Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.918
Online:
1.787
Hilos:
905.198
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

HDLOADER en Memory Card

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Bl4ckNight
Novato

Mensajepor Bl4ckNight 21 Dic 2004 20:53

Buenas tengo un problema haber si me podéis hachar un cable, resulta que tengo dos plays una con chip y otra no, la que no tiene chip le quiero meter el HDD. Me e bajado esto de la mula “**********”
Y e seguido todos los paso e creado el archivo TITLE.DB, e abierto la iso y lo e cambiado por el que había dentro e grabado el CD pero lo consola chipeada no me lo reconoce, puede ser por que no tengo ningún HDD dentro?

Saludos.
Ultima edición por Duque el 21 Dic 2004 21:17, editado 1 vez

SorioK
Novato

Mensajepor SorioK 22 Dic 2004 00:32

Coke:

De verdad que la gente no lee o no quiere entender...

ragnus os lo ha explicado bien (como se ha hecho ya en miles de post).

mejor seria decir: ¿es q la gente no sabe lo q dice o no se sabe explicar?. Esto esta lleno de post, y muchos cometen errores explicandose, rectifican 5 post despues, otro dice q eso no funciona,... q quieres q pensemos los q intentamos sacar alguna idea clara? hay un monton de cosas q he conseguido hacer: he puesto mi hd, instalado juegos via FTP, probado el cogswap,... ( gracias a vosotros ), pero cuando llegamos al asunto de DMS3 todo se vuelve mas confuso o la gente deja de contestar los post ( hay cantidad de hilos q cuando se pregunta " como se hace" parece q la gente desaparece)

Alguien puede decirme algun tutorial sobre ese chip tipo DMS3 ?? o eso del Ripper 2 alguna solucion ( eso de Pulsar triangulo q he leido x ahi)

X favor, ayudaaaaaaaaa. estoy roto de gastar cds y probar cosas

McCloud_III
Novato

Mensajepor McCloud_III 22 Dic 2004 08:28

Hola estoy desesperado ojala puedan ayudarme. Miren tengo una play2 V7 con un chip directo me baje una imagen del hd advance 2.0 de ps2newz y la queme con el alcohol 120 pero no me va en la play y eso que le puse configuracion de play 2 al tostar el cd en el acohol me podria decir que modo hay que usar para poder quemar esta imagen (es .bin) bien para que me la jale la play??? o si con otro programa se pueda hacer eso mas facilmete.

Por otro lado intente hacer eso que les menciono arriba y no me funciono y hice lo de meter el hd_loader en la MC y el cd exploit tampoco me lo reconoce la play estoy seguro que es porque estoy tostando mal los programas ok espero me ayuden porfavor.... :(

raziel
Adicto

Mensajepor raziel 22 Dic 2004 10:52

A ver como creador del post me gustaria decir que llevo 7 cd cascados haciendo mil y una combinaciones para poder hacer eso mismo ke ragnos explica pero no consigo lograrlo. Me he bajado del emule 100 tipos diferentes de hdloader o hdadvance y leido cientos de posts, si si no exagero y la verdad es ke cada vez uno se lia mas.
Ragnos ha sido la unica persona ke me ha explicado todo el proceso, es decir, ahora se ke una vez se logra meter el hdloader en la MC (cosa ke no logro), iniciando la play con el juego de ps1 seleccionado se carga de forma directa el solito el hdloader sin necesidad de meter nada mas.
El problema ke veo es ke se mezclan tutoriales cuya finalidades son distintas, el ke corre por aqui y el mas completo es del 2003 y me parece que en aquellas fechas no era posible hacer lo ke Ragnos nos explica pq no habian las utilidades de hoy en dia. Ahi vienen las confusiones, yo no kiero hacer cog swap yo kiero ke me cargue el hdloader sin chip, sin cogswap y no he visto un tutorial detallado para este caso concreto. Eso es lo malo a veces de la buskeda avanzada ke te salen cosas "desfasadas" por asi decirlo.
A ver, alguien puede basarme por privado la imagen o sino los archivos sueltos ke funcione para mi caso en particular (ragnos please). Mi cd ps1 es SCED_035.16, pero no me importa cambiarlo yo solito con el titleman.exe.

SERIOK por emule busca "HDLOADER_from_MEMORYCARD_by Albertino.rar" creo ke es para el dms3 y segun su creador hay dos imagenes y una me parece te lo hace todo de forma automatica. Yo lo he probado y me mete algo en la memory pero no me va. Prueba a ver tu.

MCCLOUD el problema ke debes tener es ke tienes la lente un poco cascada y le cuesta leer cd-r, prueba a grabar en modo 2 XA, iso 9660 y a la menor velocidad posible con un cd de marca decente y deberia irte. Igualmete corren muchas isos en emule, buscar las ke pone free hd loader, ves probando alguna te ira fijo. Tu lo tienes mas facil ke nosotros teniendo chip.

Saludos a todos y suerte!!!

Me acabo de dar cuenta ke el problema es ke tengo diferentes tipos de boot.elf, de sistem.cnf y de ahi el caos. Ragnor pasame los archivos o imagen limpia Please

En las diferente pruebas ke he hecho me sale siempre una pantalla en negro con unas letras arriba en blanco y en medio de la pantalla lo siguiente: ERROR: UNABLE OPEN DESTINATION FILE TILE.DB
Ahi se me keda el cd y no puedo meter nada en la MC
Ultima edición por raziel el 22 Dic 2004 20:51, editado 1 vez

ragnus
Adicto

Mensajepor ragnus 23 Dic 2004 13:44

Ragnos, Ragnor... :P Creo que debo ser yo ... :)

Vamos a ver, 2 cosillas

1) ¿Tienes espacio en la memory card donde vas a instalar? (Te hacen falta más de 2 megas)

2) ¿Está formateada o recién comprada? Si es la 2ª opción, tienes que formatearla antes con algún juego original o con el gestor de la PS2.

Si sigues teniendo problemas, mándame un privado y ya te " ayudo" [sonrisa] de otra forma. Eso sí, ten en cuenta que la imagen que yo usé viene preparada para arrancar con el FFVIII de PS1, y que yo no tengo ningún tipo de chip...

Bueno, salu2 a to2 y felices fiestas

raziel
Adicto

Mensajepor raziel 23 Dic 2004 13:50

Pasamela en bin y yo le modifico el title con mi juego de play. Tu ke haces metes el FF y en vez de salir el juego te sale el hdloader y yata?

Bl4ckNight
Novato

Mensajepor Bl4ckNight 23 Dic 2004 15:06

Bueno al final lo e conseguido que funcione todo pero necesito un CD para que arranque el HDLoader, e seguido un tutorial para pasarlo a la memory, meto el disco original de la psx y me arranca varios programas pero del HDloader se me queda la pantalla en negro y no arranca. ¿ Alguien sabe porque?

Saludos.

Klein0
Adicto

Mensajepor Klein0 23 Dic 2004 16:45

A ver voy a subir una imagen de un instalador del Exploit y el HDLoader en la MC. Sobra decir que SÓLO lo podéis utilizar si sois poseedores del original, así que en caso contrario absteneros de descargároslo. Si estoy haciendo mal, que algún moderador lo borre de inmediato.

El HDL está parcheado con varias mejoras para que tenga soporte para HD de más de 127GB, lista de juegos extendida, etc. etc., además de ser una versión reducida que ocupa sólo 185Kb.

El Exploit está preparado para usarse sólo con algunos juegos: BreakerPro, Raiman, FFVII (los 3 discos) y varias Demos (una de ellas es la SCED_035.16, así que a raziel le funcionaría). Si queréis usarlo con otro juego de la play1, tendréis que cambiar el TITLE.DB con el titleman para incluir ese juego. En este hilo está muy bien explicado cómo hacerlo.

Espero que esto os sirva de ayuda :p
Ultima edición por Drink_Kas el 23 Dic 2004 20:58, editado 1 vez
"Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad"
-Albert Einstein-

raziel
Adicto

Mensajepor raziel 23 Dic 2004 16:51

Gracias pero estoy empezando a creer ke no es culpa mia. Me explico. Llevo ya gastados unos 10 cd de isos de diversos sitios y en todos me sale lo mismo al inicio: ERROR UNABLE TO OPEN DESTINATION FILE TILE.DB y de ahi no paso. No me llega a instalar nada en la MC.
He llegado a la conclusion ke el problema es sin duda o del CHIP MESSIAH2 en PS2 V5-V7 que impide meter algo en la MC o bien de la MC ke esta en un formato raro.

La he borrado toda, por si fuera de espacio en MC pero me sale lo mismo. Eso si, tengo unos datos dañados de hace tiempo ke no puedo eliminar. Alguien sabe como formatearla todita.

Venga saludos y aqui espero esa iso pa probarla.

Klein0
Adicto

Mensajepor Klein0 23 Dic 2004 16:56

Ahí va la parte 2ª. Son nueve partes en total.
No las puedo subir todas seguidas, porque no se puede postear dos veces seguidas (a no ser que pase un tiempo o postee otra persona).
Ultima edición por Drink_Kas el 23 Dic 2004 20:58, editado 1 vez
"Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad"
-Albert Einstein-

PrevioSiguiente

Volver a Scene