FrutopiA escribió:Yo compre 4 de golpe, una me salio totalmente defectuosa, incluso la tarjeta tiene una forma un poco diferente, otra falla, no funcionan algunos juegos o se cuelga pero no es insoportable, otra nunca me a dado problemas y la ultima se cuelga al entrar al menu un 20% de las veces pero nunca mientras juego. He de decir que me las compre nada mas que salio a la venta importadas de china, un saludo
en 3 ocasiones con dstt distinto y distintas marcas de microsd , en concreto kingston y takem me ha ocurrido eso de que los juegos se queden colgados y no inicien, comienza a pasarles a unos y mas tarde va ocurriendoles a mas y a mas hasta que ya son muchos, la solucion para los 3 casos al menos que me han ocurrido a mi ha sido formatear en fat32 y todo volvia a la normalidad, pero a los pocos dias otra vez igual y volver a formatear, decir que esto lo he llegado ha hacer hasta en 8 ocasiones ya pensaba en devolverlo todo cartucho, tarjeta, pero sorpresa llevan 1 año y ningun problema mas.
en resumen 1 takem la formatee 8 veces, otra takem 2 y la kingston 6.
se que ha mas gente le ha pasado esto alguna vez y la solucion ha sido formatear en varias ocasiones y solucionado.
saludos