Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.526
Hilos:
1.380.603
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Halo 2 por tres euros, ¿buena compra?

Moderador: jiXo

stroquer
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor stroquer 01 Ago 2009 18:49

chachin2007 escribió:Que dices tio... por 3€ es un robo, ¿no ves que lleva un "2" detras?, pues eso, 2€ tio... que no te timen.

Ahora en serio, no se ni como abres este post para preguntar si por 3€ merece la pena uno de los juegos mas significativos de la consola...
Si me dices 10€, 15€ etc... lo puedo entender pero por 3 cochinos €uros... dios mio...
Si necesitas que alguien te diga "que es buena compra" te lo digo, es una buena compra i mas por tan solo 3€...
Aunque eso si, tiene que estar completo i entero, que por ese precio lo dudo ampliamente de que este asi, pero de estarlo, ni te lo pienses hombre..., aunque no lo olvides, los juegos hay que comprarlos completos i en buen estado, si por 3€ quieres un juego echo caldo alla tu, yo de ti me gastaria 10 o 15 €uros en un Halo 2 en condiciones, pero si tiene suerte y encima lo tiene en buen estado por 3€ ya tardas en enseñarnos fotos de tu nueva adquisicion!!!

A eso es a lo que me referia... a que igual lo unico salvable es el disco.. de todas formas, ya no hay forma de encontrarlo. me da a mi que he llegado tarde
Busco los manuales de Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special. Si tienes alguno, avisame

Obelodálix
¡Por Tutatis!

Mensajepor Obelodálix 03 Ago 2009 17:36

Yo por 3€ me lo hubiera comprado sin dudarlo. Aunque no este en buenas condiciones, puedes disfrutar de este gran juego. Si te gusta, ya lo conseguiras más adelante en mejores condiciones y este siempre puede entrar en alguna operación de cambio.

El Sábado me compre, en un GameStop, el Halo 2: Pack de mapas multijugador por 1,89€. Esta en buenas condiciones, aunque el dvd tiene alguna marca de uso. Va para la mini colección de Xbox.

SaluDOS.
Imagen

Previo

Volver a Juegos