Hazte tu propio Link

16, 7, 8, 9, 10, 11
nadie sabe donde podria encontrar el castillo de peach del mario 64 en recortable verdad?

(y si es todo el exterio del escenario, ya seria la leche xD)
hola,
al final alguien encontró algún modelo para hacer la figura de Samus Aran del Metroid ??

Gracias
Un Saludo
Ahora que me funciona la impresora voy a meterle caña al tema.
Hola!!!!

ya termine algo que desde hace tiempo deseaba tener ^_^

aqui para sorpresa de todos ^_^disfrutenlo

Imagen

Es de Papel ^_^ si LO es ^_^

que feliz estoy porfin lo hice ^_^
WOW! Esta chulisimo!

¿Me puedes decir de donde lo sacaste? Y asi me armo yo uno ^^
icthus7 te ha quedado chulísimo. Te felicito!

En cuanto al Link de papel, es la leche. estoy descargando las hojas para hacerme yo el mio!

queda superchulo!

Saludos!
Spire escribió:WOW! Esta chulisimo!

¿Me puedes decir de donde lo sacaste? Y asi me armo yo uno ^^


Lamentablemante no puedo pasar esa informacion T^T
porque creo que el dueño quiere vender el modelo,
que tal si espera a que termine de hacer los preparativos y te aviso para si te interesa lo compres???

me dices y te aviso OK

saludos

gracias pro los comentarios de verdad que el modelo es impresionante y bueno si leen el post desde mas atras yo estaba loco por tenerlo ^_^

gracias

saludos

seguimos en creacion

bye
Feliz navidad para todos los usuarios de este magnifico foro

y aqunque estoy un poco atrasado en la fecha creoq ue aun tengo tiempo para dar mi regalo por las mismas para festejarlas ^_^

aqui les traigo un modelo muy cencillo pero que me costo un poco de trabajo poder hacerlo

pero aqui esta terminado

ahora yo quiero armarlo para tirarle fotos y darselas como expliacion para cualquier duda que puedan tener a la hora de armarlo ^_^

asi sin mas...

el trencito de Paper Mario ^_^

Imagen

y la descarga
http://www.4shared.com/file/31476588/b5118f29/Regalo_de_Navidad.html
agradecimiento a enrique3 por poner el archivo en 4shred



tambien este otro que lo posteo un amigo de otro foro
Thwomp de Super Mario Bros:
Imagen


Descarga:
http://www.sendspace.com/file/8mtogo

Tamaño: 481 KB
Formato: PDF (solo es el modelo)
quiero leer opiniones para mejorar mi trabajo ^_^

saludos y felices navidades para todos ! ! ! ! !
tio, eres un maquina!!!!


feliz navidad a ti tambien
Gracias

espero poder seguri ayudando y dando mi aporte ^_^

felizcidades a todos
Gracias!! pero y la contrasea para descomprimir el trenecito de paper mario??

jejej
saludos
pues esta vez trataremos del la bella y la bestia ^_^

aqui les traigo con la ayuda magnifica de enrique3 al mayordomo de la Bestia que es el Relog
Imagen
Su nombre como bien me recordaba Enrique3 es DIN DON y el año en que se filmó la pelicula fué en 1991.
espero que les guste mucho.

Imagen
Imagen
es un modelo que me gusto desde que lo vi y queria hcerlo para compartirlo sin perder tiempo con ustedes. auqneu el dia qu elo hice estaba sintiendome mal, pero fue el deseo el que me permitio terminarlo y compartirlo ^_^.

Imagen
veran que el modelo se le mueve el pendulo, bueno pues eso se debe a que el pendulo esta colgando de la caja interior. no es que tenga un mecanismo propiamente, sino que esta suelto dentro de la caja agarrado de una algolla. que en este caso ustedes mismos tienen que idear a la hora de armar, pues no esta incluido en el pdo, pero en las imagenes sabran como hacerle.

espero y es mi deseo que les gute y disfruten ^_^

saludos

descarga
http://www.4shared.com/file/37290666/e1be0663/Reloj_de_La_Bella_y_la_Bestia.html
Hola, podeis buscar por muchas paginas con el nombre del personaje, a este tipo de figuras se les conoce como "papercraft", probarlo, y encontrareis muchos modelos ;).

saludos!
Acabo de terminar el kirby y ahora iré a por otro montaje.
No lo posteo porque me ha quedado bastante lamentable comparado con las obras de arte que hay por aqui xD. Además la puta impresorá me lo imprimió como el ohio.
sin hablar con palabras feas ^_^

no hay que lamentarse con lo que uno mismo logra hacer, y eso es para sentirse orgulloso.
tal vez no haya quedado con la calidad de otro modelista pero ya veras como vas mejorando mientras sigas en el trabajo.

y si lo deseas muestranos una foto y asi podremos darmas consejos de algo que podamos ver en el.

y por lo de la impresora pues si que es bien complicado. a mi me ha pasdo o mismo y no es facil, pues apesar de no tener compu tengo que pagar por la impresion y no siempre sale con los colores que uno quiere...



con respecto para hecr busquedas no solo, con papercraft.
sino tambein con paprekraft. papermodel, modelosdepapel. origami,
y demas y encontraras muchas cosas ^_^

saludos a todos
Y que tipo de papel utilizais? papel de 80 gramos? o de 120...? fotografico? estos ultimos creo que en parte van mejor porque son algo mas duros pero para los detalles pueden ir peor... para doblarlos en pequeñas partes pueden ser complicados... quiero hacerme el papercraft del snake in box, pero no se con que papel hacerlo... alguna reecomendacion? el que tengo ahora a mano es de 80 gramos de toda la vida xD.

saludos!
Pues yo no conosco eso de el peso y grosor pero si se una cosa.

que uso el mas duro para las partes grandes y como bien tu mencionas para el pelo o detalles pequeños uso papel.

el pelo en mi caso es caundo tienes que pegarlo por los dos lados, y por eso uso el papel pues al pegarlo doble queda mas duro,
Asi que imaginate si lo hiciera con cartulina....

yo te recomiendo la cartulina para el cuerpo y demas piezas

pero solo tu sabras mejor como hacerlo.

saludos
Me tendre que hacer uno, otra cosa, nadie sabe de uno asi, pero con darth vader.
Y que pegamento utilizais? pegamento de barra o liquido? con el likido kedaria mejor cojido pero con cuidado que no se eguarre todo no? o con el de barra de toda la vida? [fumando]
En un principio quise usar de barra, pero no lo encontré, así que fui con SuperGlue xD. Si se hace con ciudado es una muy buena opción ya que pega de immediato, pero hay que vigilar y ser preciso.
Los hice!!!pikachu & kirby,pikachu me quedo algo pocho...
Esto ya lo habia visto yo antes de registrarme en este foro...no se si en la seccion wii o que,pero esta repetido

De todas formas,buen aporte
Hero Of Time escribió:Esto ya lo habia visto yo antes de registrarme en este foro...no se si en la seccion wii o que,pero esta repetido

De todas formas,buen aporte


¿Perdon? xD

Esto no esta repetido, ya que esta es la seccion de Wii, este es el hilo oficial de los papercraft. XD
Me uno al magnifico grupo de costructores en papel.

Este lo he diseñado a partir del ripeo de los modelos del Zelda TP de GC. Tengo en mente hacer los dos cofres q faltan el cofre que tiene la llave del boss y el pequeó cuadrado, pero no encuentro tiempo.

[img=Left]http://bp2.blogger.com/_qULL3rPo-6w/R78p2Acp2JI/AAAAAAAAAFk/NP1fhA20xPg/s200/cofre.png[/img]

Aun no lo he construido (me falta tiempo) pero os lo dejo por si a alguno le interesa.[Enlace]


tengo algunos modelos mas de videojuegos en un blog. Sobretodo de Metal gear. Voy subiendo poco a poco lo que tengo.

http://modelosdepapel.blogspot.com/ (espero que no me llamen spamer XD)



Si hay algo en concreto que querais quizas lo tenga en el disco duro.



Saludos
VozdeLosMuertos escribió:Buscando papercraft sale de todo (yo iba a hacerme un halcón milenario, pero habían petado los links... no sé la razón).


sorry [+risas] [+risas] [+risas] ,¿he sido yo? [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues nada,si quereis tener un imponente Halcón milenario ya teneis los planos(no són robados a los rebeldes XD) en este enlace(que incluso explican paso a paso como montarla):

http://www7a.biglobe.ne.jp/~sf-papercraft/Gallery/Falcon/Falcon.html


Y este enlace donde encontrareis TOOOOODAS las maquetas para realizar que podais imaginar:
http://www7a.biglobe.ne.jp/~sf-papercraft/

Galeria con maquetas para realizar de Star Wars:
http://www7a.biglobe.ne.jp/~sf-papercraft/Gallery/Gallery.html

Imagen

He de decir de que esta muy bien realizada,respeta los tamaños del original(no como la "maqueta" de AMT cawento)e incluye la parte de abajo completa tal como se vio en el Retorno del Jedi.Viene completamente pintada y con efectos de disparos etc.....,muy resistente por su diseño interior de refuerzo.


La gracia de esta maqueta está también (aparte de lo barata que sale)en que la podeis realizar en el tamaño que querais,copias el PDF en un pendrive,lo llevas a una copisteria y les pides que te lo hagan en un Din A2....!!INMENSO!!,tendreis un Halcón tan grande como una paellera!!
Eso si,recomiendo utilizar un gramaje grueso de papel..... para esta he utilizado uno mas grueso,mas que el típico folio.

Tiempo:Un par de dias
Material de trabajo:Cuter,tijeras,pegamento de cianocrilato(Super Glue3), pinzasy música de fondo XDDDD

Mas fotos:
En esta foto aun no está terminada
Imagen

en esta os muestro la parte de atras de los motores...
Imagen

y aquí vereis la parte de abajo
Imagen
Sigo trabajando con cosas del Zelda , esta vez el sello de hyrule

Imagen
Enlace


encontré el modelo en 3D por la galeria de sketchup y lo pasé a papercraft.


Porcierto no se si se ha mencionado antes (no voy a revisar las 38 paginas de la hebra) esta en formato PDO, necesitareis este visualizador para poder verlo e imprimirlo. Si tiene aceptacion hago un soporte y lo texturizo mejor.


Saludos
ola aki una duda: las partes k e señalado de rojo en estas fotos para hacer un zelda en papercraft para k sirven, es decir k son y como se colocan??? haber si alguien ya echo este modelo y me puede ayudar [oki]

un saludo
Imagen
Imagen
Lo que has marcado en la primera foto es la parte inferior de la cabeza de Link, que 'encaja' después con lo marcado en la segunda foto. Al montarse, la segunda pieza queda formando un triangulo hacia arriba, que de introduce por la ranura de la primera pieza, se gira todo y ya está.

No se si me he explicado del todo bien...
resubo el hilo [ok]
Hace poco tiempo que empece con esto del papercraft, de momento e hecho a Luigi y Toad facilones y luego he hecho al Mario 64 q fue un salto de dificultad bastante grande
Ahora estoy haciendo a un Rabbid

Salu2 [360º]
jodder vaya curradas!!! ya quisiera yo tener paciencia para hacer eso!!!
jejeje gracias voy a probar ahora a hacer un link
este hilo esta muerto pero intentemos reflotarlo
He empezado a hacer el link wind waker y me esta quedando bastante bien
EDITO:
Alguien me puede decir donde va esta pieza

Dw! [fies][img][IMG]http://img153.imageshack.us/img153/5599/linkww012ae5.th.gif[/img][/IMG]
me da mucha pena q muera este hilo asi q intentemos resubirlo

Ahora estoy haciendo el link del majora's mask ^^
Yo estoy haciendo el sonic pero las instrucciones están en japo y no sé como coj**** encajar los cachos xD
Alguien se podria paletear y subir uno de ganondorg del zelda oot XD..... seria genial tenerlo proporcional al link del majoras xDD
Pablocs escribió:este hilo esta muerto pero intentemos reflotarlo
He empezado a hacer el link wind waker y me esta quedando bastante bien
EDITO:
Alguien me puede decir donde va esta pieza

Dw! [fies][img][IMG]http://img153.imageshack.us/img153/5599/linkww012ae5.th.gif[/img][/IMG]



Hola! ! !! si que este hilo no muera nunca ^_^

ya hacia tiempo que no venia pro aca ^_^

y bein me intereso esta sugerencia de ayuda pues el modelo este especificamente me costo mucho trabajo hacerlo en el photoshop ya qu een aquel entonces solo habian unas imagenes de las piezas bien chicas y que nadie tenia...

en esta imagen te explico bien como van pegandas...
Imagen

y respondiendole a quien pregunto sobre un Ganon vere que puedo ayudar con ese ^_^

saludos y que este hilo siempre este a flote OK

saludo a todos los quiero

bye
Y o tengo un modelo de ganondorf WW pero en blanco y negro y no se como pasarlo a color
Tambien tengo es skull kid pero tiene algun fallo
Icthus agregame al msn y ablamos ok? pablo_zgz93@hotmail.com

Dw!
Pablocs escribió:Y o tengo un modelo de ganondorf WW pero en blanco y negro y no se como pasarlo a color
Tambien tengo es skull kid pero tiene algun fallo
Icthus agregame al msn y ablamos ok? pablo_zgz93@hotmail.com

Dw!



amigo lamentablemente no tengo como tener Msn mis recursos son bein pocos por que mi internet es pro el trabajo...

peor estoy aen la mejor dispocicion de ayudar siemrpe ^_^

saludos
oie icthus7 te podrias hacer uno de ganondorf del ocarina of time seria sequisimo :P ... igual gracias por tdos los consejos que has peusto me han servido *.* xD
icthus si quieres te paso los modelos me mandas un mp ok?

Dw! [bye]
Aver si me compro otro cartucho de tinta para la impresora y empiezo , que ver tanto modelo... [amor]
Ya que veo esto aqui arriba os dejo mis ultimas creaciones :D

Imagen

Imagen

Imagen

(esta ultima no es mia, no tengo sacada, pero lo tengo igual xD es muy sencillo)
ahoahahoahoaooha

el mario parece tener la axcila mojada XDD XD
bubba69 de donde puedo conseguir el de la caja!? sañudos, gran tema!
AHHHHH miren lo que he encontrado.... no se quien lo creo ... pero skelcity decripto un rar que tenia esto con contraaseña!! ....

LES PRESENTO BIG LINK version OCARINE OF TIME!!!!!!!!!!!!!!!


big link version ocarine of time.rar - 0.57MB

Imagen
Se trata de un modelo de Icthus pero no sabia de su existencia gracias

Dw! [oki]
creo q econtre el original zelda windwaker en taaño grande ahi os va!!

http://download32.mediafire.com/gwjhul1 ... erLink.pdf
520 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11