Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.713
Hilos:
1.351.650
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[Haruhi Suzumiya] Verano infinito. Teorías y apuestas.

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

¿Cuál crees que es la solución para resolver el bucle?

Kyon debe confesarse a Haruhi.
3
14%
Deben ir de viaje. El avión y el listado de tareas lo dice.
4
18%
¡La muerte de Haruhi solucionaría esta locura!
3
14%
Haruhi quiere que Kyon haga los deberes. (Leer post)
7
32%
Nagato es quien puede romper el bucle.
1
5%
Los miembros de la brigada SOS deben hacer cosas inusuales.
1
5%
La brigada SOS debe ir a la isla de la primera temporada.
3
14%

Votos totales : 22

Ver resultados ordenados

BeaKManiak
Take the lemons!

Mensajepor BeaKManiak 15 Jul 2009 10:57

capitanquartz escribió:Yo ahora mismo me mantengo firme por mi hipótesis de que deben hacer cosas típicas de Haruhi :P Creo que es lo que tiene más sentido... (ver la hipótesis bajo el nombre "escuchad a Haruhi").

Lo de los deberes es posible, pero no tiene tanto sentido. Ahora debo irme, pero luego lo explico :P

Un saludo.

Si quieres darle un sentido puedes pensar que Haruhi se preocupa de sus compañeros y quiere que hayan hecho todo su trabajo pendiente. [+risas] Es cierto que puede terminar de forma diferente que las novelas ya que no sería la primera cosa que cambian, pero lo dudo muchísimo. Espero que no te pille una decepción después... [+risas]

En serio, KyoAni le está dando una importancia tremenda a este arco que no debería darle y va dejando pistas que parecen ser la solución pero que no tienen demasiado sentido, y llevamos un tercio de la nueva temporada con la misma historia que en la novela original se resuelve sin hacer siquiera una iteración (es una de las historias cortas de la 5ª novela).

¡Muerte al Agosto Infinito!

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Re:

Mensajepor capitanquartz 15 Jul 2009 12:19

BeaKManiak escribió:
capitanquartz escribió:Yo ahora mismo me mantengo firme por mi hipótesis de que deben hacer cosas típicas de Haruhi :P Creo que es lo que tiene más sentido... (ver la hipótesis bajo el nombre "escuchad a Haruhi").

Lo de los deberes es posible, pero no tiene tanto sentido. Ahora debo irme, pero luego lo explico :P

Un saludo.

Si quieres darle un sentido puedes pensar que Haruhi se preocupa de sus compañeros y quiere que hayan hecho todo su trabajo pendiente. [+risas] Es cierto que puede terminar de forma diferente que las novelas ya que no sería la primera cosa que cambian, pero lo dudo muchísimo. Espero que no te pille una decepción después... [+risas]

En serio, KyoAni le está dando una importancia tremenda a este arco que no debería darle y va dejando pistas que parecen ser la solución pero que no tienen demasiado sentido, y llevamos un tercio de la nueva temporada con la misma historia que en la novela original se resuelve sin hacer siquiera una iteración (es una de las historias cortas de la 5ª novela).

¿Seguro que las pistas no sirven para nada? :P ¿Entonces por qué dejarlas? :p :p :p ¿Sino dónde está la gracias? ^^

Melmoth
Rock Brigade

Re: Re:

Mensajepor Melmoth 15 Jul 2009 12:46

capitanquartz escribió:
BeaKManiak escribió:

Un saludo.

¿Seguro que las pistas no sirven para nada? :P ¿Entonces por qué dejarlas? :p :p :p ¿Sino dónde está la gracias? ^^

Las dejan para que la gente se haga pajas mentales, o puede que ni siquiera sean pistas y se estén riendo en su casa, al menos yo lo veo así.

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 15 Jul 2009 12:54

No tiene sentido que fuesen pistas al azar sin sentido :-| :-| :-| Sino, no se pondría lo del avión.

BeaKManiak
Take the lemons!

Re:

Mensajepor BeaKManiak 15 Jul 2009 13:05

capitanquartz escribió:No tiene sentido que fuesen pistas al azar sin sentido :-| :-| :-| Sino, no se pondría lo del avión.

Tú espérate al capítulo de esta semana y veremos xD

resadent
MOU MOU MOU

Fotos: 1

Mensajepor resadent 15 Jul 2009 13:15

No sé... yo creo que quiere hacer algo con Kyon, pero es demasiado orgullosa para decirlo... yo creo que la solución es que Kyon se confiese... pero por otra parte creo que semejante escena romántica simplemente no pega a esta serie... sería vulgar, decepcionante y fácilmente predecible. A ver con qué nos sorprenden.
Imagen

3DS CÓDIGO HAMIJO : 3480 - 3147 - 7115 -- MK7 -- MP SI ME AGREGAS
ImagenImagen

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 15 Jul 2009 14:02

Voy a intentar subir ahora luego mis apuntes. Creo que lo que buscamos es algo que ha dicho Haruhi, y puede estar relacionado con aviones, o con una escena al aire libre.

Otra cosa que voy a hacer ahora, es buscar las diferencias importantes entre la segunda, la tercera y la cuarta parte, lo que podría darnos más pistas.

Y chicos, no desistáis :P Tomároslo como un reto, que es lo que de verdad hace interesante esta serie ^^

Un saludo.

hawk31
High & Dry

Fotos: 3

Mensajepor hawk31 15 Jul 2009 14:31

Maldita sea, qué harto estoy de ver lo mismo. Seguro que el verano termina cuando encuentren algo con lo que Haruhi quiera que continue el tiempo. Un avistamiento de OVNI o algo así. (Seguro que Nagato también tiene algo que ver)

Salu2.

PD: En el último cap también aparece un avión en la espalda de la camiseta que lleva Asahina-san.

Imagen
Ultima edición por hawk31 el 15 Jul 2009 14:54, editado 3 veces
How does it feel? To be on your own, with no direction home, like a complete unknown, like a rolling stone?. - Bob Dylan
Wikileaks uncovers the truth again - Please seed
JABBER: Imagen
Mis Ordenadores :3

resadent
MOU MOU MOU

Fotos: 1

Mensajepor resadent 15 Jul 2009 14:36

Yo he visto que en 2:33 se ve Haruhi mirando al cielo y después le susurra algo a Kyon, y en 2:47 se ve un avión... podría ser eso.
http://es.tinypic.com/a/x1za/2
PD.: hawk, qué razón tienes...
Imagen

3DS CÓDIGO HAMIJO : 3480 - 3147 - 7115 -- MK7 -- MP SI ME AGREGAS
ImagenImagen

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 15 Jul 2009 14:51

Es cierto. En la espalda de Asahina, se ve un avión :-| No lo he notado. He hecho un análisis de esa parte.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics