Halo 2 + 4Meses de Live

Tengo previsto comprarme el Halo 2 porque no veo ningun titulo que me guste aparte del COD2 y cuando lo he visto en el OpenCor ponia en una pegatina suscripcion gratuita a xbox live gold por 3 meses , valido hasta el Marzo del 2006. Eso sí, a pesar de su alto coste : 60€ (alguien lo ha visto mas barato?) creo que me lo voy a comprar. Es de fiar no? Quiero decir que el 2 de Enero cuando se me acabe el mes gratuito puedo aplicar lo que viene en el juego y tener otros tres meses por la face(60€)? Y por ultimo con el Halo 2 tambien puedo jugar en live con toda la peña que este jugando con su xbox?
esto ya se ha dicho antes..deberias usar el buscador..y mi opinion es la siguiente

1.-Demasiado caro..ya han dicho que el halo 2 se puede encontrar por 20 euros o menos..y 3 mese de live son 20 euros,asin que te sale mas caro comprar esa oferta

2.-Creo que en el post donde hablaban del tema decian que el live de halo 2 era solo para Xbox,no vale para la 360..

3.-Si,puedes al halo en tu 360 por live con gente de xbox con su halo..
como ya han dicho, el cupon k viene con el halo 2 esta caducado.
Lo que costara utilizar la busqueda............ ¬¬
cuidado porque la oferta que viene con PS5 para el Live no funciona con X360 (no se si todos las ofertas con juegos iran igual)
4 respuestas