Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.923
Online:
1.652
Hilos:
905.223
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

harry potter 7, spoilers, kien no kkiera ke no entre

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

Black29
Gametarg: RiAZ0R

Fotos: 6

Mensajepor Black29 16 Ago 2008 18:57

Guay, acaban de retrasar la peli del 6º hasta Julio de 2009... cabrones... [enfado1]

Peklet
Tu te agachas y

Re:

Mensajepor Peklet 17 Ago 2008 12:32

Black29 escribió:Guay, acaban de retrasar la peli del 6º hasta Julio de 2009... cabrones... [enfado1]
[reojillo]

Entro al hilo por primera vez en meses y me encuentro con esa noticia...

Lo peor es que lo hacen porque, simplemente, en verano vende mas. Joder, HIJOS DE PUTA, haberla hecho para este verano. O es que es novedad que los crios tengan vacaciones en verano??

Hijos de puta...
Imagen

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Operacion Bikini, yea!!:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

enekomh
Agregadme a la Wii!!

Re: Re:

Mensajepor enekomh 19 Ago 2008 21:04

Peklet escribió:
Black29 escribió:Guay, acaban de retrasar la peli del 6º hasta Julio de 2009... cabrones... [enfado1]
[reojillo]

Entro al hilo por primera vez en meses y me encuentro con esa noticia...

Lo peor es que lo hacen porque, simplemente, en verano vende mas. Joder, HIJOS DE PUTA, haberla hecho para este verano. O es que es novedad que los crios tengan vacaciones en verano??

Hijos de puta...

Y la séptima cuándo piensan hacerla? Cuando tengan barba?
Wii Code: 4596 5092 1235 2331
Mándame un MP si me agregas para que te agregue yo también a ti.
Mis nuevos enemigos: Atari, Topware Interactive, Reality Pump, Techland y Codemasters
Meet the real music: JiYoun KIM

Peklet
Tu te agachas y

Mensajepor Peklet 19 Ago 2008 22:09

Dicen que.. hey! Buenas noticias. Que hayamos retrasado HP6 unos 8 meses no significa que vayamos a tardar 8 meses mas en hacer HP7, porque son proyectos diferentes. Osea, que HP7 saldra cuando iba a salir!

(Osea, cuando les salga de los cojones)
Imagen

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Operacion Bikini, yea!!:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hombre grifo
Habitual

Mensajepor Hombre grifo 19 Ago 2008 23:10

Y el septimo libro lo dividen en 2 para hacer la pelicula, supongo que por aquello de que seria muy larga una sola...
MAGRAT : [Felmet] had some people executed in Lancre for saying [he killed the king]. Spreading malicious lies, he said. He said anyone saying different will see the inside of his dungeons, only not for long. He said Verence died of natural causes.
GRANNY WEATHERWAX : Well, being assassinated is natural causes for a king. I don't see why he's so sheepish about it.
Terry Pratchett, Wyrd sisters

guiem27
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor guiem27 20 Ago 2008 02:25

Hombre grifo escribió:Y el septimo libro lo dividen en 2 para hacer la pelicula, supongo que por aquello de que seria muy larga una sola...

Joer... pues tampoco es que tenga demasiada chicha el último libro. Creo que tiene la misma que el sexto y no por ello hacen dos. Será por aprovechar el tirón ahora que termina.. Por cierto: que put..mier... de final!!
Ríe, y el mundo entero reirá contigo... llora, y llorarás solo...

Carma_vlc
MegaAdicta!!!

Fotos: 3

Mensajepor Carma_vlc 23 Ago 2008 00:24

tengo una duda con la pelicula ( puesto que habeis hablado de ella )
se que se hace en dos partes, pero como? es decir, esdla se robo todo del tiron i luego la iban sacando por años, esto sera igual? la primera parte para julio y luego la 2º parte para el año siguiente?

Peklet
Tu te agachas y

Mensajepor Peklet 23 Ago 2008 00:41

Carma_vlc escribió:tengo una duda con la pelicula ( puesto que habeis hablado de ella )
se que se hace en dos partes, pero como? es decir, esdla se robo todo del tiron i luego la iban sacando por años, esto sera igual? la primera parte para julio y luego la 2º parte para el año siguiente?
Como si fueran peliculas de dos años diferentes...la primera la estrenaran en noviembre del 2010, y la segunda.. se iria a navidades del 2011 o verano del 2012, supongo.
Imagen

Carma_vlc
MegaAdicta!!!

Fotos: 3

Mensajepor Carma_vlc 23 Ago 2008 01:22

Peklet escribió:
Carma_vlc escribió:tengo una duda con la pelicula ( puesto que habeis hablado de ella )
Como si fueran peliculas de dos años diferentes...la primera la estrenaran en noviembre del 2010, y la segunda.. se iria a navidades del 2011 o verano del 2012, supongo.

hijos de mujer de moral cuestionable

Johny27
Amordazado

Mensajepor Johny27 23 Ago 2008 22:46

Las dos mitades de la 7ª se diferenciarán en 6 meses.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Literatura