Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.495
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Hasta cuantos mandos podria conectar a mi ps3?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Moth
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moth 27 Feb 2008 14:18

No sé cómo habrán implementado el protocolo, pero en principio sí, cada dispositivo es independiente, y una vez tienen asignado su propio identificador único dentro de la piconet, puedes interactuar con varios de ellos a la vez. Eso sí, no lo he podido probar personalmente, ya que no tengo headset bluetooth.

anjosa
Novato

Mensajepor anjosa 27 Feb 2008 20:24

Gracias a todos por contestar.

un saludo

sesmero
MegaAdicto!!!

Mensajepor sesmero 28 Feb 2008 08:54

interesante jeje
vendo amplificador pioneer a109

Buscavidas
Semidiós

Mensajepor Buscavidas 28 Feb 2008 09:40

Nezcar escribió:Bueno ya que esta este post , os cuento una cosa que em paso el otro dia...Yo tengo dos mandos, y el otro dia me fui a casa de un amigo que solo tenia un mando...entonces yo me lleve un mando de mi consola, y cuando iba a ponerlo..osea con la consola encendida conecto el USB y el doy al boton PS y las luces parpadeaban mucho y no lo reconocia la consola...probamos tambien con la consola, apagarla y vovlerla a encender con el mando conectado, pero pasaba lo mismo.

Estara roto mi mando? o que haciamos mal.

Su consola es la de 40GB y la mia la de 60Gb por si afecta algo.
La verdad es que suena raro, sobre todo si lo conectaste por USB, para que la consola lo reconociese; por cierto, ¿después el mando te funcionaba en tu consola?

serch1982
Habitual

Mensajepor serch1982 28 Feb 2008 10:12

Sefford escribió:No lo sabia.

Por lo tanto, segun la teoria es imposible pulsar un botón en cada mando simultaneamente y hablar con el head al mismo tiempo, no?

En un sistema Maestro-esclavos solo uno de los dispositivos emite a la vez (el Maestro controla quien emite en cada momento), pero los intervalos de tiempo de emisión son muy pequeños (del orden de milisegundos creo), por lo que el Master puede interpretar las ordenes de todos los dispositivos conectados a la vez.

Moth
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moth 28 Feb 2008 10:17

Ajá, la transmisión de datos por bluetooth 2.0 es de unos 2,1 Mb/s, así que hay ancho de banda de sobra para interactuar con todos los dispositivos (estamos hablando ya de microsegundos).

Nezcar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nezcar 28 Feb 2008 10:51

Buscavidas escribió:La verdad es que suena raro, sobre todo si lo conectaste por USB, para que la consola lo reconociese; por cierto, ¿después el mando te funcionaba en tu consola?

Esque no lo podia probar porque mi consola hasta la semana que viene esta en el SAT, pero me iba a la perfeccion...
Y claro , me puse a pensar lo del problema, y haber si no me van a funcionar los mandos a la consola nueva.

-MasMe-

Mensajepor -MasMe- 28 Feb 2008 11:32

LuzbelFullHD escribió:según el manual , se pueden conectar hasta siete mandos sin cable.

Eres mi ídolo, la primera persona que veo que, según lo escrito, se ha mirado el manual. Si todos hicieran lo mismo nos ahorraríamos estos chorra-posts, pero claro, es más fácil preguntar y tan pancho se queda uno.

Un cosa, leer un libro de instrucciones no es de tontos, quizá os lo parece, pero es más tonto preguntar algo que puedes encontrar en un librito ^^. Es un comentario para todos.
MasMe's Computer:

CPU: Intel Core i7 920@4Ghz
Stepping: D0
Disipador: Corsair H70 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: Asus Rampage III Extreme
Memoria: 3x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex II 120GB / 1X Velociraptor 150GB / 3x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: No tengo puesta xD
Gráfica: SLI GeForce GTX580
Sonido: X-Fi Platinum Champion Series
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: Samsung LED 6000 32" 100Hz
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Mamba 4G
Alfombrilla: EVGA Pwnage
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598

nuberujf
Novato

Mensajepor nuberujf 16 Mar 2008 03:12

Nezcar escribió:Bueno ya que esta este post , os cuento una cosa que em paso el otro dia...Yo tengo dos mandos, y el otro dia me fui a casa de un amigo que solo tenia un mando...entonces yo me lleve un mando de mi consola, y cuando iba a ponerlo..osea con la consola encendida conecto el USB y el doy al boton PS y las luces parpadeaban mucho y no lo reconocia la consola...probamos tambien con la consola, apagarla y vovlerla a encender con el mando conectado, pero pasaba lo mismo.

Estara roto mi mando? o que haciamos mal.

Su consola es la de 40GB y la mia la de 60Gb por si afecta algo.

Hola, A mi me paso lo mismo, la solución es muy sencilla. Tienes que conectar el tercer y/o cuarto mando con el cable USB en el PRIMER puerto USB (el de la izquierda del todo con la Play de Frente), verás que durante unos segundos parpadean las luces y te reconoce automáticamente el número de mando.

BO!

Previo

Volver a General