Hasta nunca Forocoches 2

Suponía que este día llegaría total llevo meses batallando casi en soledad ante la radicalización brutal de Miscelanea... pensé que alguna vez que perdería los papeles lo usaríais como excusa para echarme porque os molestaba, supongo que más por los miles de reportes que os he mandado con los miles de insultos que me han dedicado todos estos meses. Curiosamente todos los que insultan siguen ahí como siempre, con su historial limpito, porque en EOL aunque sus normas digan que lo primero que se busca es el respeto entre usuarios es mentira, esto es la dictadura de un staff que hace y deshace con las normas a su gusto, en un hilo es baneo inmediato las faltas de respeto contra otro usuario siempre que le apetezca al señor moderador, si no le apetece no lo es...

No ha hecho falta que perdiera los papeles ni buscar excusas baratas... La excusa del "Flames" es muy fácil para echar a quien te molesta, nuestro querido amigo del Staff la ha usado mucho cuando alguien le incordiaba, pero vamos pensé que tendríais un poquito de dignidad y al menos buscaros una excusa mejor.... Por supuesto que en un foro donde se alienta diariamente mensajes de odio contra las mujeres, contra los inmigrantes o contra los catalanes opinar todo lo contrario es flamear... A los nazis también les flameaban los judíos, no te fastidia...

Es una pena en lo que has convertido EOL, en tu búsqueda de luchar ante la pérdida de usuarios frente a Forocoches has sido capaz de traer lo peor de allí y destrozar lo mejor de EOL, porque a ti nunca te ha preocupado proteger lo que era EOL a ti lo único que te ha interesado es ganar usuarios como sea, por eso jamás has prohibido los hilos de política por muchas amenazas que soltaras, por eso jamás cerraras los hilos de odio que aún llenan Miscelanea... Eso sería perder muchos usuarios y eso no interesa, bastantes habéis perdido ya...

Un recordatorio a los Renuente, BeRReKà, Sanousen, Overdrack... algunos baneados de por vida por el delito de ser de izquierdas otros que ya no postean en Miscelanea por miedo a las represalias de este Staff.

Bye! Fue un placer! Esperemos encontrarnos en algún otro sitio donde la pluralidad ideológica sea respetada. Por desgracia EOL ya no es ese sitio.

PD: Supongo que borrarás este mensaje por miedo a las críticas, porque si hay algo que a ti no te gusta son las críticas.
viewtopic.php?p=1747897298

Este mensaje te reporto algun ofendidito y de ahi te banearon por "Flames" ellos te diran que es por acumulacion de infracciones.

Pero en ese mensaje no he visto ninguna falta de respeto hacia nadie, ni hacia un usuario en concreto, simplemente puso unas noticias y una opinion suya acerca de eso... pero veo que al staff no le gusta, porque esto tambien me recuerda a Renuente que tambien lo banearon por la misma razon y en el mismo feedback hasta el staff dijo que era por poner muchas noticias pero claro como era contra la derecha... :-|

Nos vemos @minmaster. ;)
Que paren todos los procesos, ha usado la carta de compararse con los judíos en el holocausto, todo queda perdonado.

Siempre hay quejas de este tipo, pero yo creo que EOL en concreto peca de los contrario, tiene muchísima permisividad para las salidas de tono y bilis que suelta más de uno por aquí, de uno y otro lado, que hemos llegado a tener usuarios que blanqueaban a ETA y sus actividades a diario
Pues anda que no dab oportunidades y vidas extra, como siempre el baneado lo ve desde su punto de vista, pero es que el susodicho iba buscando gresca, de una manera sutil, pero la buscaba.
Overdrack escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747897298

Este mensaje te reporto algun ofendidito y de ahi te banearon por "Flames" ellos te diran que es por acumulacion de infracciones.

Pero en ese mensaje no he visto ninguna falta de respeto hacia nadie, ni hacia un usuario en concreto, simplemente puso unas noticias y una opinion suya acerca de eso... pero veo que al staff no le gusta, porque esto tambien me recuerda a Renuente que tambien lo banearon por la misma razon y en el mismo feedback hasta el staff dijo que era por poner muchas noticias pero claro como era contra la derecha... :-|

Nos vemos @minmaster. ;)

Hay mas mundo que la politica y Miscelania, bueno en su mano el querer volver o no, eso ya es cosa suya, pero con su cuenta antigua ya no va a poder ser.
Un saludo.
La verdad es que es un poco lamentable el funcionamiento por acumulación de reportes.
Está claro que los moderadores no son infalibles pero así la web queda en manos de 4 trolls reportadores.
En otras páginas de videojuegos ocurre lo mismo...reportan 4 o 5 y ya puedes tener mas razón que cualquiera, que ya estás jodido.
Por el foro se puede leer que Reyes era un asesino o que la chica suicidada una guarrilla y si no reporta nadie, vía libre...
Pones un par de pactos de ciudadanos y baneado por spam. Es un sinstentido.
Blawan escribió:La verdad es que es un poco lamentable el funcionamiento por acumulación de reportes.
Está claro que los moderadores no son infalibles pero así la web queda en manos de 4 trolls reportadores.
En otras páginas de videojuegos ocurre lo mismo...reportan 4 o 5 y ya puedes tener mas razón que cualquiera, que ya estás jodido.
Por el foro se puede leer que Reyes era un asesino o que la chica suicidada una guarrilla y si no reporta nadie, vía libre...
Pones un par de pactos de ciudadanos y baneado por spam. Es un sinstentido.

Sino me equivoco ya tuvo un baneo antes (o varios, no lo recuerdo antes), pero si se que estuvo baneado antes de Miscelania, asi que dudo mucho que haya sido por lo ultimo que comentas.
Un saludo.
Overdrack escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747897298

Este mensaje te reporto algun ofendidito y de ahi te banearon por "Flames" ellos te diran que es por acumulacion de infracciones.

Pero en ese mensaje no he visto ninguna falta de respeto hacia nadie, ni hacia un usuario en concreto, simplemente puso unas noticias y una opinion suya acerca de eso... pero veo que al staff no le gusta, porque esto tambien me recuerda a Renuente que tambien lo banearon por la misma razon y en el mismo feedback hasta el staff dijo que era por poner muchas noticias pero claro como era contra la derecha... :-|

Nos vemos @minmaster. ;)


a renuente se le baneo por cibervoluntario, porque de cada 10 mensajes que escribia, 5 eran retransmisiones de ecorepublicano (hace poco alguien hizo la cuenta y eran como mas de 90 hilos de la tematica en menos de 1 año ¬_¬ ) y de los otros 5, 4 eran mensajes de tema politico descaradamente pro-republica, anti-monarquia o pro-feminismo radical (tales como el hilo de la tematica en el que el dia que habia noticia de una mujer muerta a manos de un hombre, levantaba el hilo con su correspondiente copia-pega de la noticia... ahora el hilo hace meses que esta hundido). que esa es otra, el colega era mas feminista que la mayoria de activistas feministas mujeres. ¬_¬

lo que me parece a mi que gente como renuente o minmaster no han entendido de eol, es que una cosa es que en eol se permita hablar de politica, tener una opinion politica o tener una tendencia politica, y otra cosa muy diferente es hacer discurso politico todo el dia, a toda hora y enfrentando follones 34 dias al mes. asi es muy dificil no llevarte reportes calentitos y al final, banes por acumulacion, que es lo que ha ocurrido. (aqui salvo que tengas menos de 200 mensajes y de esos 200 mensajes sean 190 troleos de corte politico, el primer baneo no es definitivo jamas y nunca, siempre te llevas minimo 2 baneos temporales primero, asi que el ban definitivo llega tras la acumulacion de muuuuuchas faltas.

y por supuesto, como el compañero para otra cosa no esta en el foro que no sea discutir sobre politica, pues cuando se ha llevado el banhammer de miscelanea, ha preferido borrar su usuario a tener la tentacion de continuar utilizando otras secciones del foro, o crearse un clon, que le detecten y entonces ser baneado de toda la web.

al fin y al cabo, ahora puede crearse un usuario nuevo y continuar discutiendo en el subforo (eso si, empezando de cero y sin delatarse demasiado) y como no es clon de usuario baneado, pues no se llevaria ultra banhammer, asi que digamos que esta es la manera de quemar la ultima nave y luego regresar con una barca nueva.

en fin. eras un gran defensor de las politicas y la vision de izquierdas en el foro, pero en ocasiones llevabas el tema demasiado lejos.

y por cierto. yo diria que en miscelanea se ha baneado a mas foreros de tendencia de derechas que de izquierdas, pero no me pidais datos que no los tengo, es solo una percepcion.

para que conste y antes de que chapen el hilo.

pd. y una cosa... el reporte en si no "puntua" nada. lo que "puntua" es que metas un flameo, falta de respeto o algun otra vulneracion a las normas Y te reporten, y por lo que puntuas es por la vulneracion a las normas, no por el reporte. reporte como si te reportan 18.481 veces. que ademas, les recuerdo a todos que por mucho que te reporten, solo te puede entrar 1 reporte por mensaje porque al segundo que entra el sistema te avisa que ya existe reporte y no te permite reportar (una vez resuelto creo que si te deja reportar aunque te advierte que ya se reportó y se procesó dicho reporte)

asi que reportar no otorga ningun "poder". el problema es el pasarse de frenada habitualmente en la discusion tematica: flamear, menospreciar, las puyitas, etc. y eso 1-2 veces pues no pasa nada, pero 50-60... te lo acabas llevando.

en fin minmaster, a ver si este ban te hace recapacitar, no en tus ideales politicos pero si en la manera de defenderlos en el foro, que lo de transigir con la opinion contraria, lo practicabas bastante poco. y como ya digo, el problema no es la opinion, sino tomar opiniones como dogmas. y eso es un fallo habitual de los baneados por reiteracion en temas de politica y sociedad, que tienden a creerse, no ya que su opinion es la unica correcta, sino que su opinion no es opinion sino hecho consumado, y en consecuencia se comportan con quienes no opinan como ellos, y eso suele acabar conduciendo a la puerta de salida.
accanijo escribió:Pues anda que no dab oportunidades y vidas extra, como siempre el baneado lo ve desde su punto de vista, pero es que el susodicho iba buscando gresca, de una manera sutil, pero la buscaba.


En mi opinión era excesivamente agresivo.
Overdrack escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747897298

Este mensaje te reporto algun ofendidito y de ahi te banearon por "Flames" ellos te diran que es por acumulacion de infracciones.

Pero en ese mensaje no he visto ninguna falta de respeto hacia nadie, ni hacia un usuario en concreto, simplemente puso unas noticias y una opinion suya acerca de eso... pero veo que al staff no le gusta, porque esto tambien me recuerda a Renuente que tambien lo banearon por la misma razon y en el mismo feedback hasta el staff dijo que era por poner muchas noticias pero claro como era contra la derecha... :-|

Nos vemos @minmaster. ;)

No es necesario faltar al respeto para flamear, el tío iba llamando mentiroso a la gente día sí día también, cuando era él quién más cosas se inventaba.

Muy pacientes han sido con su cibervoluntariado, como lo fueron en su día con renuente.
Holita,

como no puede ser de otra forma, respetamos la decisión que ha tomado este usuario.

@GXY te pongo un +1 mas grande que melado.

Fijaros en este post y en el siguiente. Creo que los moderadores de misce han sido muy pacientes con él y con su actividad.

Es un error pensar que tiene trascendencia e influencia lo que escribimos en EOL, o en cualquier otro foro, no la tiene, es la realidad, la actividad de los cibervoluntarios solo causa molestias a los usuarios y ahí es donde nosotros intervenimos.

Por cierto, dentro de la libertad de cada uno, que insisto respetamos, lo que no podemos hacer es dar por bueno este tipo de despedidas, en la que insultas a los usuarios y moderadores y te vas, si este usuario quiere volver, no podrá hacerlo.

Un saludo a todos y a pasar buen domingo.
10 respuestas