Hay alguien trabajando en la Scene de Wii?

Es que me parece raro que no vayan saliendo notícias del tema. Nadie está haciendo nada??

Saludos y feliz navidad [oki]
Paradox lanzó una ISO del Red Steel ... y un Chileno creó un programa para realizar backup de tus juegos.... tambien habló sobre como es la estructura de un WOD...
En un comienzo se podía cargar Homebrew en las Wii americanas mediantes el AR y el SD....

Todo eso ya estaba publicado en este foro.. utiliza la opcion buscar...
dark.angel.os escribió:Todo eso ya estaba publicado en este foro.. utiliza la opcion buscar...


No me vaciles que todo esto ya lo sabía :-P

Yo siempre uso la búsqueda [angelito]

Yo me refería a grupos de Scene que esten trabajando. Se dice que los del Qoob estan en ello...Alguien lo confirma?
Yo creo que los principales grupos, estan todos volcados en ls ps3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Necesito jugar con backups [amor] [amor]
No puedo poner enlace, pero hay un grupo americano que esta trabajando en todas las posibilidades de scene: homebrew, juegos de la VC gratis y carga de backups.

Yo tengo ganas de ver ese maravilloso Linux que anuncio un tio a bombo y platillo que funcionaria en una Wii sin chip y permitiria cargar backups, y esto antes de que la Wii estuviese en el mercado...
kriogeN escribió:No puedo poner enlace, pero hay un grupo americano que esta trabajando en todas las posibilidades de scene: homebrew, juegos de la VC gratis y carga de backups.

Yo tengo ganas de ver ese maravilloso Linux que anuncio un tio a bombo y platillo que funcionaria en una Wii sin chip y permitiria cargar backups, y esto antes de que la Wii estuviese en el mercado...


Eso me suena a fake de los buenos...
Me da la impresión que la scene "de verdad" (no la carga de backup's), se está centrando más en proyectos como éste o el manejo del wiimote por ahora...

Ya veremos cómo avanza todo, ten en cuenta que apenas lleva un mes en el mundo XD
Una preguntita... la Wii al no tener disco duro... cómo será la carga de backups? Por alguna tarjeta SD? O por chip? Alguien sabe algo? Yo no me entero de nada xD
Espero sinceramente que NUNCA JAMAS se puedan cargar backups en la wii NI TAMPOCO programas de cheats ni nada por el estilo.

Espero sinceramente que haya una buena scene.
Eso precisamente NUNCA JAMAS pasará jajaja. Muchos hablan de piratería al hablar de backups. Otros hablan backups al hablar de backups...

Se hable de lo que se hable... es algo necesario...
Trabajando en la scene de wii, y puede ser que en poco tiempo tengamos noticias frescas ;D
voy a decir backups por no decir otra cosa....no dijeron ke los juegos de wii no valdrian 59€ eso es una estafa hombre.... decian que ivan a valer menos..y ahiestan clavandonos esps 59€ sinceramente quiero qe se carguen ''backups''
agentejandro009 escribió:voy a decir backups por no decir otra cosa....no dijeron ke los juegos de wii no valdrian 59€ eso es una estafa hombre.... decian que ivan a valer menos..y ahiestan clavandonos esps 59€ sinceramente quiero qe se carguen ''backups''


En EOL no damos soporte a la piratería. Y sobre todo, ceñiros al tema del hilo y no empecéis con las discusiones de siempre de "piratería sí", "piratería no", temas morales y demás... que me lo veo venir.

Saludos.
ampomp escribió:En EOL no damos soporte a la piratería. Y sobre todo, ceñiros al tema del hilo y no empecéis con las discusiones de siempre de "piratería sí", "piratería no" y demás temas morales... que me lo veo venir.


Cierto... mejor esas opiniones, dejarlo como personal. Espero que la Wii pueda sacarse provecho al máximo gracias a la scene y que luego cada uno le busque un provecho personal, sin más.

No tiene sentido esas discusiones, porque uno puede decir "Yo no puedo permitirme esos juegos y son una estafa" y otros dirán "Es necesario pagarles por su trabajo y esfuerzo realizado", uno no cambiará de opinión ni el otro tampoco, así que mejor centrarse personalmente en lo que le interesa cada uno y punto.

Dejando de lado eso y centrándose en el tema del hilo, la consola tiene 1 mes de vida, y demasiado se ha conseguido (Wii Media Center, o cargar homebrew en Wii's americanas por el método AR + SD). En temas de scene, lo principal es la Paciencia.
agentejandro009 escribió:voy a decir backups por no decir otra cosa....no dijeron ke los juegos de wii no valdrian 59€ eso es una estafa hombre.... decian que ivan a valer menos..y ahiestan clavandonos esps 59€ sinceramente quiero qe se carguen ''backups''


Pero Nintendo dijo eso, no tiene la culpa de que tiendas como GAME pongan la tarjeta de 2000 wiipuntos a 24€, la culpa es de lso intermediarios que inflan los precios y aqui en España siempre ha habido de sobra, fiajte en el precio de la fruta pro ejemplo, lo uqe sea con tal de no trabajar
Piensan:Buah, porque lo vo y a poner mas barato este ejugo si los de las otras consolas los pongo a 60?, si puedo ganar 10 € mas mejor

Tsk, puto dinero
no e dicho que eol de soporte ni e preguntado solo e dado mi opinion...ademas ya se que no da soporte ya que resalta en las normas..bueno a otra cosa mariposa
Es que aqui se habla de Scene no? asi que todo lo de backups SOBRA simple y llanamente.

Por eso no se permite cargar codigo sin firmar y demas historias, para los piratillas...
Sobre lo del action Replay... Qué han capado exactamente? No se carga nada o no deja cargar desde SD?? Es posible que salga una nueva revisión con posibidad de carga normal??

Lo que me jode es que pasará como en ps2, que para poder hacer el swap se tendrá que cambiar la carcasa (y con lo bonita que es...)

Venga hasta luego [bye]
Markuf escribió:Sobre lo del action Replay... Qué han capado exactamente? No se carga nada o no deja cargar desde SD?? Es posible que salga una nueva revisión con posibidad de carga normal??

Lo que me jode es que pasará como en ps2, que para poder hacer el swap se tendrá que cambiar la carcasa (y con lo bonita que es...)

Venga hasta luego [bye]


Pues seria un ascazo eso de cambiar la tapa, habra que conformarse con pillar juegos de 2ª mano XD
El problema es que pase como con la lente de la ps2, la mia aguanta a fuerza de disco duro porque ya no lee ni un dvd, y por otro lado esta el evitar que se estropeen los discos con un elemento de 4 años en la casa, al que por cierto le ha encantado la wii, o como el la llama, "Papi pon la play nueva".
El problema es que pase como con la lente de la ps2, la mia aguanta a fuerza de disco duro porque ya no lee ni un dvd, y por otro lado esta el evitar que se estropeen los discos con un elemento de 4 años en la casa, al que por cierto le ha encantado la wii, o como el la llama, "Papi pon la play nueva".
darix2006 escribió:Espero sinceramente que NUNCA JAMAS se puedan cargar backups en la wii NI TAMPOCO programas de cheats ni nada por el estilo.

Espero sinceramente que haya una buena scene.


Espero sinceramente que LO ANTES posible, se puedan cargar backups.

Paso literalmente del resto de la scene [carcajad] [carcajad]
que alguien le regalo una wii a dark_alex!!! que tantas alegrias nos ha dado en psp ... a ver si se pika jejeje
Ratz escribió:que alguien le regalo una wii a dark_alex!!! que tantas alegrias nos ha dado en psp ... a ver si se pika jejeje
+1 xDDDD
Clubwar escribió:
Espero sinceramente que LO ANTES posible, se puedan cargar backups.

Paso literalmente del resto de la scene [carcajad] [carcajad]


Pues habres otro tema de titulo "Hay alguien trabajando para que los piratones podamos jugar de gorra?" y asi dejamos este para lo que es, que te parece?

Ojala no se pudiera cargar nada de nada, adios a los cheats y a la gente con tanto morro para siempre [toctoc]
darix2006 escribió:
Pues habres otro tema de titulo "Hay alguien trabajando para que los piratones podamos jugar de gorra?" y asi dejamos este para lo que es, que te parece?

Ojala no se pudiera cargar nada de nada, adios a los cheats y a la gente con tanto morro para siempre [toctoc]



A ver antes ha estado apmomp (Staff de Eol) y ha dixo que se deje de hablar ya del tema o kieres k cierren el hilo
Mira si a mi me interesa la carga de backups y k? que pasa eso no es Scene o directamente no sabes lo k es Scene y piensas k solo es un emulador de la nintendo?xk a mi directamente ese emulador que tanto puedes ansiar tu no lo critico, asik tu tp critikes a los demas llamandonos piratillas, xk si fuese un piratilla como tu dices no me hubiese comprado en dos dias 3 juegos para disfrutar de mi wii, xo al = k pago x el trabajo de los desarrolladores tb kiero k mi lente sufra menos y si no sufre menos poder conservar mis originales sin sakarlo de la caja...

Sin más no quiero que con esto que te contestado cierren el hilo ni muxo menos xo cre o que debes respetar al resto de gente que para ellos la Scene puede ser cagar backups tanto como cargar homebrew(pasate x el foro de PSP) y veras k se respeta tanto al k kiera cargar emuladores como al k kiere cargar sus backups


Salu2. Espero que no te ofendas que te dicho nada malo ;-)
A mi los emuladores me importan 3 pepinos. Yo lo que quiero es un reproductor para poder mirar mis series de anime en la tele xD

Pero es que Scene y carga de backups NO es lo mismo. Si no, no se porque hacen un foro para scene y otro para carga de backups en la de PSP?

Y no, no quiero que cierren el hilo, quiero que se hable de lo que va el hilo. Pero por lo visto, esto interesa -1, solo de boquilla y para unos cuantos.
Yo solo quería saber si había grupos trabajando con la Wii [+risas]

Dejemos el tema de Scene vs. carga de backups... Solo quería saber si estan buscando métodos de desbloquear la Wii para hacer AMBAS cosas.
Pues ya ves que sí, por lo menos en el tema de carga de backups están en ello, como ya habrás leido. Veremos como sigue el resto... pero yo apoyo todo lo que sea hacer de tu consola un producto más dinámico.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues creo que nadie esta trabajando seriamente con la Wii...

Puede que pase como con la Game Cube, pero bueno, almenos aquí ya han publicado una ".ISO" que dicen que funcionará bien y han investigado acerca de como "copiar" discos WOD.
PiratePila escribió:Pues creo que nadie esta trabajando seriamente con la Wii...

Puede que pase como con la Game Cube, pero bueno, almenos aquí ya han publicado una ".ISO" que dicen que funcionará bien y han investigado acerca de como "copiar" discos WOD.


Espero que no... como tarde 3 años en salir algo me muero [snif]

Copiar juegos está bien pero si no los puedes cargar lo tenemos mal [noop]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Markuf escribió:Copiar juegos está bien pero si no los puedes cargar lo tenemos mal [noop]


Ya, pero es el primer paso.

Ahora queda que alguien se centre en "crear" un "Loader" o algo así...

Yo personalmente, abrí un Post para "intentar" hacer un tipo de "FreeLoader" en la Wii y cargarlo a través de la SD o algo. Como nadie se a preocupado mucho nosé si continuaré investigando, aunque me gustaría mucho hacer eso.

Saludos !
PiratePila escribió:
Ya, pero es el primer paso.

Ahora queda que alguien se centre en "crear" un "Loader" o algo así...

Yo personalmente, abrí un Post para "intentar" hacer un tipo de "FreeLoader" en la Wii y cargarlo a través de la SD o algo. Como nadie se a preocupado mucho nosé si continuaré investigando, aunque me gustaría mucho hacer eso.

Saludos !


No creo que sea tan fácil como dices... Con tan solo investigar no harás nada, tambien hay que PROGRAMAR.

Saludos [beer]
Yo veo como punto clave los canales.
Cuando descargamos juegos de VC o el mismo opera, cargamos un programa en la Wii. Yo creo que si imvestigaramos la estructura de los juegos VC o de Opera, y supiesemos como funcionan, conseguiriamos cargar cualquier programa o homebrew que desearamos, loaders reproductores multimedia ... pero bueno, no creo que nintendo nos lo dejara muy facil y supongo que estaran firmados y encriptados, asi que ya veremos como avanza la cosa, pero yo creo que los tiros iran por ai.
Saludos
arkaitz escribió:Yo veo como punto clave los canales.
Cuando descargamos juegos de VC o el mismo opera, cargamos un programa en la Wii. Yo creo que si imvestigaramos la estructura de los juegos VC o de Opera, y supiesemos como funcionan, conseguiriamos cargar cualquier programa o homebrew que desearamos, loaders reproductores multimedia ... pero bueno, no creo que nintendo nos lo dejara muy facil y supongo que estaran firmados y encriptados, asi que ya veremos como avanza la cosa, pero yo creo que los tiros iran por ai.
Saludos

Esos programas k nos bajamos deberian tener firma como en psp y creo que sera mejor buskar algun xploit antes k descifrarla xk seria imposible, respecto a lo demas se ha conseguido hacer un backup veremos con el tiempo si lo k contiene es basura o se podra jugar....tb esta en proceso un Freeloader para Wii...
Por lo de los backups no me preocuparia k tardase mucho xk no es la historia del cubo...solo hay k ver el numero de consolas vendidas y la investigación de grupos de scene que repercuten...
Si en cubo tp se hizo antes tal vez era xk tp tuvo tanto ganxo la consola ;-)

Saludos
yo creo k de momento una de las formas mas sencillas de crear homebrew para wii... seria colgar aplicaciones en web no?
por ejemplo..
supongamos k tienes un ftp... en el subes una aplikacion X como por ejemplo emulador snes adaptado a web... y las roms las tienes tb en tu ftp. seria como tener un HD por wifi y la consola lo interpretaria como una aplikacion web mas... como los reproductores mp3 flash k hay en algunas webs
es solo una idea no se si nada de esto es posible
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
DiGiL escribió:yo creo k de momento una de las formas mas sencillas de crear homebrew para wii... seria colgar aplicaciones en web no?
por ejemplo..
supongamos k tienes un ftp... en el subes una aplikacion X como por ejemplo emulador snes adaptado a web... y las roms las tienes tb en tu ftp. seria como tener un HD por wifi y la consola lo interpretaria como una aplikacion web mas... como los reproductores mp3 flash k hay en algunas webs
es solo una idea no se si nada de esto es posible


Algo así propuse yo.

Aquí teneis el link:

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=668934&highlight=FreeLoader

Lo que yo propuse era intentar "hacer" un WebFreeLoader de GC. No se si se podría, lo unico que se que se podría intentar.

Saludos !
36 respuestas