Halo 2, el doblaje y la madre del cordero -hilo recopilatorio-

119, 20, 21, 22, 23
DNKROZ, no hace falta ni que contestes a semejantes energúmenos. Sólo con ver como "escriben" ya te haces una idea de lo "inteligentes" que són. Yo creo que se están registrando muchos usuarios ( mayormente mejicanos ) en el foro últimamente, nada más que para armar follón y crear más crispación con el tema del idioma. Por que ya me dirás tu, a que viene ahora decir que ojalá les hubieran conquistado los ingleses... :-? ... pero no estabamos hablando de la mala localización de halo 2 en ESPAÑA ( está en Europa, para los del otro lado del charco ). Lo dicho, que lo mejor que se puede hacer ( creo yo ), es ignorar esta clase de personajes que entran con ese ánimo de ofendernos a todos los que nos sentimos orgullosos de nuestros orígenes.

Saludos.

PD: Post nº 1000 X-D

Editado para no generalizar :-|
mushashi escribió: como me hibiese gustado que los ingleses navegaran mas al sur.... sin animo de ofender, toda america seria una sola, integrada y muchisimo mejor.



Teniendolos tan cerca no demuestras tener mucha vista.

El anglosajón no se adapta ni se mezcla con el medio. Llega, masacra, arrasa y conquista. Solo tienes que mirar a norteamerica.

Sin embargo, españoles, portugueses e italianos, sin ser unos santos, se mezclaron con la población autóctona.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
He VISTO EL ANUNCIO en español neutro!!! ES LO PUTO PEOR!!!!

GRRRRRRRRRR ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Venga!!! esas preguntas al tito gates que vienen en las noticias, no se puede dejar pasar la oportunidad xD


PD. creo que los mejicanos se sienten mejores por que viven mas cerca del Bush ese de los co*ones.


Salu2 [bye]
mushashi escribió:

felicidades ¡¡¡ le has dado al clavo [sonrisa]

ni te imaginas como muchos maldecimos el dia en que la p3rra madr3 parió a hernan cortez

como me hibiese gustado que los ingleses navegaran mas al sur.... sin animo de ofender, toda america seria una sola, integrada y muchisimo mejor.

spanglish ?? que "bendejada" es eso de marines ??? jajajaja marines

pronuncia bien ¡¡¡ MARINS ok ? mmmm para que te explico si nisiquiera saben geografia ni ingles.....spaniard jajajajajajajajaja

ahhhh :-| como me gustaria ver al idioma español con solo 40 millones de "usuarios" solo por encima del nepales jajajajaja
en lugar de los + de 360 millones que lamentablemente usamos este idioma que NO SIRVE PARA NADA
porque ?
porque en un mundo globalizado.....solo sirve el ingles, ademas que hay mucho mejor informacion en la red en ingles.

espero que no se ofenda nadie. pero esa es la verdad.


Es que hay que ser toooooooooonto para contestar asi, pero despues de los comentarios sobre los atentados del 11-M deberia estar baneado el tipejo este.
Me gustaria verlo diciendo sandeces de los atentados en medio de la estacion de Atocha, a ver cuanto rato aguantaba con la cabeza en su sitio (que me pierdoooooooo, calma, calma).

Los "Gringos" los odian y desprecian y quiere ser uno de ellos ja!, se desprecia a si mismo y a su tan "querido" idioma "neutro". Al final resultara que le jode (si, si JODE [jaja]) tanto a el la traduccion como al resto.

Mushashi, multiplicate por cero.

Del tema del Bill Gates, si hace alguna aparicion publica se deberia hacer algo como lo del SIMO, con pancartas para que lo vea bien.
repito, mejor que ni caso a Musashi, y para que nos demos cuenta que nos han jodido a todos los jugadores de xbox, os pongo este enlace a un foro mejicano que han puesto en otro post. ellos también quieren hacerle una colonoscopia al Bill Gates por lo del doblaje del Halo 2. ellos también lo prefieren en "gringo".

http://www.atomix.vg/foros/showthread.php?t=52814&page=1&pp=15

M$ : nos habéis jodido bien. si este es el futuro de vuestros doblajes en España, no pienso comprar ni un sólo juego más aquí, los pillaré en cdwow y a cascarla.

p.d. he firmado la petición, he enviado correos, y he protestado por teléfono. que se nos oiga.

p.d.2: en Meristation han puesto una nota de prensa de Bungie diciendo que van a reparar los "bugs" del juego, pero del doblaje no han dicho nada.
sugarat escribió:p.d.2: en Meristation han puesto una nota de prensa de Bungie diciendo que van a reparar los "bugs" del juego, pero del doblaje no han dicho nada.


Es una buena noticia, yo consideraría el doblaje como un "bug"... y gordo :P

Salu2.
A Musashi habría que enmarcarlo y colgarlo en la pared. Es todo un espectáculo, y podríamos forrarnos exhibiéndolo en circo, aunque eso significase perder la oportunidad de diseccionarlo de arriba a abajo para averiguar qué hay en su interior que le hace, repetida e invariablemente, evitar preguntas directas en torno a cómo es que no ve que la Petición defiende indirectamente el derecho de México a doblajes Mexicanos: Y sin embargo, alguna especie de reloj interno le hace volver a escupir sus graciosos exabruptos contra una comunidad que vive a casi diez mil kilómetros de distancia. Por qué no arremete, sin embargo, contra franceses o italianos que nos quedan bien al ladito, es otro misterio.

En cualquier caso, como todos sabemos a raíz de prestigiosos estudios en todo el mundo, los videojuegos "de matar" son beneficiosos para la sociedad porque así desatamos en la ficción verdaderos deseos viscerales que en su defecto desataríamos contra la sociedad. Del mismo modo, dejadle jugar y decir sus paridas en un foro como eol, no vaya a hacerse político y entonces estemos jodidos de verdad.

¡Ánimo Musashi y gracias por no dejar que nuestras quejas se hundan olvidadas entre la maraña de hilos!
Como dice una compañera del curro: "No os paseis con la mierda el muchacho, ¿No veis que de donde no hay no se puede sacar?".

En fin, la verdad es que si les hubieran conquistado los ingleses habría sido mejor si, porque no habría quedado ningún indígena vivo soltando las barbaridades que sueltan ahora y maldiciendo a Hernán "Cortez" que si bien no fue un santo al menos no lió las masacres que liaron los ingleses por el norte.

En fin... tengo otra copia del soldados de fortuna pero la caja está jodida supongo que me darán menos en el centro mail pero mas o menos me va a salir el Fable "Por la patilla" así que supongo que lo pillare aunque no me haga ni puta gracia a quien le va a ir el dinero.
repito, mejor que ni caso a Musashi, y para que nos demos cuenta que nos han jodido a todos los jugadores de xbox, os pongo este enlace a un foro mejicano que han puesto en otro post. ellos también quieren hacerle una colonoscopia al Bill Gates por lo del doblaje del Halo 2. ellos también lo prefieren en "gringo".

http://www.atomix.vg/foros/showthre...14&page=1&pp=15

M$ : nos habéis jodido bien. si este es el futuro de vuestros doblajes en España, no pienso comprar ni un sólo juego más aquí, los pillaré en cdwow y a cascarla.

p.d. he firmado la petición, he enviado correos, y he protestado por teléfono. que se nos oiga.

p.d.2: en Meristation han puesto una nota de prensa de Bungie diciendo que van a reparar los "bugs" del juego, pero del doblaje no han dicho nada.


Vaya, parece que no somos los unicos que nos quejamos del penoso doblaje... ya sabia yo que todo los mejicanos eran como mushashi


(mushashi 4 president of USA)

SALU2 [bye]
Bueno, ya que no los invadieron en el pasado, que lo hagan ahora, total, ¿no los veneran tanto?

[cienciaficcion mode=on]
Me gustaría ver a EEUU invadiendo México mientras musashi intenta parar los blindados Abrams con piedras o huye de los misiles scud o los misiles de crucero AGM 86 Block IA de Boeing, subsónicos y de largo alcance. con sistema de navegación GPS e inercial .Margen de error: cinco metros, mucho menos que su radio de explosión. Precio: un millón de euros. [jaja] (datos reales).
Por si fuera poco, cada centímetro de su país sería arrasado por bombarderos Stealth F117A invisibles a los obsoletos radares que se gastan por allí,

Para terminar centenares o miles de soldados estadounidenses, MARINES incluidos, muchos de ellos hispanohablantes, ex-convictos, marginados sociales (en USA reclutan a la peor escoria para el ejercito raso) barrerían cada casa en busca de civiles aún vivos:

-We're entering...
-Check, now!
-Alpha One, Clear.
-Alpha Two, Clear.
-I have found something, there is a civilian here, it seems he's dead... DAMN!! IT'S FAKING HIS DEATH!! HE'S FAKING!

[disparos]
El civil desarmado gravemente herido y tendido en el suelo es asesinado sin piedad alguna por un soldado estadounidense. Caso real, aparecido hace dos dias en telediarios de todo el mundo.
[/cienciaficcion]

USA rules, USA is da best... [sati]
Diskun escribió:Bueno, ya que no los invadieron en el pasado, que lo hagan ahora, total, ¿no los veneran tanto?

[cienciaficcion mode=on]
Me gustaría ver a EEUU invadiendo México mientras musashi intenta parar los blindados Abrams con piedras o huye de los misiles scud o los misiles de crucero AGM 86 Block IA de Boeing, subsónicos y de largo alcance. con sistema de navegación GPS e inercial .Margen de error: cinco metros, mucho menos que su radio de explosión. Precio: un millón de euros. [jaja] (datos reales).
Por si fuera poco, cada centímetro de su país sería arrasado por bombarderos Stealth F117A invisibles a los obsoletos radares que se gastan por allí,

Para terminar centenares o miles de soldados estadounidenses, MARINES incluidos, muchos de ellos hispanohablantes, ex-convictos, marginados sociales (en USA reclutan a la peor escoria para el ejercito raso) barrerían cada casa en busca de civiles aún vivos:

-We're entering...
-Check, now!
-Alpha One, Clear.
-Alpha Two, Clear.
-I have found something, there is a civilian here, it seems he's dead... DAMN!! IT'S FAKING HIS DEATH!! HE'S FAKING!

[disparos]
El civil desarmado gravemente herido y tendido en el suelo es asesinado sin piedad alguna por un soldado estadounidense. Caso real, aparecido hace dos dias en telediarios de todo el mundo.
[/cienciaficcion]

USA rules, USA is da best... [sati]


Traduksion al ejpanglish:

- güiar enterin...
- Check, nau!
-Alfa wan, clia.
-Alfa Tu, clia.
-Ay jaf faund somzin, der is a zivilian jiar, it sims ji's ded... DAMM!! IT'S FEYKIN JIS DEAZ!! HI'S FEYKIN!

[piñau piñau ratatata]

Ahora si, en "neutral ingliz" se entiende mejor [toctoc] [poraki]
No me he leído todo el hilo pq es muy largo y no sé si alguien lo ha dicho antes pero por si acaso lanzo la pregunta a alguien que sepa de leyes....

¿No se puede denundiar a Microsoft por hacer publicidad engañosa?
En el anuncio dice claramente 'neCesito un arma' y luego en el original se escucha el famoso 'neSesito un arma'....

Lo de la traducción no pensaba que fuera tan determinante, pero jugando ayer, al encontrarme un par de elites solté: 'GUATEEEEEE, AQUÍ HAY TOMATEEEEE!!!!' :Ð
hace varios dias deje de leer el foro gracias a unos comentarios del tal mushashi respectoal 11M.

me gustaria llamar la atencion del mushashi este a los moderadores ( alejo deonde estas?) no entiendo como este señor
despues de sus bonitos comentarios sobre el 11M todavia esta diciendo tonterias en este foro.

En caso de que se le permita usar este foro solo le deseo que sufra lo mismo que yo, que fui uno de los voluntarios que participo en aquello y que quede bastante sensibilizado.

por favor hablemos en el foro del error de localizacion y basta de tonterias.

mushashi no sabria explicar como me senti cuando dijiste esas barbaridades sobre el 11m pero puedo decirte apageue el ordenador de bido a la ansiedad y que que nisiquiera tu y tu falta de corazon mereces sentirte asi ni llorar lo que hemos llorado algunos.

pd. siento el off topic pero pensaba que este tio habria sido cuantomenos avisado y veo que sigue a la carga en un hilo que empezo como alquel anterior
wfei_hong
Lo mismo digo yo, no salgo de mi asombro el porque todavía le permiten a esta persona postear aquí des pues de los comentarios que hizo sobre el 11M, y por si fuera poco se permite el lujo de seguir dando por culo en este foro, es que ya solo por el mero hecho de encrespar a todo el mundo debería de ser Baneado.

A ver si hay suerte y no vuelvo a ver a este tipejo la próxima vez que entra para visitar este foro, es que de verdad que me pone malo!.

Moderadores! por favor, echen a esta persona, Gracias.




Un Saludo...
Pues navegando un poquito ahora que el jefe se ha pirado a comer, he encontrado una cosa que puede ser de mucha utilidad: ya que dudo que le hagan la pregunta sobra Halo 2 a Bill Gates cuando venga a España, ¿por qué no le enviamos la misma pregunta en inglés a Steve Ballmer, CEO (consejero delegado) de Microsoft?

¿Su dirección? SteveB@Microsoft.com (extraída de esta noticia)

Propongo coger el texto que elmimmo puso por aquí en su día en inglés y mandárselo, es más yo le añadiría el enlace a la petitiononline, total, no perdemos nada por intentarlo, aunque recibe toneladas de spam al día.
Moski escribió:wfei_hong
Lo mismo digo yo, no salgo de mi asombro el porque todavía le permiten a esta persona postear aquí des pues de los comentarios que hizo sobre el 11M, y por si fuera poco se permite el lujo de seguir dando por culo en este foro, es que ya solo por el mero hecho de encrespar a todo el mundo debería de ser Baneado.

A ver si hay suerte y no vuelvo a ver a este tipejo la próxima vez que entra para visitar este foro, es que de verdad que me pone malo!.

Moderadores! por favor, echen a esta persona, Gracias.




Un Saludo...


Es facil, los moderadores no se pueden dar cuenta de todo, para eso esta la opcion de reportar al moderador, usenla, y si, estoy por la mocion, que echen al penco este que lo unico que hace es tocar la moral de la gente con su complejo de estadounidense de tercera, ala a cascarla chaval.
¿No se puede denundiar a Microsoft por hacer publicidad engañosa?
En el anuncio dice claramente 'neCesito un arma' y luego en el original se escucha el famoso 'neSesito un arma'....

Pues algo se habran olido,porque el anuncio que sale ahora es en español "neutro" [buaaj]
Target_Renegade escribió:
Pues algo se habran olido,porque el anuncio que sale ahora es en español "neutro" [buaaj]


Claro que se han olido algo y se puede denunciar, y más si te compraste el juego mientras emitian el anuncio en "CASTELLANO DEL BUENO" , yo estoy liado con el tema a ver que ocurre.
Hazlo en la oficina de Consumo de tu pueblo, así les demostraremos que no nos pueden tomar por tontos, y se lo pensaran dos veces antes de jugarnosla de nuevo así }:/ .
Eso ya se lo comente yo a mi novia, o kitan el spot, o traen el sudaka.

He recibido respuesta de hasefroch.....:

Estimado Usuario:

Gracias por contactar con nosotros. En relación a su consulta le confirmamos que Microsoft Halo 2 será lanzado al mercado en lo que se denomina "español neutro", es decir, el doblaje ha sido realizado en Latinoamérica para todos los usuarios del juego en castellano. Por el momento no hay previsión de que vaya a realizarse una versión exclusiva para usuarios españoles.

En cualquier caso recogemos y valoramos su opinión que nos permitirá mejorar nuestros servicios y como consecuencia la atención a nuestros clientes y la trasladamos al Departamento correspondiente para su estudio

Le recordamos que estamos a su entera disposición, para informarle de nuestros productos en nuestro Centro de Atención al Cliente Tel. 902 197 198.

Reciba un cordial saludo.
Dpto. Atención al Cliente.
Microsoft Ibérica S.R.L.



Asi ke.......na de na !
[lapota]


Pero les voy a contestar.....no me voy a callar....SABE DIOX!!!!! [enfa]
Si yo diria q t a respondido un bot XD con algun retoke XD
DNKROZ escribió:mushashi, a no ser que de repente te quieras volver... GRINGO, te recuerdo que MARINS... se escribe MARINES en español y se denomina de la misma forma, pronunciándose MARINES (con la E).


mmm te digo que no saben ingles.......

Ahora vuelve a pensar si hubieras querido que navegaran más al sur... aunque lo más seguro es que muchos de tus antepasados sean gallegos... pero claro, esa es la parte que no nos gusta oir.


lamentablemente tienes razon, quedan muy pocos americanos de raza pura.

la palabra para usarla despectivamente contra los HISPANOS (y esos son uds.)


jajaja noooo.... si te refieres al pobre lenguaje tienes razon, pero por lo demas andas perdido

a los que no les tienen mucho respeto que se diga


mmmm no vez las noticias gringas..... CEO de AMD,alienware, nuevo secretario de Justicia de E.U, su jefecito sanchez en irak, etc. etc. etc.

Tampoco te las des de listo, porque si en españa son 40 millones, en méxico son 80...


que listo eres jejejeje, no son 80, son 110 millones

Por supuesto que hay mejor info en inglés, y que es útil conocerlo (quiero decir mejor de lo que has demostrado conocerlo), pero eso no quita que las páginas en español cada vez sean más en proporción.... y el ritmo no para.


gracias solamente a 40 millones ? o a los 360 del lado americano ?

Pero te puedo asegurar que el español sirve para MUCHO en este "mundo globalizado"... a mi me han entendido en muuuuuuchos sitios usando sólo español (y puedo hablar inglés exactamente igual... el tema es que prefiero que suden un poquillo).


sin comentarios......

Por último salvo que quieras que nos pongamos a escribir en inglés, marines se dice marines en español no "marins"cones... ¿claro?, de otra forma es el jodido "spanglish" que tanto DETESTO, y que me parece una total falta de respeto a MI idioma.


no me gusta tu idioma.



Sabokillo escribió:PD. creo que los mejicanos se sienten mejores por que viven mas cerca del Bush ese de los co*ones


envidia o coraje ?

ya sabia yo que todo los ---mejicanos--- eran como mushashi


no creo que todos los ---espanyoles--- son como tu.... o si ?




kinapor escribió:Me gustaria verlo diciendo sandeces de los atentados en medio de la estacion de Atocha, a ver cuanto rato aguantaba con la cabeza en su sitio (que me pierdoooooooo, calma, calma).


me gustaria verte diciendo estupideces en el D.F aver cuanto duras con la lengua.

Los "Gringos" los odian y desprecian y quiere ser uno de ellos ja!, se desprecia a si mismo y a su tan "querido" idioma "neutro".


retractate de "querido idioma" ya sabes que me da azko este idioma, por lo demas mejor preguntale a los "gringos"......jajajaja

Mushashi, multiplicate por cero.


igualmente....... que te valla bien. jajajaja


elmimmo escribió:A Musashi habría que enmarcarlo y colgarlo en la pared. Es todo un espectáculo, y podríamos forrarnos exhibiéndolo en circo, aunque eso significase perder la oportunidad de diseccionarlo de arriba a abajo para averiguar qué hay en su interior que le hace, repetida e invariablemente, evitar preguntas directas en torno a cómo es que no ve que la Petición defiende indirectamente el derecho de México a doblajes Mexicanos: Y sin embargo, alguna especie de reloj interno le hace volver a escupir sus graciosos exabruptos contra una comunidad que vive a casi diez mil kilómetros de distancia. Por qué no arremete, sin embargo, contra franceses o italianos que nos quedan bien al ladito, es otro misterio.


el burro hablando de orejas.............


wfei_hong escribió:hace varios dias deje de leer el foro gracias a unos comentarios del tal mushashi respectoal 11M. me gustaria llamar la atencion del mushashi este a los moderadores ( alejo deonde estas?) no entiendo como este señor despues de sus bonitos comentarios sobre el 11M todavia esta diciendo tonterias en este foro. En caso de que se le permita usar este foro solo le deseo que sufra lo mismo que yo, que fui uno de los voluntarios que participo en aquello y que quede bastante sensibilizado. por favor hablemos en el foro del error de localizacion y basta de tonterias. mushashi no sabria explicar como me senti cuando dijiste esas barbaridades sobre el 11m pero puedo decirte apageue el ordenador de bido a la ansiedad y que que nisiquiera tu y tu falta de corazon mereces sentirte asi ni llorar lo que hemos llorado algunos.


creo que a este señor es al que realmente vale la pena contestarle.

Yo vi las noticias y las imagenes de ese dia, en serio que tambien me senti mal, a nadie le gusta que le pase eso a otras personas.

siento mucho haberme expresado asi, en ese momento solo queria que los tipos que siguen creyendose "superiores" y se expresan de una manera que da lastima, con sus comentarios despectivos hacia los americanos, queria que sintieran la misma molestia que sentimos nosotros con sus comentarios e imagenes de h2

ahora me doy cuenta que entre los usuarios de este "foro" hay gente que vivio ese fatidico dia, no voy a ponerme en sus zapatos porque nunca estuve alli, pero se que debio ser horrible.

se perfectamente que estos comentarios del 11 M realmente molesta a los españoles, se que no causa la misma molestia esas estupidas imagenes de halo 2, con respecto al 11 m..... pero ustedes NO se ponen a pensar, cuando hacen comentarios tan ingenuos como "sudaka" "cantinflas" etc etc, y las imagenes que hacen queriendo desquitar su rabia del doblaje,( si si si ya se que no es en contra de Mexico ni los Mexicanos ) PERO ESO TAMBIEN ES MOLESTO.
creo que esa es una manera muy estupida de hacer una PROTESTA, si realmente se dicen gente cuerda, porque no quitan esas tontas imagenes y siguen adelante con su civilizada protesta de cartas y demas. que se nota que quien las hace demuestra su madurez

que debo ser baneado ?? SI debo ser baneado...... PERO tambien hay mucha gente que tambien merece ser baneada, claro ¡¡¡ pero como son españoles, se puede solapar sus comentarios igual de ofensivos....

en fin, si banean a unos o a otros simplemente vuelven a entrar.....

mejor hay que dejarnos de imagenes estupidas de halo 2 y de comentarios incomodos y fuera de lugar con respecto al terrorismo y todos en PAZ.



Diskun escribió:Me gustaría ver a EEUU invadiendo México mientras musashi intenta parar los blindados Abrams con piedras o huye de los misiles scud o los misiles de crucero AGM 86 Block IA de Boeing, subsónicos y de largo alcance. con sistema de navegación GPS e inercial .Margen de error: cinco metros, mucho menos que su radio de explosión. Precio: un millón de euros. Por si fuera poco, cada centímetro de su país sería arrasado por bombarderos Stealth F117A invisibles a los obsoletos radares que se gastan por allí, Para terminar centenares o miles de soldados estadounidenses, MARINES incluidos, muchos de ellos hispanohablantes, ex-convictos, marginados sociales (en USA reclutan a la peor escoria para el ejercito raso) barrerían cada casa en busca de civiles aún vivos:


si te molestan mis estupideces con respecto al 11 m, porque intentas hacer lo mismo ?

talvez a E.U no le interese probar en ustedes sus Abrams con piedras o huye de los misiles scud o los misiles de crucero AGM 86 Block IA de Boeing, subsónicos y de largo alcance. con sistema de navegación GPS e inercial .Margen de error: cinco metros, mucho menos que su radio de explosión bombarderos, Stealth F117A invisibles a los obsoletos radares que se gastan por allí, en españa.

pero ustedes saben el dolor y sufrimiento que causa el terrorismo. asi que deberias ver el post de: wfei_hong y dejar de hablar por el c*lo.


BYE.
Tu solo te descalificas.
Deja ya de molestar.

Pd: Queda demostrado que no se puede razonar con animales.

Edito: No se a quien le entra en la cabeza que se pueda comparar una pequeña burla de una imagen con la muerte de 200 personas.

[bye]
Saludos
mushashi escribió:

mmm te digo que no saben ingles.......


Mi nivel 5 de la escuela de idiomas y 12 del Trinity College dicen más bien lo contrario (como veo que de esto no controlas, te diré que es lo necesario para ser considerado oficialmente BILINGÜE), ¿tienes TU algo parecido?.

mushashi escribió: lamentablemente tienes razon, quedan muy pocos americanos de raza pura.


Como españoles de raza pura no te jode (que son todos mezcla mora, judía y demás). Pero mira tu por donde, quedan MUCHOS más que en Estados Unidos, pero muuuuuchos más.

mushashi escribió:jajaja noooo.... si te refieres al pobre lenguaje tienes razon, pero por lo demas andas perdido


Creo que el que está perdido eres más bien tu, y muy alejado de la ruta correcta... sin ir más lejos hasta te has confundido de foro.

mushashi escribió:mmmm no vez las noticias gringas..... CEO de AMD,alienware, nuevo secretario de Justicia de E.U, su jefecito sanchez en irak, etc. etc. etc.


Me refiero a los hispanos de a pie, al que tiene pasta y es importante SIEMPRE le tratan bien.... sea de la raza que sea, y en USA o cualquier sitio.

mushashi escribió:que listo eres jejejeje, no son 80, son 110 millones


Juraría haber leído que la capital tiene esa población, pero de todas formas tu tampoco demuestras mucha inteligencia que se diga, más aún cuando tienes el agravante de que es TU país:

http://www.guiadelmundo.com/paises/mexico/poblacion.html

Creo que te has pasado por 15 millones de nada...

Y no te olvides sumar unos 5 o 10 millones de inmigrantes no declarados a nuestra población ... si, los que vienen de alli.

mushashi escribió:gracias solamente a 40 millones ? o a los 360 del lado americano ?


A ambos por supuesto, y a las líneas de comunicaciones tendidas allí por empresas ESPAÑOLAS :)

mushashi escribió:sin comentarios......


No creo que des para mucho más.

mushashi escribió:no me gusta tu idioma.


Querrás decir NUESTRO idioma, ¿no?. Da igual, a mi tampoco me gustas TU y nada arreglo con decirlo.

mushashi escribió:envidia o coraje ?


Lástima.... pena.... compasión....

mushashi escribió:no creo que todos los ---espanyoles--- son como tu.... o si ?


Probablemente no, de la misma forma que espero y deseo que todos los mejicanos no sean como tu...

mushashi escribió:me gustaria verte diciendo estupideces en el D.F aver cuanto duras con la lengua.


Probablemente más de lo que me duraría tu cara si me dices algo así sobre los atentados y te tengo delante. A diferencia de ti parece ser, los españoles procuramos adaptarnos a su cultura y su expresiones y acento, cuando estamos allí... y por supuesto no se me ocurría alabar las matanzas de los conquistadores, como tampoco recordarles que los Aztecas eran AÚN MÁS sanguinarios que los propios españoles.

mushashi escribió:retractate de "querido idioma" ya sabes que me da azko este idioma, por lo demas mejor preguntale a los "gringos"......jajajaja


Pues nada hijo, si tanto asco te da este idioma estaremos encantados de que lo dejes, quizá debería ser mejor que aprendieras la lengua bárbara (forjada por energúmenos), que lingüísticamente hablando está a años luz del español.

Por otro lado, prefiero no preguntar a los gringos, que en su vida adulta todavía no han aprendido a hablar SU PROPIO idioma correctamente.

mushashi escribió:igualmente....... que te valla bien. jajajaja


Te deseo justo lo contrario.

mushashi escribió:el burro hablando de orejas.............


Si hubiera justicia divina, y sólo dotasen de la capacidad de hablar a aquellos que tienen algo inteligente que decir, tu carecerías de lengua e incluso de dedos para usar el teclado.

mushashi escribió:creo que a este señor es al que realmente vale la pena contestarle.

Yo vi las noticias y las imagenes de ese dia, en serio que tambien me senti mal, a nadie le gusta que le pase eso a otras personas.

siento mucho haberme expresado asi, en ese momento solo queria que los tipos que siguen creyendose "superiores" y se expresan de una manera que da lastima, con sus comentarios despectivos hacia los americanos, queria que sintieran la misma molestia que sentimos nosotros con sus comentarios e imagenes de h2

ahora me doy cuenta que entre los usuarios de este "foro" hay gente que vivio ese fatidico dia, no voy a ponerme en sus zapatos porque nunca estuve alli, pero se que debio ser horrible.

se perfectamente que estos comentarios del 11 M realmente molesta a los españoles, se que no causa la misma molestia esas estupidas imagenes de halo 2, con respecto al 11 m..... pero ustedes NO se ponen a pensar, cuando hacen comentarios tan ingenuos como "sudaka" "cantinflas" etc etc, y las imagenes que hacen queriendo desquitar su rabia del doblaje,( si si si ya se que no es en contra de Mexico ni los Mexicanos ) PERO ESO TAMBIEN ES MOLESTO.
creo que esa es una manera muy estupida de hacer una PROTESTA, si realmente se dicen gente cuerda, porque no quitan esas tontas imagenes y siguen adelante con su civilizada protesta de cartas y demas. que se nota que quien las hace demuestra su madurez

que debo ser baneado ?? SI debo ser baneado...... PERO tambien hay mucha gente que tambien merece ser baneada, claro ¡¡¡ pero como son españoles, se puede solapar sus comentarios igual de ofensivos....

en fin, si banean a unos o a otros simplemente vuelven a entrar.....

mejor hay que dejarnos de imagenes estupidas de halo 2 y de comentarios incomodos y fuera de lugar con respecto al terrorismo y todos en PAZ.


YO ESTABA PRECISAMENTE AHÍ ESE DÍA... y la verdad, pocas bromas aguanto sobre el tema... si pretendes comparar ESO con lo del Halo 2, es como si yo te abro la cabeza un con hacha y luego te digo que no es para tanto, que era una colleja.

Y francamente, hasta ahora las pendejadas (:)) y barbaridades más grandes que he oído, no vienen precisamente de boca de los Españoles, que si bien algunos se han pasado, procuran mantener las formas.

Si los jodidos montajes del Halo 2, les molestan, vayan a un psicoanalista para que les dismuniya el complejo de inferioridad, y les aumente el sentido del humor, francamente lo necesitan.

mushashi escribió:si te molestan mis estupideces con respecto al 11 m, porque intentas hacer lo mismo ?


Tu francamente, confundes realidad con ficción ¿no?.

mushashi escribió:talvez a E.U no le interese probar en ustedes sus Abrams con piedras o huye de los misiles scud o los misiles de crucero AGM 86 Block IA de Boeing, subsónicos y de largo alcance. con sistema de navegación GPS e inercial .Margen de error: cinco metros, mucho menos que su radio de explosión bombarderos, Stealth F117A invisibles a los obsoletos radares que se gastan por allí, en españa.


España EXPORTA radares y tecnología militar a USA, otra vez más demostrando tu superior intelecto. Somos el SEGUNDO país en investigación armamentística del MUNDO... para nuestra jodida DESGRACIA, tanto mejor nos iría si dedicáramos el dinero a OTRAS cosas.

mushashi escribió:pero ustedes saben el dolor y sufrimiento que causa el terrorismo. asi que deberias ver el post de: wfei_hong y dejar de hablar por el c*lo.


BYE.


Lo sabemos BASTANTE mejor que lo que se "acuerdan" uds. de la "conquista" española. Así que deberías cerrar el piquito y dejar de dar por saco...

Salu2.
DNKROZ dejalo, al final conseguira que se cierre este hilo que es lo unico que ha buscado desde el 1er dia.

A ver si algun moderador le pone en vereda.

PD: Me temo por un comentario que ha hecho, que si no tiene otro nick se lo hara pronto

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:DNKROZ dejalo, al final conseguira que se cierre este hilo que es lo unico que ha buscado desde el 1er dia.

A ver si algun moderador le pone en vereda.

PD: Me temo por un comentario que ha hecho, que si no tiene otro nick se lo hara pronto

[bye]
Saludos


Tranquilo, si no creo que le responda muchas más veces, por las "opiniones" vertidas, o más bien exputadas por su persona, se le ve demasiado ingnorante en demasiadas cosas como para terminar de considerarlo como una opinión formal.

Salu2.
mushashi escribió:
mmm te digo que no saben ingles.......


Y TU NI IDEA DE CASTELLANO. EL PROBLEMA ES QUE ESTO NO ES EEUU ni INGLATERRA, ES ESPAÑA Y LOS QUE HABLAMOS ESPAÑOL PRONUNCIAMOS MARINES, POR TRADICIÓN. LIIIISTO. Edito: Yo tengo Nivel 4 (de 5) de Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas.

mushashi escribió:no me gusta tu idioma.

Deja de hablarlo y de intentar cambiarlo.

mushashi escribió:envidia o coraje?

PENA (por vosotros)

mushashi escribió:me gustaria verte diciendo estupideces en el D.F aver cuanto duras con la lengua.

No me parece una situación comparable.

mushashi escribió:retractate de "querido idioma" ya sabes que me da azko este idioma, por lo demas mejor preguntale a los "gringos"......jajajaja

Me reitero en lo anteriormente dicho, si no te gusta el español, emigra a los USA y podrás hablar inglés "neutro" tanto como quieras, si los guardias no te han pegado un tiro desde la frontera antes de traspasarla.

mushashi escribió: igualmente....... que te valla bien. jajajaja

Se escribe "vaya" del verbo "ir", tiempo presente del modo subjuntivo.

mushashi escribió: el burro hablando de orejas.............

Y con escribir eso se creerá que tiene razón.

mushashi escribió: creo que a este señor es al que realmente vale la pena contestarle.
Yo vi las noticias etc etc...
creo que esa es una manera muy estupida de hacer una PROTESTA, si realmente se dicen gente cuerda, porque no quitan esas tontas imagenes y siguen adelante con su civilizada protesta de cartas y demas. que se nota que quien las hace demuestra su madurez

que debo ser baneado ?? SI debo ser baneado...... PERO tambien hay mucha gente que tambien merece ser baneada, claro ¡¡¡ pero como son españoles, se puede solapar sus comentarios igual de ofensivos....

Pero resulta que a nosotros nos gusta tomarnos los problemas con humor y si queremos hacer parodia de la caratula de Halo2 la hacemos y nos reimos un poco!! Y estamos en todo nuestro derecho mientras no sea con actitudes xenófobas y ofensivas. Y no veo por qué ponerle al Jefe Maestro un sombrero mexicano resulta tan molesto. De hecho, a mí me parece muy cómico.

mushashi escribió: si te molestan mis estupideces con respecto al 11 m, porque intentas hacer lo mismo ?

talvez a E.U no le interese probar en ustedes sus Abrams con piedras o huye de los misiles scud o los misiles de crucero AGM 86 Block IA de Boeing, subsónicos y de largo alcance. con sistema de navegación GPS e inercial .Margen de error: cinco metros, mucho menos que su radio de explosión bombarderos, Stealth F117A invisibles a los obsoletos radares que se gastan por allí, en españa.

pero ustedes saben el dolor y sufrimiento que causa el terrorismo. asi que deberias ver el post de: wfei_hong y dejar de hablar por el c*lo.


Para empezar, yo no te he echado en cara lo de los comentarios del 11M porque no recuerdo haberlos leido pero de todas formas ¿no querías que te invadieran los USA o los ingleses para así ser un continente unificado, desarrollado y en paz y orden permanentes? (y para hablar tu amado idioma extranjero de una puta vez)

Por cierto, deja de usar el copiar/pegar a destajo que no se te entiende nada, majo.


Y AHORAAA LA CLASE DE ESPAÑOL (NEUTRO) DEL PROFESOR MUSASHI!!!
ingles > se escribe con acento. Inglés.
razon > se escribe con acento. Razón. (varias veces)
demas > se escribe con acento. Demás. (varias veces)
tu > cuando se usa como pronombre, lleva acento. Tú.
aver > se escribe separado. A ver.
azko > se escribe con "s" y con "c". Asco.
y lo mismo con:
imagenes, tambien, queria, senti, asi, lastima, vivio, dia, alli, debio, se, ingenuos, estupida. Toda llevan tildes en diferentes lugares.
porque > por qué se escribe separado y acentuado cuando se usa para indicar interrogación o enfasis. Se junta y va sin diéresis cuando se dan razones.
Ejemplo: "¿Por qué me dices eso?" "Porque no tienes ni puñetera idea."

Ya sé por qué odias el español... ¡¡NO SABES HABLARLO NI ESCRIBIRLO Y LOS NIÑOS SE BURLAN DE TÍ EN EL COLEGIO!!
[toctoc]

Lo que hay que leer por tener ojos.

En fin, saludos.
Solo decir que cantinflas es dios y nunca se podra ridiculizar a ningun pais por tener un artista comico de tal calibre.
Al señorito pro americano de nombre japonesle digo; que te vaya bien la vida y acuerdate de que cuando te miran lo gringos no te ven como a un igual.
ya se por que USA es una superpotencia y el resto de america (ejem... me jor me callo) lo que es.... por que esta llena de idiotas que idolatran a un pais al cual no pertenecen y en el cual nunca sera tratados de tu a tu por ningun americano, es como si un moro,marroqui,saharaui,angoleño etc etc vien aqui y se piensa que es bien recibido por todos o que es igual que un español por tener un carnet azul..... triste muy triste
rocketboy escribió:triste muy triste


No, si va a ser envidia.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Francamente no sé como NADIE puede querer formar parte de un país que se las da de "libre" y donde cada día cohartan más las libertades, donde no tienen algo tan básico como la seguridad social, y donde la media de conocimientos del mundo que les rodea no supera la de un escolar español....

En fin....

Salu2.
DNKROZ escribió:donde la media de conocimientos del mundo que les rodea no supera la de un escolar español....

En fin....

Salu2.


Creo sinceramente que un escolar español sabe bastante mas que un estadounidense sobre el resto del mundo, y mas de un vez he podido ver demostraciones de ello.

Un saludo
Pues la tan esperada visita de Bill Gates a España hoy en la que más uno habíamos propuesto que se le preguntara por el tema se ha quedado en nada. Lo único que se ha comentado sobre Halo 2 ha sido esto: (cito el post para no poner lo mismo dos veces en dos hilos distintos)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702133452#post1702133452

Diario El Mundo [lapota] [lapota] [lapota]
pues si que, yo me parto con vuestros comentarios, cierto es que es una jodienda enorme que lo hayan hecho asì... somos neutros neutrales. Nos tocarà comernoslo asì.
El creador del Chavo2 es la cania se sale. [carcajad] Creeis que sacaràn la versiòn española
Ashtyr escribió:
Creo sinceramente que un escolar español sabe bastante mas que un estadounidense sobre el resto del mundo, y mas de un vez he podido ver demostraciones de ello.

Un saludo


Perdón, fue un error tipográfico, no quería ofender a los escolares... quería decir PREescolar... [666]

Salu2.
soloq ueria decir que microsoft españa ya a corregio el anuncio de la tv y ya lo podemos escuchar en perfecto mexicano

XDDDD

ya les vale estos de microsoft ratataaaa

Oooh Oooh
http://www.elmundo.es/especiales/2004/11/foro/billgates/index.html

Esto es todo lo que se han acercado:
Raúl del Pozo escribió: El Español o castellano es la segunda lengua más hablada en Occidente. En Estados Unidos su protagonismo es creciente. Usted mismo ha hecho inversiones en medios de comunicación en castellano. ¿Qué oportunidades cree que le da la Red a nuestro idioma?
Bill Gates escribió:Internet puede soportar muchos idiomas. Es uno de sus puntos fuertes. Microsoft trabaja para que los productos sean en varios idiomas. En España hay cuatro lenguas, ¿no? Nuestros productos dan soporte a las cuatro. En otros puntos del planeta el inglés esta aumentando, pero el español se usa mucho también. Trabajamos con las academias de la lengua para ser mejores. Nuestra conclusión es que el español goza de buena salud en la Red.
Que alguien le pase su propia cita, por favor, a ver si le da que pensar…
Nos toman por tontos, nos lo refriegan por la cara y se quedan tan anchos, cada vez me dan más asco [buaaj]

Es que todabía no me puedo creer que hiciera comprar a 5 de mis amigos la consola de estos hijos de su madre }:/ y para colmo no veas si me he gastao pasta en ellos [+furioso] .
soloq ueria decir que microsoft españa ya a corregio el anuncio de la tv y ya lo podemos escuchar en perfecto mexicano


Es lo que hiba a comentar ahora. Con esto queda claro que no pretenden hacer nada al respecto y cambian el anuncio para evitar posibles denuncias de publicidad engañosa. Hay que joerse [enfado1]
Ya sé que llego tarde...pero hoy he escuchado la traducción de halo2 en casa de un colega (imaginaos, gracias a quien, tiene una xbox...).
Y la verdad, después de haber leido todo lo que he leido del Chavo2 (eso si, me he reido bastante con la foto de las maracas), quiero decir, que es mucho pero de lo que me imaginaba...eso no es neutro ni de coña....eso es mejicano puro y duro joder. Yo creo que es directamente una falta de respeto sacar eso aqui, y quedarse tan anchos.

Yo por lo menos no pienso comprarlo ni de coña en castellano...y me jode pillarlo de importación por que aún se creerán que se venden pocos halos en españa, ya veremos...

Eso si...mi colega me ha preguntado: me pongo el chis? He dudado por el live y la contestación imaginaos cual ha sido....tal y como estan las cosas....pontelo ponselo.
Travis escribió:

Es lo que hiba a comentar ahora. Con esto queda claro que no pretenden hacer nada al respecto y cambian el anuncio para evitar posibles denuncias de publicidad engañosa. Hay que joerse [enfado1]


el mal ya esta hecho.....
Mi pasta ha ido a parar a la versión UK, cuyo doblaje sí es "profesional" y bastante entendible para el usuario "medio"... [carcajad]
Ayer mismo me llegó mi flamante versión coleccionista PAL UK de Play.com. Y bueno, estuve desde las 4:30 de la tarde hasta las 2 de la mañana (con los consabidos descansos para comer y hacer necesidades [jaja] ) flipando con el jueguecito. HALODIOS. :-p

La verdad es que en las escenas in-game he de reconocer que no me entero de muchas cosas. Mi nivel de inglés no es malo, pero hablan muy rápido y a veces bastante coloquial... y además que no tengo tiempo de ponerme en medio del combate a concentrarme y afinar el oido para ver qué me dicen "in english". Digamos que entiendo el 40% de las cosas... una lástima. Por suerte, sigue existiendo al pausar el juego, como en el Halo original, un "Objetivo de la Misión" donde se nos indica qué debemos hacer. Por supuesto en las cinemáticas con los subs en español se entiende toda la historia a la perfección.

P.D. Llas voces originales en inglés son tremendas. Geniales... no como ratataaaa Chavo 2.
Informo a los presentes de que el tontolapolla del murashi ahora se hace llamar msi2.

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=53619

Lo digo más que nada para ahorrar trabajo a los moderadores la próxima vez que haya que borrarlo, el personaje ha tenido a bien mandarme un MP, supongo que para seguir discutiendo. Gracias a su pobre ortografía y a su total carencia de formato, he reconocido a tiempo su procedencia y hasta me he evitado el esfuerzo de leer sus sandeces... supongo que como buen niñato le picará mucho el no poder haber añadido alguna otra estupidez a su colección.

Un saludo a todos [360º]
A mí me ha pasado lo mismo, el muy hijo de la gran bretaña me ha enviado este privado, atención, porque no tiene desperdicio: (quien quiera que lo lea, pero no deja de ser una sarta de sandeces.)


---------------------
Musashi escribió:: no me gusta tu idioma.

Diskun escribió:Deja de hablarlo y de intentar cambiarlo.

---spanglish ???? jajajajajaj (Nota de Diskun: ¿¿??)

Musashi escribió:envidia o coraje?

Diskun escribió:PENA (por vosotros)

--sin animo de ofender, siento lo mismo por ustedes (sabes a que hechos me refiero) (Nota de Diskun: Ni idea, tú mismo.)

Diskun escribió:Me reitero en lo anteriormente dicho, si no te gusta el español, emigra a los USA y podrás hablar inglés "neutro" tanto como quieras, si los guardias no te han pegado un tiro desde la frontera antes de traspasarla.

---que cerrado del mundo estas, me das lastima.
claro, a menos de que seas profesor de geografia.....jajajajajajaja (Nota de Diskun: Eso eso, uno que no ha visto los carteles de "Trespassers will be shot" en la frontera USA/Méjico)


Diskun escribió:Pero resulta que a nosotros nos gusta tomarnos los problemas con humor y si queremos hacer parodia de la caratula de Halo2 la hacemos y nos reimos un poco!! Y estamos en todo nuestro derecho mientras no sea con actitudes xenófobas y ofensivas. Y no veo por qué ponerle al Jefe Maestro un sombrero mexicano resulta tan molesto. De hecho, a mí me parece muy cómico.

si te parece comica esta imagen, entonces estas realmente enfermo.

http://img119.exs.cx/img119/2175/galeriafotos.jpg
(Nota de Diskun: El muy HIJO DE PUTA, así, con todas las letras como se dice en España, me pone una imagen del 11M, como si eso tuviera algo que ver y como si semejante tragedia fuera comparable a la mierda de ofensa que le pueda causar el jefe maestro con maracas.) p.d. Que me hagan un tempban por ese insulto si quieren, pero yo las cosas las digo como son, este sub-engendro, infra-escoria, intento de persona, pone las muertes de Atocha al nivel de un JPEG. QUE LE DEN POR EL CULO. (con unas rueditasss para prinsipiantes)


Diskun escribió:¿no querías que te invadieran los USA o los ingleses para así ser un continente unificado, desarrollado y en paz y orden permanentes? (y para hablar tu amado idioma extranjero de una puta vez)


---jajaja no te enojes porque DESPRECIAMOS usar tu sub-lenguaje jajajajaja (Nota de Diskun: Lo despreciará él, y que yo sepa el único sub-lenguaje es su semi-dialecto plagado de extranjerismos provenientes de un idioma simplista y pobre como es el inglés, si lo comparamos con el castellano)

--------------------------


En fin, con esta pequeña muestra de sabiduría se puede apreciar el buen saber hacer de este personaje inmundo, cuya mente enferma (si es que la tiene) regurgita estupideces de una forma inimaginable.

Me parece sumamente hiriente que se haya atrevido a comparar el doblaje de Halo 2 con los atentados del 11M.

Propongo un baneo de IP, si usa IP fija.

Saludos.

edito: Le reduzco el tamaño de letra, y ya se que "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio", pero quiero que quede para su público escarnio. [jaja]
Diskun, realmente creo que le haces demasiado aprecio. Poniendo sus sandeces en el hilo estás creándole precisamente el protagonismo que pretende... propongo que edites el post y nos olvidemos de él. Tampoco cometas la tontería de contestarle, intentar razonar con eso, es como hablarle horas a una piedra esperando que te conteste.

Un saludo. [beer]
Está claro que el subnormal ese lo único que quiere es dar por culo... pero lo unico que demuestra es que no tiene 2 dedos de frente (ni medio)
DNKROZ y Diskun, espero que le envieis los mensajitos a algún moderador si es que todabía no lo habeis hecho ya que este tipo de escoria no se merece ni el pan que se come.
MorfeoNR escribió:DNKROZ y Diskun, espero que le envieis los mensajitos a algún moderador si es que todabía no lo habeis hecho ya que este tipo de escoria no se merece ni el pan que se come.


Tarde... lo borré al reconocer el formato, es deformación profesional, son muchos años de mails y chorradas no deseadas, para ponerme a empezar a leerlos ahora.... pero amos, supongo que contendría las mismas gilipolleces del de Diskun.

Un saludo.
MorfeoNR escribió:DNKROZ y Diskun, espero que le envieis los mensajitos a algún moderador si es que todabía no lo habeis hecho ya que este tipo de escoria no se merece ni el pan que se come.

Por desgracia en los mensajes privados no hay opción de "Reportar ese mensaje a un moderador". [burla3]
no se si os habeis fijado, pero su cumpleaños data del 50 o 51, si eso es cierto...

solo denota tener un grve problema mental al comparar ciertas cosas.

Por que dicho personaje dan ganas de molerlo a palos si lo tuviese delante de mi, pero de tener la edad que podría tener según su cumpleaños (fijo es falso), entonces dan ganas de ponerle una camisa de fuerza y meterlo al primer manicomio que encontrase en mi camino.
1142 respuestas
119, 20, 21, 22, 23