Haz que tu PC detecte tu tarjeta NDS

1, 2, 3
qué tal rockmanx, podría usar tu icono para meterlo por default en el programa que estoy haciendo? es que actualmente pongo uno blanco, pero mi nds es negro! y no hay como el color nativo para cada cosa. Saludos!
Claro, seria un gusto, solo no olvides poner una mencion de mi y hm, k me pases una copia por mp o a mi correo va? :D
de hecho, aquí está posteada la última versión final e iré posteando aquí mismo las que vaya sacando, auqnue es solo agregarle apartados para la musica y demás. soloq ue el tiempo... ya csi no me queda libre, pero como sea, sigo con esto en la cabeza, para que nadie piense que es ausnto olvidado, NO, sigo con esto, pero muy levemente. Saludos
ok, espero con ansias la nueva vesion entonces :D, y hazle una interfaz mas atractiva, podria mejorar mas, vamos, k tu puedes!
jajaja [carcajad] [carcajad] una interfaz más bonita... pues si la hice con mi avatar de fondo... la dejaré igual, pero ta bueno, la haré configurable también...
n_n si k kiero hacerle unos fondos con el programa este de homebrew k se llama Phidias, ya me di vuelo dibujando conel, croe k h are con este iconos para publicarlos aki
a Checar:

YA tengo una nueva versión. Aclaro que es un poco apresurada, pero al menos ya trae de casi todo:

a probar y a comentar:
sendspace
con los HDP de megaupload jeje
rapidshare
muy buena tu version del programa, muy bien el diseño y todo, ahora mismo la meto en mi memoria. sigue optimizandola uno nunca sabe k mas cosas podrian mejorar, podrias poner un apartado de homebrew!
de hecho, con eso del homebrew, se acompleta la otra fila de 3, causa por la que no puse el apartado de SNES (bueno eso y que mi simple supercard lite no agarra los de snes como los de nes...) pero con el homebrew, lo separo en de GBA y en de NDS. Pero será poco a poco! [risita] [risita] [risita]
no lo he probado aun, servira con mi m3 lite?
sirve apra cualquier flashcard que se vea en Windows, solo que por posesión única, sólo lo he probado en la microSD de una supercard lite. PEro funciona para todo.
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
A la hora de crear la imagen NDSDesktop, no consigo k me salga bien cuando conecto mi G6. Me aparece el fondo como en "Mosaicos" o bien en "Vista en miniatura"
A k se debe? Puede ser por la imagen k nesecite una resolución? No se k hacer ... ein?
Gracias por todo...

Adjuntos

Pues como se ve en la pantalla esta bien.
jmn_2003 escribió:Hola a todos, mi problema es el siguiente:
A la hora de crear la imagen NDSDesktop, no consigo k me salga bien cuando conecto mi G6. Me aparece el fondo como en "Mosaicos" o bien en "Vista en miniatura"
A k se debe? Puede ser por la imagen k nesecite una resolución? No se k hacer ... ein?
Gracias por todo...


a mi me pasa igual :(
Eso es porque la imagen no la teneis que poner pequeña (porque windows rellena el hueco haciendo mosaicos de esa imagen) para que os salga como en la foto teneis que hacer la imagen dejando un hueco blanco para que la imagen ocupe 1024x768 (o la resolucion que tengais)
Muchas gracias abra k probarlo!!!
Ya os dire como me ha ido ya kl no puedo en estos momentos gracias.
P.D: Como haceis lo de pegar el texto de otro usuario? Lo he intentado y no lo consigo.
Soy un poco torpe con lo del foro perdon :-P !!!
Hola a todos, volviendo al tema ...
La cosa funciona, incluso veo la imagen de fondo y keda k se sale. muy curioso pero ... cuando inserto el G6 en el USB, me abre la carpeta con la vista "Vista en Miniatura". He intentado de todo pero no consigo k me lo abra normal (tipo Mosaico o Iconos)
Soy al único torpe k le pasa?
para citar a un usuario, solo dale al botoncito de "cita" abajo de cada mensaje
pues yo acabo de dolocar el archivo autorun y el icono de nintendo en mi usb (solo para probar) y no me lo reconoce)..
osea que no sale el icono
pues lo habras hecho mal. Asegurate de que el nombre de la imagen esté bien escrito en el autorun.inf, y que sea una imagen de icono válida (extensión .ico).
no me sirve descarge lo que pusieron adjunto ya con la imagen y no me va tengo windows 2000 esto tiene algo que ver????
Buenas!
He añadido una imagen al desktop, y en la tarjeta aparece en mosaico (y es un mareo, porque no se ve nada), cuando me gustaría que sólo apareciera la imagen una sola vez (como aparece en la imagen del primer post). ¿Hay alguna forma de indicarlo en el fichero?, o ¿directamente hay que cambiar la resolución de la imagen?.

Saludos y gracias!
bueno, os pongo mis desktop que aunque no perfectos (dudo que sea posible…) están bien.

son tres…

- para una visualización a pantalla completa con una resolución de pantalla de 1280x1024

Imagen



- para tener la ventana con dos columnas / treinta y una filas, 800x1800+-

Imagen



- las dos anteriores 1280x1800


bye[ok]
Me encanta ^^
es una chorrada, pero me encanta ^^
Ha sido fácil sólo tengo un problema:
no consigo que mi ordenador haga una reproducción automática de nada, ni CD, ni tarjeta ni nada V_V
A ver, esto puede que os interese. Si no quereis que uno de estos "guardadores de sav" os reemplaze los archivos sav sin mas y preferis que os los guarde en carpetas con la fecha poned estas lineas al autorun.inf:


[autorun]
icon=loquetedelagana.ico
label=nombre de la targeta
open=BackupSav.bat
action=Crear Backup de los archivos ".sav"
Shell\Backup=&Backup Saves
Shell\Backup\Command=BackupSav.bat


tambien teneis que hacer un archivo .bat con estas lineas. el nombre tiene que ser BackupSav.bat


set fecha=%date:~0,2%-%date:~3,2%-%date:~6,4%
MKDIR "D:\...\AutoBackupSaves_%fecha%\"
xcopy.exe *.sav "D:\...\AutoBackupSaves_%fecha%\" /Y /D


*nota: donde he puesto los puntos suspensivos en la ruta de la carpeta teneis que poner la direccion que os interese a vosotros. el nombre de la carpeta destino con la fecha tiene que ser "loquesea%fecha%", si quitais "%fecha%" saldra solo el nombre. lo ultimo (esto es de logica), si cambiais una ruta teneis que cambiar la otra tambien.


Si has echo esto tienes que copiar los 2 archivos a la raiz de la targeta. Cada vez que la metas deberias poder ejetutar el AutoBackupSaves si vas a MiPC y haces clic derecho en la unidad de la targeta. Saldrá la opcion "Backup Saves", dais y listo :-)
Y si esto os parece pesao o lioso o cualquier cosa... es mas facil aun. cuando metais la targeta y salga la ventanita de ejecutar automaticamente dad a la opcion del principio donde pone "Crear un backup de..."

Espero que os sea util y no sea demasiado lioso XD.
ANTONIOND escribió:...................


[autorun]
icon=loquetedelagana.ico
label=nombre de la targeta
open=BackupSav.bat
action=Crear Backup de los archivos ".sav"
Shell\Backup=&Backup Saves
Shell\Backup\Command=BackupSav.bat


tambien teneis que hacer un archivo .bat con estas lineas. el nombre tiene que ser BackupSav.bat


set fecha=%date:~0,2%-%date:~3,2%-%date:~6,4%
MKDIR "D:\...\AutoBackupSaves_%fecha%\"
xcopy.exe *.sav "D:\...\AutoBackupSaves_%fecha%\" /Y /D


...................



Yo tengo un problema!
Hago lo que decis y me sale practicamente bien, lo unico que cuando hago doble click sobre el icono de la NDS me ejecuta el "copiador de saves" en vez de abrirme la tarjeta!

Como puedo solucionarlo?

Yo quiero que cuando de doble click me abra la tarjeta, no que me copie los saves, para ello me gustaria hacerlo con el boton derecho del raton!

Alguien me puede ayudar?



GRACIAS!
Que raro, a mi me va bien con eso.
Edito Lo solucione gracias a la idea de ANTONIOND de hacer un bat

Pongo lo que he usado yo, para que me funcione el copiado de mis saves del M3 Real, tanto de GBA y NDS a la vez


En el autorun.inf:

[autorun]
icon=NDS.ico
label=MicroSD de Nintendo DS
open=BackupSav.bat
action=Copiar Saves
Shell\Backup=&Copiar Saves
Shell\Backup\Command=BackupSav.bat


Esto lo que hace basicamente es poner el icono NDS.ico, el Texto "MicroSD de Nintendo DS" al conectar la MicroSD al ordenador y tanto por open como por shell, enviarte al archivo BackupSav.bat en el cual he puesto la siguientes instrucciones:

set fecha=%date:~0,2%-%date:~3,2%-%date:~6,4%
MKDIR "C:\SavesNds\NDS\NDS_%fecha%\"
xcopy.exe NDS\*.0 "C:\SavesNds\NDS\NDS_%fecha%\" /Y /D
MKDIR "C:\SavesNds\GBA\GBA_%fecha%\"
xcopy.exe GBA\*.0 "C:\SavesNds\GBA\GBA_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe GBA\*.is0 "C:\SavesNds\GBA\GBA_%fecha%\" /Y /D


Y esto lo que hace es determinar la fecha actual, crearte el directorio donde lo quieras poner (el comando MKDIR), y copiarlo del sitio donde lo tienes a donde quieras llevarlo (el xcopy.exe), y al incluir los indicadores fecha, te crea una carpeta con los saves guardados segun la fecha que lo hayas guardado.

En mi caso, en el *.bat, la primera parte copia los saves de NDS en la M3 Real, y la segunda parte copia los saves de GBA en el M3 Real.

Espero que le ayude a alguien a entender como lo he hecho para copiar automaticamente tambien los saves de gba en otra carpeta distinta para la M3 Real. Si teneis otra flashcard, no hace falta ser muy lumbreras para saber que hay que cambiar para que funcione igualmente. Unicamente la extension de los save (en mi caso *is0 y *.0), y las carpetas donde quereis que se guarden (en mi caso SavesNds).

Saludos, y gracias por vuestros comentarios que ayudan a todos ;)



P.D. Martinfdan, mira en tu ordenador que tienes que tener puesto el autorun, por defecto. Dale al boton derecho del raton encima del icono de la MicroSD, Propiedades, Reproduccion Automática, y salecciona "Preguntarme antes de realizar una Acción automática", si no quieres quitar el autorun en todos, en vez de seleccionar una Accion automatica, dale a la acción predeterminada como "abrirr Carpeta"....

Si unicamente quieres abrirlo con el boton derecho del ratón, quita el open y el action del autorun.inf, que es la reproduccion automatica, y deja el shell que es la que se ve al darle al boton derecho
Deberia quedarte algo así según lo he hecho yo:

[autorun]
icon=NDS.ico
label=MicroSD de Nintendo DS
Shell\Backup=&Copiar Saves
Shell\Backup\Command=BackupSav.bat


y el bat, lo pones como desees, si no tienes la M3 Real, prueba con el bat de ANTONIOND, que el mio no te funcionaria. (ya que mis saves son extension *.0 e *.is0, y normalmente suelen ser *.sav, y a parte yo tengo puesto para que funcione tambien con gba)

Bueno eso es lo que soluciona lo que he entendido que has dicho...xD....espero que te sirva..saludos ^^


P.D.2. Voy a mirar si hago también un backup de los saves para los juegos de los emuladores, de ScummVM, SnEmul, y Lameboy

Vuelvo a Editar

Creo que no me he equivocado en nada, pero ya guarda tambien los saves de SuperNintendo, de Gameboy y GameBoy Color, y de los juegos Abandonware.

Este es el bat que tengo yo, para esos saves junto a los de gba y NDS de la M3 Real:

set fecha=%date:~0,2%-%date:~3,2%-%date:~6,4%
MKDIR "C:\SavesNds\NDS\NDS_%fecha%\"
xcopy.exe NDS\*.0 "C:\SavesNds\NDS\NDS_%fecha%\" /Y /D
MKDIR "C:\SavesNds\GBA\GBA_%fecha%\"
xcopy.exe GBA\*.0 "C:\SavesNds\GBA\GBA_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe GBA\*.is0 "C:\SavesNds\GBA\GBA_%fecha%\" /Y /D
MKDIR "C:\SavesNds\Scumm\Scumm_%fecha%\"
xcopy.exe *.s* "C:\SavesNds\Scumm\scumm_%fecha%\" /Y /D
MKDIR "C:\SavesNds\gb\gb_%fecha%\"
xcopy.exe gb\*.sav "C:\SavesNds\gb\gb_%fecha%\" /Y /D
MKDIR "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\"
xcopy.exe SNES\*.srm "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe SNES\*.sm1 "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe SNES\*.sm2 "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe SNES\*.sm3 "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe SNES\*.sm4 "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe SNES\*.sm5 "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe SNES\*.sm6 "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe SNES\*.sm7 "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe SNES\*.sm8 "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe SNES\*.sm9 "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\" /Y /D
xcopy.exe SNES\*.sm0 "C:\SavesNds\SNES\SNES_%fecha%\" /Y /D


He puesto capacidad de guardado para los 10 primeros saves de SnEmul echos por el emulador, ya que su hubiera puesto *.sm* para los saves sm0, sm1, etc etc, al poner el asterisco tambien me hubiera cogido el formato smc que es el formato de la rom para el emulador.

Bueno quien lo necesite que me lo pida, pero mirar antes para modificar eso para vuestros emuladores y segun tengais los archivos en vuestra MicroSD.

Saludetes (espero no editar mas jajaja..xD)
Alguien me puede crear un .ico de un ipod video blanco y de un nano nuevo negro? [amor]
http://www.megaupload.com/?d=I6MU5EV5

Te he hecho 2 y los he metido en megaupload, a ver si te gustan para el ipod y el nano....:P...Saludos ^^
tengo un problema y esk al principio si me funcionaba xr llego hoy, lo meto y ya no va no pone ni el .ico ni el nombre k puse en Autorun.inf, e formateado la tarjeta y lo e vuelto a poner y sigue sin funcionar.

a k puede ser eso? la kosa k al principio si me iba xr aora....
Por ultimo comentar que este tutorial esta sacado de la web del autor (http://www.juanjomc.com), usease yo mismo.
Curiosa página personal no hai nda mas q anuncios?Curiosa página personal no hai nda mas q anuncios?
131 respuestas
1, 2, 3