Halcones Dorados (clan resistance)

Pues nada, quien quiera apuntarse, que se ponga en contacto conmigo.
Este clan sera serio, queremos comunicacion entre los miembros.
Los requisitos son: haver jugado un minimo de 20 partidas puntuables.
Haver ganado mas de la mitad
Ser participativo

El clan no esta hecho aun, pero quien quiera entrar que me vaya enviando un mensaje en el resistance, soy Doler, obviamenteXD
Dentro de poco haremos un foro, para lo que querais [chulito]
Saludos
Yo también estoy en ese clan.
La verdad es que vale la pena [360º]

I dentro de poco entraremos en competiciones oficiales!
Aqui os dejo el escudo de la alianza:
Imagen


Y el foro es este: http://halconesdorados.mundoforo.com/

Saludines Quimerianos
hehe , os deseo suerte de verdad pero ya puestos a pedir requisitos...20 partidas ? eso se juega en las primeras 2 horas de juego :P y ganar la mitad si juegas por equipos depende tambien mucho de los demas..mejor mirar el K/D ratio, un saludo y suerte

( joder lo siento ultimamente meto baza en todo :P no era pa joder ke conste =) )
Las 20 partidas se juegan en poco lo se, y te voy a explicar mis razones para poner 20 partidas: de momento somos dos, ya iremos subiendolas, para mi es fundamental que tengan mas victorias que derrotas.
Creo que es un buen clan y completo, la mayoria tiene clanes solo por tenerlos, nosotros queremos algo mas.
Que conste que no acabo de empezar a jugar ehXD ya casi soy comandante supremo[fumando]
haber cuando espabilamos los del clan eol i hacemos alguna gallada de puesta a punto o algo xD

somos mas de 100 pero ni torneos ni poyas... hay que ponerse las pilas... [noop]
Por cierto, quisiera añadir una cosa: quien se pase por el foro vera un escudo un tanto peculiar, digo de entrada que ese escudo es pensado mio y de trape, no lo hemos hecho haciendo referencia ni fijandonos en ningun escudo que hubo o hay, vamos que no va con sentido fascista que conste, a algunos el mensaje les parecera una parida, pero quiero dejarlo claro.
somos mas de 100 pero ni torneos ni poyas... hay que ponerse las pilas...


cierto y mira que ultimamente por las noches, estoy todo el rato enchufao
mocito escribió:

cierto y mira que ultimamente por las noches, estoy todo el rato enchufao

Mi clan es mejor.... [beer]
Ahora si que mola el escudo.

PASAROS POR EL FORO Y APUNTAROS AL CLAN!
http://halconesdorados.mundoforo.com/index.php

Si eres jugador de FFA , todos contra todos, puede llegar a ser complicado tener mas victorias ke derrotas por ejemplo , a no ser ke ganes mas de la mitad de las veces..algo bastante complicado e improbable , yo de cada 10 puedo ganar 3 o 4 FFA y el resto kedar entre los 3 primeros..a veces peor, pero es raro :P y ya kreo ke esta bastante bien y aun asi daria un ratio negativo de victorias/derrotas, el K/D sin embargo es un dato mas fiable...esto solo como pekeño apunte jeje.
Txabi escribió:Si eres jugador de FFA , todos contra todos, puede llegar a ser complicado tener mas victorias ke derrotas por ejemplo , a no ser ke ganes mas de la mitad de las veces..algo bastante complicado e improbable , yo de cada 10 puedo ganar 3 o 4 FFA y el resto kedar entre los 3 primeros..a veces peor, pero es raro :P y ya kreo ke esta bastante bien y aun asi daria un ratio negativo de victorias/derrotas, el K/D sin embargo es un dato mas fiable...esto solo como pekeño apunte jeje.


Pasate por el foro y echa una solicitut (si quieres formar parte del clan! :) )


Salu2!
Pues no me importaria si no fuera porque ya tengo clan, aun asi podeis agregarme y podemos jugar algun dia clan vs clan, aunque sea un 3 vs 3 , mi nombre en el resistance es Soth... [CM] Soth

Un saludo.
Pues yo por ejemplo, en todos contra todos suelo quedar 1 en 8 de cada 10 partidas, hoy mismo he echo 6 de esas una conversacion y una fundicion y he ganado.
Tambien se pueden dar casos de gente que sean provados en una lucha.
Ademas, personalmente empeze jugando en equipo, pero al cabo de un tiempo perdia 3 de cada 10 partidas y no me hacia gracia, quizas quedaba con el doble de muertes que el segundo, pero mis equipos eran paquetes, asi que me pase al todos contra todos.
Dudo mucho ke ganes 8 de cada 10 FFA , que tengas una racha buena ok , ke sea asi siempre es algo tremendamente improbable a no ser que seas el mejor jugador europeo y aun asi es complicado, yo soy comandante supremo hace una semana mas o menos y tengo kasi 1000 partidas jugadas y me encontre gente bastante buena por supuesto..pero no ganaban tanto....8 de cada 10 FFA es ..exagerado , tienes ke ser un makinon y cuando digo makinon ...el mejor de europa ? :p o ke se te fue la olla un poco en ese numero una de dos.
Yo ahora mismo gano bastante menos..porque desde ke soy comandante supremo me la suda ganar o no...voi mas a sacar kills con la sniper y el dragon , ya deje de usar el laark incluso y cada dia uso menos la bullseye , prefiero el carbine , hace falta mas skill para matar .. el laark lo pillo pero no lo uso, solo para ke no lo pille nadie mas ..prefiero quedar en quinta posicion con 15 eliminaciones y 2 muertes que primero con 30 eliminaciones y 25 muertes, esa gente ke gana pero gana mal el dia ke jueguen clan vs clan daran problemas, aporta mucho mas el ke tiene 15 eliminaciones y 5 muertes ( +10 positivo para el ekipo ) que el ke tiene 30 eliminaciones y 25 muertes ( +5 solo )...por eso digo ke para mi es mas importante el K/D ratio , un ganador con un mal K/D ratio no es lo mejor para los torneos precisamente.
aun asi, podemos quedar una noche los de por aqui, en un todos contratodos, aunque no seamos dle mismo clan.

edito.
el tema de las victorias la verdad que se pone muy duro, estoy en una racha negativa de la ostia, de 10 hago unos 7 podios pero el ganar la partida se esta pagando muy caro cawento
si de 10 partidas haces unos 7 podios eso no es una racha negativa ....
Pues si el doler gana 8 de cada 10 y tu ganas 7 de cada 10 , entre vosotros os repartis kasi todo el percal, venga algunom as con estas estadisticas en el FFA ? =)))
la putada es que eso no se cuenta,solo las victorias.....que va yo no gano 7 de 10 ni de coña cawento me quedo por ahi arriba pero el ganar la partida es otro cantar y como me pille un escenario que no me gusta y te saquen segun donde, cuesta un huevo y parte del otro, quedar con mas eliminaciones que muertes.
Si que es verdad eso que has dicho, que la bullseye empiezas usandola mucho, pero luego tambien le dejas mucho espacio al m5a2 (creo que era asi)
Yo no me he equivocado con esto, realmente gano lo que he dicho, pero por ejemplo no he jugado mucho en los objetivos de equipo y hay no destaco mucho.
Seguro 100% que no soy el mejor jugador de Europa, y me he enfrentado a muchos buenisimos.

Pero bueno, este hilo lo he hecho para hablar del clan, nbo para estoXD
Ke ay ke acer para apuntarse al clan doler??

tengo mas de 200 partidas y mas de 100 ganadas,kasi 2000 eliminaciones y me an matado 1xxx no rekuerdo bien ahora.

Lo uniko malo es ke dentro de nada me kitan el internet para ponerme uno mejor...en resumen...a final de mes estoy de vuelta para dar kaña jeje.

se puede entrar?
Claro!!!, agregame en el juego y ya esta, lo unico que pediamos era eso, y pasarse un poquito por el foro, que no cuesta na!!XD
`Por cierto tambien me gustaria ver como juegas (si cumples los requisitos mencionados anteriormente, entraras, es solo curiosidad.
Como mucho a las 19 hora española estoy on

Cualquier cosa me agregais al msn: KRAZOA@eresmas.com
chikano84 escribió:Ke ay ke acer para apuntarse al clan doler??

tengo mas de 200 partidas y mas de 100 ganadas,kasi 2000 eliminaciones y me an matado 1xxx no rekuerdo bien ahora.

Lo uniko malo es ke dentro de nada me kitan el internet para ponerme uno mejor...en resumen...a final de mes estoy de vuelta para dar kaña jeje.

se puede entrar?


Claro!
Pasate por el foro y apuntate!

http://halconesdorados.mundoforo.com/index.php
Se me olvidaba deciros.
Siempre que podamos haremos equipos, para echar partidas conjuntas.
Y tambien entrenaremos, claro esta.

Saludines Quimerianos
[OFFTOPIC] Doler mirá el torneo EOL Resistance que ya estan hechos los grupos. Ahora solo queda decir si estas de acuerdo con los horarios que yo he propuesto [/OFFTOPIC]


Salu2!
Doler trape...perdonad tios pero salgo de kurrar a las 22 horas...ya me veras jugar ya...lo malo ke es lo ke te e dicho ke me kortan el internet y estare de vuelta a final de mes....es para ponerme mas megas jeje...seguro ke nos lo pasaremos bomba jeje.

doler...traper...os agrego ya a la ps3 okis??
chikano84 escribió:Doler trape...perdonad tios pero salgo de kurrar a las 22 horas...ya me veras jugar ya...lo malo ke es lo ke te e dicho ke me kortan el internet y estare de vuelta a final de mes....es para ponerme mas megas jeje...seguro ke nos lo pasaremos bomba jeje.

doler...traper...os agrego ya a la ps3 okis??


Ok!

Bueno y sino tranqui te esperaremos hasta final de mes. De momento puedes ir registrandote en el foro! [Ooooo]
trape escribió:
Ok!

Bueno y sino tranqui te esperaremos hasta final de mes. De momento puedes ir registrandote en el foro! [Ooooo]


Ya estoy registrado jeje...ahora solo falta meter kaña y ke los guirisse enteren jaja...por cierto...kuantos somos??.

Bueno yo aun no me konsidero del clan...kuando me acepteis lo sere jeje.


Un saludo tios!!!!
debes darle a registrarse en la parte de arriba del foro, desde hay vas rellenando lo que te dice, y ya ta.
Luego, cuando estes registrado, pides los permisos.
A por cierto tambien tenemos otro escudo, que es este:

Imagen
me gusta mas el otro...el segundo se ve muy kargado...y en mi opinion molaria mas poner en vez de la bandera,meter lo de resistance...nose si me entendeis...pero es mi opinion okis?? no os ofendais por eso.[oki] pues ahora me registro arriba donde decis.

Un abrazo.

Edito para deciros ke ya estoy registrado.
chikano84 escribió:me gusta mas el otro...el segundo se ve muy kargado...y en mi opinion molaria mas poner en vez de la bandera,meter lo de resistance...nose si me entendeis...pero es mi opinion okis?? no os ofendais por eso.[oki] pues ahora me registro arriba donde decis.

Un abrazo.

Edito para deciros ke ya estoy registrado.


Ya, lo de la bandera es para decir que somos de España, no es ninguna ideologia que nosotros seguimos ni mucho menos.

Bienvenido al clan chikano84! [buenazo]
Tmbien organizaremos torneos, cosa que otros clanes no han hecho.. y no creo que hagan..
Doler escribió:Tmbien organizaremos torneos, cosa que otros clanes no han hecho.. y no creo que hagan..


I tanto.
Tipo como el que he organizado yo aqui en EOL.
apuntaros a torneosonline,a ver si nos quitais la pole a los [SH] :cool:

esperamos con impaciencia un reto por vuestra parte...

y que esteis a la altura


saludos
Estaremos a la altura, en cuanto seamos mas de 3 miembrosXD
I tanto que os retaremos!
[beer]
Doler escribió:Si, actXD


¿?
Os he enviado un mensaje en vuestro foro del clan, cuando podais le hechais un vistazo y me decís lo que sea
Quiero unirme, ayer creoq ue recibi una invitacion del clan pero la borre sin querer.
Como veiamos que nadie se apuntaba, decidimos pasar un poco del tema, pero vemos que a alguien si le interesa, pues nada, quien quiera entrar que se pase por nuestro foro: halconesdorados.mundoforo.com
Si, seguimos aqui por si alguien se apunta anuestro clan.

En cuanto seamos unos cuantos ya haremos torneos y nos apuntaremos como clan oficial en paginas de torneos de PS3 online.

Como ha dicho mi compañero Doler, pasaros por el foro si eso!
41 respuestas