HARTO DE LA CHAPUZA DEL TDT

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Titomalo
MegaAdicto!!!
6.375 mensajes
desde jun 2008

A mi me paso y es que nuestra caja del TDT está abierta y tenemos varios tecnicos en la finca que les encanta subir a tocarla, para ver lo que ellos quieren a costa de perder otras XD .

Y eso que se ha arreglado 15 veces la cerradura, pero les molesta que todos podamos ver todas las cadenas.

También decir que nos costo un ojo de la cara instalar el puto TDT, ni que fuera tecnología para contactar con los et's...

Al final me pondré una parabólica como tienen todos los extranjeros en mi finca y arreando.

[ayay]

subsonic
MegaAdicto!!!
13.769 mensajes
desde may 2009
en Burgos/Manchester

Tredi escribió:Pues a mi me va perfecto, nunca tengo problemas de recepción ni con los canales normales ni con el HD. Lo único malo de la TDT son los contenidos, que hay unos cuantos canales de teletienda y otros con la mierda esa de los timotv.

Por no hablar de que neox y nova dan cosas de hace mil años o repetidas de la 3, y lo mismo con FDF telecirco 2, todos repeticiones.
Imagen

Morkar
MegaAdicto!!!
3.684 mensajes
desde nov 2007

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi lo que me jode que con esta cabronada digital ya no puedo usar un video para grabar un programa en otro canal que me interese verlo y emitan a la misma hora que otro en otro canal como pasa muchas veces con las series

Xelux
LeBlanc fan
2.025 mensajes
desde may 2006
en en Mil House

Morkar escribió:a mi lo que me jode que con esta cabronada digital ya no puedo usar un video para grabar un programa en otro canal que me interese verlo y emitan a la misma hora que otro en otro canal como pasa muchas veces con las series

Si, para poder hacer eso tendrias que tener un tdt de doble sintonizacion y bla bla bla.

Lo de la tdt es una puta chapuza, y encima con calidad 576i, vamos, una puta mierda.

A mi tambien se me corta constantemente, y no es ni por el tdt ni por la antena, es por el clima, si hace malo se corta, si llueve se corta, en fin... UNA MIERDA

Omega69
¿Flower PoWeR?
5.370 mensajes
desde oct 2003
en Security Area.

Johny27 escribió:
subsonic escribió:Por ciert, en Francia ya tiene TDT en HD, ..................... Oooh

Y en España también en cuanto se elimine la emisión analógica y se liberen frecuencias.

Si se ha hecho el cambio analógico a digital ha sido principalmente para ahorrarse el rango de frecuencias de la televisión analógica y sacarlo a subasta, que es un rango de frecuencias jugosísimo y que va a dejar una buena cuantía en las arcas públicas. Además ahora mismo el espectro destinado para la tdt está casi vacío, sobra mucho ancho de banda y la cadena que quiera sin muchos problemas les concederían espectro para emisión en HD, sin necesidad de recurrir al espectro del analógico (nunca van a recurrir a ese espectro para la tdt). Si no hay canales HD es básicamente porque no le interesa a las operadoras porque casi no tendrían público, y porque sinceramente a la mayoría de la gente se la sopla que sea HD o no y no se va a dejar más pasta en otro receptor. Irán apareciendo poco a poco más canales a medida que más gente tenga receptores compatibles e interese más a la mayoría de la gente, pero por falta de espectro al menos a día de hoy no es porque sobra mucho.

Johny27
MegaAdicto!!!
33.151 mensajes
desde sep 2006
en París

Johny27 está baneado hasta el 25/12/2014 22:53 por "Acumulación de infracciones - último aviso"
Xelux escribió:
Morkar escribió:a mi lo que me jode que con esta cabronada digital ya no puedo usar un video para grabar un programa en otro canal que me interese verlo y emitan a la misma hora que otro en otro canal como pasa muchas veces con las series

Si, para poder hacer eso tendrias que tener un tdt de doble sintonizacion y bla bla bla.

Lo de la tdt es una puta chapuza, y encima con calidad 576i, vamos, una puta mierda.

A mi tambien se me corta constantemente, y no es ni por el tdt ni por la antena, es por el clima, si hace malo se corta, si llueve se corta, en fin... UNA MIERDA

Pues a mi me parece, dentro de lo que cabe, buena idea lo del tdt. La calidad de una emisión analógica es espantosa. Te pongo una y otra en una tele nueva (da igual plasma que LCD) y al cambiar a analógico te quieres sacar los ojos.
Decir "solo hace que..." es incorrecto. Por favor no pervirtáis el lenguaje de esa manera.

dark_hunter
Novato
25.395 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

Johny27 escribió:Pues a mi me parece, dentro de lo que cabe, buena idea lo del tdt. La calidad de una emisión analógica es espantosa. Te pongo una y otra en una tele nueva (da igual plasma que LCD) y al cambiar a analógico te quieres sacar los ojos.

También es verdad que ha empeorado mucho la señal analógica, antes ni de lejos se veia tan mal (o por lo menos eso creo recordar).

A mi no me ha gustado para nada el cambio a la TDT, en verano a veces está 3 dias funcionando mal el TDT, los canales "nuevos" son basura en general (teletienda, repeticiones...), la publicidad ha aumentado mucho (¿donde queda aquello de que solo es legal 10' por cada hora?), la calidad no es que sea mucho más buena... En fin, un desastre.

Lo único bueno que le veo es que gracias a eso ya casi no veo la televisión y si quiero algo me lo bajo gracias a megaupload.

Saludos
Imagen

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo"

Gaiden
The cake is a lie
14.457 mensajes
desde ago 2002
en Murcia

En mi comunidad de vecinos vienen semana si semana no a arreglar algo de la antena pq se van algunos canales..bastante cutre.
ImagenImagen

XBOT: A creature that dwells from the depths of Microsoft studios, these creatures are mass produced and then sent to work on forums, protecting mother Microsoft at all costs in pointless forums and creating flamewars with anyone that dares to insult Microsoft in anyway.
There have been cases where one Xbot can clone itself into multiple users in exactly one nanosecond to defend mother Microsoft from petty verbal abuse.

Ruben[FF]NEO
<EnelioN>
3.433 mensajes
desde ago 2002

Gaiden escribió:En mi comunidad de vecinos vienen semana si semana no a arreglar algo de la antena pq se van algunos canales..bastante cutre.

Pero eso es culpa de la TDT o de una instalacion defectuosa? no sera culpa de los chapuceros que aun habiendo ido ya X veces a arreglaros la antena siguen sin ponerla en condiciones?

No digo que la TDT vaya perfecta porque es evidente que en segun que zonas no es asi, pero eso son problemas de cobertura que sin duda se van resolviendo. El resto de gente que aun estando en zona con buena cobertura la ve mal ya es cosa de sus instalaciones, no es culpa de la TDT como un ente maligno. Nosotros cambiamos la antena por una nuevecita, unos receptores en condiciones y va de lujo, no se corta ni en dias con viento o lluvia como antes si nos sucedia, pero no me quejaba de la mierda de la TDT lo que pasa es que si teniamos una antena de hace 40 años pues que pretendiamos...

Y la calidad ha mejorado muchisimo, aunque sin duda siga por debajo de la calidad media emitida por televisiones europeas pero en este pais con estos temas siempre hemos ido a la cola, por lo menos vamos cambiando a TDT que si por algunos fuera seguiriamos con analogica toda la vida vamos.

Y para el que dice que la TDT es una mierda porque no puede grabar programas... existen TDT grabadores y tal... aunque claro, son aparatos nuevos, no un video con tecnologia de hace 25 años...
Imagen

dark_hunter
Novato
25.395 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

Ruben[FF]NEO escribió:Y para el que dice que la TDT es una mierda porque no puede grabar programas... existen TDT grabadores y tal... aunque claro, son aparatos nuevos, no un video con tecnologia de hace 25 años...

¿No se pueden grabar programas? Yo grabo programas del TDT sin haberme comprado nada, creo que hasta con videos se puede hacer sin comprar nada aparte.
Imagen

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo"

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea