Halo 2 Anniversary muestra su tráiler de lanzamiento cinemático

Todos en inglés y sin subtítulos? Espero por el bien de MS que no por que quería esta colección, digo ya los tengo todos en Xbox y 360 pero quería esta colección y es lo único que por el momento me hace querer una one, pero si no esta doblado en español neutro a mi me pierden, si prefiero el neutro que doblajes con acento que a mi me suena raro.
Wa-pi-si-mo, jefe maestro ya queda menos. [babas] [babas] [babas]
OGA_1080 escribió:Todos en inglés y sin subtítulos? Espero por el bien de MS que no por que quería esta colección, digo ya los tengo todos en Xbox y 360 pero quería esta colección y es lo único que por el momento me hace querer una one, pero si no esta doblado en español neutro a mi me pierden, si prefiero el neutro que doblajes con acento que a mi me suena raro.

"Que yo sepa" están todos en español menos el 2 que se decidió dejarlo en inglés.

Pero yo no sé nada. XD
trailer bueno bueno. Por fin uno en condiciones despues de algun tiempo. Le sobra la parte de autobombo como siempre. Se ve que la empresa esa blur 3d hace grandes trabajos. Esperemos que llegue a pc.

salu2
faSeS escribió:
J2MRaiden escribió:Impresionante, mi Halo favorito va a verse estupendo con estas cinemáticas rediseñadas y el gameplay remasterizado. Pero por Dios... Miranda ¿qué te han hecho? ¿No la veis rara? [buuuaaaa]


Parece 20 años mas vieja [mad]


Pues yo la veo como 1000 veces más humana, más "normal".
Me he quedado sin babas... y me voy a quedar sin jugarlo :P
Joder vaya tráiler!

Entre Horizon 2, que es de lejos el mejor juego de coches de la Gen, Sunset Overdrive que mañana lo cataré, pero se esta llevando notazas y elogios, y ahora este pack que derrocha mimo por la franquicia por los cuatro costados...

Me voy a la ruina!

PARA VOSOTROS, JUGADORES!!!

Ah no! Que eso es de la otra! Jejeje
Que video más chulo, una pena lo del doblaje, es el único de la saga que no estaré en español.

Por lo demás yo esperaré a que esté bien de precio o a una segunda mano para hacerme con el pack y la One ya caerá un día de estos, soy de los que puedo estar jugando a Halo todo el tiempo, me parecen juegos muy buenos.
¿Doblaje para qué? Teniendo los subtitulos en castellano para que queréis más? Para que pongan tres voces diferentes al Jefe Maestro como en Halo 4? O el desastre de Cortana en cada juego? La versión original es soberbia.

PD: se acerca una obra maestra bien remasterizada, así si.
osorapado escribió:Se me han puesto los pelos de punta, pero no voy a comprarme una XONE por 4 juegos. Me jode tener que decir esto, pero ojalá se puedan jugar en PC algún día, si, portado.


Y más teniendo todos los juegos operativos en 360.
Que los que tengan la ONE y quieran jugar a algo (iba a escribir "nuevo" pero mejor no) se lo compren es estupendo pero catalogarlo como vendeconsolas no se yo.
A los llorones que hablan de refritos..., joder la calidad parece soberbia, y estamos hablando de una recopilación de los 4 Halo, los dos de la primera xbox y los dos de la 360.., joder entre la gente que ni los habrá jugado por la edad y la gente como yo que los jugó hace más de 10 años (hablo del 1 y 2) y que casi no me acuerdo de lo que cené ayer... [sonrisa] pues me parece una colección COJONUDA de una de las mejores sagas de la historia

Lo que pasa que tanto vender resoluciones que ahora entre forza horizon 2, Ryse, sunset overdrive y esta colección de Halo ya no sabeis ni por dónde salir algunos...
QUE PASOTE QUE PASOTE QUE PASOTE QUE PASOTE QUE PASOTE
Es el único Halo que no he jugado y del que mejor hablan.
El mejor Halo en mi humilde opinión, el trailer es una pasada con la música de sacred icon suite 2 de Halo Legends, están tardando en hacer una película.
A los fanaticos de halo multiplayer la mejora grafica la agradecemos pero de forma muuuyyy secundaria, los 60fps y los serves dedicados son el gran atractivo de este pack…

Un saludo
Torres escribió:Imagen

Imagen

Imagen


A penas se nota la mejora xD.
Yo no quiero ver mas .... [babas]
Que lastima que no salga un Anniversary para 360, ya que está el 1 se podrían haber currado el 2 también...
alex_murcia escribió:Que lastima que no salga un Anniversary para 360, ya que está el 1 se podrían haber currado el 2 también...

Pero no a 1080p y 60 fps.

PD: Respecto a subtítulos del 2... :(
Torres escribió:....


Salvo la imagen del mapeado, el resto son CGI.

Tails escribió:
alex_murcia escribió:Que lastima que no salga un Anniversary para 360, ya que está el 1 se podrían haber currado el 2 también...

Pero no a 1080p y 60 fps.

PD: Respecto a subtítulos del 2... :(


El Halo 2 Anniversary, tampoco va a 1080p en la One (1328×1080).
PainKiller escribió:
Torres escribió:....


Salvo la imagen del mapeado, el resto son CGI.

Tails escribió:
alex_murcia escribió:Que lastima que no salga un Anniversary para 360, ya que está el 1 se podrían haber currado el 2 también...

Pero no a 1080p y 60 fps.

PD: Respecto a subtítulos del 2... :(


El Halo 2 Anniversary, tampoco va a 1080p en la One (1328×1080).

Pues ni se nota. A 60 frames sí que va.
Hostia macho, las primeras caras (de humanos) que salen poco despues del principio del video pensé que era un trailer grabado con personas, hasta que me fije bien en las siguientes... esta MAZO CURRADOOOOOOOOO, el mejor video de un juego que he visto hasta ahora, no tengo palabras, eso si, se me da un aire a cierta saga, vamos que solo faltan los Jades por ahi dando saltos, que los "primos de chewbacca" estaban ahi al principio [+risas] [+risas]

Impresionante el Halo, no se como sera in-game, pero en videos no conzoco nada que supere esa calidad, no es que vea muchos, los que salen en noticias aqui, pero vamos, pa mear y no echar gota xD

P.D: Lo unico que falta como siempre, y eso que aqui estan bastante bien hechos, son los ojos, que me da a mi que es imposible captar en un juego esa "esencia del alma" que se refleja en la mirada de una persona (llamadlo como querais xD), fijate que es lo unico que le veo (normal XD ), todo lo demás soberbio *O*
davoker escribió:P.D: Lo unico que falta como siempre, y eso que aqui estan bastante bien hechos, son los ojos, que me da a mi que es imposible captar en un juego esa "esencia del alma" que se refleja en la mirada de una persona (llamadlo como querais xD), fijate que es lo unico que le veo (normal XD ), todo lo demás soberbio *O*


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HjHiC0mt4Ts
PainKiller escribió:
davoker escribió:P.D: Lo unico que falta como siempre, y eso que aqui estan bastante bien hechos, son los ojos, que me da a mi que es imposible captar en un juego esa "esencia del alma" que se refleja en la mirada de una persona (llamadlo como querais xD), fijate que es lo unico que le veo (normal XD ), todo lo demás soberbio *O*


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HjHiC0mt4Ts

Joder... mete miedo macho, eso es una excepción, lo demás es tontería, cuando veremos eso en juegos *O*
Compre una ps4 en esta generacion ya que la politica de xbox no me convencia y convence,pero ver esto me duele en el alma,porque es de las pocas exclusividades de xbox junto gears of war que hacen que se me suba el hype por las nubes,tengo que ser fuerte y no caer en la tentacion de comprar una one XD
obliveon escribió:Compre una ps4 en esta generacion ya que la politica de xbox no me convencia y convence,pero ver esto me duele en el alma,porque es de las pocas exclusividades de xbox junto gears of war que hacen que se me suba el hype por las nubes,tengo que ser fuerte y no caer en la tentacion de comprar una one XD


Hombre, te la puedes pillar pero más adelante, cuando pasen unos años y la puedas comprar por menos de 200 euros con todos los juegos importantes ya a precios ridículos ya sean nuevos, de importación o de segunda mano.

Es lo que yo hice con PS3 la generación pasada. La pillé hará un año y tirada de precio con un montón de juegazos que ninguno me costó más de 15 euros (todos los Uncharted, todos los Killzone, GT, Resistance...).

Así no te pierdes nada [hallow]
INCUBUS escribió:
obliveon escribió:Compre una ps4 en esta generacion ya que la politica de xbox no me convencia y convence,pero ver esto me duele en el alma,porque es de las pocas exclusividades de xbox junto gears of war que hacen que se me suba el hype por las nubes,tengo que ser fuerte y no caer en la tentacion de comprar una one XD


Hombre, te la puedes pillar pero más adelante, cuando pasen unos años y la puedas comprar por menos de 200 euros con todos los juegos importantes ya a precios ridículos ya sean nuevos, de importación o de segunda mano.

Es lo que yo hice con PS3 la generación pasada. La pillé hará un año y tirada de precio con un montón de juegazos que ninguno me costó más de 15 euros (todos los Uncharted, todos los Killzone, GT, Resistance...).

Así no te pierdes nada [hallow]


A mi esto no me convence.., prefiero gastarme como me gasté 500 euros hace 1 año y disfrutarla desde entonces... De qué te sirve comprarla dentro de 5 años a 200 euros frente a comprarla el año pasado por 500 y disfrutarla durante 6 años hasta que tú te compres la tuya más barata??
PainKiller escribió:El Halo 2 Anniversary, tampoco va a 1080p en la One (1328×1080).


La campaña si, ejecuta los dos motores a la vez y para que el cambio no se viera afectado lo han dejado así. El multiplayer del H2A si que va a 1920x1080, igual que el resto del multi y demas campañas.
INCUBUS escribió:
obliveon escribió:Compre una ps4 en esta generacion ya que la politica de xbox no me convencia y convence,pero ver esto me duele en el alma,porque es de las pocas exclusividades de xbox junto gears of war que hacen que se me suba el hype por las nubes,tengo que ser fuerte y no caer en la tentacion de comprar una one XD


Hombre, te la puedes pillar pero más adelante, cuando pasen unos años y la puedas comprar por menos de 200 euros con todos los juegos importantes ya a precios ridículos ya sean nuevos, de importación o de segunda mano.

Es lo que yo hice con PS3 la generación pasada. La pillé hará un año y tirada de precio con un montón de juegazos que ninguno me costó más de 15 euros (todos los Uncharted, todos los Killzone, GT, Resistance...).

Así no te pierdes nada [hallow]

pues mira por donde yo hice lo mismo con la ps3 :)
Torres escribió:
INCUBUS escribió:
obliveon escribió:Compre una ps4 en esta generacion ya que la politica de xbox no me convencia y convence,pero ver esto me duele en el alma,porque es de las pocas exclusividades de xbox junto gears of war que hacen que se me suba el hype por las nubes,tengo que ser fuerte y no caer en la tentacion de comprar una one XD


Hombre, te la puedes pillar pero más adelante, cuando pasen unos años y la puedas comprar por menos de 200 euros con todos los juegos importantes ya a precios ridículos ya sean nuevos, de importación o de segunda mano.

Es lo que yo hice con PS3 la generación pasada. La pillé hará un año y tirada de precio con un montón de juegazos que ninguno me costó más de 15 euros (todos los Uncharted, todos los Killzone, GT, Resistance...).

Así no te pierdes nada [hallow]


A mi esto no me convence.., prefiero gastarme como me gasté 500 euros hace 1 año y disfrutarla desde entonces... De qué te sirve comprarla dentro de 5 años a 200 euros frente a comprarla el año pasado por 500 y disfrutarla durante 6 años hasta que tú te compres la tuya más barata??


En éste caso concreto es porque ya tienes una consola principal (llámese ONE, PS4 o WII U) y la o las otras sólo las quieres para sus exclusivos.

Y no es lo mismo comprarse una consola de 500 euros para todos los juegos que te gusten en general (exclusivos y multiplataforma) a comprarte la misma consola a 500 euros para jugar a 5 o 6 juegos.

No es lo mismo y aunque sí es lícito no es muy rentable.

Incluso está el que tiene aún la 360 y/o la PS3 con tropecientos juegos por terminar y no tiene prisa en pillarse ninguna de las de nueva generación.

Yo entiendo que la mayoría de gente que se ha comprado alguna o algunas de las nuevas consolas es porque ya tenía todo o casi todo terminado de las anteriores.

Porque, yo al menos, sé que si me pillo alguna nueva ya no voy a volver a poner ninguna de las antiguas en la vida y se me van a quedar muchísimos juegos por terminar. Lo cuál es una pena.

Me pasó con el Splinter Cell Chaos Theory, que fue el único juego que no me había terminado cuando salió la 360 y la pillé el mismo día de lanzamiento con el Kameo y el Perfect Dark Zero. A partir de ahí no volví a usar la Xbox y el Chaos Theory nunca lo terminé.

Ahora es peor, tengo como 15 juegos de 360 sin terminar, casi me da hasta agobio pensar en ello y unos pocos de PS3 por terminar también. Si me pillo alguna de las nuevas, las viejas van a quedar en el ostracismo.

Y es que no hay tiempo para todo.

Incluso me he planteado ser más selectivo (sobre todo por el poco tiempo de ocio disponible) con los juegos de las nuevas consolas. Intentaré jugar a lo más interesante para mí en cada una de las plataformas y no a todo juego más o menos interesante que se me pase por delante.

Para poner un ejemplo: De ONE, por ahora, me pillaría Forza 5, Forza Horizon 2, Halo Collection, Quantum Break y Halo 5. Ya son 5 juegos y apenas tiene un año la consola. Lo cuál podré jugar en su momento de una manera dosificada.

En el primer año de 360 ya tenía unos 15 o 20 juegos. Y en todo el ciclo que ha durado la 360, entre los que tengo y habré vendido habrán pasado por mis manos más de 80 juegos.
Esta saga siempre me a dejado flipando, se que a la hora de pillarme la one o ps4 este juego influira en la decisión.
83 respuestas
1, 2