He Creado Una Nueva Especie!

1, 2, 3, 4
Hostia!Ke sorpresa! Pero si habéis resucitado mi dantesco hilo! x'DDD



Daylor, eso es plagio!!!!!!!! [qmparto]
Es que tenia la foto original sacada de no se donde, y la borre, y me acorde ahora, y dije, pos vo a volver a fabricar el tibucol, jejejejeje

SORRY..jejejeje... [+risas]
Nocrala escribió:Arriab este hilo!!! Cada vez que lo leo me troncho, es que es demasiado [qmparto]. Ahi va otra aportación mia [carcajad]
Imagen
No me peguéis :p

Saludos


3,14 ojos!!! [oki]
¿donde os pasan esa mierda? [fumando] [fumeta]
Daylor escribió:Es que tenia la foto original sacada de no se donde, y la borre, y me acorde ahora, y dije, pos vo a volver a fabricar el tibucol, jejejejeje

SORRY..jejejeje... [+risas]




Ke es broma tio!! Es un honor ke hagan un remake de una de mis aberraciones mentales x'DDD.


Ichino, respecto a lo de la mierda...Yo creo ke deben ser los crispis ke comiamos de pekeño, deben llevar algo malo.
A peticion de algunos eolos barceloneses resucito sete hilo con un tristisimo CERDEJO.

Adjuntos

Khasius BCN escribió:A peticion de algunos eolos barceloneses resucito sete hilo con un tristisimo CERDEJO.


khasius por favor, alejad las botellas que tengáis cerca por vuestro bien, de los que estáis por ahí ningun@ se salva de ser la oveja negra:P, y deja ya de fumar marcaflais [toctoc]
EEEE EEEEEE! Menos menos!!! Ke a mí me pidieron el reflotarlo. Mi imaginación ya no es lo k era, m tuve k estar un buen rato pnsando pa crear un bixo destos xD.


Marcaflais? No, yo fumo porritos, y ahora bien pocos. [+risas]
Khasius......xD ke me he reido kon el hilo xD....xk no tengo arte dibuando kon el paint k sino.....Alomejor me ago un remix...con fotos y eso xD
Me cago en mi puta vida como se nota que no dormio. Me piro a despejarme aver si se me va la tonteria que llevo encima xD



EL AVESTRUZ ( pa ti pa siempre)


Imagen
Buenas,he creado una abominacion,que espero no llevar nunca a una probeta,porque seria el fin del mundo
Es una mezcla entre una vaca lechera y la duquesa de alba[qmparto][qmparto]

PD:Me recuerda a el anuncio de la asturiana con las vacas bailando xD

Adjuntos

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Buen hilo

Adjuntos

Bueno, aqui os presento al niño-pajaro: PALOMERAE... aficionado a un foro que trata sobre la musica clasica y la fisica.
Amargado por que su mejor amigo Felipe murio ya que sin el la musica clasica no seria lo mismo.

Adjuntos

Antuan,no era obligatorio acer una historia eh xDDDDD pero ta wapo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joder como esta la peña, a ver si follamos mas!!!!!!!! xDDD, si eso me digno y dibujo uno, a este paso va haber mas bichos que pokemon
aqui sus dejo mi bestiaXD
Imagen
yo lo ke no kiero es ke el perrikito ese me cague en un hombro a saves ^_^
Me vengo de juerga y me da por entrar en este post. Pues nada, nada aquí teneis una creación llamada El Gato Volador :P

Imagen


Saludos!!!!
Mortal el hilo...xD

A cada dibujo mas paranoico...a ver si se me ocurre alguno...xD
Bueno, aki os dejo las creaciones ke hago en la mesa del aula de la universidad :P

Perropolla:
Imagen

PerroPavoReal:
Imagen

PerroGallináceo:
Imagen
El único decente el de SuperLopez.
Aquí os dejo una curiosidad que me he encontrado por Google.

Imagen

Podeis bautizarlo!
Luji escribió:Aquí os dejo una curiosidad que me he encontrado por Google.

Imagen

Podeis bautizarlo!


Se llamará Llomo [+risas] que partida de caja con algunos.

Saludos [beer]
Una Pantoja del Tercer Reich


No sé, pero me recuerda a

Imagen

PD: Qué... ¿está de moda reflotar hilos prehistóricos? XD XD
Vaya hilo mas raro. XDDDDDDDD Si, parece que está de moda reflotar hilos antiguos. :-p
Es el perro de los simpson con los morros de homer simpson y un brazo atrofiado. [babas]
NeoDecoy escribió:Vaya hilo mas raro. XDDDDDDDD Si, parece que está de moda reflotar hilos antiguos. :-p


Es que si el hilo es bueno...para que abrir otro igual xD

[img=http://img174.imageshack.us/img174/2691/dogcheeseij7.th.jpg]
Reflotador me dicen reflotardorr



Este hilo es digno del de los dibujos de javichus
Que más dará, es bueno recordar, sobre todo si son idas de olla de este calibre [oki]
Que putada que no me rulen las imagenes ahora mismo (ni los avatares, ni las firmas...) pero tienen que ser cachondas a mas no poder.
Los caminos de EOL son inexpugnables y la sabiduría contenida en sus archivos es infinita. [tomaaa]
Tofux escribió:Que más dará, es bueno recordar, sobre todo si son idas de olla de este calibre [oki]
Que putada que no me rulen las imagenes ahora mismo (ni los avatares, ni las firmas...) pero tienen que ser cachondas a mas no poder.
Los caminos de EOL son inexpugnables y la sabiduría contenida en sus archivos es infinita. [tomaaa]


los adjuntos los puedes ver?

es que si se hace un hilo nuevo el listo de turno te dira BUSQUEDA AVANZADA!!! y para evitar eso reflote de algo existente... xD



banana esponja

Adjuntos

185 respuestas
1, 2, 3, 4