Harada: la gente se obsesiona con el poder del Wii U

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

KKnot
Yoshiii :)

Mensajepor KKnot 01 Ago 2012 14:54

Anistus escribió:Ni lo uno ni lo otro. Ni nos obsesionamos con la potencia de la consola (que ya de por sí probablemente pueda estar por debajo de la próxima generación), ni Nintendo intenta hacer un buen control con sus innovaciones.

A mi me da igual lo que me digan, pero un mando/teclado/ratón es lo más cómodo que pueden haber puesto como opciones, y que me digan que Nintendo da opciones en sus consolas es claramente falso... yo para los pocos juegos que quiero y tengo de Wii, los Zelda no te dan la opción de manejarlos con el Classic Controller, el Mario Galaxy más de lo mismo...

Así que de opciones no sé cómo andará WiiU pero dudo que Nintendo cambie la manera de pensar hacia los jugadores que queremos un control clásico.

Eso sí, tendremos la comunidad en red muy bonita en la tablet, eso no puedo quitárselo.

Yo pienso parecido... si lo de buscar nuevas formas está muy bien, pero para un rato... pero algunos nos gusta el control clásico. A mi sobre todo porque me gusta espatarrarme en la cama/sofá, y con ciertos mandos es incomodo.

timehero
MegaAdicto!!!

Mensajepor timehero 01 Ago 2012 15:04

Nintendo vive en su propio mundo, lo cual como todo tiene su lado bueno y su lado malo, de todas maneras lo del mando, hace 10 años que nintendo intento implementarlo sin exito, y ahora que ha podido lo ha implementado, y sigo diciendo que se diga lo que se diga a dia de hoy tiene mas sentido tener una x360/ps3 acompañada de una wii que de la otra y que realmente merece la pena. De todas maneras nintendo no hay cambiado tanto como lo ha cambiado el mercado.

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 02 Ago 2012 23:58

Lo penoso no es Nintendo, que bueno, como ya han dicho, juega su liga aparte del resto. Lo penoso son las ansias de Microsoft y Sony, sobretodo esta última, en copiar TODO descaradamente, despues añadir más potencia que nadie y a fardar de que la tienen más gorda y dura que los demás. Después les pasa lo que les pasa, a la vista está PsGo, Ps Vita... y su futura PS4 con juego en la nube. Mal.

Previo

Volver a El Buffer