capitanquartz escribió:Yo ahora mismo me mantengo firme por mi hipótesis de que deben hacer cosas típicas de HaruhiCreo que es lo que tiene más sentido... (ver la hipótesis bajo el nombre "escuchad a Haruhi").
Lo de los deberes es posible, pero no tiene tanto sentido. Ahora debo irme, pero luego lo explico
Un saludo.
Si quieres darle un sentido puedes pensar que Haruhi se preocupa de sus compañeros y quiere que hayan hecho todo su trabajo pendiente.
Es cierto que puede terminar de forma diferente que las novelas ya que no sería la primera cosa que cambian, pero lo dudo muchísimo. Espero que no te pille una decepción después... ![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
En serio, KyoAni le está dando una importancia tremenda a este arco que no debería darle y va dejando pistas que parecen ser la solución pero que no tienen demasiado sentido, y llevamos un tercio de la nueva temporada con la misma historia que en la novela original se resuelve sin hacer siquiera una iteración (es una de las historias cortas de la 5ª novela).
¡Muerte al Agosto Infinito!

Creo que es lo que tiene más sentido... (ver la hipótesis bajo el nombre "escuchad a Haruhi").