Hasta las pel**as de tramposos en el RR6 en Live

Pues eso,que estoy hasta los mismisimos de tramposos en el Ridge 6 por el live. Gente que se queda toda la carrera en la linea de meta sin salir, y al llegar los primeros no se como, el tio sin haberse NI MOVIDO, se planta el 1º,el 2º o el puesto que le place,incluso el caso de un tio que iba 3 puestos por detras mio en la carrera,y hala queda el 2º HABIENDO ENTRADO EL 5º.....y el tio coje y se fuma un puro de lo ancho que se queda. Ni hablemos de gente,(pocos eso si),que ya al salir TIENEN NITROS,arrancas y al momento aparece alguien con nitros,cuando es imposible,ya que no los has podido cargar. Tambien estan los putos patinadores,que mas que correr parecen que vayan haciendo patinaje artistico por la pista para llenar los nitros.....da asco jugar asi,ni que te regalen algo si quedas de los primeros en la clasificacion. ¿os ha pasado algo igual en este u otros juegos?,hala,saludos a todos.
A mi lo mas parecido es que vayan a chocar a posta en el PGR3, pero cosas tan raras no, la verdad que si hay alguno que otro que buf. En el fifa es donde mas me pasa cuando voy ganando 3-0, 5-0 o cosas asi se esfuman...eso si yo cuando pierdo me quedo como tonto...mi hermana si sa esfumao un par de veces, mal por ella.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo espero que lo solucionen porque para mi RR6 era la salvación para mi en lo que a juego de coches se refiere (sin menospreicar PGR3 aunque me ha defraudado un poco). Esperemos que saquen un parche live aunque de existir todo eso, que no lo dudo, es un cagadón por parte de los programadores completamente sin sentido.

Ya nos contarás y suerte.
Lo que comentas de la linea de meta sin moverte puede ser un bug, pero lo de los coches es normal. Dependiendo del tipo de coche que elijas, algunos ya salen con algun nitro cargado, pero depende del modelo que escojas, ya que los que normalmente son dificiles de controlar, llevan esa ventaja en la salida. Yo al elegir coche ya se cuales llevan nitro y cuales no.

Saludos.
Puede ser que se aprovechen de bugs, porque lo que son "trampas", no creo que puedan tenerlas activas puesto que aún no se puede ni tocar código no firmado.

Es la 1ª opinión negativa que leo al respecto, todo el mundo dice que supera por mucho al macarrónico y "destruction derby" pgr3 y que si te piñas contra un coche para tomar las curvas o simplemente tocar los cojones te "penalizan".

Un saludo
A mi también me ha pasado lo de que un coche que se queda tienso en la meta, luego acaba en cualquier posición menos la última. Ya sea por delante o por detrás mio.
Yo creo que puede ser un problema de conexión de algún tipo. El tipo realmente está jugando, aunque no lo veamos (uno menos que esquivar en las curvas cawento ), y al acabar la carrera, la consola se basa en su tiempo para darle la posición.

Lo de los nitros al salir, es por lo que dice f1r3burn3r

Y lo de ir patinando... pues oye... es como hacer snaking en el Mario Kart DS. No está prohibido... y mientras no vayas embistiendo a los demas... pues no creo que pase nada.
Yo no lo hago, mas que nada porque me parece que se pierde más tiempo. Cuestión de gustos
Metis Connetis
"destruction derby"
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te kieroooooooooooooooo [inlove]
Si te sirve de consuelo (que no creo) yo una vez jugando al Halo 2 por live me crucé con un tío que disparaba warthogs (si has jugado sabrás que son, sino son una especie de jeeps) con su rifle de asalto. La mandíbula no tiene recorrido suficiente como para poder mostar la expresión de asombro necesaria ante tal hecho [tomaaa]
7 respuestas