Haz tu propio backup

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Quien no conoce el evolution X y su maravilloso FTP que te permite tus backups de los originales?.

Echadle un ojo a esto:

http://www.maxconsole.com/?mode=comments&newsid=1221

Y dentro de poco... release... [+risas]

Salu2.

PD: Recordad que es sólo la mitad del software... la otra mitad es la que REPRODUCE los GCM (eso ta mu oscuro, porque de eso ya hay... igual la novedad es que se hace desde el lector... quien sabe). [360º]
Note: These screenshots do not really prove that the GCD-R project is no more than a myth, only time will tell.

Esperemos q sea cierto.A mi esq estos tios,los de gcdemos, me parece q no son de fiar.
Escrito originalmente por Siroco
Esperemos q sea cierto.A mi esq estos tios,los de gcdemos, me parece q no son de fiar.


Idem, no me extrañaría que se la estuvieran metiendo doblada al tal the_one, pero bueno démosle un pequeño voto de confianza...
Escrito originalmente por DNKROZ
Recordad que es sólo la mitad del software... la otra mitad es la que REPRODUCE los GCM (eso ta mu oscuro, porque de eso ya hay... igual la novedad es que se hace desde el lector... quien sabe). [360º]


Según la información inicial que dieron la idea era que fuera un cargador que permitiera leer el disco desde la propia consola, pero vamos que las apuestas están 1 millón contra 1 en su contra...
Escrito originalmente por jiXo


Según la información inicial que dieron la idea era que fuera un cargador que permitiera leer el disco desde la propia consola, pero vamos que las apuestas están 1 millón contra 1 en su contra...


Joer... veo que nadie ha notado mi tono irónico [sonrisa].

Yo lo del rippeador, PUEDE que me lo crea... lo del REPRODUCTOR me suena a cuento de hadas.

Salu2 [oki]
Escrito originalmente por DNKROZ


Joer... veo que nadie ha notado mi tono irónico [sonrisa].

Yo lo del rippeador, PUEDE que me lo crea... lo del REPRODUCTOR me suena a cuento de hadas.

Salu2 [oki]


me estas diciendo que tu mismo serías incapaz de programar un "rippeador" desde la propia GCN??? joder... que solo tienes q mandar los archivos a saco al pc!

Mas jodidillo sería hacer una ISO exacta por sectores y tal... pero bueno, leyendo en modo RAW, a saco paco.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


me estas diciendo que tu mismo serías incapaz de programar un "rippeador" desde la propia GCN??? joder... que solo tienes q mandar los archivos a saco al pc!

Mas jodidillo sería hacer una ISO exacta por sectores y tal... pero bueno, leyendo en modo RAW, a saco paco.

Salu2


Te puedo asegurar que NO es fácil. Te recuerdo que hay empresas que viven de hacer programas de grabación que hacen lo mismo en el PC, y tampoco son fáciles de programar. Más aún teniendo en cuenta que la cube tiene un percal de comandos de DVD que no son los estándar a los que estamos acostumbrados.

De todas formas el "maravilloso" ripeador, o digamos su versión MEGA-alpha ha sido preprogramada por alguien conocido por todos (no revelaré quién es) pero amos... no tiene nada que ver con el staff de gc-demos, ni remotamente.

Lo que he podido probar hasta ahora es un cutre-programa que sólo muestra las pantallas que hemos visto en los screenshots... nada más.

Ni accede al DVD, ni inicializa el BBA ni nada...

Ya veremos en qué termina esto.

Salu2.

PD: Con sacar los achivos en plan "a saco paco" no vale... efectivamente hay que hacer una lectura raw conservando la estructura...
Pues a ver si algun dia,nosotros llegamos a ser capaces de hacer nuestros propios backups.
seguro k esta por ahi el supremo "sir Yursoft"
8 respuestas