HBO llegará a España a finales del 2016

1, 2, 3
U_Saks escribió:
xxxtarkusxxx escribió:
keli_2234 escribió:con tantas ofertas de canales de pago por el visionado exclusivo de ciertas emisoras
Vamos a llegar a un momento en que toda la mierda televisiva sea de pago y encima lo veais como algo normal
QUE BIEN OS ESTAN LAVANDO EL CEREBRO CONSUMIDORES


Eso es lo que pretenden seguramente amigo



Se ve que la gente le parece poco lo que paga por el acceso a la red y aparte necesita de otros "servicios" para hacer lo que podía hacer con el 1º ... [toctoc]


Eso, que den conciertos. [carcajad] [carcajad]
keli_2234 escribió:ahora resulta que los canales de pago van a ser lo que impere
ahora resulta que el pago por el visionado de la tv va a ser lo normal
ahora resulta que el futbol es de pago CUANDO ANTES LO DISFRUTABAMOS IGUAL
ahora resulta que los canales de pago te cobran y lo ves normal
ahora resulta que me desprestigias
ahora resulta que soy un inconsciente por no estar de acuerdo
ahora resulta que ESTA MIERDA HAY QUE DEFENDERLA
ahora resulta que a estas compañias TU COMO MINIMO ACCIONISTA DEFIENDES
ahora resulta que en los años en que se estreno DESAFIO TOTAL PREDIJERON EL PURO NEGOCIO DE LAS TVS
ahora resulta que los que no toleramos estas tomaduras de pelo SOMOS REVOLUCIONARIOS
SE METAN POR EL CULO SUS LAVADOS DE CEREBROS
SEGUID INCENTIVANDO ESTAS MIERDAS


pues para tener 44 años joder, como te expresas.... eres todo oratoria y poesía. Ni Atonio Machado, la virgen.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No ser consumista y ser consumista de gorra no es lo mismo.
Josezno escribió:No ser consumista y ser consumista de gorra no es lo mismo.


AMEN a eso.

Eso quería expresar yo y no habría sabido hacerlo tan bien.
Qué movida.

Con lo chachi que estaría pagar una sóla, de 10 euros por ejemplo, y tener todo ahí.

Bufff..
keli_2234 escribió:ahora resulta que los canales de pago van a ser lo que impere
ahora resulta que el pago por el visionado de la tv va a ser lo normal
ahora resulta que el futbol es de pago CUANDO ANTES LO DISFRUTABAMOS IGUAL
ahora resulta que los canales de pago te cobran y lo ves normal
ahora resulta que me desprestigias
ahora resulta que soy un inconsciente por no estar de acuerdo
ahora resulta que ESTA MIERDA HAY QUE DEFENDERLA
ahora resulta que a estas compañias TU COMO MINIMO ACCIONISTA DEFIENDES
ahora resulta que en los años en que se estreno DESAFIO TOTAL PREDIJERON EL PURO NEGOCIO DE LAS TVS
ahora resulta que los que no toleramos estas tomaduras de pelo SOMOS REVOLUCIONARIOS
SE METAN POR EL CULO SUS LAVADOS DE CEREBROS
SEGUID INCENTIVANDO ESTAS MIERDAS


Se te está yendo la pinza, relájate un poco y suelta la tecla de las mayúsculas.

Respecto a la noticia, no creo que tenga un éxito arrollador, 10€ por ver contenidos de HBO me parece muy caro, sobre todo para gente que ya tiene contratado Netflix y/o Wuaki.
Josezno escribió:No ser consumista y ser consumista de gorra no es lo mismo.


Me gustaría poder resumir la situación tan bien como este señor. [tadoramo]
Pues me voy a retirar porque veo que quizas sea yo el intruso
a lo mejor deba someterme y tragrar en contra de mis principios
quizas no sea tan tolerante y asuma mi papel
pero si tengo muy clara una cosa
ESTE SOY YO Y ESTOS SON MIS PRINCIPIOS
SALUTEN
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Paté de gato

Eso, que den conciertos. [carcajad] [carcajad]


¬_¬ [comor?] [facepalm] [qmparto] [bye]


P.D. : pobre ... [boma]
Patchanka escribió:
Josezno escribió:No ser consumista y ser consumista de gorra no es lo mismo.


Me gustaría poder resumir la situación tan bien como este señor. [tadoramo]


Esa es la frase.

A mi me parece más que correcto pagar por lo que quiero ver, y pago mientras el contenido me llame la atención. o es que en la TV pública gratuita uno puede elegir lo que quiere ver ?

Pienso que esto es el futuro de la TV. ( al margen de las noticias no la uso para nada más )
keli_2234 escribió:Pues me voy a retirar porque veo que quizas sea yo el intruso
a lo mejor deba someterme y tragrar en contra de mis principios
quizas no sea tan tolerante y asuma mi papel
pero si tengo muy clara una cosa
ESTE SOY YO Y ESTOS SON MIS PRINCIPIOS
SALUTEN


Deja de usar los principios como excusa para tu racaneria y para seguir siendo "consumista de gorra" citando a Josezno. No se como te atreves a llamar a nadie inmaduro comportándote así.
Creo que tampoco es obligatorio estar todo el año conectado, Netflix me parece cojonudo he pagado 1 mes mas el de prueba para ver lo que me interesaba, cuando vuelva a tener mas tiempo libre ire contratando... Si HBO es igual contratare para ver cuando lo necesite, a lo mejor por 40 euros al año tengo las series que quiero ver
kenshin88 escribió:
keli_2234 escribió:Pues me voy a retirar porque veo que quizas sea yo el intruso
a lo mejor deba someterme y tragrar en contra de mis principios
quizas no sea tan tolerante y asuma mi papel
pero si tengo muy clara una cosa
ESTE SOY YO Y ESTOS SON MIS PRINCIPIOS
SALUTEN


Deja de usar los principios como excusa para tu racaneria. No se como te atreves a llamar a nadie inmaduro comportándote así.

Si SR consumista
pagad por toda la mierda que os intentan vender como algo imprescincible
pagar por todo consumidores compulsivos
pagar y verlo normal
seguir asi y acabareis siendo fieles subditos del sistema Como ya veo que defendeis
keli_2234 escribió:
kenshin88 escribió:
keli_2234 escribió:Pues me voy a retirar porque veo que quizas sea yo el intruso
a lo mejor deba someterme y tragrar en contra de mis principios
quizas no sea tan tolerante y asuma mi papel
pero si tengo muy clara una cosa
ESTE SOY YO Y ESTOS SON MIS PRINCIPIOS
SALUTEN


Deja de usar los principios como excusa para tu racaneria. No se como te atreves a llamar a nadie inmaduro comportándote así.

Si SR consumista
pagad por toda la mierda que os intentan vender como algo imprescincible
pagar por todo consumidores compulsivos
pagar y verlo normal
seguir asi y acabareis siendo fieles subditos del sistema Como ya veo que defendeis


Tu sigue defendiendo a la humanidad con un parche en el ojo señor pordede, anda que te vaya bien.

Nunca había visto tanta hipocresía junta.
me llamas hipocrita con parche en el ojo , por el mero hecho de no estar de acuerdo con el exceso en invasivo y obligatorio de ver la tv por media de subcripciones de pago
cuantos cds de musica tiene originales?
cuantas peliculas tienes originales?
cuantos juegos tienes originales?
yo no te voy a decir que sea un santo
Y TU?
SERAS MA MADRE TERESA DE CALCUTA
PERDONA SI NO ME LO CREO
Patchanka escribió:Considerando lo que se puede ver en los Netflix de otros países (y la posibilidad de acceder usando proxy a otras páginas de contenido legal, como BBC iPlayer), eso daría acceso legal a prácticamente todo el contenido audiovisual del mundo.

Cuando usas un proxy para ver contenido que no esta disponible en tu pais ya no es de legal auque pagues todos los meses pues usas un proxy para saltarte un bloqueo regional que te afecta
Con esto pasa un poco como con la comida. Antes prácticamente todo el mundo tenía acceso a una comida más natural y de calidad, antes no existía lo del sello ecológico ya que en general eso era lo habitual. Hoy esa comida ha sido gradual y sutilmente sustituida por sucedáneo de comida envasada -buena presentación y marketing eso sí- y desnaturalizada al mismo precio que la que ha sido siempre; y a la otra, le han inventado el "sello ecológico", inflado el precio y convertido más en producto de lujo, a la comda natural de toda la vida!!

Esto es la forma en la que la industria trata a las masas, que tragan como ganado lo que les echan y encima lo defienden, como si no formara parte de la propia naturaleza de la industria, la de explotar lo máximo que puedan a costa de lo que sea.

Es gracioso la gente que ahora defiende lo mismo con lo de la tv. Ahora el que quiera ver tv con un mínimo de calidad, sólo será de pago; y todo lo demás será contenido de mierda y publicidad, que es lo que es hoy día la tv.

Si quieres máximo beneficio, sólo te queda tratar de con el tiempo, ir colando menos por más, progresivamente sin que las masas no se den cuenta y lo vayan asumiendo como lo "normal".


Para ver tv hoy día y series lo mejor es una RP2 con Kodi, lo más fácil, práctico y accesible para todo el mundo.
keli_2234 escribió:me llamas hipocrita con parche en el ojo , por el mero hecho de no estar de acuerdo con el exceso en invasivo y obligatorio de ver la tv por media de subcripciones de pago
cuantos cds de musica tiene originales?
cuantas peliculas tienes originales?
cuantos juegos tienes originales?
yo no te voy a decir que sea un santo
Y TU?
SERAS MA MADRE TERESA DE CALCUTA
PERDONA SI NO ME LO CREO


Voy a contestar eso porque me sale del pito.

Tengo algo como 500 CD's originales, otro tanto de películas y series originales, y como mínimo unos 250 juegos originales, comprados en los últimos 10-15 años con mi dinero. Y ayer me he bajado Ant-Man para verla, pero no me siento ni un poco "parche en el ojo" porque la tengo en BluRay (pero no está conmigo porque estoy viajando a trabajo).

Y pago Netflix, Amazon Prime USA y Google Music. Y nadie me ha nunca metido un arma en la cabeza para obligarme a gastar dinero en todo eso. Así que eso de "exceso en invasivo y obligatorio" es una gilipollez de un troll.

Si quieres, como todo el mundo ha dicho, puedes seguir viendo los 20-30 canales de TV que están disponibles, no tendrás que pagar un duro. Eso sí, tendrás que ver lo que quieran que veas, en el horario que ellos quieren que veas. Pero es un precio pequeño a pagar por no tener que gastarse un duro, no?

popen123456 escribió:Cuando usas un proxy para ver contenido que no esta disponible en tu pais ya no es de legal auque pagues todos los meses pues usas un proxy para saltarte un bloqueo regional que te afecta


No es una posición oficial, pero le han preguntado al fiscal general de EEUU, y ha dicho que, en principio, acceder a contenido basado en EEUU usando un proxy no es ilegal de acuerdo con las leyes americanas.
Patchanka escribió:Interesante, aunque 10 euros es bastante caro, considerando que Netflix tiene mucho más catálogo. Eso sí, el catálogo de HBO es irreprochable, practicamente todo lo que tienen es de calidad, cuando no de MUCHA calidad. Si disponibilizan las series de manera simultánea al estreno en EEUU, es una opción muy a tener en cuenta.

Y sobre pagar varias subscripciones, ahora mismo ya pago dos (Netflix y Amazon Prime USA, que me pillé medio que por impulso con una promoción de Amazon USA en septiembre, pero que renovaré porque también merece la pena, con todo lo que viene incluido).

Creo que, si al final uno termina pagando 20-25 euros al mes para tener acceso a todo el contenido posible de manera legal, no me parece un precio desorbitado.

Quiero decir, si el precio de HBO fuera 5 euros al mes, a mí me saldría algo como:
Netflix - 8 euros
Amazon - 8 euros más o menos (100 dólares al año)
HBO - 5 euros

Total - 21 euros al mes, para tener acceso a todas las series y películas exclusivas de Netflix, Amazon y HBO, más todo el catálogo extra que tienen Amazon y Netflix (y los extras de Amazon, como Amazon Music y la posibilidad de "prestar" un libro Kindle al mes).

Considerando lo que se puede ver en los Netflix de otros países (y la posibilidad de acceder usando proxy a otras páginas de contenido legal, como BBC iPlayer), eso daría acceso legal a prácticamente todo el contenido audiovisual del mundo.


Como dices, para nada descabellado.
Hay gente que se gasta ese dinero en un paquete fútbol de pago para ver a tíos darle patadas a un balón.
A mi con ver el resultado el día después y los "highlights" me vale.
¿Le vale lo mismo a la gente con el cine y series? (Ver el trailer y que te la cuenten o esperar a que la echen en TV gratis).
Pues eso.

Luego, si no funcionan netflix, hbo, etcétera, diremos que "es que no tenemos opciones legales para ver el contenido", etc.

Asin semos.

Y ojo, que yo todos los servicios y hasta 21 - 25 euros no creo que pague, pero es que netflix con la mejor calidad te sale a 3 míseros euros al mes compartiéndolo con 3 personas más (cosa que a netflix le parece cojonuda señores).
keli_2234 escribió:me llamas hipocrita con parche en el ojo , por el mero hecho de no estar de acuerdo con el exceso en invasivo y obligatorio de ver la tv por media de subcripciones de pago
cuantos cds de musica tiene originales?
cuantas peliculas tienes originales?
cuantos juegos tienes originales?
yo no te voy a decir que sea un santo
Y TU?
SERAS MA MADRE TERESA DE CALCUTA
PERDONA SI NO ME LO CREO


Yo no voy predicando ser un santo pero te responderé. En mi casa hay mas de 200 películas compradas físicamente o mas que no las he contado, tenemos Canal + desde que era Via digital hace unos 15 años( antes de juntarse ), ahora tengo Netflix compartido con 3 amigos, tengo entre PC y consolas unos 800 juegos, tengo pocos CDs de música por que suelo usar Spotify y similares pero son unos 20 CDs aunque tampoco escucho mucha musica.

Y no, no soy un santo, cuando era mas joven piratee lo que no esta escrito en PS2 ( ademas de comprar unos 30 juegos ) pero desde hace 8 años pago todo lo que consumo y no voy dando lecciones de moralidad ambiguas como tu. Disfruta de tus verbatim y de tu pordede.

Y por ejemplo yo hasta el año pasado disfrutaba viendo los partidos del Barcelona, pero como este año no me gusta el precio que han puesto a toda la liga y copa simplemente no pago Y NO LO MIRO, PUNTO.
Contesto porque me sale del mismisimo
las generaciones actuales lo ven como algo normal, lo defienden
las generaciones pasadas lo vemos como aberrantes . lo criticamos
DIFERENCIA.:
edad, conocimietos cultura,costumbres
Quizas desde mi punto de vista actual, las nuevas generaciones, vea las cosas de distinta manera
Ojo no quita que no tengan parte de razon
pero si veo mucho abogado defensordel sistema implantado actual y reperesentativo de consumidor compulsivo
seguir apoyando y defendiendo a las grandes multinacionales
QUE SEGURO QUE OS HARAN UN BUEN DESCUENTO A LA HORA DE CONSUMIR SUS MIERDASÇ
Patchanka escribió:
No es una posición oficial, pero le han preguntado al fiscal general de EEUU, y ha dicho que, en principio, acceder a contenido basado en EEUU usando un proxy no es ilegal de acuerdo con las leyes americanas.

No se si vives en america pero yo vivo en cadiz
y en la pagina de netflix dice:
4.3. Puedes ver una película o serie de TV a través del servicio Netflix principalmente dentro del país en el que hayas establecido tu cuenta y sólo en las ubicaciones geográficas donde ofrezcamos nuestro servicio y hayamos licenciado dichas películas o series de TV. El contenido disponible para visionado varía en función de la ubicación geográfica y cambia ocasionalmente. El número de dispositivos en que puedes visionar simultáneamente depende del plan de suscripción por el que hayas optado y se concreta en la página "Tu cuenta".


y navegando por este mismo foro me tope con esta misma noticia....
http://www.elotrolado.net/noticia_netflix-anuncia-nuevas-medidas-para-evitar-que-sus-clientes-vean-el-contenido-de-otros-paises_27679
PD:ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No entiendo exactamente la oferta, porque no va a ser un canal sino una especie de portal donde te dejan descargarte las series producidas por la HBO no?
ZaXX escribió:Y ojo, que yo todos los servicios y hasta 21 - 25 euros no creo que pague, pero es que netflix con la mejor calidad te sale a 3 míseros euros al mes compartiéndolo con 3 personas más (cosa que a netflix le parece cojonuda señores).
pues yo creo que no les parece tan cojonuda la idea, como dicen en los terminos de uso....
4.2. El servicio Netflix y cualquier contenido visionado a través del servicio son exclusivamente para tu uso personal y no para uso comercial. Durante tu suscripción a Netflix, te concedemos una licencia limitada, no exclusiva intransferible, para acceder al servicio Netflix y ver películas y series de TV únicamente en streaming. Salvo la anterior licencia limitada, no se te transferirá ningún derecho, título o interés. Aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.
keli_2234 escribió:Contesto porque me sale del mismisimo
las generaciones actuales lo ven como algo normal, lo defienden
las generaciones pasadas lo vemos como aberrantes . lo criticamos
DIFERENCIA.:
edad, conocimietos cultura,costumbres
Quizas desde mi punto de vista actual, las nuevas generaciones, vea las cosas de distinta manera
Ojo no quita que no tengan parte de razon
pero si veo mucho abogado defensordel sistema implantado actual y reperesentativo de consumidor compulsivo
seguir apoyando y defendiendo a las grandes multinacionales
QUE SEGURO QUE OS HARAN UN BUEN DESCUENTO A LA HORA DE CONSUMIR SUS MIERDASÇ


Tu sigue yendo de defensor del pueblo cuando lo único que intentas defender es tu bolsillo. Has quedado tan en evidencia y tantas veces que esta sera mi ultima respuesta a este asunto.
kenshin88 escribió:
keli_2234 escribió:me llamas hipocrita con parche en el ojo , por el mero hecho de no estar de acuerdo con el exceso en invasivo y obligatorio de ver la tv por media de subcripciones de pago
cuantos cds de musica tiene originales?
cuantas peliculas tienes originales?
cuantos juegos tienes originales?
yo no te voy a decir que sea un santo
Y TU?
SERAS MA MADRE TERESA DE CALCUTA
PERDONA SI NO ME LO CREO


Yo no voy predicando ser un santo pero te responderé. En mi casa hay mas de 200 películas compradas físicamente, tenemos Canal + desde que era Via digital ( antes de juntarse ), ahora tengo Netflix compartido con 3 amigos, tengo entre PC y consolas unos 800 juegos, tengo pocos CDs de musica por que suelo usar Spotify y similares pero son unos 20 CDs.

Y no, no soy un santo, cuando era mas joven piratee lo que no esta escrito en PS2 ( ademas de comprar unos 30 juegos ) pero desde hace 8 años pago todo lo que consumo y no voy dando lecciones de moralidad ambiguas como tu. Disfruta de tus verbatim y de tu pordede.

Ahora resulta que tienes cargo de conciencia y reconoces tus pecados
perdona si no se asimilar que no es igual ,cometer 100 acciones malas
y perdona si no se asimilar que no son equiparables a 1 sola accion positva
QUIEN ERA EL HIPOCRITA?
DEJA YA DE TOCARME LA POLLA Y ACUETASTE HIPOCRITA¡
ACABAS DE DESCUBRIR QUE PREDICAS SIN EJEMPLO
YA PUEDES REPORTARME LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS
NO ERES LO QUE PRETENDIAS MOSTRAR
SI MIS COMENTARIOS NO QUIERES MAS LEER
NO DEJES DE CONTESTAR
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jaquen escribió:No entiendo exactamente la oferta, porque no va a ser un canal sino una especie de portal donde te dejan descargarte las series producidas por la HBO no?


Es un servicio de streaming como el de Netflix, no un canal de tv convencional que puedas sintonizar en tu tele.

keli_2234 escribió:DIFERENCIA.:
edad, conocimietos cultura,costumbres


Tal y como escribes, cultura la del pelotazo como mucho...
keli_2234 escribió:
kenshin88 escribió:
keli_2234 escribió:me llamas hipocrita con parche en el ojo , por el mero hecho de no estar de acuerdo con el exceso en invasivo y obligatorio de ver la tv por media de subcripciones de pago
cuantos cds de musica tiene originales?
cuantas peliculas tienes originales?
cuantos juegos tienes originales?
yo no te voy a decir que sea un santo
Y TU?
SERAS MA MADRE TERESA DE CALCUTA
PERDONA SI NO ME LO CREO


Yo no voy predicando ser un santo pero te responderé. En mi casa hay mas de 200 películas compradas físicamente, tenemos Canal + desde que era Via digital ( antes de juntarse ), ahora tengo Netflix compartido con 3 amigos, tengo entre PC y consolas unos 800 juegos, tengo pocos CDs de musica por que suelo usar Spotify y similares pero son unos 20 CDs.

Y no, no soy un santo, cuando era mas joven piratee lo que no esta escrito en PS2 ( ademas de comprar unos 30 juegos ) pero desde hace 8 años pago todo lo que consumo y no voy dando lecciones de moralidad ambiguas como tu. Disfruta de tus verbatim y de tu pordede.

Ahora resulta que tienes cargo de conciencia y reconoces tus pecados
perdona si no se asimilar que no es igual ,cometer 100 acciones malas
y perdona si no se asimilar que no son equiparables a 1 sola accion positva
QUIEN ERA EL HIPOCRITA?
DEJA YA DE TOCARME LA POLLA Y ACUETASTE HIPOCRITA¡
ACABAS DE DESCUBRIR QUE PREDICAS SIN EJEMPLO
YA PUEDES REPORTARME LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS
NO ERES LO QUE PRETENDIAS MOSTRAR
SI MIS COMENTARIOS NO QUIERES MAS LEER
NO DEJES DE CONTESTAR

Que ser tan inmaduro, espero que tu edad sea de coña.

Y si tanto sabes de la vida, sabrás que nada es gratis pero vamos que eres el típico españolito que su bolsillo y trabajo se mira pero el de los demás si puedes no pagar perfecto.

Penoso!
Yo tengo HBO Now, se puede contratar el americano desde España porque el pago se hace por Google Wallet desde la app de Android y sale a 12 euros al mes, no son 10 en USA.
La web es buenísima y muy cómoda y la app también, está todo muy cuidado en presentación, es HBO, es como más delicatessen que Netflix. Netflix es un macdonalds y HBO una cena de alto copete.
En HBO no se suele actualizar tanto y siempre hay un par de pelis muy buenas de estreno, suelen ser más novedad que Netflix pero sólo un par y no se renuevan en bastante tiempo. También tiene el Boxeo americano. Las series de la HBO son caso todas buenísimas pero el ritmo de lanzamiento es lento por lo que no veo a la gente pagando mes tras mes, veo que paguen lo mismo un mes para ver determinada serie (Juego de Tronos en estreno) y luego baja. Eso sí, todo el contenido se cuelga al momento de emitirse. No tiene señal en directo de TV de HBO. También permiten compartir cuenta, de hecho en la pasada gala de los Emmy el presentador hizo un sketch dando su cuenta personal como reivindicación de los actores a los que no les sienta muy bien que la HBO diga que no pone límites a compartir.
Como curiosidad decir que hay episodios de Late show (creo que era John Olivier) y documentales picantones, que no porno. La calidad de imagen es muy buena, no hay tarifas diferentes por calidad, siempre está al máximo.
Más o menos ese es el servicio. No le veo salida aquí a ese precio.
en la vida nunca nada ha sido gratis
pero han existido tiempos en los que las personas no discutiamos por el privilegio de ver la tv y los partidos de futbol en abierto
Perdon si me me considera analfabeto por estas cuestiones
pero en mis años de adolescencia y madurez
Discutiamos por otras cosas
popen123456 escribió:
Patchanka escribió:
No es una posición oficial, pero le han preguntado al fiscal general de EEUU, y ha dicho que, en principio, acceder a contenido basado en EEUU usando un proxy no es ilegal de acuerdo con las leyes americanas.

No se si vives en america pero yo vivo en cadiz
y en la pagina de netflix dice:
4.3. Puedes ver una película o serie de TV a través del servicio Netflix principalmente dentro del país en el que hayas establecido tu cuenta y sólo en las ubicaciones geográficas donde ofrezcamos nuestro servicio y hayamos licenciado dichas películas o series de TV. El contenido disponible para visionado varía en función de la ubicación geográfica y cambia ocasionalmente. El número de dispositivos en que puedes visionar simultáneamente depende del plan de suscripción por el que hayas optado y se concreta en la página "Tu cuenta".


y navegando por este mismo foro me tope con esta misma noticia....
http://www.elotrolado.net/noticia_netflix-anuncia-nuevas-medidas-para-evitar-que-sus-clientes-vean-el-contenido-de-otros-paises_27679
PD:ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos


Lo que pusiste de Netflix no me prohíbe acceder por proxy a Netflix USA. Y sobre la noticia, está más que claro que a Netflix no les interesa bloquear, porque ni lo han hecho ni lo han puesto en los términos de servicio. Pero los dueños del contenido les obligan a hacer el paripé. Si lo quisieran, ya los habrían hecho, como Amazon (mi cuenta Prime sólo sirve para EEUU, no puedo acceder a Amazon Video UK, por ejemplo).
keli_2234 escribió:en la vida nunca nada ha sido gratis
pero han existido tiempos en los que las personas no discutiamos por el privilegio de ver la tv y los partidos de futbol en abierto
Perdon si me me considera analfabeto por estas cuestiones
pero en mis años de adolescencia y madurez
Discutiamos por otras cosas

Discute de lo que quieras compi, pero no critiques al que paga porque cada uno con su dinero lo que quiera.

Y tampoco entiendo los comentarios en todos tus mensajes, nos hablas como si tuviésemos 14 años y muchos tenemos ya pelos en los huevos.

Por curiosidad de que discutías? La juventud de ahora está bastante mejor preparada, aparte de eso me cuentas que hablabas de otra cosa y estamos en el hilo de la noticia de hbo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LordKaizack escribió:Netflix es un macdonalds y HBO una cena de alto copete.


Ese concepto es muy rancio y está desfasadísimo ya. Netflix se ha convertido en el referente no solo de cantidad sino de tele de calidad con sus últimas producciones. Tres de cada cuatro noticias que salen de tv hoy día versan sobre Netflix. Como los 6000 millones de dólares que van a invertir en series solo este año. Y hace mucho que HBO dejó de copar los palmarés de premios. Su sello de calidad se ha convertido en un cliché que solo en ocasiones se justifica: ni la segunda de True Detective, ni esa cosa infame de Ballers con The Rock, o la muy mediocre y muy justamente cancelada The Brink con Tim Robbins, o la odiosa e hiperhipsterizada Girls merecen ese sello.

Está Juego de Tronos, claro, está The Leftovers y Veep y sobre todo su catálogo clásico. Pero entre la oferta reducida, la peor calidad de streaming y su precio (15 dólares en USA), no sé yo si aquí tiene muchas papeletas.
Yo de momento con Netflix me conformo.

En España ya llegamos a los 1302 contenidos (http://www.inetflix.es), entre películas, series y documentales. HBO pinta estupendo, pero es sumar otra suscripción más. Lo ideal es tener una suscripción para música, otra para series & películas y otra para juegos. Más de 30 €/mes en suscripciones ya me parece un pasote (360 €/ año).
Patchanka escribió:
popen123456 escribió:
Patchanka escribió:
No es una posición oficial, pero le han preguntado al fiscal general de EEUU, y ha dicho que, en principio, acceder a contenido basado en EEUU usando un proxy no es ilegal de acuerdo con las leyes americanas.

No se si vives en america pero yo vivo en cadiz
y en la pagina de netflix dice:
4.3. Puedes ver una película o serie de TV a través del servicio Netflix principalmente dentro del país en el que hayas establecido tu cuenta y sólo en las ubicaciones geográficas donde ofrezcamos nuestro servicio y hayamos licenciado dichas películas o series de TV. El contenido disponible para visionado varía en función de la ubicación geográfica y cambia ocasionalmente. El número de dispositivos en que puedes visionar simultáneamente depende del plan de suscripción por el que hayas optado y se concreta en la página "Tu cuenta".


y navegando por este mismo foro me tope con esta misma noticia....
http://www.elotrolado.net/noticia_netflix-anuncia-nuevas-medidas-para-evitar-que-sus-clientes-vean-el-contenido-de-otros-paises_27679
PD:ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos


Lo que pusiste de Netflix no me prohíbe acceder por proxy a Netflix USA. Y sobre la noticia, está más que claro que a Netflix no les interesa bloquear, porque ni lo han hecho ni lo han puesto en los términos de servicio. Pero los dueños del contenido les obligan a hacer el paripé. Si lo quisieran, ya los habrían hecho, como Amazon (mi cuenta Prime sólo sirve para EEUU, no puedo acceder a Amazon Video UK, por ejemplo).

Lo que yo te use viene de aqui de lo que viene siendo los terminos de servicio o los termino de uso llamalos como quieras https://help.netflix.com/legal/termsofuse?locale=es-UY y es algo que si te quieres registrar tienes que aceptar, que los aceptas y despues pasas de ellos ? vale pero te podriaan banear la cuenta si ellos quisiean por tu incumplir los términos de servicio. y por favor que parte de esto no entiendes pues vuelves a decirme que no viene en sus terminos de uso los cuales te e echo quote de 2 parrafos
4.3. Puedes ver una película o serie de TV a través del servicio Netflix principalmente dentro del país en el que hayas establecido tu cuenta y sólo en las ubicaciones geográficas donde ofrezcamos nuestro servicio y hayamos licenciado dichas películas o series de TV.
Josezno escribió:
LordKaizack escribió:Netflix es un macdonalds y HBO una cena de alto copete.


Ese concepto es muy rancio y está desfasadísimo ya. Netflix se ha convertido en el referente no solo de cantidad sino de tele de calidad con sus últimas producciones. Tres de cada cuatro noticias que salen de tv hoy día versan sobre Netflix. Como los 6000 millones de dólares que van a invertir en series solo este año. Y hace mucho que HBO dejó de copar los palmarés de premios. Su sello de calidad se ha convertido en un cliché que solo en ocasiones se justifica: ni la segunda de True Detective, ni esa cosa infame de Ballers con The Rock, o la muy mediocre y muy justamente cancelada The Brink con Tim Robbins, o la odiosa e hiperhipsterizada Girls merecen ese sello.

Está Juego de Tronos, claro, está The Leftovers y Veep y sobre todo su catálogo clásico. Pero entre la oferta reducida, la peor calidad de streaming y su precio (15 dólares en USA), no sé yo si aquí tiene muchas papeletas.


Yo tengo los dos y es la sensación que me da al entrar. Entro a Netflix y veo muchas cosas pero casi todo morralla, entró a HBO y veo pocas cosas pero es una caja de bombones. Es mi impresión como usuario de ambas, no quiero llevar la razón.

Posdata: cada vez me da más pereza opinar en internet de algo porque siempre sale la peña a la yugular dándote razones para demostrar que lo que has dicho no es verdad.
Yo con que me pongan las producciones propias de los 90' y 00' ME LA GOZO
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_programs_broadcast_by_HBO#Past_programming

Eso si max. 9-10€ y pudiendo compartir la cuenta, de no ser asi me tendre q morder las manos pa no pasar x caja algun mes x lo menos xD


Salu2
Deberían unirse todas, ganarían más, la gente no puede permitirse pagar 20 servicios para ver las distintas series o películas que ofrece cada uno y que es lo que hacen entonces? pues lo más lógico: piratear, no hay más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LordKaizack escribió:Yo tengo los dos y es la sensación que me da al entrar. Entro a Netflix y veo muchas cosas pero casi todo morralla, entró a HBO y veo pocas cosas pero es una caja de bombones. Es mi impresión como usuario de ambas, no quiero llevar la razón.


Pues si consideras morralla Master of None, House of Cards, Orange is the New Black, Bloodline, Daredevil, Jessica Jones, Sense8, Narcos -por mencionar algunas de las de producción propia- o Breaking Bad, Sherlock, Homeland, Orphan Black, Luther, The IT Crowd -por mencionar unas pocas ajenas y solo en el español-, entonces es que no te gusta la tele. Así de claro.

Otra cosa es el postureo con lo de HBO. Pero ya digo que ese postureo se ha quedado muy rancio ya.

LordKaizack escribió:Posdata: cada vez me da más pereza opinar en internet de algo porque siempre sale la peña a la yugular dándote razones para demostrar que lo que has dicho no es verdad.
rafaelkiz escribió:
keli_2234 escribió:en la vida nunca nada ha sido gratis
pero han existido tiempos en los que las personas no discutiamos por el privilegio de ver la tv y los partidos de futbol en abierto
Perdon si me me considera analfabeto por estas cuestiones
pero en mis años de adolescencia y madurez
Discutiamos por otras cosas

Discute de lo que quieras compi, pero no critiques al que paga porque cada uno con su dinero lo que quiera.

Y tampoco entiendo los comentarios en todos tus mensajes, nos hablas como si tuviésemos 14 años y muchos tenemos ya pelos en los huevos.

Por curiosidad de que discutías? La juventud de ahora está bastante mejor preparada, aparte de eso me cuentas que hablabas de otra cosa y estamos en el hilo de la noticia de hbo

tu tienes pelos en los huevos y yo tengo canas
nadie discute de la cultura juvenil actual
que quizas sea cierto lo que expones no te lo discuto
mis canas en los huevos saludan a tus negros pelos a tus teticulos
Donde esté KODI que se quiten estos servicios, ya puede haber 1 o 100, para mí seguirán siendo lo mismo.
popen123456 escribió:Lo que yo te use viene de aqui de lo que viene siendo los terminos de servicio o los termino de uso llamalos como quieras https://help.netflix.com/legal/termsofuse?locale=es-UY y es algo que si te quieres registrar tienes que aceptar, que los aceptas y despues pasas de ellos ? vale pero te podriaan banear la cuenta si ellos quisiean por tu incumplir los términos de servicio. y por favor que parte de esto no entiendes pues vuelves a decirme que no viene en sus terminos de uso los cuales te e echo quote de 2 parrafos
4.3. Puedes ver una película o serie de TV a través del servicio Netflix principalmente dentro del país en el que hayas establecido tu cuenta y sólo en las ubicaciones geográficas donde ofrezcamos nuestro servicio y hayamos licenciado dichas películas o series de TV.


Yo lo he entendido. No lo has entendido tú. Porque ellos dicen que "podré ver una película o serie de TV" de acuerdo con esos parámetros, no que "aceptas que sólo vas a acceder al contenido". Si lees el párrafo 4.5, en que se establecen las reglas de que no podré piratear el contenido, la diferencia es bastante clara:

Aceptasusar el servicio Netflix, incluidas todas sus opciones y funciones asociadas, de acuerdo con la legislación vigente, normativa y reglamentos, u otras limitaciones de uso del servicio o contenido allí previstas. Aceptas no archivar, descargar, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, ejecutar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, poner a la venta, o (salvo lo autorizado de modo expreso en estos Términos de uso) usar contenidos o información contenida en el servicio Netflix u obtenidos a través de él o en él. También aceptas no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio Netflix; no usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al servicio Netflix; no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el servicio Netflix; no introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del servicio Netflix de ninguna manera; y no usar ningún método de búsqueda, recopilación o extracción de datos. Además, aceptas no subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por ningún otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de ningún software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado al servicio Netflix, como por ejemplo virus informáticos u otros códigos de ordenador, archivos o programas. Podemos resolver o restringir tu uso de nuestro servicio si infringes estos Términos de uso o si incurres en uso ilegal o fraudulento del servicio.
Acá en México acaba de entrar ese servicio. Estoy con el mes de prueba y me parece un buen complemento a Netflix. Va a costar unos 7 euros mensuales. Yo lo que pienso hacer es pagarlo mientras veo todo lo que me interesa, que me va a tomar unos 3 meses por lo menos, y ya luego nada más a pagar un mes que me interese ver novedades. De momento sí vale la pena porque hay muchas cosas que tengo pendientes.
Josezno escribió:
LordKaizack escribió:Yo tengo los dos y es la sensación que me da al entrar. Entro a Netflix y veo muchas cosas pero casi todo morralla, entró a HBO y veo pocas cosas pero es una caja de bombones. Es mi impresión como usuario de ambas, no quiero llevar la razón.


Pues si consideras morralla Master of None, House of Cards, Orange is the New Black, Bloodline, Daredevil, Jessica Jones, Sense8, Narcos -por mencionar algunas de las de producción propia- o Breaking Bad, Sherlock, Homeland, Orphan Black, Luther, The IT Crowd -por mencionar unas pocas ajenas y solo en el español-, entonces es que no te gusta la tele. Así de claro.

Otra cosa es el postureo con lo de HBO. Pero ya digo que ese postureo se ha quedado muy rancio ya.

LordKaizack escribió:Posdata: cada vez me da más pereza opinar en internet de algo porque siempre sale la peña a la yugular dándote razones para demostrar que lo que has dicho no es verdad.


Es que esto no va de dar argumentos para ver quién tiene la razón. Aquí no hay razón, hay gustos. Yo he he dado mi opinión del servicio tal y como yo la veo por divertirme comentando mis impresiones pero como he dicho cada vez me da más pereza hablar por internet porque siempre se acaba en un debate de a ver quién puede más. Y por supuesto que lo que he dicho no es la verdad absoluta pero es mi verdad basada en mis gustos. Y hasta aquí sigo comentando, va a intentar comentar otra vez Rita, arregláoslas
keli_2234 escribió:
rafaelkiz escribió:
keli_2234 escribió:en la vida nunca nada ha sido gratis
pero han existido tiempos en los que las personas no discutiamos por el privilegio de ver la tv y los partidos de futbol en abierto
Perdon si me me considera analfabeto por estas cuestiones
pero en mis años de adolescencia y madurez
Discutiamos por otras cosas

Discute de lo que quieras compi, pero no critiques al que paga porque cada uno con su dinero lo que quiera.

Y tampoco entiendo los comentarios en todos tus mensajes, nos hablas como si tuviésemos 14 años y muchos tenemos ya pelos en los huevos.

Por curiosidad de que discutías? La juventud de ahora está bastante mejor preparada, aparte de eso me cuentas que hablabas de otra cosa y estamos en el hilo de la noticia de hbo

tu tienes pelos en los huevos y yo tengo canas
nadie discute de la cultura juvenil actual
que quizas sea cierto lo que expones no te lo discuto
mis canas en los huevos saludan a tus negros pelos a tus teticulos

yo que tu dejaria de hacer ya el ridiculo, los canales de pago llevan como 25 años en españa no es algo actual...
aparte que gracias a netflix y hbo nos estan llegando muchisimas series de buena calidad. sino te gusta pagar es porque simplemente no te gusta 1 mierda ver series ni peliculas
Paso, lo único bueno que tienen es True Blood y no voy a pagar para ver una sola serie. Me quedo con Netflix.

PD: Si, se que HBO es la productora de GoT. La cosa es que GoT me parece una mierda XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anikilador_imperial escribió:Paso, lo único bueno que tienen es True Blood y no voy a pagar para ver una sola serie. Me quedo con Netflix.

PD: Si, se que HBO es la productora de GoT. La cosa es que GoT me parece una mierda XD


Yo no soy demasiado fan de Juego de Tronos, pero anda que True Blood no era mala ni ná. [carcajad]
Josezno escribió:
anikilador_imperial escribió:Paso, lo único bueno que tienen es True Blood y no voy a pagar para ver una sola serie. Me quedo con Netflix.

PD: Si, se que HBO es la productora de GoT. La cosa es que GoT me parece una mierda XD


Yo no soy demasiado fan de Juego de Tronos, pero anda que True Blood no era mala ni ná. [carcajad]


Hombre, True Blood tiene sus puntos; no es una House of Cards, ni mucho menos, pero está entretenida. Ahora, si me piden pagar por verla... la cosa cambia XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No, si yo me la zampaba, pero en plan "no puedo creer que esté enganchado a esta mierda".

Y odiando con cada fibra de mi ser a Sookie, probablemente la protagonista más odiosa de una serie EVER. Y mira que antes me gustaba la Paquin...
keli_2234 escribió:Será que los canales de pago es algo nuevo de ahora :-?
No se trata de novedad, se trata de tener dignidad y amor propio
A PARTE DE NO SOBRARTE LA PASTA Y EVITAR QUE LA TV SEA DE PAGO PARA TODOS POR CULPA DE LOS QUE SI SE LO PUEDEN PERMITIR Y LES IMPORTA UNA MIERDA LOS QUE NO
NO APOYEIS ESTAS MIERDAS POR EL BIEN COMUN PLEASE
Por estas frases puedo deducir que no pagas por nada, ni por jugar, ni por la coca cola que seguramente te compran tus padres, ni sabrás que es un videoclub donde se hacía justamente esto antes que nacieras, si trabajas y cobras por ello exige que dejen de pagarte pues estas fomentando justamente lo que dices que no quieres fomentar, se llevarán más o menos dinero pero decir que no puedes pagar 10 € al mes por ver series y películas? Eso es un poco rastrero, me acuerdo que mi padre se dejaba más de 1000 pesetas 6€ al cambio en un solo día para alquilar 3 pelis. Para los demás, Seamos realistas 10€ mes esta tirado si quieres ver todo pues alternas los meses en compañías, no hay permanencia, no te obligan a pagarlas todas a la vez ni a quedarte con una sola. Saludos
Perdoneme vd si no he sabido expresar mi grado de indignacion con un lenguaje acorde con mi edad
perdoneme vd si no he sabido hacere entender a vd que no soy un niño ( mis respetos a los infantes)
perdoneme vd por no pensar igual
perdoneme vd por tener 44 años y no saber como expresar mi indignacion por el miserable negocio de los canales de pago que quieren intentar implnatarnos
perdoneme vd por no hacerte ver las cosas desde mi punto de vista
perdoneme vd por que no me guste la coca cola
perdoneme por haber disfrutado tiempos maravillosos en ,os que ibas al videoclub y pagabas el alquiler de una pelicula
perdoneme vd por ser tan ignorante de la vida
perdoneme vd si se sentio ofendido por una opnion personal diferente a la suya
PERDONEME VD


Tú te fumas canela en pipa o qué? [facepalm]
147 respuestas
1, 2, 3