Hay alguna tienda que haga el hardmod

Hola me gustaría saber si hay alguna tienda que haga el hardmod para 3ds, ya que tengo una copia del ofw 9.2.0, y me da mucha rabia no poder restaurarla, ya que mis dotes para soldar son nulas. Soy de Madrid.

Un saludo.
Defauf escribió:Hola me gustaría saber si hay alguna tienda que haga el hardmod para 3ds, ya que tengo una copia del ofw 9.2.0, y me da mucha rabia no poder restaurarla, ya que mis dotes para soldar son nulas. Soy de Madrid.

Un saludo.


En cualquier tienda de estas de electronica que arreglan teles te lo pueden hacer si le llevas los esquemas.

Saludos
Me interesa mucho, tengo una New 3DS con una de copia igual y me gustaría hacerlo, has encontrado alguna?
Raugo escribió:
Defauf escribió:Hola me gustaría saber si hay alguna tienda que haga el hardmod para 3ds, ya que tengo una copia del ofw 9.2.0, y me da mucha rabia no poder restaurarla, ya que mis dotes para soldar son nulas. Soy de Madrid.

Un saludo.


En cualquier tienda de estas de electronica que arreglan teles te lo pueden hacer si le llevas los esquemas.

Saludos



Que debería presentarle y explicarle al de la tienda [comor?].
Sugiero que le imprimas el tutorial que esta aquí en eol y se lo lleves con los esquemas de las soldaduras en grande, si es bueno ya el sabrá que hacer [bye]
Dark_Mike escribió:Sugiero que le imprimas el tutorial que esta aquí en eol y se lo lleves con los esquemas de las soldaduras en grande, si es bueno ya el sabrá que hacer [bye]

Así es, imprime este tutorial y preguntas en la tienda, cierro por aquí. [oki]

Salu2!
5 respuestas