Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.510
Hilos:
1.380.603
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Halcón Viajes, la forma menos inteligente de viajar

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

solbadguy0308
Entre píxeles

Re:

Mensajepor solbadguy0308 27 Feb 2009 09:47

Orbatos_II escribió:Te confirmo lo de Rumbo, yo he contratado con ellos ya 2 vuelos a Japón con Air France y... cero problemas y buena atención.

Y la verdad, para contratar con Luftwhansa yo lo que haría es comprar los billetes directamente con ellos, lo malo es que ahora mismo no tienen combinaciones decentes para Tokyo desde donde vivo... lastima

Btw... otra vez, si sales desde Barcelona o Madrid, mira el vuelo a Japón con Finnair, que tienen unos precios cojonudos

Ya me voy ahora con KLM, y a pillar millas para la tarjeta Flying Blue xD

Y Rumbo la conocía, pero es que no tenían (ahora ya sí pero en unos días que no me convenían) vuelos directos Palma - Europa - Japón.

Ahora "disfrutaré" de la escala innecesaria en la península para luego ir a Amsterdam y de ahí a Narita.
Imagen

Dale a la casita para ir a ver mis nuevos episodios.

Ela
Eoliana

Fotos: 1

Mensajepor Ela 27 Feb 2009 11:39

Me alegro de que te hayan devuelto el dinero, menuda putada que no te avisaran.
De todas formas, tengo que decir a favor de la chica de la agencia de viajes, que ella no tiene la culpa. Debería haber intentado arreglarlo, pero por otro lado si lo hiciste por internet es problema tuyo, y debes apañarte con el teléfono de Halcón.
Al fin y al cabo la chica seguramente tenga una agencia franquiciada de Halcón, pero nada más, y no tiene por qué trabajar gratis.
Yo hago siempre las reservas de viajes por internet, pero he trabajado en una agencia de viajes y no sabes lo que fastidia que te venga uno que ha reservado por internet a que le arregles el problema y además sin ver ni un duro.
Pues eso, que los que reservamos por internet ya sabemos lo que hay. Teléfono.
Es normal que buscaras la solución en la agencia, pero bueno...que seguro que la chica es ajena a todo eso, y su respuesta es comprensible.
El fallo ha sido de los de la web.
Imagen

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 27 Feb 2009 14:24

Ese es solo el primer paso, luego viene lo divertido si no has estado nunca... el ir de Narita a Tokyo [+risas] la primera vez tarde cosa de 6 horas... ahora me conozco los trenes hasta el punto de que mi opción preferida coincide casi con el mas corto de la Hypermedia [+risas]

Suerte y ya nos contaras... aunque te aviso, el que va... repite
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

solbadguy0308
Entre píxeles

Re:

Mensajepor solbadguy0308 28 Feb 2009 22:48

Orbatos_II escribió:Ese es solo el primer paso, luego viene lo divertido si no has estado nunca... el ir de Narita a Tokyo [+risas] la primera vez tarde cosa de 6 horas... ahora me conozco los trenes hasta el punto de que mi opción preferida coincide casi con el mas corto de la Hypermedia [+risas]

Suerte y ya nos contaras... aunque te aviso, el que va... repite

Tengo los mapas diseñados y el hyperdia de mi parte xD
Imagen

Dale a la casita para ir a ver mis nuevos episodios.

Previo

Volver a El rincón del eoliano