HD externo con PS3

Tengo un disco duro SATA conectado al pc mediante carcasa.

Me gustaria tener 2 particiones, una NTFS y otra Fat32 para poder conectarla a la PS3 y ver pelis o lo que sea.

La cuestion es que no me deja particionar a Fat32, mi pregunta es si hay alguna manera de ver lo que esta en mi disco duro externo en la PS3, o bien conectada directamente a la PS3 o desde el PC.

Perdonadme si pregunto alguna tonteria o no me he explicado muy bien

Gracias. :)

EDITO: Ya lo he resuelto con el Swiss Knife [Ooooo]
Interesante, yo también tengo un disco duro SATA mediante carcasa pero como estaba en NTFS no sabía como conectarlo a PS3.
Si tienes cualquier duda preguntamelo, pero vamos es instalar el programa y te deja particionar lo que quieras, desde windows solo te deja 32Gb como maximo ;)
habeis dicho que el hdd es sata, pero la conexion al pc como es por usb o por el puerto eSATA.

si es por usb no teneis mas que o usar un programa de windows para particionar el disco duro o bien bajaros una iso de ubunto para el pc
arancar desde el cd la iso-live, es decir, no teneis que instalarla solo la arancais.

y lo particionais desde linux con una aplicacion que se llama gparted o kparted no lo recuerdo bien o con el shell(es ams complicado porque es con comanditos pero se puede)
3 respuestas