He machacado vivos los botones de mi RG350, ¿Sabéis dónde conseguir recambios?

Por intentar superar el reto de pasarme Toki y Joe and Mac con una sola vida. Y menos mal que he dejado a medias el Final Fight, que si no, el mando no dura ni dos tardes.

En un par de semanas he machacado el botón Y, también la cruceta prácticamente. Ya no va tan fina. y el botón ya falla de vez en cuando. :(

Al final el Toki sí he conseguido pasármelo con una sola vida, pero el Joe and Mac aún no. Estos mandos no están preparados para castigar tanto a los botones, los juegos de recreativas son insanos para este tipo de mandos.

¿Dónde pilláis recambios? ¿alguien más lo ha sufrido?
No se exactamente si son los mismos que la rg351p, pero si lo es, te envío unos que tengo de respuesto si pagas el envío [beer] [beer]
subbetico escribió:No se exactamente si son los mismos que la rg351p, pero si lo es, te envío unos que tengo de respuesto si pagas el envío [beer] [beer]

Muchas gracias compañero. Gente como tú vale oro y hace grande esta gran comunidad. [tadoramo] [tadoramo]

¿Dónde compraste los recambios?
Pedí un recambio porque venía por defecto unos botones rotos y me enviaron un recambio para cada botón.
Me suena, pero no lo puedo asegurar, que el usuario @superfenix2020 modificó sus 350, 300 y 351. Quizá pueda deciros si efectivamente los botones son compatibles o no.
No es bueno jugar a ese tipo de juegos arcade "machacabotones" usando estas consolas, yo heche a perder un botón arcade de mi powkiddy j13 jugando al aero fighter aunque el botón era fácilmente remplazable no termine haciéndolo...

La solución es usar opciones de turbo, aunque se puede hacer por medio de retroarch yo prefiero botones turbo por hardware...
manicminer1976 escribió:Me suena, pero no lo puedo asegurar, que el usuario @superfenix2020 modificó sus 350, 300 y 351. Quizá pueda deciros si efectivamente los botones son compatibles o no.

A ver si el compañero sabe dónde conseguir recambios. No logro encontrar nada en Aliexpress y me resulta chocante. Las Ambernic son consolas muy famosas.

Scissorman escribió:No es bueno jugar a ese tipo de juegos arcade "machacabotones" usando estas consolas, yo heche a perder un botón arcade de mi powkiddy j13 jugando al aero fighter aunque el botón era fácilmente remplazable no termine haciéndolo...

La solución es usar opciones de turbo, aunque se puede hacer por medio de retroarch yo prefiero botones turbo por hardware...


Cierto, pero pierde mucho encanto jugar así. Además que no controlas bien las pulsaciones.

En Toki por ejemplo, es crucial que machaques los botones si no te crujen vivo. Con Final Fight pasa exactamente igual, si no le das lo suficientemente deprisa estás vendido.

Mi idea es pillarme 3 o 4 recambios y seguir machacando los botones con tranquilidad. [carcajad]
paco_man escribió:Cierto, pero pierde mucho encanto jugar así. Además que no controlas bien las pulsaciones.


Para mi el encanto es jugar con palanca y botones arcade que son facilmente remplazables... [hallow]
Scissorman escribió:
paco_man escribió:Cierto, pero pierde mucho encanto jugar así. Además que no controlas bien las pulsaciones.


Para mi el encanto es jugar con palanca y botones arcade que son facilmente remplazables... [hallow]

Sí shur, tengo un arcade stick y es mil veces más sencillo y preciso.

Pero me picaba el gusanillo de hacerlo con una portátil y con un mando normal parecido a un mando de consola. No sé porqué me ha dado más satisfacción conseguirlo en la portátil que en el arcade stick, porque has de hilar más fino aún. [qmparto]
8 respuestas