¿Hay algún juego verdaderamente dificil de encontrar?

1, 2, 3
Pues me animaré y le pillaré algunas cositas. Define espionaje
Yo sigo en busqueda de kotor1 , todos los dias lo pongo a buscar en ebay [qmparto]
Kubrik escribió:Así a primeras

Shenmue 2

Y si digo que yo me lo pillé ayer perfecto por 2.5€, con la peli incluida y tal [tomaaa]

Fue en cash converter. Creo que vi el Black por ese mismo precio, ¿merece la pena que vaya a pillarmelo? no tuve xbox en su momento, pero ahora si que tengo la 360.
Mat67 escribió:Creo que el juego mas dificil de encontrar con diferencia es el Steel Battalion completo con el mando ( y es que sin el no sirve de nada). Tenía un amigo que lo tenía y no había forma de que se desprendiese de el. Eso si, había que ser medio pulpo para controlarlo...


Si estas interesado dime , he visto uno por solo 110 € [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
Shenmue 2,KOTOR 1,Panzer Dragoon Orta y Jet Set Radio Future vendría siendo lo más raro de encontrar,al menos PAL.
Kotor sin duda alguno. Por mis manos han pasado Shenmue 2, Jet set Radio Future (bundle copy), Panzer Dargon Orta. ambos Otogi. Pero jamás he olido un Kotor.
El Steel Battalion DEBE ir con mando... a no ser que tengamos la primera parte, y compremos suelta la segunda parte: realmente, en cuanto a coleccionismo, es una unidad indisoluble :-) .

El mío (tengo la segunda parte con el mando, que incluía también la primera parte del juego), lo monté una vez, y era impresionante todo montado... lástima que necesites mucho espacio, y dedicarle al juego horas para empezar a jugar decentemente.
pues yo creo que raro de encontrar no hay ninguno..... otra cosa es que salgan caros, como los kotor, pero raros ?? yo creo que el catalogo de xbox es accesible al 100% (al menos el formato pal)

por cierto, yo compre el marvel vs capcom 2 en ebay uk.... y resulto ser la version pal esp :)
Algunas versiones españolas no son muy comunes de ver, otra cosa es que con un poco de paciencia todo aparece y sobretodo cosas de XBOX que es de la generación pasada o aun lindan bastantes por ahi.
Hablo de oidas y de hace mucho pero, en Japón no salió un matamarcianos que es más raro de ver que en perro verde?
MyoCid escribió:Japoneses hay algunos k yo aun no los he visto ni por ebay, aparte k japoneses casi todos (o todos) tienen su edicion especial.

Ese matamarcianos k dices tienes algun dato mas??? [Ooooo]


Yo pensaba que a pasar la xbox en japon pasó con más pena que gloria, no habrían apenas ediciones especiales.

Respecto al mata, pues... no puedo dar mucho más datos. Yo me enteré de su existencia en el 2008 por msn creo, no se puso de moda y sospecho que es uno de los juegos raros que no tienen publicidad.
Tal vez podría ser el Xyanide que fue uno de los ultimos juegos de Xbox en salir, pero este creo que salió en USA.
Un saludo.
MyoCid escribió:
Reindrast escribió:Tal vez podría ser el Xyanide que fue uno de los ultimos juegos de Xbox en salir, pero este creo que salió en USA.
Un saludo.

Es del 2006 y salio UK tambien y ahora k he visto la portada me recuerda mucho a otro, sobre todo por la forma de las letras de la portada
Imagen


alguien ha probado el juego ? me estoy viendo en el youtube... y tiene buena pinta pero las perspectivas son un tanto raras....
Yo no lo he visto nunca UK, si lo llegué a ver NTSC pero muy caro por lo qe no lo he probado.
Un saludo.
Además ese Xyanide es muy común de ver en PS2
Por aqui decis que Metal gear 2 y Jet set radio son dificiles de encontrar.... debo de ser un privilegiado [buenazo]

En su día me costoó muchisimo encontrar el concker y al final lo encontré por 3.95€ [360º]
Pille en el cash por 3 euros el Superman the man of steel en español. El mejor del gran "S" y tampoco fácil de encontrar. :)
Jajaja...ya sabes, para gustos los colores. Para mí es mejor que el returns. Lo reconozco, a mi edad sigo siendo un fan del kryptoniano. XD
MyoCid escribió:
Reindrast escribió:Tal vez podría ser el Xyanide que fue uno de los ultimos juegos de Xbox en salir, pero este creo que salió en USA.
Un saludo.

Es del 2006 y salio UK tambien y ahora k he visto la portada me recuerda mucho a otro, sobre todo por la forma de las letras de la portada
Imagen


¿Lo dices de forma irónica o en serio?

Porque a lo mejor te recuerda al "Hydorah", que si mal no recuerdo hizo/colgó un eoliano

Imagen

Saludos
baros95 está baneado por "troll"
y mi pregunta es vosotros donde encontrais juegos de xbox xq yo no encuentro en ningun lao y en especial busco con los que se puede hacer exploit
Aquí mismo en el mercadillo y en ebay es donde mas se pueden ver; en tiendas es ya muy raro encontrar alguno.

Un saludo.
Me estoy viendo negro para encontrar el NBA street 2
El halo triple pack me está costando encontrarlo... dudo que exista jajaja
Con la XBOX es tener suerte... si tiras de eBay el bolsillo, por no decir otro sitio te va a quedar mu malamente
Hace uno seis meses atrás me hice con el kotor1 de aquí por 3€, también el half-life y un par mas de gamecube.
Lo suyo es indagar en mercadillos, cash y similares, donde no estén demasiado informados [carcajad]
MyoCid escribió:
hal9000 escribió:Lo suyo es indagar en mercadillos, cash y similares, donde no estén demasiado informados [carcajad]

En las Cash tienen a ebay por Biblia :p

Por desgracia, han espabilado y en demasía..... en sus tiempos eran un filón muy jugoso, el que mas me gusto fue Gamestop en sus inicios, que no se enteraban de nada y tenían muchísimos juegos decentes por menos de 10€
Siempre se puede encontar alguna ganga por algun sitio mas o menos raro, pero yo hace tiempo que no veo ningún juego de Xbox decente.

Un saludo.
Uff me acuerdo de un juego de Mechs que creo sólo salió en USA y/ JAP que era imposible y carísimo. No recuerdo el nombre. Sé que era brutal y de acción a saco. No sé si encarnabas al presidente de USA metido en un Mech a repartir estopa....era un no parar y muy espectacular. Alguien recuerda el título o llegó a tenerlo?

Saludetes
Carísimo podría ser el Steel Batallion, pero ese si llegó a salir aquí.

Un saludo.
Reindrast escribió:Carísimo podría ser el Steel Batallion, pero ese si llegó a salir aquí.

Un saludo.


Era el Murakumo: Renegade Mech Pursuit. En su momento era una burrada lo que pedían, ahora lo he visto y está tiradísimo, de hecho acabo de pillar uno ;-) que el juego era espectacular.

EDITO: No, no era ese y me acabo de acordar.....y sigue a un precio de escándalo: METAL WOLF CHAOS. (Mechs)

El S. Battallion es caso aparte.
Buenas, tengo dos títulos más que añadir a tu lista: Dino Crisis 3 y Conker: Live & Reloaded. Son realmente difíciles de encontrar, ni siquiera a precios desmesurados. Si los encuentras a un precio razonable, llévatelos sin dudar: son unos juegos excelentes a parte de todo esto.
Saludos!
joseni escribió:
Reindrast escribió:Carísimo podría ser el Steel Batallion, pero ese si llegó a salir aquí.

Un saludo.


Era el Murakumo: Renegade Mech Pursuit. En su momento era una burrada lo que pedían, ahora lo he visto y está tiradísimo, de hecho acabo de pillar uno ;-) que el juego era espectacular.

EDITO: No, no era ese y me acabo de acordar.....y sigue a un precio de escándalo: METAL WOLF CHAOS. (Mechs)

El S. Battallion es caso aparte.



Pues es ni me sonaba así que si debe ser chungo de conseguir. XD
Reindrast escribió:
joseni escribió:
Reindrast escribió:Carísimo podría ser el Steel Batallion, pero ese si llegó a salir aquí.

Un saludo.


Era el Murakumo: Renegade Mech Pursuit. En su momento era una burrada lo que pedían, ahora lo he visto y está tiradísimo, de hecho acabo de pillar uno ;-) que el juego era espectacular.

EDITO: No, no era ese y me acabo de acordar.....y sigue a un precio de escándalo: METAL WOLF CHAOS. (Mechs)

El S. Battallion es caso aparte.



Pues es ni me sonaba así que si debe ser chungo de conseguir. XD


Es "Only Japan" y manda huevos que no saliera de ahí con el fracaso allí de la máquina...gracias que se puede encontrar para jugarlo...

Saludetes
jolín, a mí el que me está costando conseguir es el maldito Fable lost chapters... [enfa]
En la version pal/esp está por las nubes, y en ebay sólo aparece en inglés.

Veo que al final tendré que rascarme el bolsillo si lo quiero [buuuaaaa]
ramonsete escribió:jolín, a mí el que me está costando conseguir es el maldito Fable lost chapters... [enfa]
En la version pal/esp está por las nubes, y en ebay sólo aparece en inglés.

Veo que al final tendré que rascarme el bolsillo si lo quiero [buuuaaaa]

http://cgi.ebay.es/Lote-de-4-juegos-XBOX-1-Fable-Metal-Slug-3-Blinx-/300527090818?pt=ES_Videojuegos&hash=item45f8cf7c82#ht_980wt_905
No está tan caro.
Salu2
Ese pack esta genial, pero igualmente el que busca es el lost chapters
Gracias por la ayuda!! :)
Sí, el normal aún se ve de vez en cuando, pero el Lost Chapters en pal/spa es dificilillo verlo.
Y lo dicho, a precios superelevados, pero tranquilos, que no caigo XD

Es que esto de los juegos es como cualquier otro vicio, en cuanto caes en la trampa de buscar rarezas, si pisas el terreno de pagar precios prohibitivos una vez, luego ya no sales, y te dedicas a comprar todo lo que te interese, por caro que sea.
Y a su vez lo que se hace pagando precios muy altos es subir el precio de los que venderán detrás.

Hay que tener la cabeza fría!

Por cierto, son mis primeros mensajes, me alegro de haber recibido tan buena acogida!

Saludos!
Pues me he pillado de este foro pal españa e impolutisimos el kotor 1, shenmue 2 con la peli, crimson skies, forza motorsport -con dos discos-, panzer dragon orta y project zero 2 por 5 euros cada uno. El halo 2 precintado por 5 euros y la edicion limitada de halo 2 impoluta por 10. Se los he comprado todos a la misma persona por 50 euros en trato en mano

Ya en su dia me hice con el jet set radio, dead or alive ultimate y doom 3 la resureccion del mal precintados por 5 cada uno y en un rastro con el panzer dragon precintado por 6

Le estoy cogiendo cariño a esta consola [inlove]
Yo sinceramente, despues de casi 1 año coleccionando (ya no compro juegos, igual uno cada 3-4 meses) me di cuenta que no hay ninguno juego dificil de conseguir, todo está en base a lo que te quieras gastar.

A mi me da igual si un juego es Pal Esp, Uk o Ntsc, pero está claro que los sibaritas prefieren los PAL ESP y ahi es donde toca soltar la pasta, no es lo mismo un Castlevania o Kotor Pal ESP que en su version UK o NTSC porque igual la diferencia son 40-50€...

Entonces no hay juego dificil de encontrar, se trata de lo que te quieras gastar.

Yo por ejemplo hay juegos que no tengo como los Kotor (porque no me gustan), Castlevania y Mafia (porque son muy caros) y otros como el Street Fighter Anniversary que este si me gustaría tenerlo algun día, y su precio suele ser 20-25€ y otro como el King of Fighters 2003 que también va bastante caro, incluso en su edicion JAP.
Con lo de sibaritas me refiero a los PAL Uk que son multi, porque la unica diferencia de idioma esta en la contraportada e instrucciones. Es cierto que hay juegos pal uk que vienen integros en ingles, pero no hablo de esos, hablo de los multi.
119 respuestas
1, 2, 3