Halo 2, hilo oficial

13, 4, 5, 6, 7
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SEN

tienes ke subirte a su silla y tirarlo a hostias, con 3 veces ke lo hagas lo matas, en nivel HEROICO a pesar de los guardianes ke no paran de salir cuando le pillas el truco a la espada es bastante facil


y cuantos episodios tiene? (los de la lista), porke llevo 10 y espero ke tenga por lo menos el doble... ein?
Pues ahora no recuerdo la cantidad de episodios,se llena es peacio entero que hay en la pantalla,no se creo que son 15 niveles jugables,y dos de cinematicas.

Enga un saludo.
que tal el juego en conclusion?
Por cierto ¿alguien sabe que cojones le pasa a la linterna del Jefe Maestro...?Porque,o soy yo,o la puta linterna se apaga sola y no dura una mierda,y no veas como jode en los sitios plagados de Flood y que no se ve un pijo.
Wenas gente vereis estoy un poco decepcionado con los comentarios que he visto x ahi, no aki sino en otras pags de ke si el halo 2 es mejor ke el gta san andreas x ke ha vendido mas copias en el primer dia ke el san andreas en los 6 primeros dias, ES INCIERTO, vamos kiero decir ke es cierto, pero lo ke no es cierto es ke halo 2 es mejor ke gta san andreas "x lo menos para mi" :P ;)

PD: Yo creo ke ha vendido mas copias ke el GTA SAN ANDREAS x ke salio en internet 10 dias antes de la salida oficial del juego una copia pirata maliciosa, y x eso ha vendido menos ke Halo 2 yo creo ke ke es asi si no es asi corregirme x favor una pregunta...
¿ha salido en internet una copia pirata de halo 2 antes de su lanzamiento oficial? pues na ahi keda eso y ya salgo de dudas :) ;)




Salu2
¿ha salido en internet una copia pirata de halo 2 antes de su lanzamiento oficial? pues na ahi keda eso y ya salgo de duda


No jodas que no tehas enterado de nada?Tu sabes la que se armo cuando salio la copia del Halo 2?Se lio una buena practicamente el foro entero trataba sobre ese tema,miles de hilos de diciendo de gente que se lo comprara,que no se pirateara,otros diciendo que no se hablara del tema,vamos que lo de la copia pirata del Halo 2 ha sonado mucho mas que el GTa San Andreas.

Haver si tiramos de opiniones personales,habra de todo,incluso habra gente que prefiere el Halo 1 antes que el 2 pero si realmente somos criticos y analizamos bien los juegos Halo2 es hoy por hoy de los mejores juegos que existen,el mejor de esta generacion,por lo que si que se puede decir que sea mejor que GTa SA.

Luego la opinion personal es otra cosa,yo mismo podria decir que el RTCW es mejor que el HL2,por ejemplo.

que tal el juego en conclusion?


Sencillamente el mejor FPS de esta generacion junto al HL2 de proxima aparicion,y si no te gustan los FPS pruebalo por que es un tanto diferente.

Enga un saludo.

PD:La linterna se apaga sola cuando en teoria ya hay luz para tener buena visibilidad.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es verdad eso de ke en legendario dura mas?

y cuando llevas al inquisidor no hay linterna verdad?
he oido ke hay un nivel desblokeable para xbox live o interconexion, sabeis ke hay ke hacer, imagino ke pasarse el juego en legendario

salu2
Jimmy_RHR escribió:PD: Yo creo ke ha vendido mas copias ke el GTA SAN ANDREAS x ke salio en internet 10 dias antes de la salida oficial del juego una copia pirata maliciosa, y x eso ha vendido menos ke Halo 2 yo creo ke ke es asi si no es asi corregirme x favor una pregunta...
¿ha salido en internet una copia pirata de halo 2 antes de su lanzamiento oficial? pues na ahi keda eso y ya salgo de dudas :) ;)

Salu2




Gta San Andreas --> 10 dias aproximadamente..

Halo 2 --> 28 Dias Antes ! ! !


Asi que ese argumento se derrumba.

Ten en cuenta que el normal que venda mas Halo 2 que San Andreas, es un juego que se estaba esperando desde hace mas de 2 años y pico, mientras que San Andreas al ser de la saga Grand Theft Auto, pues, sacan uno mas o menos cada año.


MarDuk_KeePer escribió:Por cierto ¿alguien sabe que cojones le pasa a la linterna del Jefe Maestro...?Porque,o soy yo,o la puta linterna se apaga sola y no dura una mierda,y no veas como jode en los sitios plagados de Flood y que no se ve un pijo.



Pues si te digo la verdad, la linterna es el objeto mas inutil del juego, realmente no se que pasa, o he ganado vista, o es cosa del juego, solamente me ha hecho falta realmente en 2 momentos concretos del juego, y durante no mas de 3 minutos en total.


Sin Embargo la Invisibilidad del Elite, es como en el caso de Alien Vs Predator, de lo mas util para desarrollar tus batallas.
Se me jodio el invento!!!

A ver si a alguien le pasa este problema... Cuando en la primera fase descubres donde está la bomba esa con pinchos y la lanzas hacia el espacio se carga todo de P.M. pero después de la escena cinematica cuando va a cargar la siguiente fase me aparece un dialogo en el que pone que tengo el disco sucio o estropeado!!! Alguien sabe por que puede ser? cambio el juego? será la lente?

Gracias [mad]
Spruance escribió:Se me jodio el invento!!!

A ver si a alguien le pasa este problema... Cuando en la primera fase descubres donde está la bomba esa con pinchos y la lanzas hacia el espacio se carga todo de P.M. pero después de la escena cinematica cuando va a cargar la siguiente fase me aparece un dialogo en el que pone que tengo el disco sucio o estropeado!!! Alguien sabe por que puede ser? cambio el juego? será la lente?

Gracias [mad]


anteayer tube ke cambiar mi preciada lectora samsung por otra, no cargaba el juego me decia ke estaba sucio o dañado, cierto es ke tiene un pekeño arañacito insignificante pero eso no es na, nose nose [maszz]
alguien sabe donde coño puedo encontrar la guia del juego que anuncian en la caja? es que la quiero comprar por que por lo visto trae artworks y otras cosas pero donde pregunto nadie sabe nada ZzzZZ
Hola a todos, es cosa mía o halo 2 es más corto que el primero? A mi personalmente me ha decepcionado muchísimo el tema de la duración, que junto al mega-pastel de final... Oooh :-O me he quedado de pasta de boniato, pensando que todavía seguiría jugando algunas fases más.

No es por echar pestes de halo 2 ( lo estoy disfrutando a tope, sobretodo en live ), pero, lo que yo he jugado me ha parecido más una muy buena actualizacion de halo 1 que un juego completamente nuevo.

Si, tiene mejoras en muchos aspectos, pero en otros creo que lo que han hecho a sido para "peor". Por ejemplo:

- Doblaje al español-neutro... sin comentarios.
- El juego, en general, me parece excesivamente oscuro.
- Los escenarios me parecen más pequeños y menos espectaculares que en halo 1.
- Texturas bailonas, que tardan un poco en colocarse en su sitio.
- Personajes que andan mientras están quietos hablando con el jefe ( me pasó al princio solo, cuando aparece el personaje de las rueditasss )
- Más armas, si, pero no me llega a convencer ninguna .Por que habrán modificado el fusil de asalto de los marines, ahora solo dispara ráfagas de 3 disparos... ¬_¬
- Aunque la mayoria de zonas no se llegan a repetir demasiado ( cosa habitual en halo 1 ), la duración del juego en modo campaña para un jugador, lo veo algo más corto que halo 1.
- Y ese final tan penoso... la madre que los pa***... ya lo estoy viendo---> Navidades 2005 superlanzamiento navideño CHAVO 3 [tomaaa]

Que conste que son apreciaciones personales, a otros les parecerá la octava maravilla del mundo, pero a mí, simplemente me parece un gran Fps ( superior a halo 1, que no es poco ). Aunque 2 o 3 años para esto... mmmmm... no sé, no trabajo en bungie, pero me parece demasiado tiempo. Si hubiese salido hace 1 año, a precio reducido y como Halo 1.5, seguramente no me hubiese sentido tan... decepcionado. Quizás sea por haberle dado tanto bombo durante mucho tiempo ( como pasó con Fable ).

Saludos.

PD: espero que nadie se moleste por mis comentarios ;-)
Bueno y que esperavas?Una revolucion en el mundo de las consolas siendo uan segunda parte?Me parece que no os dais cuenta de que si es una segunda parte es por algo,debe seguir la tonica de la primera(que ya es muy buena),a parte contando el tiempo que han tenido me parece que todos estamos siendo injustos,por que tambien esta el modo multiplayer que no se hace en dos dias y el motor fisico del juego fueron de las ultimas cosas en implementarse por lo que me parecen que si bien podria haver sido mejor el producto final les ha quedado de PM.

- El juego, en general, me parece excesivamente oscuro.


Aqui no te entiendo,hay muchos escenarios que son abiertos y al contrario que en Halo 1 no se repiten.

- Los escenarios me parecen más pequeños y menos espectaculares que en halo 1.


Ni mucho menos son mas pequeños,ningun escenario de Halo 1 supera a las ruinas de Halo2,a parte de que tienen sensacion de estar mas vivos,y ahy cada uno que es muy espectacular como por ejemplo:

La 2nueva" biblioteca, y las ruinas cuando vas a cazar a Pesar con el JM,la zona que parece una jungla es preciosa.


- Texturas bailonas, que tardan un poco en colocarse en su sitio.


Aqui llevas toda la razon,un fallo grave que Bungie tenia que haver solucionado.

- Personajes que andan mientras están quietos hablando con el jefe ( me pasó al princio solo, cuando aparece el personaje de las rueditasss )


No me ha pasado nunca esto que comentas,al igual un bug momentaneo no se.

Más armas, si, pero no me llega a convencer ninguna .Por que habrán modificado el fusil de asalto de los marines, ahora solo dispara ráfagas de 3 disparos...


Si bien algunas armas han empeorado(la pistola y la escopeta a mi parecer) el arsenal a aumentado notablemente con algunas armas realmente interesante,y realmente la gracia que no haya ninguna mejor que otra cada una para su momento.Todo y eso los dos plasmas,aguijones y rifle humano destacan por encima de las demas(que quieres que te diga el rifle humano lo han mejorado muchisimo,antes apenas hacia daño y los disparos se desbiavan muchisimo).

- Aunque la mayoria de zonas no se llegan a repetir demasiado ( cosa habitual en halo 1 ), la duración del juego en modo campaña para un jugador, lo veo algo más corto que halo 1.


Te puede parecer mas corto por que los capitulos en si son mas cortos,pero hay bastantes mas a parte de que ya no hay ninguno rallante como la biblioteca.

- Y ese final tan penoso... la madre que los pa***... ya lo estoy viendo---> Navidades 2005 superlanzamiento navideño CHAVO 3

Acaso no es bueno saber que la Xenon tendra su Halo?Y que lo veremos con una potencia impresionante?El final es una putada por que te deja con las ganas pero fijo que con la tercera parte queda una saga cojonuda.

- Doblaje al español-neutro... sin comentarios.


Vale si,el doblaje es malo,sobretodo en segun que zonas,todo y eso las notas de humor en medio de las batallas no estan mal,lo esparava algo peor aunque podria haver sido MUCHO MEJOR.


enga un saludo.
The best game ever!!!!!!!!!
- Texturas bailonas, que tardan un poco en colocarse en su sitio.


Esto es muy bestia... que me decis de jugando al live, pulsais start, mirais los amigos, envias mensajitos, invitas, etc y cuando vuelves Oooh :oOo nada mas soltar start ves toooodo el mapa como al cargar los videos... pero durante medio segundo, es algo brutal [qmparto]
Lo siento pero es que a esas horas de juego daña a la vista

Un saludo! [ayay]
El Jefe Maestro infiltrado en el live.

Imagen
El juego, en general, me parece excesivamente oscuro.


Eso mismo noté yo la primera vez que jugué.Pensé que mi mujer había tocado la configuración del color de la tele,pero no,estando seleccionado el modo de color más vivo,se veía oscuro.

Por cierto,jugando apenas me entero de las voces,pero no porque no se oigan con un volumen más bajo,sino porque estoy tan metido en la acción que casi ni las percibo.Y eso que juego con un 5.1 y con bastante potencia (en el Halo 1 me pasaba lo mismo).Eso sí,aún no he logrado saber que diablos dicen los del pacto.Si no fuera porque sé que dicen algo,hubiera apostado que simplemente hacen "ruidos"...No he conseguido descifrar ni una sola frase de las suyas (y mira que he puesto atención en captarlas...).
por otros foros he encontrado un vídeo que la verdad es flipante, estos tios encuentran lo que no existe jajaja!!! no tiene desperdicio:

http://www.losapatrulleros.com/VideosKOBRA/Halo2ClanKOBRA.wmv

son 29 MB.
Alguien sabe si la guia oficial saldra en españa y traducida y cuanto valdra?, pq a mi me gustaria mucho conseguirla, si ta en CASTELLANO claro XD
la guia me han dicho en microsoft que aun no esta a la venta en españa y he hablado con esta web http://www.kioskoinformatico.com y me dicen que la tienen encargada y que en cuanto salga la cuelgan en la web para venderla asi que estate atento ahi [fumeta]
elpadredechewba escribió:la guia me han dicho en microsoft que aun no esta a la venta en españa y he hablado con esta web http://www.kioskoinformatico.com y me dicen que la tienen encargada y que en cuanto salga la cuelgan en la web para venderla asi que estate atento ahi [fumeta]


Menos mal, ya pensaba ke los mamones de Microsoft no la iban a traer a España, como ultimamente nos tratan tan bien.... :o
Bungie Software, creadores de Halo 2, ha publicado la primera actualización, completamente gratuita, de su aclamado videojuego en Xbox Live. Dicha actualización se descargará automáticamente siempre y cuando el jugador dé su aprobación.

Este primer parche del juego soluciona los problemas de matchmaking del juego online, añade soporte para televisiones de alta resolución 480p, y desbloquea el mapa multijugador Foundation, al que hasta ahora solo se podría acceder completando el modo historia de cierta forma.
Urtik, que eso del machmaking? es recomendable descargar esa actualización?

Saludos.
como se descarga la actualizacion, ¿via life?
:?
deluxe escribió:como se descarga la actualizacion, ¿via life?
:?


Obviamente pixita [oki]

Saludos.

PD: deluxe, cuando tengas internet, te voy a dar pal pelo con la xbox X-D
Una cosa que quería comentar y que no vi que nadie lo pusiese.
La voz de Cortana en ocasiones casi no se escucha o se oye muy bajo. ¿os pasa a vosotros esto?
mallou escribió:Una cosa que quería comentar y que no vi que nadie lo pusiese.
La voz de Cortana en ocasiones casi no se escucha o se oye muy bajo. ¿os pasa a vosotros esto?


Por lo menos a mi no,vamos yo la voz de cortana la entiendo muy bien.

Enga un saludo.
A mi tambien me pasa lo de la voz de cortana, y tengo un 5.1 bueno, sera por la configuracion o algo?. Ademas de las voces de los elites y brutes, no se si estan hablando o gruñendo simplemente.
buf, empeze ayer a jugar en legandario, y pare cuando llegue al abordaje del pacto, creo que esa parte es IMPOSIBLE, probare esta tarde en co-operativo a ver si podemos, por que vamos, es infernal..., luego lo cambie a heroico y parecia un juego de niños...
Trillian19 escribió:buf, empeze ayer a jugar en legandario, y pare cuando llegue al abordaje del pacto, creo que esa parte es IMPOSIBLE, probare esta tarde en co-operativo a ver si podemos, por que vamos, es infernal..., luego lo cambie a heroico y parecia un juego de niños...


Esa parte es jodidisima, yo me tire unas 6 o 7 hortas para pasarmela, creo que estos de bungie se volvieron locos, aunque no tanto como yo ratataaaa. Si quieres un consejo: guarda las granadas para los elites con dos rifles de plasma, a los pequeños matalos con el rifle y siempre que puedas lleva la arma de agijones (para los elites es cojonuda).

Pd: tambien te hará falta un poco de suerte [bye]
YO estoy atascado en la 2º oleada del pacto en el Cairo, donde salen los dos peones en los cañones, me imagino ke komo todo el mundo.
Bien, he descubierto una forma letal de legar hasta la ultima hornada, pero aun asi, los ultimos(esos HP ke tienen plasma doble), solo con verme me petan.
el truco es el siguiente por si a alguien le interesa(ahora me vendran todos con el :SI YO YA LO SABIA!!!:
al pacto las balas les hace pupa, pero al escudo se la suda, les va mejor el plasma. Bien pues con la pistola de plasma en una mano(si esa verde tan fea) y la ametralladora en la otra os cargais los elites como sea. Cargais el rayo verde(estais escondios) os asomais, veis a un elite(da igual keste lejos) le chuflais el rayo verde(si e mueve no pasa na, va teledirigido) y antes de ke le de ya estais gastando balas(no os preokupeis de "ese" elite en concreto ya ke el rayo verde atonta un rato), asi sin escudo y 4 balas guarrindongas caen como si nada.
El de la espada el pobre cada vez ke me ve llora, porke es al primero ke me peto(de la ultima hornada se entiende) y nunca me ha matado, ese es mu facil.
El PROBLEMA son los 3 o 4 elites ke kedan, 2 blancos con armas dobles y uno o dos de colores(rojo o azul), el problema eske se kedan en la zona de desembarco y NO SE MUEVEN los CABRONES. Si te ven se mueven un pelin, pero nunca vana porti, te disparan pero nada mas, por lo ke lo de la espada descartarlo(no se kien lo ha dixo por ahi arriba ke te pones en una eskina y a esperar ke vengan [carcajad] por favor, poco legendario hemos jugao, si pasan de ti como de ocmer mierda.......) LA unica manera de ocnseguir kedarme con 1 solo(ke siempre me peta) es como os he dicho, el truco del rayo verde y la ametralladora.
Si te asomas por un lado y te vas corriendo a otro lado, veras ke los muy subnormales todavia disparan donde te vieron por primera vez, con lo ke tienes 2 segundos o asi(mas ke suficiente) para pintar de verde a alguyno(dejarle sin escudo) y rematarlo con las balas.
De todas formas ni aun asi me lo he conseguido pasar, porke hay una cosa ke me irrita a mas no poder, son los enanos con sus putas granadas, ke no fallan ni una, y lo paketes ke son mis marines ke no tiran ua puta granada ni por saber morir........... [enfado1]
Llevo 2 dias de 4 horas cada dia y no hay manera de pasarse esa puta mierda de checkpoint............
Yo me la he pasado con un colega jugando a dobles y costo lo suyo, jeje èro lo bueno tb es depues cuando vienen los francotiradores en la siguiente pantalla, jejeje como mola salir de una esquina saltando y que te empalmen en el aire , que mamones los tios
No se que hacer,mi mision es:

ENTRAR EN LA SALA DE CONTROL Y MATAR A TARTARUS

esto es despues de que el escarabajo gigante se pare,entro por una puerta,entro en una sala y salen 3 brutes de la puerta derecha,los mato y no se que mas hacer,la puerta de la derecha no se abre,tampoco se abre la de la izquierda,no se como seguir,alguien me echa un cable

gracias de antemano

bye [tadoramo] [tadoramo]
XVlad escribió: Si quieres un consejo: guarda las granadas para los elites con dos rifles de plasma, a los pequeños matalos con el rifle y siempre que puedas lleva la arma de agijones (para los elites es cojonuda).

Pd: tambien te hará falta un poco de suerte [bye]


como he comentado en otro hilo, ayer terminé el primer nivel en legendario y acabé exhausto. Me abré tirado tb unas cuantas horitas en varios dias para poder pasarlo.

Los dos puntos más jodidos han sido la segunda sala de abordaje ( donde están las escaleras en el suelo y que no paran de salir elites de la nave ) y la otra es la sala del final que hay unos 6 elites.

Como he comentado en otro hilo, he encontrado a un marine to cagao escondido en esa sala del final del nivel. Le tuve que empujar para sacárle y que me echara una mano, aunque no duró mucho.

De armas he usado el rifle para los grunts y a los elites he tenido que cargármelos en la segunda zona de abordaje con granadas+espada y en la zona del final con pistola de plasma azul+ametralladora, que como ha comentado NaN las armas de plasma van mejor para quitarles el escudo.

Por cierto, Nan, dependerá de las zonas pero algunos elites sí que acaban viniendo a por tí. Si no recuerdo mal lo hacen tb en el primer halo. Por ejemplo en halo2 en la segunda zona de abordaje que he comentado, no estás seguro 100% detras de una caja o la pared del medio porque o bien a veces se suben encima o acaban rodeándola y te pillan en bragas si no les ves en el radar porque no les oirás acercarse.

Por cierto, ¿ nadie echa de menos el que hubiesen implementado algún tipo de movimiento especial para esquivar los ataques melee o las envestidas de los brutes ?


edit Bishop, ¿ te refieres a la sala en cuesta con tuneles acristalados ? no recuerdo si había puerta a la izda pero si te has cargado a todos los brutes deberías poder seguir por la puerta de la derecha.
Guybrush escribió:Estoy desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaao [buuuaaaa] Estoy en la primera fase en legendario y exactamente en el chekpoint en el que hay 2 peones con cañones de plasma y en la parte de atrás hay una puerta de nave alien que saca 4 tandas de élites, y en la ultima sale un Elite amarillo con espada. ¿Alguien se ha pasado eso en legendario? Voy matando peones con el rifle, elites a base de granadas y espadas, pero lo he reintentado mas de 30 veces (lo juro) y siempre una u otra vez me joden porque la espada que debería matar al élite no lo hace, y el me mata de un simple golpe con la culata ¬_¬

HALLUDA HAMIGOS!!!!



Jajaja, sabía que no podía ser el único que le llevó tiempo pasar esta sala, a mi me llevó de 6 a 7 horas poder pasar esta sala y eso no es nada, me enteré que a un paisano (soy mexicano) le llevó 9 horas y además en cooperativo.

___________________________________________________
De armas he usado el rifle para los grunts y a los elites he tenido que cargármelos en la segunda zona de abordaje con granadas+espada y en la zona del final con pistola de plasma azul+ametralladora, que como ha comentado NaN las armas de plasma van mejor para quitarles el escudo.
____________________________________________________



Intenté de todo matarlos con la espada y demás cosas, al final la suerte estuvo de mi lado.

Cunado tenía la espada me acercaba a una caja, aventaba una granada humana y al estallar caminaban de espaldas (hacía atras) y ahí los mataba, maté varios, pero uno me agarró por la espalda y en otra ocasión estoy 100% seguro que me agarro otro elite con espada por el frente.

Para matar a todos tuve que buscar todas las granadas de plasma que pude (sólo 3), cuando estaban todos los elites amontonados les aventaba una y mataba a más de un elite, con suerte, así hasta que me quedaron 2 elites, un plateado y un azul, mi intención era matar al auzl y dejar el plateado, mi táctica fue pistola de plasma y aguijones, dispare el plasma (para desactivar un escudo que está protegiéndolos) y cuando empiezo a soltar los aguijones se me viene encima el plateado ( y luego dije, ya chingué a mi madre), disdpare lo que pude y me escondí, cuando escucho las voz del sufrimiento del elite y me doy cuenta que está muerto (eso fue suerte, no creí que podía matarlo con pocos aguijones), al azul lo agarré por la espalda con la espada, sufrí cuando vi que después de matar al elite no me aparecia Control Terminado
Hola, yo estoy atrancado en un pantalla en la k me pone k tengo k evitar k el profeta se suba a su pahantom, creo k es la ultima pantalla o una de las ultimas. En esta pantalla el estilo de musica cambia totalmente. Bueno, el caso es k llego a una sala dnd los extraterrestres estan luchando entre si y ay una especie de nave pekeña nave en medio.
Pos no se k ace, por k me kedo por la sala matando a algun enemigo k otro pero no aparece el profeta ZzzZZ y el final me acaban matando.¿ay k acer algo especial?
salu2
perdonad, como se usan los botiquines? veo unos contenedores grandes de metal con una crucecita roja, y no se como es para usarlos para curarse, si son esos ^_^. Un saludo.
utopia99 escribió:Hola, yo estoy atrancado en un pantalla en la k me pone k tengo k evitar k el profeta se suba a su pahantom, creo k es la ultima pantalla o una de las ultimas. En esta pantalla el estilo de musica cambia totalmente. Bueno, el caso es k llego a una sala dnd los extraterrestres estan luchando entre si y ay una especie de nave pekeña nave en medio.
Pos no se k ace, por k me kedo por la sala matando a algun enemigo k otro pero no aparece el profeta ZzzZZ y el final me acaban matando.¿ay k acer algo especial?
salu2


Ya no me acuerdo exactamente como es, pero sigue avanzando, cuando llegues a X punto (ya no ercuerdo) se abrirá la cinemática creo que ahi te lo encuentras.

Salu2.
ola, pos ya no se ni k acer, por k me e ido hacia la nave, e seguido pa alante, k auy un pasillo sin techo k termina en una puerta cerra da, pero nada, el tio este no aparece por ningun lao, ni tmp el video k me dices. Alguien k se acuerde bien me podria ayudar? Gracias
Salu2
[sonrisa]
utopia99 escribió:ola, pos ya no se ni k acer, por k me e ido hacia la nave, e seguido pa alante, k auy un pasillo sin techo k termina en una puerta cerra da, pero nada, el tio este no aparece por ningun lao, ni tmp el video k me dices. Alguien k se acuerde bien me podria ayudar? Gracias
Salu2

Te dice cortana que busques una forma de subirte a la nave?.

Te voy a ser franco, no sé exactamenteo dónde estás, hay una parte en la que llegas y hay vacio, adelante de se vacio hay plataformas y floods pelándose con las navecitas voladoras, si estás ahí lo que tienes que hacer es pararte en un foco de luz que está en el piso y esperar a que se active un corredor, este corredor te llevará a tu lado izquierdo, pero tarda unos segundos en activarse.

Si cortana que pide que subas a la nave y ya no hay forma de ir para delante (precipicio) la forma de subirse es........
dejarte caer al vacio, no es broma, vas a caer sobre la nave
.

Lo puse como spoiler por si no has llegado a esa fase y así busques por tí mismo la manera de subirte, es para no aguadarte la fiesta.
ola. Gracias por las ayudas, ya me e pasao esa parte, simplemente habia k matar a todos losenemigos de la sala.
mmm... No recuerdo nada de lo de subirse a una nave, kizas me ablas de otra pantalla.
Bueno, pues aora voy por la fase en la k ay k matar tartarus, o algo asi se llama el brute. El caso es k no se como acerlo, por k creo k lleva una especie de campo de energia k te impide dañarlo. Ay veces k le desaparece, pero es solo unos segundos y no me da tiempo a matarlo en tan poco tiempo.¿ay alguna forma de acerlo?
utopia99 escribió:ola. Gracias por las ayudas, ya me e pasao esa parte, simplemente habia k matar a todos losenemigos de la sala.
mmm... No recuerdo nada de lo de subirse a una nave, kizas me ablas de otra pantalla.
Bueno, pues aora voy por la fase en la k ay k matar tartarus, o algo asi se llama el brute. El caso es k no se como acerlo, por k creo k lleva una especie de campo de energia k te impide dañarlo. Ay veces k le desaparece, pero es solo unos segundos y no me da tiempo a matarlo en tan poco tiempo.¿ay alguna forma de acerlo?



Pues la manera de matarlo es insistir hasta que poco a poco o voayas debilitando cuado se queda sin escudo, siguele intentando, tiene que caer.
utopia99 escribió:ola. Gracias por las ayudas, ya me e pasao esa parte, simplemente habia k matar a todos losenemigos de la sala.
mmm... No recuerdo nada de lo de subirse a una nave, kizas me ablas de otra pantalla.
Bueno, pues aora voy por la fase en la k ay k matar tartarus, o algo asi se llama el brute. El caso es k no se como acerlo, por k creo k lleva una especie de campo de energia k te impide dañarlo. Ay veces k le desaparece, pero es solo unos segundos y no me da tiempo a matarlo en tan poco tiempo.¿ay alguna forma de acerlo?

Esto va para ti:

Tartarus esta rodeado de un escudo muy potente y que se recarga en nada de tiempo,con el aguijon el escudo deberia fulminarse en poco tiempo pero debido a que se le recarga en poco tiempo pues este arma pierde efectividad para matarle.Mejor espera a que Johnson le quite el escudo con el lanzador de haces y entonces acribillalo con 2 rifles de plasma.


enga un saludo.
gracias, hice lo k m dijiste en el spoiler, pero usando la espada, y enseguida cayo. Bueno aora a pasarlo en legendario [pos eso] , k el juego esta de puta madre.

Salu2
gracias, hice lo k m dijiste en el spoiler, pero usando la espada, y enseguida cayo. Bueno aora a pasarlo en legendario , k el juego esta de puta madre.


O vente al live XD. El legendario es algo inhumano...yo de la primera no paso, lo siento [decaio]
yo tmp me consigo pasar la primera en legendario. En cuanto lo del live, el problema es k no tngo.
Alguien k se lo haya pasado en legendario (si existe tal persona), me podria decir lo ke pone al final del juego o si ay alguna escena alternativa?
Eske e leido por ay k se ace referencia a un dia de febrero.
Salu2
La unica diferencia del final es esto:
Nombra una tal fecha,el 9 de febrero,refiriendose en que pasara algo ese dia.


Pero la gracia de pasarselo en legendario es que los enemigos son mas astutos que nunca y por lo menos yo me lo paso mejor,eso si el primer nivel es dificil de cojones.

Enga un saludo.
rapt0r escribió:

O vente al live XD. El legendario es algo inhumano...yo de la primera no paso, lo siento [decaio]


Todavía estoy en la mitad del juego en legendario pero por ahora el primer nivel ha sido el más dificil con muuucha diferencia asi que si consigues pasarlo podrás con el resto.
Orodreth escribió:
Todavía estoy en la mitad del juego en legendario pero por ahora el primer nivel ha sido el más dificil con muuucha diferencia asi que si consigues pasarlo podrás con el resto.


Tio... como me mola el Sound test del que tienes la foto en tu firma. Que risas con el grunt XD (Yo lo tengo en inglis y por eso igual me mola... no vi como era el español)


Un saludo! ;-)

PD: Left Speaker... FRONT SPEAKER!! [+risas] X-D [jaja]
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7