Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.395
Online:
768
Hilos:
1.472.810
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

He descubierto un bug para cambiarse el ID

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Brais
͙Eoliando

Mensajepor Brais 05 Abr 2012 23:25

adriguasas escribió:Lo unico que pierdes (y es mucho) es el nivel de los trofeos (aunque los sigues teniendo) y la lista de amigos,que los pierdes todos.
Por el resto, el online de los juegos con passonline lo conservas y el nivel online (tipo prestigios de COD o niveles de DCUO los conservas)

Los trofeos los tienes solo que no se pueden sincronizar :-? aunque en la ps3 pone que es correcto, intentare conseguir un nuevo trofeo para ver si me deja sincronizar los nuevos. Los amigos los agrego y punto. Hay gente que dice que perdio el prestigio del cod... y el cod no lleva pase online
Imagen

Noriko
Numerador Denominado

Mensajepor Noriko 06 Abr 2012 14:01

Joer que bueno Brais, a mi me banearon la cuenta y consola por modificación (cfw), si con esto recupero todas mis compras cuando compre otra ps3 me habrás hecho el regalazo del año.
Voy haciendo el método antes que los buitres de sony capen la posibilidad.

Gracias por compartir tus descubrimientos eres un crack.
[beer]
Norik...OImagen Imagen COPIAR NO ES ROBAR
"La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega"

"La imaginación es más importante que el conocimiento"

Albert Einstein
Los instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas.

Brais
͙Eoliando

Mensajepor Brais 06 Abr 2012 14:12

Noriko escribió:Joer que bueno Brais, a mi me banearon la cuenta y consola por modificación (cfw), si con esto recupero todas mis compras cuando compre otra ps3 me habrás hecho el regalazo del año.

[beer]

Pero no te deja entrar en tu cuenta ni desde la web del SEN o solo desde la PS3? Si no te deja desde la web del SEN no puedes hacer nada... si te deja pues depende si sony hace el baneo a tu nombre (ID) o a tu correo electronico o cuenta... esperemos que sea a lo primero y lo puedas cambiar! Suerte!
Imagen

Noriko
Numerador Denominado

Mensajepor Noriko 06 Abr 2012 14:32

Brais escribió:
Noriko escribió:Joer que bueno Brais, a mi me banearon la cuenta y consola por modificación (cfw), si con esto recupero todas mis compras cuando compre otra ps3 me habrás hecho el regalazo del año.

[beer]

Pero no te deja entrar en tu cuenta ni desde la web del SEN o solo desde la PS3? Si no te deja desde la web del SEN no puedes hacer nada... si te deja pues depende si sony hace el baneo a tu nombre (ID) o a tu correo electronico o cuenta... esperemos que sea a lo primero y lo puedas cambiar! Suerte!

Vaya hombre, lo probé desde otra cuenta que tenía no baneada, quería probar si desde esta que no está baneada cambiando el id por la que si estaba baneada se podía hacer algo pero acabo de ver que no, no sale el "hidden" y el html no sale como el que has puesto tu, que p...tada, al menos se ha intentado, gracias de todas maneras por compartir tus conocimientos compi.

P.D: La baneada no me deja ni desde la consola (porque también está baneada [carcajad] ) ni desde la web de chony (su cuenta está bannn)

Albert Einstein
Los instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas.

Brais
͙Eoliando

Mensajepor Brais 06 Abr 2012 15:13

Noriko escribió:
Brais escribió:

[beer]

Vaya hombre, lo probé desde otra cuenta que tenía no baneada, quería probar si desde esta que no está baneada cambiando el id por la que si estaba baneada se podía hacer algo pero acabo de ver que no, no sale el "hidden" y el html no sale como el que has puesto tu, que p...tada, al menos se ha intentado, gracias de todas maneras por compartir tus conocimientos compi.

P.D: La baneada no me deja ni desde la consola (porque también está baneada [carcajad] ) ni desde la web de chony (su cuenta está bannn)

ami si que me sigue saliendo asi...
Imagen

Noriko
Numerador Denominado

Mensajepor Noriko 06 Abr 2012 15:29

A ver, si hay que poner el cursor encima de nuestro nombre (Nombre: aqui->NORIKO<-aqui) a mi me pone esto:

<input id="firstNameField" class="inputW
idth" type="text" value="NORIKO" maxlen
gth="32" name="firstName">

Si pongo el cursor encima de mi ID de inicio de sesión osea encima de mi dirección de correo me sale esto otro:

<input id="emailField" class="inputWidth
" type="text" value="midirecciondecorreo@hotmail.c
om" maxlength="63" name="email">

Que estaré haciendo mal?

Edito: vale ya está había que ponerlo encima del ID online ( que torpeza la mía [ayay] ) también acabo de caer en la tontería, ya que tendría que hacerlo desde la cuenta baneada que es donde está todo y no puedo así que nada, gracias igualmente.

Albert Einstein

eR_pOty
Allé voy !

Mensajepor eR_pOty 06 Abr 2012 17:18

pero si se borra todo , no es mejor hacer un ID nuevo que es lo mismo,mas rapido?.

Brais
͙Eoliando

Mensajepor Brais 06 Abr 2012 22:26

eR_pOty escribió:pero si se borra todo , no es mejor hacer un ID nuevo que es lo mismo,mas rapido?.

Aver, te quedas con las compras de la store y ademas con tu correo (asociado a la cuenta me refiero) y partidas guardadas. En una cuenta nueva pierdes todo eso
Imagen

txuss8735
GTI16V 20 JAHRE

Mensajepor txuss8735 18 Abr 2012 20:20

sigue en funcionamiento este truco?
quiero cambiarlo y si sigue todo igual,pues igual lo cambio si no pierdo nada

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 18 Abr 2012 20:50

txuss8735 escribió:sigue en funcionamiento este truco?
quiero cambiarlo y si sigue todo igual,pues igual lo cambio si no pierdo nada

Lee todos los comentarios que si que pierdes cosas, o al menos a mi me lo parece.
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial. Viva España.

PrevioSiguiente

Volver a General