![enfadado [enfado1]](./images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Cragor, vadin
Black29 escribió:Guay, acaban de retrasar la peli del 6º hasta Julio de 2009... cabrones...
![reojillo [reojillo]](./images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)

Peklet escribió:Black29 escribió:Guay, acaban de retrasar la peli del 6º hasta Julio de 2009... cabrones...
Entro al hilo por primera vez en meses y me encuentro con esa noticia...
Lo peor es que lo hacen porque, simplemente, en verano vende mas. Joder, HIJOS DE PUTA, haberla hecho para este verano. O es que es novedad que los crios tengan vacaciones en verano??
Hijos de puta...

Hombre grifo escribió:Y el septimo libro lo dividen en 2 para hacer la pelicula, supongo que por aquello de que seria muy larga una sola...
Como si fueran peliculas de dos años diferentes...la primera la estrenaran en noviembre del 2010, y la segunda.. se iria a navidades del 2011 o verano del 2012, supongo.Carma_vlc escribió:tengo una duda con la pelicula ( puesto que habeis hablado de ella )
se que se hace en dos partes, pero como? es decir, esdla se robo todo del tiron i luego la iban sacando por años, esto sera igual? la primera parte para julio y luego la 2º parte para el año siguiente?

Peklet escribió:Como si fueran peliculas de dos años diferentes...la primera la estrenaran en noviembre del 2010, y la segunda.. se iria a navidades del 2011 o verano del 2012, supongo.Carma_vlc escribió:tengo una duda con la pelicula ( puesto que habeis hablado de ella )
se que se hace en dos partes, pero como? es decir, esdla se robo todo del tiron i luego la iban sacando por años, esto sera igual? la primera parte para julio y luego la 2º parte para el año siguiente?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados