[Hawk's Clan | GTA IV ] - La Hawks Famiglia ®

Dios sydrus, amo tu firma XD
SkiZo-84 escribió:Aquí va la lista de colaboradores... xD

Imagen

Que bueno, y encima has escrito bien mi nombre. [jaja]
Sergi9 escribió:
SkiZo-84 escribió:Aquí va la lista de colaboradores... xD
Imagen


Que bueno, y encima has escrito bien mi nombre. [jaja]

Si, porque les he dicho yo que es SPELL y no Speli, para que veas  (L)
Ser del Valencia nos une. [ayay]
Sergi9 escribió:Ser del Valencia nos une. [ayay]


y os hace quedar terceros [poraki]
Sergi9 escribió:Ser del Valencia nos une. [ayay]

[amor]
McDydakSlayers escribió:
Sergi9 escribió:Ser del Valencia nos une. [ayay]


y os hace quedar terceros [poraki]

Prefiero tercero con nustro presupuesto que segundo o primero con el del madrid/Barça [poraki]
Como no te calles me voy a comprar el GTA y te voy a volar la puta cabeza.

Desde el respeto y la educación, todo esto es lamentable. [poraki]
Sergi9 escribió:Como no te calles me voy a comprar el GTA y te voy a volar la puta cabeza.

Desde el respeto y la educación, todo esto es lamentable. [poraki]


tu a mi ni me rozar en el gta, aficionados... [poraki]
Uahhhhhhhhhhhhhhh Grande Skizoo la firma ajajaja k cabron ajaaja

Me lo pondre que lo sepais ajajajaa

Pd.- Javi actualiza el post con mi mega super fashion firmaaaa [amor]
Mermeroth escribió:Uahhhhhhhhhhhhhhh Grande Skizoo la firma ajajaja k cabron ajaaja

Me lo pondre que lo sepais ajajajaa

Pd.- Javi actualiza el post con mi mega super fashion firmaaaa [amor]


hasta que no venga nada, ya se lo tengo todo preparado XD
Me gustaria exarme unos GTAS con vosotros algun dia pero ahora ni va psn y mi juego se lo deje a un colega asique si quereis en un futuro no mu lejano podria jugar con vostros pelando guiris XD
teneis espacio para Don vito corleone en la Hawks Band?
GuidarS escribió:teneis espacio para Don vito corleone en la Hawks Band?


todavia no viste tu firma? [poraki]
McDydakSlayers escribió:
GuidarS escribió:teneis espacio para Don vito corleone en la Hawks Band?


todavia no viste tu firma? [poraki]


yo creo que no
McDydakSlayers escribió:Imagen


Yo quiero mi firma oficial ya que quiero entrar en el clan MARDITOS!
GuidarS escribió:
McDydakSlayers escribió:Imagen


Yo quiero mi firma oficial ya que quiero entrar en el clan MARDITOS!


si quieres entrar en el clan tienes que tener el gta [poraki]
McDydakSlayers escribió:
GuidarS escribió:
McDydakSlayers escribió:Imagen


Yo quiero mi firma oficial ya que quiero entrar en el clan MARDITOS!


si quieres entrar en el clan tienes que tener el gta [poraki]


pero si lo tengo... y ademas tengo muchos trofeos, (pocos, pero con orgullo el de matar a un Rockstar (he de aclarar con un pepino)) ;D ademas en policias y ladrones era el puto amo, cogia y me tiraba al agua aer quien me cogia, si era el capo ganaba siempre...
pasame tu msn por mp y te meto XD
Yo cuando tenga el juego de nuevo te mando mp va? si quieres claro... trofeos nose los que tendre la verdad XD y jugando cuando jugaba no me considero malo la verdad jajaja
j0rG1t0rZ escribió:Yo cuando tenga el juego de nuevo te mando mp va? si quieres claro... trofeos nose los que tendre la verdad XD y jugando cuando jugaba no me considero malo la verdad jajaja

Coño por fin alguien de NTP Columbus me hace compañia, que estoy muy solo...Por mi estás dentro
KaosHDk escribió:
j0rG1t0rZ escribió:Yo cuando tenga el juego de nuevo te mando mp va? si quieres claro... trofeos nose los que tendre la verdad XD y jugando cuando jugaba no me considero malo la verdad jajaja

Coño por fin alguien de NTP Columbus me hace compañia, que estoy muy solo...Por mi estás dentro


Eso me dijiste, y al final no tuvimos rollo...
j0rG1t0rZ escribió:Yo cuando tenga el juego de nuevo te mando mp va? si quieres claro... trofeos nose los que tendre la verdad XD y jugando cuando jugaba no me considero malo la verdad jajaja


aqui todo el mundo es bienvenido, asi que cuando tengas el juego mandame un mp con tu msn :)
GuidarS escribió:
KaosHDk escribió:
j0rG1t0rZ escribió:Yo cuando tenga el juego de nuevo te mando mp va? si quieres claro... trofeos nose los que tendre la verdad XD y jugando cuando jugaba no me considero malo la verdad jajaja

Coño por fin alguien de NTP Columbus me hace compañia, que estoy muy solo...Por mi estás dentro


Eso me dijiste, y al final no tuvimos rollo...

Tú ya estás dentro guarrindongo, y lo sabes(L)
Guidars el diseñador esta en huelga, perteneceras al clan, pero esa es tu firma oficial xDDDDD
SkiZo-84 escribió:Guidars el diseñador esta en huelga, perteneceras al clan, pero esa es tu firma oficial xDDDDD


jajajajaja que cerdo [poraki]
jajajaja dios que firma de mierda que tengo madre mia [+furioso] cuando lo tenga ya os aviso XD no creo que tarde
j0rG1t0rZ escribió:jajajaja dios que firma de mierda que tengo madre mia [+furioso] cuando lo tenga ya os aviso XD no creo que tarde


te quedo muy pequeña xD
Estreno firma, como el que mas dura la tiene

Best discurso ever

Don Jon Gravelli, Soldado nivel 0 (a confirmar), le encanta jugar a Policias y ladrones, el lanzapepinos, y las explosiones . Su especialidad es la victoria táctica, el conseguir la victoria y la muerte de sus enemigos con utiles planes y muertes frias sin compasión. Muy habil en el no-scope y la muerte por chorra. Frío, manipulador, vamos, todo un mafioso, no se pone nervioso, es silencioso, es peligroso, y, la mayoría de veces te focka y te rompe la boca. No tiene ninguna aspiración a liderar al clan ni a ser el mejor, ya que él ya se siente lider y es el mejor, hombre de experiencia, es amigo de todos y respetado por muchos, solo que el no respeta a Mikhail, al que ve demasiado ambicioso y podría crear quebraduras en el clan, aunque lo considera el 2º mejor táctico del clan. Se lleva muy bien con los demas líderes, pero sobretodo con Rocco, italo-americano como él. Gran sentido de familia y de Mafia. Las pistolas no matan, él mata con las pistolas. [ORIGINAL] NO A LA CENSURA
es aqui donde enseñan hacer spaghettis a la carbonara [buenazo] ?
marc90nen escribió:es aqui donde enseñan hacer spaghettis a la carbonara [buenazo] ?


no aqui es donde te ponen a cuatro patas y te hacen un tacto rectal [poraki]
McDydakSlayers escribió:
marc90nen escribió:es aqui donde enseñan hacer spaghettis a la carbonara [buenazo] ?


no aqui es donde te ponen a cuatro patas y te hacen un tacto rectal [poraki]

jajajajajajajajajajajajajaajjajaa
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
marc90nen escribió:
McDydakSlayers escribió:
marc90nen escribió:es aqui donde enseñan hacer spaghettis a la carbonara [buenazo] ?


no aqui es donde te ponen a cuatro patas y te hacen un tacto rectal [poraki]

jajajajajajajajajajajajajaajjajaa


Entonces te apuntamos para el tacto?

Tenemos un hueco justo entre Sydrus y Diego, si te pilla bien... [burla2]
Pero esto que es? mas de 6 horas sin postear en el hilo! xD
GuidarS escribió:Pero esto que es? mas de 6 horas sin postear en el hilo! xD


cazzo di merda.

6 horas van a estar mis sicarios italianos, metiendote balas into the ass. remember you: the guns dont kill people, no, i kill people with guns.
erguitarrita escribió:
GuidarS escribió:Pero esto que es? mas de 6 horas sin postear en el hilo! xD


cazzo di merda.

6 horas van a estar mis sicarios italianos, metiendote balas into the ass. remember you: the guns dont kill people, no, i kill people with guns.


Mira mi descripcion pezzo di merda y veras esa frase metida en tu frente

old people burning old people burning put your hands up
Callaos la boca si no quereis ver vuestros cadaveres en el fondo del mar . [fumando]
KaosHDk escribió:Callaos la boca si no quereis ver vuestros cadaveres en el fondo del mar . [fumando]


Video oficial del clan http://www.youtube.com/watch?v=wOIJZ3omk2o BUENISIMO!
Primer post actualizado...creo que lo damos por cerrado el diseño
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GuidarS escribió:
KaosHDk escribió:Callaos la boca si no quereis ver vuestros cadaveres en el fondo del mar . [fumando]


Video oficial del clan http://www.youtube.com/watch?v=wOIJZ3omk2o BUENISIMO!


MIS OJOSSSSS!!!!! MIS OIDOS!!!!!!!!!

PD: Hilo actualizado por enésima vez hoy, le he puesto en el primer spoiler la BSO de El Padrino (GRANDISIMA), para que la pongais mientras os masturbéis viendo el hilo [sonrisa]
NO A LA CENSURA! xDDDD

HILO BIG, GRANDE!!!
Bonito Hilo, ya somos un clan semi-decente jajaja
MILAN CAMPIONE D'ITALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHI NON SALTA NERAZZURRO É, É
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GuidarS escribió:MILAN CAMPIONE D'ITALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHI NON SALTA NERAZZURRO É, É


Congratulazioni bambinoo!!! [ginyo]
hola chicos, seguis dandole al bombo? [poraki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:hola chicos, seguis dandole a la zambomba? [poraki]


La duda ofende dydak...
_BrUcE-LeE_ escribió:
McDydakSlayers escribió:hola chicos, seguis dandole a la zambomba? [poraki]


La duda ofende dydak...


xdddd
622 respuestas
13, 4, 5, 6, 713