Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.018
Online:
1.505
Hilos:
873.144
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

HD Loader modificado para más de 127GB!!!

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

hectorin
Adicto

Mensajepor hectorin 11 Oct 2004 09:59

alguien podria explicar del tiron (o sea como si de una guia se tratase) de todos los pasos para usar los 160gb del disco duro en una consola sin chipear y sin usar cogswaap plz, para los que tenemos hds de mas 120gb y arrancamos desde el cd original hdloader.

cevilan
Adicto

Mensajepor cevilan 24 Oct 2004 13:04

Como se aplica el parche este?? me he bajado la ultima version (0.5) y no se como aplicarlo, es un exe. Alguien me puede ayudar??

jungibal
Novato

HD Maxtor 200Gb

Mensajepor jungibal 22 Nov 2004 11:56

Muy buenas a todos.

Quisiera felicitaros por vuestros foros debido a que son, para muchos, la ayuda o guia necesaria para conseguir nuestros fines. Sean los que sean...

Bien pues. En mi caso estoy un poco bloqueado y necesito ayuda.

Yo utilizo el Keylauncher con:

HDAdvance
ExecFTP 0.68
HDL Dump Server 0.7.3

Todo funciona de maravilla con mi MAXTOR de 200Gb.

El único problema que tengo es que ni HDL Dump 0.7.3 cliente, ni PS2 Handiness 0.75 son capaces de reconocerme el disco de 200Gb cuando quiero bajar las ISO's a mi ordenador.
Los dos pogramas se quedan "pillados" y tengo que cerrarlos de malas maneras.

Espero que aportéis luz a mi búsqueda...

Gracias a todos.

Africa
Novato

Mensajepor Africa 22 Nov 2004 15:06

Utiliza winhip, no deberias tener problemas puesto que incorpora la opcion para discos grandes.

Suerte.
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.

jungibal
Novato

Mensajepor jungibal 25 Nov 2004 17:28

Pues lo he utilizado y me lo detecta como si fuera de 128Gb y no entiendo pq?

La verdad es que es una putada.

Hay algunas ISOs que me quiero bajar al PC y no hay manera de sacarlas de ahí.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

centipado
Pfffffff

Mensajepor centipado 25 Nov 2004 17:58

si, ami me pasa lo mismo, e incluso le di a ps2 format con el winhiip para ver si con eso lo reconocia pero no lo ace, y tengo activalo lo de 48bit lba pero no me lo reconoce ¿ tengo q darle a borrado completo y despues formatear??

jungibal
Novato

Mensajepor jungibal 03 Dic 2004 19:32

Bueno, centipado...

...yo creía que en un foro la gente te ayudaba a resolver tus dudas.
Pero veo que en este pasan olímpicamente de los problemas ajenos.

No sé, o pasan. O no saben, que es peor.

Es muy triste. Pero da igual.
Si alguna vez consigo solucionar el problema ya intentaré comentartelo; pero en privado, OK?

Saludos y gracias (sobretodo a los moderadores, por nada)

cambios
MegaAdicto!!!

Mensajepor cambios 04 Dic 2004 00:40

jungibal escribió:Bueno, centipado...

...yo creía que en un foro la gente te ayudaba a resolver tus dudas.
Pero veo que en este pasan olímpicamente de los problemas ajenos.

En los foros se habla y se comparte, pero tambien se aporta... [chiu]

jungibal escribió:No sé, o pasan. O no saben, que es peor.

O a lo mejor lo que preguntas es demasido sencillo de entender si te lees los posts que ya hay escritos o incluso te lees la informacion que incluyen los progrmas.... [toctoc]

jungibal escribió:Es muy triste. Pero da igual.
Si alguna vez consigo solucionar el problema ya intentaré comentartelo; pero en privado, OK?

Nos vas a privar de tus conocimientos...viniste con las manos vacias [toctoc] [toctoc]

jungibal escribió:Saludos y gracias (sobretodo a los moderadores, por nada)

Claro, claro los moderadores estan aqui para resolver tus dudas y si hace falta les envias la mmcard por correo y te la revisan....

No te lo mereces por comodon y por subir el tono , pero estoy dispuesto a ayurdarte aunque solo sera lo justo a cambio de que la proxima vez uses la opcion buscar y te aplicas una cura de humildad en vez de hacer tanto la rosca en tu primer post...

Tu tienes el HDLOADER "modificado" para que lea mas de 128gb, cuando te conectas desde el pc a la play estas usando un pequeño programa que hay en tu mmcard que hace de servidor del disco y que tambien esta limitado a 128gb....lo que debes hacer es sustituir ese programa por una version mas reciente que soporte discos de mas de 128gb....

Era tan sencillo como leer la documentacion del winhip que lleva ese fichero adjunto para que lo metas en la memory...

Sin embargo te dire que mi experiencia no es muy buena con este sistema ya que la mayoria de las veces que lo he probado se me ha corrompido algun dato .... te recomiendo que los pases via cable interno ide con el winhip que por cierto detecta bastante bien posibles poblemas de disco y los soluciona el solo y por ahora tiene toda mi confianza.

Yo tengo un disco de 200 a tope y funcionando...

Si quieres saber mas date de alta en el foro de la pagina http://www.ps2newz.net , aqui encontraras mucha informacion sobre este tema en concreto y los autores de la modificacion....

Y recuerda ...no somos tus siervos..si algun caso tus "posibles" amigos...tu mejor siervo es google. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ImagenImagen
"La libertad siempre empieza donde nosotros queremos y temina donde otros deciden."

Crothgar
Adicto

Mensajepor Crothgar 04 Dic 2004 01:11

cambios, simplemente sublime ;)

Lo que está clarísimo es que el mejor maestro es la búsqueda avanzada, es un método infalible. Como dice cambios, ya es que me aburro de tanto post preguntando lo mismo una y otra y otra vez. Hacen que uno ni se moleste en contestar porque peca de tonto respondiendo a lo mismo mil veces.

jungibal, la ayuda se pide, no se exige. Por tanto es una opción que elige el que te la presta, y si lo que haces es recriminar que no se te ha contestado en el tiempo por tí exigido o que no se te ha ayudado como querías, sólo conseguirás que la próxima vez no se te conteste ni siquiera de la manera que cambios y yo lo estamos haciendo.

Espero que seais un poquito menos intransigentes cuando pidáis ayuda, que yo también empecé hace meses de la nada y todo lo que sé (que no digo que sea mucho pero me permite jugar a todo, sin chip, con cogswap o exploit con KL, pasando por USB, por red, etc, etc, etc y siendo betatester de KL) lo he aprendido leyendo mucho y preguntando poco.

Saludetes a todos

jungibal
Novato

Mensajepor jungibal 13 Dic 2004 12:03

Hola de nuevo.

No puedo si no expresar mi arrepentimiento.
De veras que lo siento. Tuve una muy mal día y lo pagásteis vosotros que no teníais culpa de nada.

Solo decir que lo siento y que me quito el sombrero ante tal demostración de amabilidad y "calidad" humana.

Muchas gracias por la información y lo del WinHip.
De todas formas, no van por ahí los tiros.
Mis investigaciones concluyen asi:

El HDAdvance de mi MC, SI detecta Discos de más de 128.

Entonces conectando el HDD (de 200Gb) al PC, hoy en dia no hay soft (ni el WinHip) capaz de leerlo.

La razón de ello (creo) es que la primera vez que lo conecte al PC utilicé PS2 Handiness y éste lo detectó como si fuera de 128.

Entonces yo subí mis juegos via PC hasta que llegué al tope de 128.

A partir de aquí solo he podido añadir juegos al HDD desde la propia PS2 mediante el HDAdvance y no ha habido ningun soft capaz de reconocerlo.
De ahí todas mis dudas por si algun soft era capaz de detectar discos grandes.

...

La única solución seria formatear el disco de nuevo. Y volver a instalarlo todo via WinHip para discos grandes. Pero me da mucho palo.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración en ésto y os prometo que no volveré a ponerme tonto.
Yo no soy así.

Ta luego ;-)

PrevioSiguiente

Volver a Scene