Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
La verdad es que suena raro, sobre todo si lo conectaste por USB, para que la consola lo reconociese; por cierto, ¿después el mando te funcionaba en tu consola?Nezcar escribió:Bueno ya que esta este post , os cuento una cosa que em paso el otro dia...Yo tengo dos mandos, y el otro dia me fui a casa de un amigo que solo tenia un mando...entonces yo me lleve un mando de mi consola, y cuando iba a ponerlo..osea con la consola encendida conecto el USB y el doy al boton PS y las luces parpadeaban mucho y no lo reconocia la consola...probamos tambien con la consola, apagarla y vovlerla a encender con el mando conectado, pero pasaba lo mismo.
Estara roto mi mando? o que haciamos mal.
Su consola es la de 40GB y la mia la de 60Gb por si afecta algo.
Sefford escribió:No lo sabia.
Por lo tanto, segun la teoria es imposible pulsar un botón en cada mando simultaneamente y hablar con el head al mismo tiempo, no?
Buscavidas escribió:La verdad es que suena raro, sobre todo si lo conectaste por USB, para que la consola lo reconociese; por cierto, ¿después el mando te funcionaba en tu consola?
LuzbelFullHD escribió:según el manual , se pueden conectar hasta siete mandos sin cable.
CPU: Intel Core i7 920@4Ghz
Stepping: D0
Disipador: Corsair H70 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: Asus Rampage III Extreme
Memoria: 3x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex II 120GB / 1X Velociraptor 150GB / 3x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: No tengo puesta xD
Gráfica: SLI GeForce GTX580
Sonido: X-Fi Platinum Champion Series
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: Samsung LED 6000 32" 100Hz
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Mamba 4G
Alfombrilla: EVGA Pwnage
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598
Nezcar escribió:Bueno ya que esta este post , os cuento una cosa que em paso el otro dia...Yo tengo dos mandos, y el otro dia me fui a casa de un amigo que solo tenia un mando...entonces yo me lleve un mando de mi consola, y cuando iba a ponerlo..osea con la consola encendida conecto el USB y el doy al boton PS y las luces parpadeaban mucho y no lo reconocia la consola...probamos tambien con la consola, apagarla y vovlerla a encender con el mando conectado, pero pasaba lo mismo.
Estara roto mi mando? o que haciamos mal.
Su consola es la de 40GB y la mia la de 60Gb por si afecta algo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados