Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
Darkw00d escribió:Esa alma/energia que comentais... sobre que aspecto de la persona recae para demostrar que hay algo???... pensamientos?? carácter?? ánimo?? personalidad??? todo está ya mas que demostrado que tiene sus razones biológicas para existir. Considero que ahora mismo no hay hueco para esa alma... que función tiene la alma/energia si darnos vida ya nos la da un corazón que bombea sangre???, o unos pulmones que la oxigenan, etc...
Somos como robots, las piezas se deterioran y acabamos fallando hasta que ello produce el cese total de funcionalidades. Si creasemos un robot tan complejo como los humanos, también podria empezar a preguntarse estas cosas... y la respuesta seria algo tan simple como que después de la muerte está la chatarreria, y su sentido de la vida es el avance tecnológico de una gran empresa! Y aún así, el robot no podria comprender el funcionamiento de sus chips por el mismo, ni los humanos de su cerebro por si mismo (Sin abrir ningún robot/humano, claro).. no seria muy lógico hacerlo, vamos

Flash78 escribió:Al morir nos convertimos en un cuerpo de materia orgánica, sin energía no hay vida, hay personas que se aferran a la vida porque tienen mucha energía, su espiritu, alma es fuerte y pese a estar clínicamente muertos regresan sin explicación estando clínicamente muertos.
Para alguien que solo piensa que solo somos materia dudo que vaya a cambiar de opinión por mucha explicación. Creo que la conciencia va mas allá del cuerpo y de la mente, si es así ¿Como llamarlo? Pues alma, espíritu, energía. Pienso que si no se puede ver, tocar es porque pese a estar aferrada a nuestro cuerpo tiene que estar en otra dimensión, donde no importa el espacio ni el tiempo, donde 2 almas pueden conectar y sentir lo que les pasa, pese que en las dimensiones que conocemos estemos a gran distancia ni haber hablado. Por eso científicamente es imposible demostrar por el momento pese que científicamente están convencidos que hay mas dimensiones.
Flash78 escribió:Al morir nos convertimos en un cuerpo de materia orgánica, sin energía no hay vida, hay personas que se aferran a la vida porque tienen mucha energía, su espiritu, alma es fuerte y pese a estar clínicamente muertos regresan sin explicación estando clínicamente muertos.
Para alguien que solo piensa que solo somos materia dudo que vaya a cambiar de opinión por mucha explicación. Creo que la conciencia va mas allá del cuerpo y de la mente, si es así ¿Como llamarlo? Pues alma, espíritu, energía. Pienso que si no se puede ver, tocar es porque pese a estar aferrada a nuestro cuerpo tiene que estar en otra dimensión, donde no importa el espacio ni el tiempo, donde 2 almas pueden conectar y sentir lo que les pasa, pese que en las dimensiones que conocemos estemos a gran distancia ni haber hablado. Por eso científicamente es imposible demostrar por el momento pese que científicamente están convencidos que hay mas dimensiones.
xklibur escribió: En mi opnión difiero de ese matiz, no creo que el sentido de estar, tenga que ir asociado a la interacción con los demás, en mi opinión yo lo veo más como una forma de experimentarse a uno mismo y experimentarse asímismo interactuando con el mundo, no sólo con el resto de personas.
Al fin y al cabo se supone que todo es raíz de lo mismo en su fondo (energía), y se supone que estamos en un plano de existencia material, que precede al plano espiritual, de ascensión, o como se le quiera llamar. En ese plano se supone que al cambiar el plano se cambiaría las posicles interactuaciones con el medio, asociando más la interacción a un plano más energético y menos material (o al menos eso parece, en mi caso aun no he llegado, estoy en ello xD).
que existan almas sin cuerpo no deberia implicar la existencia en cuerpos sin alma?? (Cuerpos funcionales, claro)

Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados