Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.941
Online:
1.819
Hilos:
905.271
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Has tenido problemas con TTDS??

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

¿Problemas con TTDS?

Sí, no la reconoce o me salió defectuosa.
40
23%
Sí, tengo algún problema con juegos o errores.
33
19%
No, me funciona muy bien.
96
56%

Votos totales : 169

kingkong
Habitual

Re:

Mensajepor kingkong 23 Sep 2008 08:27

FrutopiA escribió:Yo compre 4 de golpe, una me salio totalmente defectuosa, incluso la tarjeta tiene una forma un poco diferente, otra falla, no funcionan algunos juegos o se cuelga pero no es insoportable, otra nunca me a dado problemas y la ultima se cuelga al entrar al menu un 20% de las veces pero nunca mientras juego. He de decir que me las compre nada mas que salio a la venta importadas de china, un saludo

en 3 ocasiones con dstt distinto y distintas marcas de microsd , en concreto kingston y takem me ha ocurrido eso de que los juegos se queden colgados y no inicien, comienza a pasarles a unos y mas tarde va ocurriendoles a mas y a mas hasta que ya son muchos, la solucion para los 3 casos al menos que me han ocurrido a mi ha sido formatear en fat32 y todo volvia a la normalidad, pero a los pocos dias otra vez igual y volver a formatear, decir que esto lo he llegado ha hacer hasta en 8 ocasiones ya pensaba en devolverlo todo cartucho, tarjeta, pero sorpresa llevan 1 año y ningun problema mas.
en resumen 1 takem la formatee 8 veces, otra takem 2 y la kingston 6.
se que ha mas gente le ha pasado esto alguna vez y la solucion ha sido formatear en varias ocasiones y solucionado.

saludos

joserdo
Novato

Mensajepor joserdo 26 Sep 2008 04:07

buen la tarjeta es exelente para resolver el problema de loading en tarjetas de 2 gb formatear a fat para tarjetas de 4 u 8 gb fat 32

Previo

Volver a Flash Carts