Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.222
Online:
1.017
Hilos:
885.970
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

HD Loader modificado para más de 127GB!!!

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

dadtrox
MegaAdicto!!!

Mensajepor dadtrox 03 Oct 2004 13:04

Hola aqui tienes el enlace hdldumb
http://hdldump.ps2-scene.org/hdl_dumb-0.5.zip
tambien puedes usar el lorbogami gui 1.0 q es compatible con la ultima version del hdl_dump (7.3) y lleva soporte de red.
http://www.ps2-scene.org/forums/attachment.php?attachmentid=4769
un salu2!

Africa
Novato

Mensajepor Africa 03 Oct 2004 18:41

CREO que no funciona si tienes xp sp2 instalado.

Me parece que yo lo he solucionado de otra forma, aunque salio un poquito de chiripa y no estoy seguro de como.

Cuando la fragmentacion ya era importante, instale con la gui de ergalle. El juego se instalo sin problemas. Despues abri winhiip y me detecto particiones corruptas, y me ofrecio arreglarlas... Le conteste que si, y entonces perdi unos cuantos juegos... Pasaron a ser bad partitions. Los borre, y seguia habiendo un huevo de espacio fragmentado... es decir como al principio.... Mira tu por donde, ya derrotado, decido instalar un rip en el poquito espacio libre que quedaba con el propio winhiip,... Tras instalarse correctamente... el hd volvio a tener ¡¡¡¡¡¡ 0 gigas fragmentados !!!!!!

Es decir, que ahora no estoy seguro de porque ha sido, o si ha sido un cumulo de todo, pero instalando un juego pequeño se ha solucionado.... O eso creo, porque encima me ha pillao en medio de un formateo y con tanto trajin de copias parriba y pabajo de un hd a otro y tiro por que me toca.... pues ya no estoy seguro de nada... Pero quizas la solucion sea tan simple como apunta un colega en la pagina anterior... Instalar algo pequeño y despues borrarlo, y cruzar los dedos claro.. eso siempre ayuda.

Suerte.
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.

hectorin
Adicto

Mensajepor hectorin 07 Oct 2004 13:03

ya lo he solucionado

usando el hdldumb te permita instalar en espacio no fragmentado.

gracias a todos y sobretodo a dadtrox

Bezier
Adicto

Mensajepor Bezier 09 Oct 2004 00:46

SI, seguid usando el Winhiip, que os vais a divertir de lo lindo ;)

Crothgar
Adicto

Mensajepor Crothgar 09 Oct 2004 01:15

Hola chicos, inicie este hilo para dar a conocer algo que me parecia interesante y para contrastar experiencias con este parche, pero veo que se ha convertido en una discusion de fragmentacion y de que programa usar para volcar. No lo quito importancia pero creo que eso esta mas que machacado en otros hilos, asi que me gustaria saber si alguien ha usado el parche y si le ha funcionado bien. Yo es que en este momento no tengo posibilidad de comprobarlo.

Muchas gracias y un saludete a todosssssssss.

cambios
MegaAdicto!!!

a mi me funciona ok

Mensajepor cambios 09 Oct 2004 08:56

A mi me funciona perfectamente. Uso un Barracuda 160gb en una V10. Para meter las imagenes lo hago pinchando el disco en el PC ( la red es muy lenta y no quiero joder la lente).

Tengo unas 23 imagenes y todas OK.
[ok]
ImagenImagen
"La libertad siempre empieza donde nosotros queremos y temina donde otros deciden."

GTS
[PBK]GerarLM

Mensajepor GTS 09 Oct 2004 13:56

Cambios ¿Podrias cronometrar el tiempo de carga de tu HD modifikado a mas d 127 GB?Es decir desde q le das a la X cuanto tarda en aparecer la lista con los juegos (Suponiendo q uses KL)
Es q el tiempo d carga es muy importante , tb di si cargas desde MC USB o HD
Saludos

cambios
MegaAdicto!!!

Mensajepor cambios 09 Oct 2004 22:44

Oki...mi Hdloader Free esta modificado con los parches de 128 y ademas tiene el fondo de pantalla totalmente negro con el logo de KeyLauncher por lo que ocupa la mitad de espacio. Lo tengo en la MC y tarda entre 14 y 15 segundos...

Espero que te valga de algo...:)

Por cierto , si uso los drivers del KL para navegar por el hdd me tarda mucho menos , unos 4 o 5 segundos..
Ultima edición por cambios el 09 Oct 2004 22:46, editado 1 vez
ImagenImagen
"La libertad siempre empieza donde nosotros queremos y temina donde otros deciden."

GTS
[PBK]GerarLM

Mensajepor GTS 10 Oct 2004 23:46

Me imagino q kuando dices q esta parcheao con lo de mas d 128 gb tb le meterias lo de:
- No disc seek while loading (helps with V9/V10/V11).
- Copy_right message removed (also forced with stop disc spinning).
- Stop disc spinning after loading (helps with MC exploit).
Weno y el fondo negro y eso.
Es q lo de arriva ace q no tenga q leer el cd antes de mirar la lista de juegos y ganas unos 4-5 segundos en la carga.
Yo lo ice y tarda unos 9 seg en cargar desde USB pero aun no parchee lo de discos grandes pq tenia entendido q se duplikaba el tiempo d carga casi.
TB tengo q probar a meterle fondos negros pa ver si gano algo d tiempo en la carga ya q es lo q interesa.
Saludos

cambios
MegaAdicto!!!

Mensajepor cambios 11 Oct 2004 01:46

Si , lo tengo parcheado y no he notado cambios en la velocidad del disco. La verdad es que me va muy bien.
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene