Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.493
Hilos:
1.380.590
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Hauppauge HD Gaming Edition PVR Capturadora de vídeo

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

tigretong
MegaAdicto!!!

Mensajepor tigretong 04 Feb 2012 16:28

si no tienes ningun strike por copyright, puedes subir videos de la duracion q quieras
lo de 15min ya cambio hace meses

SalvaDiaz
Fuera de la Ley

Mensajepor SalvaDiaz 29 Abr 2012 02:58

Yo acabo de subir un video de 15 minutos y poco y me lo han restringido por ser demasiado largo, se trata de una partida de la demo del sniper elite, no se si lo que dices del strike por copyright tendra algo que ver.

Otra cosa, tambien uso la hauppauge HD PVR pero no es la Gaming Edition, el cable que viene por componentes es de oro? como puedo saberlo? por las terminaciones? Es que me corta el rollo tener que cambiar del HDMI cuando quiero jugar sin grabar para que se me vea bien y poner el de componentes de la xbox cuando quiero grabar, el cambio de calidad de imagen es brutal, tengo configurada la tele con los ajustes optimos para el HDMI y si se que cambiandolos para que por componentes se me vera igual lo cambio, pero sino paso, porque volver a configurarla para volver a los ajustes del HDMI otra vez me daria palo y fijo que no la volveria a dejar como la tengo, hay mil parametros de imagen en la tele. Eso de que el cable de componentes de la xbox tape la salida HDMI es un desproposito, estos de microsoft hacen las cosas con el culo.
Imagen

tigretong
MegaAdicto!!!

Mensajepor tigretong 29 Abr 2012 07:26

para subir videos de mas de 15min, debes enviar 1 sms a youtube creo.
Luego si subes demos, betas, y juegos en proceso de desarrollo, tb te puede saltar el copyright o incluso un strike

por componentes a 720p se ve muy bien, le pondria un 9 en calidad de imagen, por hdmi a 1080p pues un 10
La tv no hace falta que cambies nada, ya que cada vez que seleccionas una salida de imagen (hdmi o componentes) cada una tiene sus parametros guardados.
Eso de no poder tener ambos cables a la vez a mi tb me pasa, en ps3 esta mejor adaptado, aunque al no tener multisalida de video, debes seleccionar por donde quieres q salga la imagen hdmi o componentes, y tb es bastante pesado (aunque menos q ir desconectando cables)

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 29 Abr 2012 10:28

Yo sigo dándole vueltas.

Son 200 pavos la versión más interesante. Entiendo que es igual que la otra pero que viene con los cables de todas las consolas. Sólo es ésa la diferencia, no?.
Además, no tengo el ordenador y la consola al lado precisamente.

Otro asunto es que no se si el software que viene es compatible con Snow Leopard.
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

tigretong
MegaAdicto!!!

Mensajepor tigretong 29 Abr 2012 11:41

esa es la unica diferencia, ademas del diseño (colores)
El programa que vienes es el Arcsoft, no se si sera compatible con eso
aunque si no tienes un pc cerca , quizas te cunda mas la avermedia game capture, que no requiere de pc para grabar partidas

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 29 Abr 2012 11:43

Ya, aunque también he leído que la calidad es un pelín un pelín peor.

Thnks
Te Quiero Druli
Imagen
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 30 Abr 2012 14:47

Gyzmo escribió:Yo sigo dándole vueltas.

Son 200 pavos la versión más interesante. Entiendo que es igual que la otra pero que viene con los cables de todas las consolas. Sólo es ésa la diferencia, no?.
Además, no tengo el ordenador y la consola al lado precisamente.

Otro asunto es que no se si el software que viene es compatible con Snow Leopard.
Olvidate de grabar con ese soft en mac, yo la utilizo con el EyeTV, que me venía con la sintonizadora de ElGato, pero el software que viene con la tarjeta es solo para windows...

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 30 Abr 2012 14:56

Gracias, CHAVO.

Yo es que no tengo sintonizadora...

CAwen, otro problemilla más.
Te Quiero Druli
Imagen

seamorgan
Cambiando de vida

Mensajepor seamorgan 30 Abr 2012 15:42

Yo usaba con esta EyeTv 3 tambien, pero encontré googleando algún programa más para Mac ... La vendí y ahora no recuerdo cual era, sorry.
- Tu no conoces el poder del Lado Oscuro de la Fuerza -
Imagen

TipicoGordo
Novato

Videos de más de 15 minutos.

Mensajepor TipicoGordo 15 May 2012 02:42

Hola chicos, este es mi primer post y quiero presentarme.

Soy Tipico Gordo sin vida social y poseo un canal de gaming en youtube.

Según tengo entendido, para subir videos de más de 15 minutos y para utilizar la funcion de live streaming uno debe estar en el programa de partners de youtube.

De todos modos os dejo un enlace a un vídeo de más de 20 minutos que he subido y no he tenido ningún problema aún sin ser partner:

https://www.youtube.com/watch?v=gjcgNJa ... ature=plcp

Podéis echarle un vistazo si quereis y comentar.

Un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a General