por Africa 03 Oct 2004 18:41
CREO que no funciona si tienes xp sp2 instalado.
Me parece que yo lo he solucionado de otra forma, aunque salio un poquito de chiripa y no estoy seguro de como.
Cuando la fragmentacion ya era importante, instale con la gui de ergalle. El juego se instalo sin problemas. Despues abri winhiip y me detecto particiones corruptas, y me ofrecio arreglarlas... Le conteste que si, y entonces perdi unos cuantos juegos... Pasaron a ser bad partitions. Los borre, y seguia habiendo un huevo de espacio fragmentado... es decir como al principio.... Mira tu por donde, ya derrotado, decido instalar un rip en el poquito espacio libre que quedaba con el propio winhiip,... Tras instalarse correctamente... el hd volvio a tener ¡¡¡¡¡¡ 0 gigas fragmentados !!!!!!
Es decir, que ahora no estoy seguro de porque ha sido, o si ha sido un cumulo de todo, pero instalando un juego pequeño se ha solucionado.... O eso creo, porque encima me ha pillao en medio de un formateo y con tanto trajin de copias parriba y pabajo de un hd a otro y tiro por que me toca.... pues ya no estoy seguro de nada... Pero quizas la solucion sea tan simple como apunta un colega en la pagina anterior... Instalar algo pequeño y despues borrarlo, y cruzar los dedos claro.. eso siempre ayuda.
Suerte.
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.