jungibal escribió:Bueno, centipado...
...yo creía que en un foro la gente te ayudaba a resolver tus dudas.
Pero veo que en este pasan olímpicamente de los problemas ajenos.
En los foros se habla y se comparte, pero tambien se aporta...
jungibal escribió:No sé, o pasan. O no saben, que es peor.
O a lo mejor lo que preguntas es demasido sencillo de entender si te lees los posts que ya hay escritos o incluso te lees la informacion que incluyen los progrmas....
jungibal escribió:Es muy triste. Pero da igual.
Si alguna vez consigo solucionar el problema ya intentaré comentartelo; pero en privado, OK?
Nos vas a privar de tus conocimientos...viniste con las manos vacias
jungibal escribió:Saludos y gracias (sobretodo a los moderadores, por nada)
Claro, claro los moderadores estan aqui para resolver tus dudas y si hace falta les envias la mmcard por correo y te la revisan....
No te lo mereces por comodon y por subir el tono , pero estoy dispuesto a ayurdarte aunque solo sera lo justo a cambio de que la proxima vez uses la opcion buscar y te aplicas una cura de humildad en vez de hacer tanto la rosca en tu primer post...
Tu tienes el HDLOADER "modificado" para que lea mas de 128gb, cuando te conectas desde el pc a la play estas usando un pequeño programa que hay en tu mmcard que hace de servidor del disco y que tambien esta limitado a 128gb....lo que debes hacer es sustituir ese programa por una version mas reciente que soporte discos de mas de 128gb....
Era tan sencillo como leer la documentacion del winhip que lleva ese fichero adjunto para que lo metas en la memory...
Sin embargo te dire que mi experiencia no es muy buena con este sistema ya que la mayoria de las veces que lo he probado se me ha corrompido algun dato .... te recomiendo que los pases via cable interno ide con el winhip que por cierto detecta bastante bien posibles poblemas de disco y los soluciona el solo y por ahora tiene toda mi confianza.
Yo tengo un disco de 200 a tope y funcionando...
Si quieres saber mas date de alta en el foro de la pagina
http://www.ps2newz.net , aqui encontraras mucha informacion sobre este tema en concreto y los autores de la modificacion....
Y recuerda ...no somos tus siervos..si algun caso tus "posibles" amigos...tu mejor siervo es google.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)