Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
345
Hilos:
848.424
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Has tenido problemas con TTDS??

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

¿Problemas con TTDS?

Sí, no la reconoce o me salió defectuosa.
37
24%
Sí, tengo algún problema con juegos o errores.
25
16%
No, me funciona muy bien.
88
58%

Votos totales : 150

Johny27
¡Calla rojeras!

Mensajepor Johny27 14 Abr 2008 14:17

dead421 escribió:el problema eske el animal crossing solo lo soportan el DSTT y el G6 real porke necesita mucha potencia

deberias llenar la tarjeta o ponerle el ultimo kernell ke existe

salu2
El animal crossing funciona perfectamente con todos los flashes, incluso con los antiguos de compact flash de slot2.

ooyamaneko
<-M->

Mensajepor ooyamaneko 14 Abr 2008 21:10

dead421 escribió:el problema eske el animal crossing solo lo soportan el DSTT y el G6 real porke necesita mucha potencia

deberias llenar la tarjeta o ponerle el ultimo kernell ke existe

salu2

Vaya tontería garrafal... entonces mi M3 Simply debe ser muy especial porque va de muerte... en fin...

No habrás activado trucos y por eso se te cuelga? Ainx...

Si no es eso prueba de hacer de nuevo el backup a ver si te funciona.

Saludos.

- Monkey Island y Loom con música para Scumm DS AQUÍ
- DVDs OK para tus backups (los más usados)
AQUÍ

chupa-chup
Novata

Mensajepor chupa-chup 16 Abr 2008 12:20

Hola!!!

Weno, vuelvo a escribir, xk en el primer post me sujirieron k me descargara el último kernel y llenara la tarjeta de juegos, así lo ice, pero el juego animal crossing se me sigue pillando...

Ahora estoy con lo del backup, no tengo ni idea k es eso¿?, me lo podríais aclarar??? Lo estoy buscando para bajarmelo, pero la verdad sk tampoco sé ni lo k busco!!!

Otra cosa, si a nadie le sucede esto, podría ser k mi TTDS no funcionara bien ¿?, sk yo he estado barajando esta posibilidad pero esk con los demás juegos no me sucede esto!!!

Weno gracias, y haber si mepodeis ayudar!!!

^^GRACIAS^^

ooyamaneko
<-M->

Mensajepor ooyamaneko 16 Abr 2008 14:34

El backup es la copia del juego que en principio tienes original. Prueba de pillar el backup otra vez y si no funciona siempre te queda el original para jugar :)

Saludos.

AQUÍ

chupa-chup
Novata

Mensajepor chupa-chup 16 Abr 2008 18:23

Gracias, no tenía ni idea, weno pues la verdad sk no tengo el juego original así k lo del backup lo veo difícil, no sé si lo me lo podré descargar en alguna otra página o por ares, weno de todos modos muxas gracias x la info!!!!

Saludos.

ooyamaneko
<-M->

Mensajepor ooyamaneko 16 Abr 2008 21:58

chupa-chup escribió:Gracias, no tenía ni idea, weno pues la verdad sk no tengo el juego original así k lo del backup lo veo difícil, no sé si lo me lo podré descargar en alguna otra página o por ares, weno de todos modos muxas gracias x la info!!!!

Saludos.

Pues eso por aquí no lo digas, eres libre de hacer lo que quieras, pero decirlo aquí está prohibido porque es piratería. Sólo te lo digo porque te llamarán la atención.

Saludos.

AQUÍ

Nagaroth
Habitual

Mensajepor Nagaroth 17 Abr 2008 09:35

A mí me duró 30 minutos, después se me congeló cuando estaba navegando por la lista de juegos y al apagar y volver a encender la consola ya no me lo volvió a reconocer [noop]

Ahora estoy esperando a ver si me devuelven el dinero los de ChipSpain... [reojillo]
Such is the price of curiosity.

ervegar
Novato

Mensajepor ervegar 17 Abr 2008 16:07

Parece claro que la tarjeta ha tenido problemas, algunas han salido defectuosas, pero tambien es cierto que no es una cosa generalizada la tarjeta funciona muy bien sobre todo con las tarjetas sdhc, la velociadad con estas tarjetas es bastante mejor.

ooyamaneko
<-M->

Mensajepor ooyamaneko 17 Abr 2008 17:10

ervegar escribió:Parece claro que la tarjeta ha tenido problemas, algunas han salido defectuosas, pero tambien es cierto que no es una cosa generalizada la tarjeta funciona muy bien sobre todo con las tarjetas sdhc, la velociadad con estas tarjetas es bastante mejor.

Por muy bien que te funcione a tí, a mi no me parece un producto digno algo que en estos momentos sólo tiene el 60% de opciones en "Funciona muy bien". Un poco triste...

AQUÍ

dead421
Adicto

Mensajepor dead421 17 Abr 2008 17:30

ooyamaneko escribió:

Por muy bien que te funcione a tí, a mi no me parece un producto digno algo que en estos momentos sólo tiene el 60% de opciones en "Funciona muy bien". Un poco triste...

pero no todo el mundo al ke le funciona vota
hay gente ke piensa ke es una chorrada, y pasa de votar

eso si, no dejas de tener razon, es vergonzoso eso

yo la tengo, y estoy pensando en comprarme otra (el R4 u otra de similar parecido)

salu2
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts