Hay un grupo que quiere crackear las DNAs

Pues eso, para informaros, y parece que estan bastante avanzados en el tema
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[tadoramo]
padre nuestro, que estas en la tierra... crackeanos hoy las dnas de mañana...

[poraki] [poraki]
Si no he leido mal, el webmaster de PS2Ownz tiene todo para crackearlas pero no se pq no puede sacarlo a la luz... y hace tiempo de esto.
Holas!

Pues no se que beneficio podriamos tener con este chollo, ¿robarnos nuestras dna's y quedarselas el? o quiza ¿matarnos nuestros personajes? como hacen en Diablo y cia.
De entrar gratis, ya entramos, yo prefiero entrar y jugar on line, con juegos comprados y no con backups.

Pos vaya noticion, de pena. [boma] [idea]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo de robar las DNAS es una tonteria, pq eso no serviria para nada, seria dejar de funcionar un original pa ir un backup? eso no tiene sentido...

Lo bueno es poder entrar a jugar con todas las backups q se kiera, incluso aunq fueran un server en el q solo fueran backups :-P

Amigos... ir pensando en q el WE8 q saldra en verano será online, y habra gente jugandolo online, y nosotros tendremos q esperar 3 meses!!!!! yo no podre aguantar tanto, me ire a vivir a Japon [looco]

Animo a esa gente, por la libertad online!!!!

[chulito]
Pues si, el "equipo" de ps2ownz esta haciendo bastantes "estudios" sobre el tema. Ps2ownz dice que hay otro equipo trabajando en ello y que estan en la fase final. Aunque claro, esto lo dijeron al final de setiembre.... a ver si salen nuevas noticias.

"In summary, it may be quite possible to bypass the infamous DNAS through the use of unauthorized “underground” servers similar to popular on-line PC games. In addition, Team PS2Ownz has received word that another group has managed to actually crack DNAS and is in the final testing stages right now! Of course only time will tell, but expect lots more to come from the net’s #1 PS2 scene site for nearly 4 years running and stronger than ever- http://WWW.PS2OWNZ.COM! ;-)"
pondré una velas a ver si ayuda...

[angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo]
Ya ves a mi tampoco me hace gracia esta noticia , pero weno :P
Pues a mí no me importa, siempre que por un lado vayan los servers crackeados y por otro los originales (como ya se hace con algunos juegos PC), así hay oportunidad para todos :p
Animooooooo!!!!!!!!! seguro k lo podran acer!!!!!!! DNAS al poder.

XESC
ke bien!!!!

asi habra oportunidades para todos [looco]

si este grupo lo hace lo nombrare como robin hood [qmparto] ayudabdo a los pobres [qmparto]
Espero que no consigan nada de nada . Lo que faltaba todo lleno de chetos dando por saco.
http://www.petitiononline.com/11888/petition.html

?????????????????????????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por supuesto SaKuRa19, creo que es un tema de vital importancia, por eso propugné la votación ;)

Gracias por tu voto :)
Escrito originalmente por PiousAugustus
Espero que no consigan nada de nada . Lo que faltaba todo lleno de chetos dando por saco.


Por mucho q quieras q no lo saquen (Q eso es de tener muy mala leche y ser un C*P*LL*) a Sony no le interesa q no se pueda jugar online porque en Xbox se puede.

Lo q van q hacer es sacar mas pasta ahora con la gente q se pilla originales para jugar online... y dentro de unos meses Zassssssssss nuevo chip o software para poder jugar online .... vamos q mas dinero aun pa ellos.


chiiissstt..... a la mierda toda la gente q este encontra de esto.
Estoy en contra de la gente q use chetos... es mas, deberian de banear los numeros de serie de las ps2(si se pudiera)... pero la imposibilidad de jugar un backups??? Tu flipas niño.


[fumeta] Un saludo [fumeta]
todo lo k sea jugar con copias en metodo online huele ... y digo huele porque salen chetos a saco y demas , ademas pienso yo que coño kien kiera disfrutar de la opcion online lo minimo es k se lo pille original ni ostias ... en ese aspecto me gusta la xbox a ver si aprenden sony y empiezan a banear tb del servicio
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q yo sepa los chetos se pueden usar juegues con original, o juegues con backup

La culpa de los chetos no la tiene la "pirateria" , sino de la gente q los usa, con original o con backup
si eso es cierto , pero yo me compro un juego original online para disfrutarlo (no me gasto la pasta para hacer tonterias , k ya cuesta lo suyo) , es una opinion subjetiva , pero teniendolo pirata y tal mucha mas gente lo puede usar y no todo el mundo lo kiere para lo mismo , con esto no digo k haya mas chetos o menos chetos solo k hay mas posibilidad de que los haya
Hola buenas.

Yo hace poco que tengo el adaptador y este tema de los backups que no se puede jugar on-line, me a fastidiado un poco. Ya decia yo que el chollo era demasiado bueno, algun punto flaco debia tener.

Pero por otro lado, no me pareceria mal que hicieran algo al caso, ya que la linea la pago yo y el adaptador tambien, pues por que no tener un backup valido para poder usarlo al 100 %.

Una cosa esta clara, el chip esta, copiar un juego DVD no es nada dificil, entonces por que buscar el rizo, es que tiene narices la cosa, el juego en si, no esta protegido y una parte de el si, pues no se como se le hace mas daño a los diseñadores de juegos, por que mira que es facil copiar un DVD. Yo creo que somos fruto del negocio de SONY ya que protegen el On-line y no protegen el juego, tiene narices, pues por mi parte, soy partidario de que se busque una solucion al tema, por que si se protege algo que sea el juego entero, y no con pollecez de el apartado on-line.

Un saludo, SAzer.
Sony ya ha aportado una gran solucion en Europa a los chetos: Centralstation.
Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos ya ta

Centralstation pa los originales

backups r00lzzz
Escrito originalmente por SAzer
Hola buenas.

Yo hace poco que tengo el adaptador y este tema de los backups que no se puede jugar on-line, me a fastidiado un poco. Ya decia yo que el chollo era demasiado bueno, algun punto flaco debia tener.

Pero por otro lado, no me pareceria mal que hicieran algo al caso, ya que la linea la pago yo y el adaptador tambien, pues por que no tener un backup valido para poder usarlo al 100 %.

Una cosa esta clara, el chip esta, copiar un juego DVD no es nada dificil, entonces por que buscar el rizo, es que tiene narices la cosa, el juego en si, no esta protegido y una parte de el si, pues no se como se le hace mas daño a los diseñadores de juegos, por que mira que es facil copiar un DVD. Yo creo que somos fruto del negocio de SONY ya que protegen el On-line y no protegen el juego, tiene narices, pues por mi parte, soy partidario de que se busque una solucion al tema, por que si se protege algo que sea el juego entero, y no con pollecez de el apartado on-line.

Un saludo, SAzer.



si la linea la pagas tu , el adaptador lo pagas tu , porque no pagar por un juego k merece la pena para usarlo al 100%?

sony no es que no proteja el juego dvd , si no que es "facil "saltarse esa protección , mientras puedan evitar copiar un juego que se kede sin opcion online , hay dos posibles soluciones : o te lo compras original o ajoyagua , ante esas dos cosas me parece perfecto (y aunque pueda ser criticado por muchos) que se fastidien los k pensaban disfrutar de todo sin apenas gastarse un duro ^^
Sony ya ha aportado una gran solucion en Europa a los chetos: Centralstation.

¿Puede explicarme alguien que es esto del Centralstation, o pasarme algún link?¿No afecta a los backups?

Un saludo
Puede explicarme alguien que es esto del Centralstation, o pasarme algún link?¿No afecta a los backups?

No, no, a los backups no afecta en absoluto. La idea es que en este Server raro seria ver un tramposo.
Saludos.
central station es un server donde solo puedes acceder con el nick ke registraste tu network adapter , al ser eso si ven k usas algun truco o alguna anomalia rara te banean rapidamente.

Claro no afecta a las copias pero es que en el socom 1 se puede jugar online con una copia , los siguientes juegos k tan saliendo llevan protección en las dnas es por eso k ya no podras jugar con copias en otros juegos sean servidor de central station o cualquier otro ;)
Arghh yo solo me conformo con jugar con mi colega!!!! Me da igual si hacen un servidor pirata, si crackean dnas grrr solo quiero como en la xbox, multijugador, crear sesion y mi colega uniendose y a tomar por saco!!!! Grrr tan dificil es? Saludos.
Pues tius aunque tarde creo que me paso a la xbox.Ala.
Nunca es tarde si la dicha es buena ;)
No pretenderas jugar con juegos piratas en el xbox live no??? :-)
Saludos.
ni piratas , ni sin pagar una cuota mensual de 5€ creo que era , pero que vamos que para los gustos los colores jejeje
me podeis pasar un link o info de lo de DNAS? si yo tengo un chip EOLO me pueden banear por jugar a backups en modo on-line? o solo me pueden banear si uso chets?

gracias
Banear, no te banearan. El problema es que si tu modchip no tiene modo sleep tal vez no de te deje conectar en segun que juegos online.
Saludos.
Creo q ya es posible jugar online saltandose los dnas.
Teneis más información en http://www.neoavalon.com/TS2O/setup/
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q buena noticia

Eso sirve solo para jugar al Time Splitters 2 no?

Joder lo tengo y no sabia q se podia jugar online xD

Segun eso hay q conectarse a traves del PC o algun rollo asi no?

Cuando salga un "server" pal NFS Underground te agradeceria enormemente q me/nos avisases [666]

Un saludo, Lucho no llores [+risas]
esta en ingles no mentero de nada, pero eso se puede hacer con cualkier chip y sirve para jugar con backups o solo con originales teniendo el chip ?
saludos
Yo creo que las DNAS tarde o temprano serán crackeadas. Solo hace falta que más grupos se dediquen a investigar.
eso espero, se sabe si hay algun grupo improtante investigando ??
Estoy leyendo los hilos sobre juegos online porque me pille el adaptador hace poco y uso backups y me queria enterar como va el tema, porque por logica pensé que podrian saber si usas copias o no. Lo q pasa q con las palabrillas esas raras q utilizais :p (pa un novato como yo) no me entero muy bien.
Q son los chetos esos?? Banear es bloquearte la conexion por usar copias???
Please decirme q es eso q si no no me entero.
Un saludo.
Yo voto por la libertad (en todo su significado), si alguien consigue crakear las dnas pues ole sus huevos, y q los tecnicos d sony se pongan las pilas pa inventar otra cosa...
no entiendo xq hay gente en contra d esta gente
Escrito originalmente por CrosMax
Estoy leyendo los hilos sobre juegos online porque me pille el adaptador hace poco y uso backups y me queria enterar como va el tema, porque por logica pensé que podrian saber si usas copias o no. Lo q pasa q con las palabrillas esas raras q utilizais :p (pa un novato como yo) no me entero muy bien.
Q son los chetos esos?? Banear es bloquearte la conexion por usar copias???
Please decirme q es eso q si no no me entero.
Un saludo.
Yo voto por la libertad (en todo su significado), si alguien consigue crakear las dnas pues ole sus huevos, y q los tecnicos d sony se pongan las pilas pa inventar otra cosa...
no entiendo xq hay gente en contra d esta gente


Chetos=son gente k usa trucos para jugar por internet (vidas infinitas... depende del juego)
Banear=blokear la entrada online (usar copias, ser cheto... depende de la plataforma y el juego k uses...)

XESC
Perdonen mi ignorancia
Que son los chetos?
Escrito originalmente por Djisi
Perdonen mi ignorancia
Que son los chetos?


la ignorancia te la perdonamos... pero el no dignarse ni a leer el mensage anterior al tuyo no tiene perdon.

Saludos
41 respuestas