He creado un usuario nuevo y borré el viejo... ¿adios a los savegames? (Noooo!!!)

Algunos de nosotros somos tontos... y otros somos tontos y gilipollas...

Este último es mi caso.

Cree un usuario en la PS3 y como no cogía mi nick (porque tenía que haberme resgistrado con la opción de "cuenta existente") puse otro.

Casi 1 mes después he puesto el cable Ethernet en condiciones y he empezado de cero a configurar todo... con el consecuente registro bien hecho..... pero también he borrado el usuario que cree al principio.

Y cojo ayer, pongo el Uncharted..... y ¡horror! Mis partidas han desaparecido....¡Aghh!

Supongo que no hay manera de recuperarlas, ¿verdad?

Mierda....
No seas malo coñe.

Pos es raro que se te borren las partidas a no ser que hayas formateado :( nuse nunca lo probe
de raro no tiene nada,si borras un perfil di adios alos saves....lo puedes comprobar si tienes varias cuentas para meterte en las demas stores,yo tengo tres cuentas > la mia principal,otra que la llame America y otra Japon,pues si me pongo a jugar a algun juego con alguna cuenta que no sea la principal el juego comienza desde el principio ya que los saves estan en la principal que es la que siempre uso.
Te has hecho un owned a ti mi mismo... tomatelo con filosofia ;)
kroatonthejoker escribió:Algunos de nosotros somos tontos... y otros somos tontos y gilipollas...

Este último es mi caso.

Cree un usuario en la PS3 y como no cogía mi nick (porque tenía que haberme resgistrado con la opción de "cuenta existente") puse otro.

Casi 1 mes después he puesto el cable Ethernet en condiciones y he empezado de cero a configurar todo... con el consecuente registro bien hecho..... pero también he borrado el usuario que cree al principio.

Y cojo ayer, pongo el Uncharted..... y ¡horror! Mis partidas han desaparecido....¡Aghh!

Supongo que no hay manera de recuperarlas, ¿verdad?

Mierda....



Bueno una posible solucion es buscarte las partidas por internet lo mas similar a la yuta y listo,Tampoco es tan malo
yo tambien me hice un usuario nevo hace una vez, pero antes copié los savegames a la otra cuenta!!! solo tenias que ponerte encima del savegame, pulsar triangulo y dalre a copiar y elegir la cuenta donde querias copiarlo ¬_¬

PD: si has borrado la cuenta y no puedes recuperarlas.
Yo tengo copias de seguridad de mis partidas, PKTs (que en un pendrive caben perfectamente)

[bye]
DarkDNB escribió:Imagen



+1000000000000000000

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

la verdad es que es una putada... segire el hilo de cerca...[qmparto][qmparto] [triston]
prueba a crear el usuario anterior tal cual estaba, a ver si te sirve de algo y puedes recuperar tus partidas, por cierto, también te puedes bajar las partidas guardadas desde internet, un saludo!!!
yo tengo dos cuentas en mi PS3 la mia y de mi hermano
los videos,musica,fotos,demos,juegos,PS1,PS2, updates aparecen en ambos users, pero los saves ,no , salen los de cada uno.
suku84 escribió:yo tambien me hice un usuario nevo hace una vez, pero antes copié los savegames a la otra cuenta!!! solo tenias que ponerte encima del savegame, pulsar triangulo y dalre a copiar y elegir la cuenta donde querias copiarlo ¬_¬

PD: si has borrado la cuenta y no puedes recuperarlas.


pos yo intento acer eso y me dice No esta permitido copiar estos datos guardados.
knightsolidus escribió:prueba a crear el usuario anterior tal cual estaba, a ver si te sirve de algo y puedes recuperar tus partidas, por cierto, también te puedes bajar las partidas guardadas desde internet, un saludo!!!


Ya lo probé... pero nada....

Bueno... pues toca viciarse... al menos no es "gran" cosa lo que perdí... así que estoy a tiempo de recuperar el tiempo perdido.. jajajaa...
en xbox pasa eso , borras usuario y se borra todo .....

supongo que en ps3 sera igual , la verdad q no lo probado ya tuve bastante con la xbox [mad]
13 respuestas