Halo 5 genera 400 millones de dólares en ventas y se convierte en el mayor lanzamiento de la saga

1, 2, 3
Joder....cada vez que sale un exclusivo en cualquier sistema......siempre salen los mismos,tanto de una barriada,como otra a desprestigiar el juego en cuestion.

Pasa con cualquier juego de wiiu,pasa con el halo5 ahora(juegazo...pero juegazo,juegazo).... y pasara cuando saquen el Uncharted.......los de una barriada diran que es mierda,y los de otra barriada diran que es dios.

La guerra....la guerra no cambia nunca. [hallow]
Pero vamos a ver si OS están diciendo que genero mucho mas que halo 4, contándole a este ultimo también el hardware que vendió que mas OS da? Aceptadlo, halo es una saga de éxito y este es un juegazo. Dura 5 horas si vas a toda hostia y en dificultad baja, y si lo Aprovechas un poco jugando de heroico para arriba y disfrutando del gameplay pues te durara unas 10 y pico mas o menos.

Es que vaya con algunos, a mi me encanta uncharted y son juegos que se pasan en 4 horas o menos como vayas a dificultad normal y corriendo y aquí nadie dice nada.

Y este además, aun con sus fallos, tiene un online fino fino fino como pocos en esta generación. De verdad por que le escuece tanto a la gente que necesitan casarse con las compañías? Si en esto los que nos beneficiamos somos nosotros.

Por cierto, puedo respetar las opiniones de quien no le guste. Pero entrar a decir que se llama halo 5 porque dura 5 horas y cosas así ya no esta dicho respetuosamente.
Es el primer juego que me he comprado el día 1 (me ha podido el hype). [ayay]

Después de haberme pasado la campaña (en normal/solitario) puedo decir que el juego es el mejor Halo de los que he jugado (y los he jugado todos, incluido el Halo Wars).

¿Tiene problemas? Pues si, claro, como todos... ¿Son problemas que afecten a la experiencia de juego? Absolutamente NO. Tienes que estar muy pendiente de los mapas, de los detalles más tontos para apreciar fallos. Si estás en lo que estás, es MUY BUENO y fluido. Algunas de las misiones son brutales mientras otras rozan el aprobado (las misiones cortas de búsqueda de información) y parecen 'de relleno', no obstante el aliciente de encontrar los secretos le dan un poco de vidilla a estas misiones. Me imagino que, por el gran detalle de los mapas de estas ultimas misiones, serán usados para multiplayer algún día de estos... y ya que los tenían,pues los han incluido en la historia. De todas formas es un juego con mucho recorrido, tanto por las posibilidades desde el inicio (campaña en solitario o en cooperativo que cambia mucho respecto a la dificultad y las calaveras, online clásico, warzone...) como por los DLC gratuitos que han prometido hasta el próximo verano (nuevos modos y mapas) y los DLC de pago que seguro que salen más tarde. En definitiva, es rentable.

Respecto al Online, tengo que decir que tenía mis reservas, sobre todo con el Warzone, me recordaba mucho al TitanFall (que no me acabó de convencer), pero después de algunas partidas te das cuenta de que, aunque es clavado en muchos aspectos al Titanfall, tiene ese 'no se qué' de la saga Halo que le da un aire muy bueno y hace que te enamores de ese modo de juego. El Online tradicional sigue siendo muy divertido y va como un tiro, tanto en el Matchmaking como en la propia partida.

Es un juego que hay que tener si tienes una XboxOne. Estoy seguro que conforme avancen en el desarrollo de las herramientas de desarrollo para la XOne (DirectX nuevo?) conseguirán mejorar aún más cosas.
Recomendado tanto a nivel de experiencia como de rentabilidad.
Para mí es uno de los mejores multijugadores junto al Counter Strike.

Le tengo muchísimas ganas. A ver si en el BF me la pillo.

Por cierto, para los neófitos, he de decir que es uno de los pocos juegos en que no tiene nada que ver jugar en fácil o normal con jugar en heróico y sobre todo en legendario.

En legendario es totalmente otro juego. Es más, recomiendo jugarlo en ese nivel y no en otro.

Me he pasado todos los Halo en legendario, hasta el 4, por ese mismo motivo. Desde la primera vez que probé el Halo, allá por el 2002 (que ya ha llovido) y después de pasarlo en normal (que aluciné), me dio por jugarlo en legendario y ver que era otro juego, ya no sólo por su dificultad en sí (que casi de dos disparos te mataran, por ejemplo) si no por la IA que flipabas de lo real que estaba conseguida.
Yo fui un autentico "loco" del online de Halo 2, Halo 3 y Halo Reach... pero el 4 me parecio infumable, ya no hablo de la campaña, hablo del online... mapas sin carisma, habilidades chetadas, mecánica tipo COD "futurista"...
Para el Halo 5, me voy a esperar a los mas puristas de los "Halo clásicos" a ver que opinan...

Yo tendré siempre en mi corazón mis partidas míticas en "Guardian" y "The Pit" de Halo 3... [buuuaaaa]
enhorabuena a 343 y microsoft por estos numeros.


tambien decir que soy un gran fan de la saga, y aun siendo un puto juegazo como todos, para mi junto con odst y halo 4, es el peor de la saga.


mis motivos no son de graficos ni tecnologia, que la tiene de sobra como todos hemos visto, sino de cosas que han quitado como el multiplayer cooperativo local, o que el 90% del juego es forerunner(que no me gusta), que se usa poco al jefe maestro(que es lo que queremos todos) , y que almenos para mi el modo historia me ha sabido a poco, cosa que en los otros halos no me pasaba.

tambien me da la sensacion que este juego se empezo a gestar en xbox360, mis motivos son que por ejemplo las escenas metidas entre pantallas movidas con el motor del juego, estan mucho mas pulidas y graficamente mucho mejor, la consola se nota que las mueve muy bien, y pienso que podrian haber implementado estos graficos superiores al juego ingame facilmente(si no les hubiesen obligado a sacarlo este año...)

el otro motivo que veo es que según avanza el modo historia tambien noto que la arquitectura y demas graficos mejoran, y por eso me da que pensar que este halo 5 no aprovecha la xbox one, es un motor de halo4 vitaminado sin duda.

el siguiente halo que saquen si sé seguro que será el realmente rompedor.


para mi es un 8/10 , halo 1,2,3 y reach lo superan de bastante, almenos en jugabilidad y escenarios variados en modo historia.


del modo multiplayer no hablo porque no soy mucho de multiplayer yo, hace años que no me gusta, ni en este juego ni en ninguno, se ha convertido en un monton de gente corriendo sin ton ni son, masacrandose, y me da la sensacion de jugar con bots controlados por la cpu.
Y a mi que nunca me ha gustado esta saga....
chachin2007 escribió:Yo fui un autentico "loco" del online de Halo 2, Halo 3 y Halo Reach... pero el 4 me parecio infumable, ya no hablo de la campaña, hablo del online... mapas sin carisma, habilidades chetadas, mecánica tipo COD "futurista"...
Para el Halo 5, me voy a esperar a los mas puristas de los "Halo clásicos" a ver que opinan...

Yo tendré siempre en mi corazón mis partidas míticas en "Guardian" y "The Pit" de Halo 3... [buuuaaaa]




ahi arriba tienes mi opinion de purista, fan de halo desde el dia 1 del inicio de sus tiempos.
alegRM69 escribió:enhorabuena a 343 y microsoft por estos numeros.


tambien decir que soy un gran fan de la saga, y aun siendo un puto juegazo como todos, para mi junto con odst y halo 4, es el peor de la saga.


mis motivos no son de graficos ni tecnologia, que la tiene de sobra como todos hemos visto, sino de cosas que han quitado como el multiplayer cooperativo local, o que el 90% del juego es forerunner(que no me gusta), que se usa poco al jefe maestro(que es lo que queremos todos) , y que almenos para mi el modo historia me ha sabido a poco, cosa que en los otros halos no me pasaba.

tambien me da la sensacion que este juego se empezo a gestar en xbox360, mis motivos son que por ejemplo las escenas metidas entre pantallas movidas con el motor del juego, estan mucho mas pulidas y graficamente mucho mejor, la consola se nota que las mueve muy bien, y pienso que podrian haber implementado estos graficos superiores al juego ingame facilmente(si no les hubiesen obligado a sacarlo este año...)

el otro motivo que veo es que según avanza el modo historia tambien noto que la arquitectura y demas graficos mejoran, y por eso me da que pensar que este halo 5 no aprovecha la xbox one, es un motor de halo4 vitaminado sin duda.

el siguiente halo que saquen si sé seguro que será el realmente rompedor.


para mi es un 8/10 , halo 1,2,3 y reach lo superan de bastante, almenos en jugabilidad y escenarios variados en modo historia.


del modo multiplayer no hablo porque no soy mucho de multiplayer yo, hace años que no me gusta, ni en este juego ni en ninguno, se ha convertido en un monton de gente corriendo sin ton ni son, masacrandose, y me da la sensacion de jugar con bots controlados por la cpu.


Si te fijas, las cinemáticas van a 30 fps, eso deja entrever que si el juego en la campaña fuera a 30fps el acabado gráfico sería el de las cinemáticas. Estamos hablando de un juego con gameplay a el doble de fotogramas, el juego se a hecho pensando en one desde el principio.
Me compré h5 con el mayor escepticismo del mundo, ya que halo reach era regulero y halo 4 una puta mierda.
Menudo zasca me he llevado, almenos en las 4 primeras misiones que llevo hechas. Me encanta comerme este tipo de owneds.
Sólo falta saber si el online está a la altura de HALO.

chachin2007 escribió:Yo fui un autentico "loco" del online de Halo 2, Halo 3 y Halo Reach... pero el 4 me parecio infumable, ya no hablo de la campaña, hablo del online... mapas sin carisma, habilidades chetadas, mecánica tipo COD "futurista"...
Para el Halo 5, me voy a esperar a los mas puristas de los "Halo clásicos" a ver que opinan...

Yo tendré siempre en mi corazón mis partidas míticas en "Guardian" y "The Pit" de Halo 3... [buuuaaaa]


Yo por lo pronto el mm no lo probaré hasta que acabe los logros del gears, pero viendo el modo campaña, me recuerda mucho a los halo originales y a la que saquen tipos de juego competitivos como mlg puede ser un bombazo.
Te lo digo porque después de halo 3 no había disfrutado con un halo como este y me tiene hypeado desde hace unas horas que lo he probado.
_Avenger_ escribió:Me compré h5 con el mayor escepticismo del mundo, ya que halo reach era regulero y halo 4 una puta mierda.
Menudo zasca me he llevado, almenos en las 4 primeras misiones que llevo hechas. Me encanta comerme este tipo de owneds.
Sólo falta saber si el online está a la altura de HALO.

chachin2007 escribió:Yo fui un autentico "loco" del online de Halo 2, Halo 3 y Halo Reach... pero el 4 me parecio infumable, ya no hablo de la campaña, hablo del online... mapas sin carisma, habilidades chetadas, mecánica tipo COD "futurista"...
Para el Halo 5, me voy a esperar a los mas puristas de los "Halo clásicos" a ver que opinan...

Yo tendré siempre en mi corazón mis partidas míticas en "Guardian" y "The Pit" de Halo 3... [buuuaaaa]


Yo por lo pronto el mm no lo probaré hasta que acabe los logros del gears, pero viendo el modo campaña, me recuerda mucho a los halo originales y a la que saquen tipos de juego competitivos como mlg puede ser un bombazo.
Te lo digo porque después de halo 3 no había disfrutado con un halo como este y me tiene hypeado desde hace unas horas que lo he probado.


Tuve una Xbox por Halo y vendí varias Xbox por Halo (Venían a mi casa, probaban el multi y a ahorrar se ha dicho)
Esperé Halo 2 y fué mi vicio durante meses. Jamás viví un online así. Fuí de Zanzíbar y de Asesino por equipos hasta el nivel 37.

Halo 5 tiene una campaña que solo mejora. Lo entenderás según avances y llegues aprox. al nivel 10. Es bello, lleno de combates y acción, el tema de los dos equipos hace que no se haga repetitivo y por último queda lo mejor para el final, el online. Si puedo decir algo es que Bungie supo cuidar a la comunidad con updates y mejoras en el 2/3 que espero que 343 cumpla en este, las cifras lo apoyarán estas navidades.

Completad la campaña, mínimo dificultad normal, incluso en cooperativo heroica y luego decidme que no es un juego notable alto. Yo no doy sobresalientes porque eso solo se lo llevan las primeras partes [ginyo]

Saludos jugones.
Desde que bungie no lleva esta saga, es otro shooter mas del monton, vendan lo que vendan, y digan lo que digan.
a Halo 4, aun siendo un buen juego, ya se le veia el carton, la ia ni por asomo era la misma que en los halos previos de bungie, se noto muchisimo. El gunplay de destiny es infinitamente superior al de Halo 5.
Call of duty vende tropecientos mil juegos todos los años y es la misma mierda. que venda mucho, no quiere decir que sea lo mejor.
Antartic0 escribió:
eRgAlle escribió:
leonxx escribió:Estooooooooooooo...si a uno esta saga le parece sobrevalorada, que no mala (y he jugado a todos los halos, incluido ODST) y opina que cada entrega va bajando poco a poco en calidad (para esta ultima entrega al no haberla probado solo puedo basarme en las notas de la prensa, las mas bajas de la saga principal) ¿ya se es un troll, envidioso y demas ¬_¬ ?

Para mi la saga subio hasta el halo 3 y de ahi para abajo.


Deberías saber que para muchos, aquí el no entrar en las alabanzas se considera ser un troll o un fanboy.

Se te ha avisado ya y pedido, que si no te interesa una plataforma que lo dejes estar y solo entras a criticar, te lo ahorres. No has catado no la consola ni los juegos y crees hablar con propiedad. Tú mismo, pero por aquí ya te han calado. Salu2 y disfruta de tu PS4.


Toma, el OWNED del día, para que te lo lleves fresquito:

Imagen

Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
Pues sabéis que opino de esta noticia ?

que no se lo merece el título. Halo 1, 2, 3, odst, reach, merecían mucho más ese nivel de éxito.
supremegaara escribió:
eloskuro escribió:No dan los datos de la mayoria de juegos.


Mentira. Cuando un juego vende x unidades pierden el culo para pollagordear de ello. Cuando no dan cifras concretas es porque no pueden presumir de ellas. El PR es lo que tiene, y esto no cambia en ninguna empresa con la necesidad de tener buena imagen. Darle la vuelta a las cifras para dar un buen aspecto.

Nintendo vendió un porrón de Wiis desde el principio y su publicidad la daban en consolas vendidas, incluidos los bundles. Ahora MS junta todo el hardware relacionado con Halo y dice las cifras que han hecho. Sin más. Sí fuese el Halo que más ha vendido, les faltaría tiempo de decir cifras de ventas. Y lo sabes, porque lo hacen todos.


Microsoft es la que más dinero gana con este negocio de las tres, así que es lógico que se la midan con los demás en dinero contante y sonante, y no en simples unidades vendidas. Desde el punto de vista empresarial es lo más lógico para ellos. Hacen como Apple juntando sus modelos de iPhones o iPads en cifras de ventas e ingresos, así no dejan mal a ningun modelo y no generan una tendencia negativa hacia el producto.

Me es dificil explicarselo a alguien sin conocimientos del tema, pero no es lo mismo decir:

- 5 millones de juegos halo 5 vendidos
- 250.000 Mandos halo 5 vendidos
- 5.000 consolas Halo 5 vendidas (este pack quedaría un poco en mal lugar al ser pocas unidades)

Que decir: !!!400 millones de dólares ingresados gracias a Halo 5!!!, justo cuando hace una semana Sony habia anunciado unos beneficios de "solo" 700 millones...

Yo, personalmente les he dejado 500€ en la consola edicion limitada Halo 5 (que incluye el juego), más 65€ en el mando edicion limitada Master Chieff. Halo 5 ha sido mi pretexto para finalmente comprar la One, y me parece correcto que metan mis 500€ + 65€ en sus cifras de dinero generado por el juego, puesto que han sido gracias a Halo 5.
eRgAlle escribió:
Toma, el OWNED del día, para que te lo lleves fresquito:

Imagen

Un saludo.

Me temo que un simbolito en tu avatar(yo no tengo la PS4 pero te pongo el icono rápido si te quedas más tranquilo) no dice mucho más que tus comentarios(donde no te he visto hablar de ningún juego de One, por cierto, para bien) en este foro donde ya te he dicho que te han avisado por tus actitudes "hater"(véase el juegazo de TR que también podrás catar en tus plataformas), es fácil verlo mirando el histórico, pero bueno... Haz lo que quieras, faltaría más. Yo sólo puedo pedirte que disfrutes de tu consola, de los hilos que hablan de ella y de los juegos en general. A mí no me gusta la "otra" ni regalada y no veo necesidad de entrar a criticar, ni soltar puyas en noticias/hilos de PS4.

Esta no es más que una noticia del dinero que mueve la franquicia, puto, no hay que darlo mil vueltas que no las tiene, hombre.
Por cierto, yo también creo que el primer juego de cada saga es difícilmente superable en esencia aunque haya limitadas excepciones. Parece que éste dentro de lo que cabe tiene tirón y los jugadores teníamos mono de un nuevo Halo.

Salu2.
@Antartic0, ¿me vas a hacer que le haga una foto a la consola con un papel con mi nombre al lado para pegarte otro OWNED?. Porque si quieres lo hago...

Aprende a respetar las opiniones de los demás, aunque no te gusten.
eRgAlle escribió:@Antartic0, ¿me vas a hacer que le haga una foto a la consola con un papel con mi nombre al lado para pegarte otro OWNED?. Porque si quieres lo hago...

Aprende a respetar las opiniones de los demás, aunque no te gusten.

No sé en qué momento he faltado el respeto a tu opinión... Solo comento que solo entras a calentar el ambiente con esas opiniones. Y que yo sepas ya te lo han dicho en esta noticia y en los hilos de TR y Halo. Por algo será. Por cierto, te agradezco que hayas usado el imperativo pero tú no creo que debas de dar muchas órdenes, sólo por educación. Disfruta las consolas que tengas y sé comprensible, por favor. Si me lo permites, voy a ignorarte para no ensuciar más esta noticia y veo que te estás calentando. Un placer haber intercambiado opiniones.
Antartic0 escribió:
eRgAlle escribió:@Antartic0, ¿me vas a hacer que le haga una foto a la consola con un papel con mi nombre al lado para pegarte otro OWNED?. Porque si quieres lo hago...

Aprende a respetar las opiniones de los demás, aunque no te gusten.

No sé en qué momento he faltado el respeto a tu opinión... Solo comento que solo entras a calentar el ambiente con esas opiniones. Y que yo sepas ya te lo han dicho en esta noticia y en los hilos de TR y Halo. Por algo será. Por cierto, te agradezco que hayas usado el imperativo pero tú no creo que debas de dar muchas órdenes, sólo por educación. Disfruta las consolas que tengas y sé comprensible, por favor. Si me lo permites, voy a ignorarte para no ensuciar más esta noticia y veo que te estás calentando. Un placer haber intercambiado opiniones.


Yo haré lo mismo y después jugaré unas partidas a la Xbox One.

Un saludo.
Por cierto, se sabe si saldrá un pack One+Halo sin que sea la ed. especial? Si es así mañana mismo la pillo para regalar por reyes a mi hermano... y engordamos los números. JAJAJA.

PD: para navegantes... https://www.xboxgamertag.com
Ahí podéis ver si alguien ha jugado a algún juego o consola, si tiene perfil de 360 o One, ahí lo dejo.
alegRM69 escribió:
chachin2007 escribió:Yo fui un autentico "loco" del online de Halo 2, Halo 3 y Halo Reach... pero el 4 me parecio infumable, ya no hablo de la campaña, hablo del online... mapas sin carisma, habilidades chetadas, mecánica tipo COD "futurista"...
Para el Halo 5, me voy a esperar a los mas puristas de los "Halo clásicos" a ver que opinan...

Yo tendré siempre en mi corazón mis partidas míticas en "Guardian" y "The Pit" de Halo 3... [buuuaaaa]




ahi arriba tienes mi opinion de purista, fan de halo desde el dia 1 del inicio de sus tiempos.


Ya me temía algo como lo que has comentado... para mi, 343 se esta cargando Halo... quizás sepan hacer un buen juego, pero no un buen Halo, no como eran "los buenos Halos"... [+risas]
Pues a mi, que no soy fan desde los inicios de la saga, este juego me está pareciendo una maravilla. La verdad es que se han marcado un gran juego.
No se, a lo mejor es problema mio, pero pese a tener y haber jugado a practicamente todos los halos, siempre me han acabado aburriendo y al final no me he terminado ninguno. Es extraño porque los shooters con un gran peso en la historia me gustan, pero la historia de halo en concreto no me llega a enganchar y los acabo dejando a medias.
Aún no he pillado el halo 5, esperaré unos meses y lo pillaré de segunda mano más barato, vendiendo tan bien, seguro que habrá una buena cantidad de unidades en segunda mano a buen precio, y total, si al final lo dejo a medias me dolerá menos haber pagado un precio reducido.
Yo estoy con la opinión de los que dicen que es un buen juego pero no un buen Halo, hablo de la campaña, voy por la mitad más o menos y la historia y el mapeado no están a la altura de los primeros Halo.
eRgAlle escribió:
Antartic0 escribió:
eRgAlle escribió:@Antartic0, ¿me vas a hacer que le haga una foto a la consola con un papel con mi nombre al lado para pegarte otro OWNED?. Porque si quieres lo hago...

Aprende a respetar las opiniones de los demás, aunque no te gusten.

No sé en qué momento he faltado el respeto a tu opinión... Solo comento que solo entras a calentar el ambiente con esas opiniones. Y que yo sepas ya te lo han dicho en esta noticia y en los hilos de TR y Halo. Por algo será. Por cierto, te agradezco que hayas usado el imperativo pero tú no creo que debas de dar muchas órdenes, sólo por educación. Disfruta las consolas que tengas y sé comprensible, por favor. Si me lo permites, voy a ignorarte para no ensuciar más esta noticia y veo que te estás calentando. Un placer haber intercambiado opiniones.


Yo haré lo mismo y después jugaré unas partidas a la Xbox One.

Un saludo.


Pues según tu perfil en xbox.com, tu no has jugado a la Xbox One en tu vida (más de 30 días sin conectarte, 0 amigos, ningún logro de One, etc..). [sonrisa]

De todas formas, aunque la tuvieras + 1000 juegos... ya sabemos todos de que pie cojeais, el hábito no hace al monje, al igual que la consola no hace al trol. [carcajad]
Sauron-Jin escribió:Pues según tu perfil en xbox.com, tu no has jugado a la Xbox One en tu vida (más de 30 días sin conectarte, 0 amigos, ningún logro de One, etc..). [sonrisa]

De todas formas, aunque la tuvieras + 1000 juegos... ya sabemos todos de que pie cojeais, el hábito no hace al monje, al igual que la consola no hace al trol. [carcajad]


Mi perfil es privado y además, no tengo que darte explicaciones.

La consola no hace al trol, pero sí al fanático.
yo lo compré ese mismo día lo acabé y sinceramente el juego me parece una mierda enorme, como novato en xbox quería un halo pero de 8 horas no, si lo que cuenta es el online que se lo metan por el culo que onlines aburridos y repetitivos tenemos a millones por muchos mapas que saquen.

yo te mato tu me matas ellos matan nosotros....

lo dicho 8 horas de shooter con historia paranoica y punto, se demuestra con esto lo normal que se está convirtiendo en que cada vez nos vendan mas mierdas y cada vez más caras por que las compramos el proximo sera un campo de futbol para pegarse tiros unos a otros sin campaña que eso es lo que os gusta.
chachin2007 escribió:Ya me temía algo como lo que has comentado... para mi, 343 se esta cargando Halo... quizás sepan hacer un buen juego, pero no un buen Halo, no como eran "los buenos Halos"... [+risas]

Yo también he jugado a todos y no te puedo decir que sea el mejor, pero sí de los mejores (jugué en su día a cada uno y luego con la MMC). Aparte el online, que va de lujo (aunque faltan muchos mapas, la actualización de Diciembre va a ser muy gorda con muchas cosas confirmadas).
me parece un juegazo, solo habia jugado a Halo reach y Halo 4 pero este Halo me parece una maravilla
128 respuestas
1, 2, 3