Hazte tu propio Link

Mi primera maketa de papel... SONIC... en la foto puede que se vea bien, peor de cerca hay bastantes fallos, solo es la primera que he hecho, la próximas link, y mario...

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta muy chula el Sonic, yo quiero hacerme a Shadow, ¿esta muy dificil Sonic?
para ser el primero que hago... al principio, los pies, piernas, manos, brazos, y cuerpo, no resulto ser mu y difícil, solo con un poco de paciencia, pero la cabeza... bUFFF me saco de quicio, pero con un poco mas de paciencia lo conseguí X-D
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
He buscado algun papercraft del ocarina y no he encontrado ninguno. ¿Alguien sabe si hay alguno de Samus Aran?
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se me ve la imagen de Samus Morphball... [decaio]
Como veo que aquí hay gente que le gusta la papiroflexia aquí hay una pagina que, aunque no sean personajes de videojuegos, esta bastante vien, hay de todo http://www.ravensblight.com/papertoys.html
el Sonic esta super como te quedó ^__--
el proximo estara mejor ^-^

ya me termine el dragoncito de Super Mario en tanto pueda les pongo una foto...


bueno mientras hacen lo de Zelda les pongo algo nuevo ^__^

una muñequita anime que me encontre por ahí esta super dificil pero con mas practica y paciencia se logra ^__^


Imagen

estas dos primeras son los arhchivos en Pdo para verlos con el programita del pepacura o en uno de 3D
http://mizuirogakuen.hp.infoseek.co.jp/cgi-bin/character-dl/main.cgi?mode=dl&name=vita-pa.zip
http://mizuirogakuen.hp.infoseek.co.jp/cgi-bin/character-dl/main.cgi?mode=dl&name=vita-pn.zip

y estas son las piezas para imprimir
http://mizuirogakuen.hp.infoseek.co.jp/cgi-bin/character-dl/main.cgi?mode=dl&name=vita-a.zip
http://mizuirogakuen.hp.infoseek.co.jp/cgi-bin/character-dl/main.cgi?mode=dl&name=vita-n.zip
http://mizuirogakuen.hp.infoseek.co.jp/cgi-bin/character-dl/main.cgi?mode=dl&name=vita-l.zip


suerte
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
He encontrado una figura de Samus Aran en 3d, pero al pasarlo a papercraft, las piezas son muy pequeñas, lleva demasiados poligonos :-(
me pueden decir quien es Samus Aran.

para mejorar la busqueda de este O.o

saludos

Ha que tal la contruccion del oni Link
Mola :D

lo haré cuando tenga tiempo
Samus Aran es la protagonista de Metroid. Es una chica metida dentro de un traje bionico rollo Robocop, pero sin ser un ciborg, se lo pone y se lo quita si quiere.

offtopic: En el nuevo juego de Smash Bros para la Wii, sale sin traje y con él.

Saludos
Se que no pega del todo mi pregunta en este foro, pero si. Sabeis si puedo encontrar alguna plantilla de estas de Marcus (Gears of War)? si fuera asi rollo anime staria de miedo
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Con plantilla te refieres a un papercraft? Si es asi a lo mejor hay en la red, si no hay tu mismo puedes hacerla si sabes algo sobre modelado en 3d.
Salu2!
Alex93 escribió:¿Con plantilla te refieres a un papercraft? Si es asi a lo mejor hay en la red, si no hay tu mismo puedes hacerla si sabes algo sobre modelado en 3d.
Salu2!

Si me refiero a papercraft, he estado buscando y no he encontrado nada, y yo de modelismo 3D... solo se que si le quitas una D son 2D [qmparto]
solo que te pones a buscar y hay tropecientos.

http://www.paperkraft.blogspot.com/

aqui hay uno de Vivi del FFIX. Si alguien encuentra más de ff que avise
Interesante. En esa pagina que acaba de indicar FumaT, hay un modelo muy parecido al tan ansiado Link de WW, aunque segun la web, no es ese. Aqui os dejo el link directo por si alguien quiere mirarlo. Yo ya me lo he bajado.

Pdf del modelo

Imagenes del modelo

Saludos
Panwing escribió:Interesante. En esa pagina que acaba de indicar FumaT, hay un modelo muy parecido al tan ansiado Link de WW, aunque segun la web, no es ese. Aqui os dejo el link directo por si alguien quiere mirarlo. Yo ya me lo he bajado.

Pdf del modelo

Imagenes del modelo

Saludos


Vaia te me has adelantado!

Es clavadito, en que se diferencian?
Creo que en lo que se refiere al modelo, en nada. Creo que la unica diferencia, está en el acabado de los colores.

Si ves el pdf, se nota mucho que los colores son muy "paint", y que las lineas que delimitan cada zona estan muy mal acabadas.

Pero creo que el modelo en si queda bastante bien. No tanto como el de la revista original, porque los japos son unos artistas, pero creo que tiene un nivel aceptable.

Solo falta hacerlo para comprobarlo.

Saludos
cuando lo ves, parece que este hecho a mano y no con demasiadass ganas. Los colores se ven palidos y no demasiado trabajados


>PD. Estaria bien que el hilo estuviera en multiplataforma, ya que yo lo encontré de chiripa, y alli se reune más gente
FumaT escribió:>PD. Estaria bien que el hilo estuviera en multiplataforma, ya que yo lo encontré de chiripa, y alli se reune más gente


Este hilo es nuestro!
Aunque hace tiempo que dejo de tener que ver con Wii
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
XDXD
Del foro de Wii no nos moveran!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sota_King escribió:
Este hilo es nuestro!
Aunque hace tiempo que dejo de tener que ver con Wii


Eso, que yo en multiplataforma no me meto XD.

Con un poco de photoshop se podrian coger las formas a base de trazos y rellenarlas con los colores de la plantilla en miniatura que hay mas atras, no deberia ser muy dificil para alguien que se dedica a hacer dibujos con photoshop.

Pero por desgracia yo no soy uno de ellos, me saldria muy churrero, pero se podrian incluso mantener los trazos, lo cual daria un aspecto mas fiel al cell shading.
Si supiera alguien photoshop, ya hubiera cogido las miniaturas que teniamos, las hubiera aumentado y retocado para que quedaran bien. Pero parece que no hay nadie capaz, por estos lares, de hacer eso.

Respecto a lo de cambiar el hilo de foro, pues pienso que no. Sigue siendo un hilo de "Hazte tu propio Link", nunca mejor dicho con ese nuevo modelo que ha salido de la nada, y no creo que Link sea multiplataforma... :P

Saludos
Panwing escribió:Si supiera alguien photoshop, ya hubiera cogido las miniaturas que teniamos, las hubiera aumentado y retocado para que quedaran bien. Pero parece que no hay nadie capaz, por estos lares, de hacer eso.


Llo es que me aburro pero no tanto X-D
Interesante post. Ya hice un tiempo el Link del Minish Cap , por el ordenador tengo para montar el Metar Gear Rex de MGS, el Going Merry de One piece, el Batmovil y la moto roja de Akira . Haber si despues me pongo y las subo a imageshack.

Un saludo
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamuro sube los modelos porfa. :P
yo se trabajar con el photoshop pero no puedo descargarme el pdf de Rapishare (creo que se escribe asi)

de hecho soy profesor de Photoshop ^-^
entonces que ocurre??? que las imajenes que tengo del Link Wind Wakers estan muy chicas y al ampliarlas, aun con photoshop se desfiguran mucho, (demasiado diria yo) (ya lo he intentado)
si desean yo lo amplio y se las publico, me dicen si quieren...
Imagen
tambien tengo un modelito de kirby pero no lo puedo encontrar lo unico que tengo es esta imagen demasiado pequeña,

(mas chica que la de Link Wind Wakers -_-)
si la tienen me la pasan Porfa
icthus7 escribió:de hecho soy profesor de Photoshop ^-^
entonces que ocurre??? que las imajenes que tengo del Link Wind Wakers estan muy chicas y al ampliarlas, aun con photoshop se desfiguran mucho, (demasiado diria yo) (ya lo he intentado)
si desean yo lo amplio y se las publico, me dicen si quieren...


Ya hay una version ampliada, pero es bastante chapucera, la cosa seria usar la version ampliada para, mediante trazados, relizar una version nitida de los contornos y luego rellenarlos con los colores de la miniatura, si pudieras hacerlo seria genial!
lo intentare pero pasenme el modelo nuevo para guiarme
este es mi email ( jacniel07047@hab.jovenclub.cu ) pues por donde lo subieron no lo puedo bajar T_T

saludos

en tanto lo argle se los pongo ^_^
LLevo un par de años haziendo mis pinitos en el Papercraft y aporvetxando ke en el despatxo tenemos un plotter, me he animado a hazer el Evangelion 01, pero asi komo de 2 metros xDDDD Lo malo es ke tendria ke sakarlo en papel y un bitxarrako de 2 metros en papel se kedaria muy endeble. Kisiera saber si algun tipo de kola, barniz o similar para untarlo por fuera una vez terminado kon el fin de darle "kuerpo" y rigidez al modelo.

A ver si algun entendido me ilumina.

Salut!
Por casualidad encontré estos dos modelos de Kirby. Espero que os gusten.

Imagen Imagen

De_Maio, prueba a hacerlo en cartulina blanca. A mi los modelos me quedan más consistentes gracias a ese soporte.

Saludos
Panwing escribió:Por casualidad encontré estos dos modelos de Kirby. Espero que os gusten.

Imagen Imagen

De_Maio, prueba a hacerlo en cartulina blanca. A mi los modelos me quedan más consistentes gracias a ese soporte.

Saludos


A itchus7 seguro que si ^^
Por eso lo puse... jejeje

Saludos
ya me lo estoy descargando el modelito de Kirby ^__^gracias ^__^

Ha les cuento que estoy tomando la textura del modelo de las 4 espadas para darle color al del Wink Wakers ^__^
ya casi termino la primera hoja ^__^
Genial. A ver si te queda bien y podemos todos tener nuestro tan ansiado modelo.

Ya nos enseñarás como te queda el kirby.

Saludos
Diganme como me va quedando ^-^
todavia no esta terminado. esta es solo la primera pagina ^__^


http://img63.imageshack.us/img63/8269/linkww01xb4.gif
llo al final si me aburri lo suficiente
y me puse a hacerlo tambien me nos mal que no hice la misma parte

Imagen

es algo pequeño
pero creo que sirve
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Wow ¡¡muy buen trabajo los dos!!
[bye]
navegando encontre esto de Ganon y de milagro lo descargue, Pues es bien pequeño ^__^

pero tiene archivos que no se para que pueda servir, descargenlo ustedes y revisen para que sirve, adentro tiene un archivo que dice 3ds...

ademas que en la que lo encontre hay otros modelos más revisen ^_^

Ganon
http://rapidshare.com/files/11713770/Ganondorf.zip.html


otras cosas para registrar
http://rapidsearch.yi.org/index.py?from=po&limit=50&offset=150
Me voy a hacer uno ahroa mismo...
Ese Ganondorf lo he mirado y es demasiado grande, en lo referente a cantidad de polígonos, y no sé como ponerle las texturas. Pero en esa pagina que has puesto hay bueno modelos para el Pepakura y en formato pdf también hay. Los miraré y ya os recomiendo alguno.

Saludos
Si vi muchos modelos pero no los puedo descargar por mi conección T_T si alguien me los puediera enviar despues de descargarlos,

el de Ganon lo descargue por lo pequeño que era y suerte que no se callo la conección -_-

pero no se que hacer con el , diganme como lo puedo ver en 3d, porque con el pepacura no se habre -_-
y el intalador del 3d Max que tengo tiene problemas T_T
Yo lo abrí con el Pepakura Designer, es el programita que sirve para hacer los .pdo que luego se imprimen para recortar.

Asi almenos puedes ver el modelo y ver si es demasiado complicado para hacer un papercraft o no.

Saludos
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien lo he abierto, el cuerpo en si si se podria hacer, pero la cabeza lleva demasiados poligonos..
Salu2!
Aquí tienen el Link ese que estaba a mala calidad pero digitalizado a buena, espero que encaje.

Página 1:
Imagen

Página 2:
Luego la subo


EDIT: Veo que llego tarde ¬¬
520 respuestas
13, 4, 5, 6, 711