Hawkers cumple 2 años y nos regala dos packs Guitar Hero Live y un 60% de dto. con el código EOL60

Suerte para todos y a ver si estreno gafas nuevas [sonrisa]
aunque vaya a ganar yo el sorteo, os deseo suerte en la vida a todos!!

saludoss
Felicidades y suerte a todos!
Suerte a todos y felices fiestas.
buenas noticias como siempre

suerte :)
Pues a ver si toca algo, suerte!.
Felicidades!!! Gracias por el sorteo.
Suerte a tod@s
Como siempre Hawkers y EOL buena iniciativa! Así da gusto. Suerte a todos
Enhorabuena y suerte a todos!
Felicidades por esos 2 años y suerte a todos lo eolianos pero mas pa mi que me encanta el.guitar hero XD
Felicidades y suerte a tod@s!
Enhorabuena a todos por ganar la batalla de comunidades y suerte a todos con este nuevo concurso Hawkers.

Las gafas están bien guapas. [chulito]
Felicidades y mucha suerte a todos.
Felicidades a Hawkers, muy bueno el descuento, he pillado un par de gafas para regalo, a ver si hay suerte y toca algo. [chulito]
Felicidades por estos dos años!!!
Muchísimas felicidades, yo ya pillé un par hace 3 meses y la verdad que son buenísimas. Un saludo.
Felicidades a Hawkers!
Esperemos que haya suerte y me pueda llevar un pack para casa, que me encanta el GH pero ahora mismo la economía no está para hacerme con uno [+risas]
Ya que está mi cumpleaños cerca, estaría bien que me tocará... jajaj :cool:
Felicidades. Yo le regalé unas a mi novia y encantada... Excelente calidad y diseño a buen precio.
Felicidades!!! y gracias por el sorteo [beer]
Felicidades y que cumplais muchos mas. Eso será síntoma de que la cosa funciona ;)
Muchas felicidades y mucha suerte

Un saludo
Enhorabuena.

Os deseo mucha suerte a todos.
Una pregunta...el año pasado compré tres gafas y los gastos de envío me salieron gratis, si compraba dos no.

Estoy mirando y aunque compre 20, me clavan los 7 eurazos. Sabéis si esto ha cambiado, siempre hay gastos de envío ahora? Más que nada porque pagas 7 euros y por lo menos a mí, nunca llegan en los 3-5 días que pone...
Felicidades y suerte a todos
Suerte a todos con el sorteo.
Gran iniciativa, muchas gracias.

Un saludo. suerte
felicidades por los dos años y suerte a todos
Pues felicidades por los dos años y gracias por los sorteos XD.

Un saludo.
Por muchos años más!! [beer]
Seguid así [360º]

Muchas felicidades!!
659 respuestas