta la idea y el porque quieres llevarlo.
Lo peor ya ha pasado, así que ánimo y para adelante :)
Codigo amigo 3DSXL 2535-4813-7888 Mp si me agregas :)

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano