Hasta siempre!

bueno solo queria despedirme de esta gran peña de gente de sois todos de puta madre:-) ya se que a muchos no les importara por que yo no soy mas que un imbecil que seguramente no haya ayudao a casi nadie pero yo queria daros las gracias por que a mi si que me habeis ayudado mucho y os quieroX-D bueno hasta siempre campeones;-) y que os vaya bien en la vida;-)
P.D ninguno ya que es mi ultimo mensaje si hay faltas de ortografia corrigelas que no quiero pasar a la historia con faltas :-)
Que pasa tio? por que te despides? siempre podras entrar desde algun otro sitio pero bueno si no pues suerte y que no sea nada y seguro que habras ayudado a mucha gente, de cierta forma todo el mundo ayuda de una manera u otra.

Que te vaya bien.
y eso? que mal rollo, no? :(

vuelve algun dia, hombre, que te estaremos esperando.
porque te vas???????
no lo hagas !!!!!!!!

y si no puedes remediarlo pues te deseo suerte
pero te seguiremos esperando ;)
maxhack está baneado por "Troll"
cuentanos pq no vuelves, de toas formas desde un ciber si ke puedes entrarXD
p.d. jorge, la imagen de tu firma no se ve, no se si lo has echo a posta pero yo te lo aviso ;)
Espero que esto sea temporal, porque alguien como tú es totalmente imprescindible para el foro.
A mi por lo menos si me has ayudado, y el que te tenga en mi memoria dice mucho de ti, así que no digas esas cosas, ayudas como el que más y en lo que sabes. (eres un cinéfilo de cuidado ;)).

Las faltas no importan, porque lo que escribes esta más allá de ellas.

Espero que leas esto y vuelvas y sino, como dicen los compañeros, siempre hay otros métodos.

Aqui estamos para lo que quieras. Hasta siempre.
lo mismo ke los demas , por ke te vas amigu??tienes problemas??
ya se ke a lo mejor no nos incumbe pero sabe ke puedes contar con nosotros si en algo podemos ayudarte
hasta siempre :( :(
salu:(
juer, porke se nos despide este hombre? :(:(
Originalmente enviado por maxhack
p.d. jorge, la imagen de tu firma no se ve, no se si lo has echo a posta pero yo te lo aviso ;)



Es aposta ya que es muy grande:(
Bueno Aeroesmiz, como la demás gente que ha respondido o reaccionado a tu mensaje, tampoco se por que nos dejas. Pero obviamente, tus razones tendras, asin que respetando tu decisión pero pensando que te volveremos a ver por aki, que te vaya bien todo. Hasta...!
Joer tio, que despedida mas extraña, sin motivos ni nada. Seguro que algun dia te puedes conectar desde cualquier sitio y mandarnos un post para echarnos unas risas.:) :) :)

En fin colega....que te vaya bien

Un saludo
Estoy tan perdido como todos vosotros, pero alguien tiene la más mínima idea de lo ke ha pasado??????
No se, claro ke ayudas, aerosmiz, porke piensas lo ¿¿¿contrario???
Fuuu, ke mal rollo...:? :? :?
Bueno, amigo, si no nos volvemos a ver, hasta siempre...

Salu2.
y eso???? como ke te vas??? te ha pasado algo??????
yo tp ayudo nada, soy un mega-negao pero la peña me aguanta y aqui me tienes vivito y coleando XDXDXDXD no te vayas por eso apañero :(
seguro q podras entrar desde algun lao a saludar al personal, y como dicen los compis, si se te puede ayudar en algo, pos pa eso estamos tronco ;)

taluego y salu2[buuuaaaa]
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por nayk
yo tp ayudo nada, soy un mega-negao pero la peña me aguanta y aqui me tienes vivito y coleando XDXDXDXD no te vayas por eso apañero :(
seguro q podras entrar desde algun lao a saludar al personal, y como dicen los compis, si se te puede ayudar en algo, pos pa eso estamos tronco ;)

taluego y salu2[buuuaaaa]

ni meganegao ni ostias, nayk presidenteXD
Por que te piras??


Los mejore siempre nos dejan:(
Acabo de leer este post y me ha sorprendido.

Espero q sea wuasa. Eres un buen chaval y le das mucha vidilla a esto, no me jodas socio y dinos por lo menos pq te piras, quizas te podamos ayudar, quizas no pero tendras nuestro apoyo.

Bye;)
No entiendo lo que ha provocado esa decisión, pero si no tiene remedio, espero que te vaya muy bien la vida.


Un abrazo tronco.
Xq? nos dejas, bueno si no hay más remedio, estamos aki para lo ke sea tio.... NO TE SUICIDES EH!!!! menudo funeral formarias kon más de 9000 personas!!!! Nada tio, ke te vaya muy bien todo en tu vida y si vuelves (ke lo harás) estamos aki pra lo ke sea.
Un saludo.
juer aqui la peña se pira sin decir porque.......pero bueno,sus motivos tendra,no?
Venga tio,que te vaya bien,todo te estaremos esperando aqui.
Hasta siempre Aerosmitz,nunca te olvidaremos. (juer parece esto un funeral....)
Joer, ¿cómo se ma podío pasar este post?. Lamento muchísimo decir esto tan tarde, pero espero que sepas que opino lo mismo que los demás y que, sea por lo que sea, espero que algun día te pases por aquí de nuevo aunque solo sea pa saludar. Aquí todos ayudamos y se te hechará mucho de menos. Enga, un saludo y hasta la vista.
parece que no se ha ido del todo, lo cual me alegra un monton:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=156923#post156923
quedate hombre!!! :)
Pero joder, xq se va?????¿¿¿¿¿
No lo entiendo tronco, no puedes faltar aki tio!!!
Se t echara d menos, yo t lo asgeguro tio.
Salu2 y k pase lo k pase t vaya bien.
Deu.
si es que lo sabia que buena gente soys[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero hasta navidades me han alargado la vida despues del dia 22 que llegan las notas creo que ya sera el fin de eol para mi pero por ahora a divertirme muchas gracias a todos[ginyo] [ginyo] [amor] [amor]
Y tambien estudia aerosmiz!!.

Si hace falta firmar en algún sitio para que tus padres te dejen entrar sólo tienes que decirnoslo. ;)

Saludos.
Pero xq t ibas a ir?¿
por que a mi padre le llamaron los hijos putas de el instituto
diciendo que era un vago y que iba a repetir y cosas asi :( entonces mi padre la pago con el inet y me lo quito pero al final
ha recapacitao y si apruebo para navidades (lo dudo) si no me capa el adsl:( :( :(
Originalmente enviado por aeroesmiz
por que a mi padre le llamaron los hijos putas de el instituto
diciendo que era un vago y que iba a repetir y cosas asi :( entonces mi padre la pago con el inet y me lo quito pero al final
ha recapacitao y si apruebo para navidades (lo dudo) si no me capa el adsl:( :( :(


Pues aplicate el cuento y si kieres seguir con nosotros a estudiar jeje.
Salu2 y me das una alegria.
Pues ya sabes, maso, a estudiar, ke los estudios también son muy importantes. :)

Salu2.
Bueno aerosmiz, no me conoces de nada, bueno quizás por mi afición a U2 que cantan bastante jajajaj

Eso sí me apena que te vayas tio, yo estoy en la misma situación que tú , tengo un padre muy estricto que si no respondo me quita todo... gracias a Dios nunca he tenido problemas de notas asi que... tio, a estudiar que es importante para tu futuro también, un saludo y te apoyo tio. X-D





Imagen
Estudiaaaaa, (perdona porque se me ha pasao este post igual que a The Cragor ;)), pero si no apruebas pide redención de pena en las recuperaciones, pero lo más importante son los estudios...
... Por cierto, me teneis todos enganchaos akí y yo tampoco tengo mucho tiempo para estudiar (si es que poneis cada tema molón que uno no se pue aguantar).

Por cierto aeroesmiz, no digas que no ayudas a nadie que no es verdad (tu no sabes lo que ayudo yo, es más bien 0 o 0´1 pero lo peor es que tengo a los colegas to´l día pillaos para que me ayuden a mi;-) ;-) ;-) XD XD XD )
tio, por las notas?? no te preokupes mucho, solamente tienes ke estudiar mas y ya sta:D :D ademása tienes a 9000 kompañeros ke te pueden resolver kualkier duda jejejeje
un saludo tio, y verás komo todo va mejor.
Yo voy y me entero ahora que casi nos deja aeroesmiz. ¿Dónde me he dejado los ojos?

Tío, tranquilo por lo de las notas. Todos hemos pasado una mala época (hablas con uno que las suspendió TODAS en los primeros exámenes en COU, y quien suspendió 5 de 6 en 3º de carrera). Pero es cuestión de ponerse las pilas. Conectarte un poquito menos, estudiar en silencio, ir a bibliotecas, tomar comidas ligeras para que no te entre sueño... yo que sé, 50.000 cosas.

Pero de eso a dejarnos, hombre, hay un abismo.

Y seguro que tus padres no te quitan Internet. Aunque lo hicieran, te lo devolverían al poco tiempo porque verían que estás estudiando más. Y tú mismo te darás cuenta que se puede hacer todo a la vez, y además hacerlo bien.

Todos te apoyamos, tío. Ten paciencia y "no problemo", que eso tiene fácil solución...

Estudia un poquito más, que tú puedes, ¡campeón!

Salu2
32 respuestas