Hala cachondeo... ¿teneis tatuajes?

Encuesta
¿teneis alguno?
21%
6
79%
22
Hay 28 votos.
Pues eso, venga preguntas raras... ¿teneis o qué? yo no pero estoy pensando en hacerme un tribal... um... mooola [Alaa!]
yo no tengo pero me gustaria hacerme uno de esos wapos que ocupan el cuerpo entero a lo yakuza
Yo no tengo y no creo que me lo haga nunca por aquello de que no te lo "puedes" quitar. Pero reconozco que unos Kanjis en la nuca o en el homoplato uuuum mola, al menos verlos ;)




Salu2.
ninguno, ni ganas expicitas de tenerlo ^^
No tengo....y ten en cuenta q no se kitan x muxo q te frotes XD
weeeee soi el primeroooo, tengo un dragon en el hombro, me costo 30 talegos no se si me tangaron o no pero weno como me mola como es me konformo i lo pago voi a ve si encuentro la kamara i posteo el meu drac

ah ten en cuenta k el ke se haze uno si le mola kiere mas, io me voi a hazer toda la espalda una geisha un samurai i un dragon pero cuando tenga mas pasta hehehehe
Postea tio postea... a un colega le hicieron un dragon rojo en la espalda pero estaba to xungo, parecia una lagartija... q caxondeo q nos llevamos pobre tipo
aki ta, no se ve mu bien mañana ia pongo otro ke salga mejor
Pos no llevo ninguno, y creo que nunca lo hare... no se pq, pero le tengo panico a las agujas
No hubo una epoca en que pensé hacermelo pero ya pasó y la verdad q me alegro por ello. :)
pos yo llevo 3 años o mas para hacermelo jeje si es q soy una cagona...pero creo q antes va el pircing en el ombligo...este año pa celebrar q acabo la carrera me lo hago...

lo prometo delante de todos...a ver si asi lo cumplo...
Pos no, y maldita la falta que me hace tener uno. Además, los tatuajes quedan muy bien cuando eres joven y tienes músculos por toas partes, pero cuando ya eres un vejestorio, pos la verdad es que no luce igual de bonito... [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por onakita
pos yo llevo 3 años o mas para hacermelo jeje si es q soy una cagona...pero creo q antes va el pircing en el ombligo...este año pa celebrar q acabo la carrera me lo hago...

lo prometo delante de todos...a ver si asi lo cumplo...


Anímate onakita ayer se hizo el piercing mi xica [amor] (que no es mi xica pero lo será, vaya si lo será [sonrisa]) y está to contenta!
no tengo, quise hacerme un tribal pero estoy con iceborg y cuando eres vejete ya no lucen tanto...
ezo zi, el dragon cuando io sea un awelo sera una lagartija colgajosa pero weno, pol lo menos me rekordara ke alguna vez io fui un jovenzuelo sniffff
ah y siempre se puede tirar de laser, y ke no os tanguen si os dizen ke los hay ke duran X años, no es asi, un tatoo es un tatoo pa toa la vida, otra kosa es ke segun como lo hagan al kabo de x tiempo se te vaya dekolorando, pero a mi parezer eso keda aun mas feo ke dejarlo puesto, aparte, si te lo hazes....pq te lo ibas a kerer borrar?asin ke por moda no lo hagais
joe me siento raro soi el uniko?? [buuuaaaa]
Yo una vez me hice uno, no era un tatuaje auténtico, era micropigmentación (va desapareciendo a los dos o tres años) y era un alambre de espino que lo tenia rodeando el brazo derecho desde la muñeca hasta el hombro (la de tonterias que hace uno con 16 años).

La verdad no creo que tenga un tatuaje "de verdad" en la vida, eso de que no te lo puedas quitar no me convence demasiado y bastante mal lo pasé en un par de ocasiones con el que tuve en su dia (por suerte, después de siete años ya no se nota)
Hombre no sé... cuando seamos abuelos TODO lo vamos a tener feo, así de que mas da...

TRONCHI, ¿a qué te refieres? ein?
joe pos pasarlo mal por llevar un tatu no se no se mocurre nah, ke se te puedan reir o mirar mal no t digo ke no pero joder es ke es una kosa ke t hazes tu y para ti, no pa los demas, si es pa los demas ia es una moda y esas cosas pasan con el tiempo y entonzes si ke tarrepientes de hazerlo
y tu bou si de verdad kieres hazerte uno no te dejes guiar por lo ke veas ke diga la gente y piensate tu si estas dispuesto a llevar de por vida el dibujo ke elijas y si krees ke si pos haztelo y si kieren mirar ke miren ke leches xDDDDD
Originalmente enviado por |Bou|
Hombre no sé... cuando seamos abuelos TODO lo vamos a tener feo, así de que mas da...

TRONCHI, ¿a qué te refieres? ein?


A qué me refiero con qué?
Originalmente enviado por eL EsE
joe pos pasarlo mal por llevar un tatu no se no se mocurre nah, ke se te puedan reir o mirar mal no t digo ke no pero joder es ke es una kosa ke t hazes tu y para ti, no pa los demas, si es pa los demas ia es una moda y esas cosas pasan con el tiempo y entonzes si ke tarrepientes de hazerlo
y tu bou si de verdad kieres hazerte uno no te dejes guiar por lo ke veas ke diga la gente y piensate tu si estas dispuesto a llevar de por vida el dibujo ke elijas y si krees ke si pos haztelo y si kieren mirar ke miren ke leches xDDDDD


Lo de pasarlo mal fue en dos entierros, que toda la familia me tenia por un niño "bien" y en pleno Agosto como que no estaba la cosa para ponerse manga larga, y fui el centro de miradas de todo el funeral. El tatuaje no me lo hice por que me gustara, me lo hice como acto de rebeldia, ya que yo queria uno de verdad pero chiquitín y demás y mis padres no me dejaron. [sati] [sati]
Pos no tengo pero me gustaria hacerme el signo del biohazard o un dragon entrando por la parte baja de mi hombro y saliendo por la parte baja de la clavicula (quedaria guapo) :P pero mis padres no me dejan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, en realidad tengo 2.

Un brazalete tribal que me rodea "todo" el brazo izquierdo. Este me lo hice hace 6 años, cuando se pusieron de moda.
Y un dragon tribal en la pierna derecha, entre el pie y la rodilla.

Salu2
JO!!!! pos yo pq soy una cagona...ya lo dije mas arriba pq ganas tengo de hacermelo... se q cundo tengamos 70 años jeje pos no sera lo mismo...pero no creeis q pa cuando nosotros tengamos esa edad ya se quitaran con el chasquido de un dedo?... a mi eso es lo q menos me preocupa...

pero hace pupaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ;) ;)
onakita, y gente opinar sobre mi tatuaje, y digais lo ke digas a mi me molaaaaaaa asi ke... vuestra opinion es importante pero mas la mia [burla2]

saludos [beer]
Juer yo quiero hacerme uno como el que llevaba Vega,el personaje de Street Fighter.
Visteis el tatuaje en la peli?Aluciante!!

Y sin ser tan ambicioso,pos me gustaria tatuarme el escudo de la Koga Ryu Ninja en el hombro ;)
joe pos claro ke mola leñe, xDDDD io no me hize na de eso pq tenia medio klaro ke me haria mas i komo keria llevar una cierta harmonia entre ellos, no ir kambiando de estilo en kada uno me fui por el lado oriental hehehe

bou, si no sabes de estudios, la direkzion del garito donde me hize el mio es c/ rodriguez de cepeda numero 30, se llama Ta casa, y tienen to mu controlao en el tema higieniko i to eso, ke era lo ke mas buskaba io, luego por el barrio del karmen tienes el tatoo arte pero no tengo ni idea del numero ke es, se ke esta cerka del boka, ande to dios akaba comiendo pizza despues de un fieston pro el karmen no se si te situas
la verdad es que me rila un huevo y si queda mal y si luego me lo quiero quitar.
none nose..... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
salu2.
Pos yo quiero hacerme uno pero teno dos "pequeñitos" problemas:
1º- los dineros no me dan :(
2º El puto cague que le tengo a las agujas, es una fobia que no consigo controlar, dios cuando tengo q hacer un analisis, ai dios a mareo y q mal lo paso [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Skacha entoy igual que tu,aparte de que no tengo edad pa ponermelo :(
Solucion:
ahorras...
y pagas para una anestesia y despues pagas tb para el tatuaje y tienes el tatuaje sin sudar...bueno solo un pliki

Salu2
a los ke tengais miedo a las agujas informatos ke pa hazer el trazo fino son unas 5 agujas formando un cono i pa hazer las sombras i rellenos unas 17 xDDDDDDDD

nah ahora n serio ke no duele naaaaaaaah, el mio me lo hizieron en una sesion de dos horas i no dolio lo mas minimo, me dolio mas kuando me tube ke kitar el plastiko kon el ke protegieron el dibujo cuando sali, ke me hize una depilazion a lo basto kagonto xD
Otro tatuado, aunque el que tengo es bastante pequeño, es una especie de dragon-caballito de mar tribal en la espalda... si un poco raro pero mola un huevo, a ver si mañana tengo tiempo y lo posteo. De este verano no pasa que me haga el segundo, aunque todavia tengo que mirar a ver que me hago ein?
Zet: uno así quiero yo! triunfa muchísimo tito, en serio :D

El Ese: gracias maxo porque no sé de qué sitios fiarme, es la parte que más me acojona, que el local sea de confianza. Siempre me han triunfado los tribales pero hasta hace muy poco no me lo habia planteado en serio. nfin a ver si me decido (como me triunfaría pero ejq es pa toa la vida :s)
A mi me molaria mucho hacerme un tatoo con el tribal que lleva en el brazo Jin Kazama de Tekken.
Imagen
Yo no tenog porke mis padres no me dejan (aunke tengo 19 años, tremenda cuartuda).
Pero algo para ke se enteren: Los tatuajes sí se kitan, pero sale 500€. [Alaa!] Te ponen una pomadita transparente y te van como kemando la piel, pero ni duele ni nada. Lo ví el domingo en un reportaje donde se informaba todo sobre tatoos. ¿alguien lo vió? si lo vió, vió tambien ke sí se sacan lso tatuajes, lo ek pasa es ke es carísimo.
Tambien lo pasaron en un reportaje de bandas callejeras de mexico creo ke eran, ke debian sacarse los tatuajes ke se hacian para poder salir de la banda. Lo ke pasa es ke lo hacían mas bruto los medicos.
si komo kitarse si se kitan, pero una ke es mu karo i otra ke keda cicatriz, se kitan tirando de laser

y bou pos ia sabes, a pensarselo bien pensao
Wuenas de nuevo, un consejo ke os digo pa los ke kieran acerse uno y tengan dudas, es ke no le den tantas vueltas en si se puede kitar o no se puede kitar, pq si te lo haces es para tenerlo y no cansarete, yo lo veo una tonteira pq me lo he echo y lo tengo claro ke lo kiero y cada dia me gusta mas... ni ke fuera un problema llevarlo, la gente ke tenga dudas ke se decline por hacerlo o no hacerlo pero convencidamente, con dudas no aconsejo tomar decision.
Yo me lo he echo y creo segun mi ver ke es la cosa ke mas rentable me a salido pq lo tendre para toda la vida, no como segun ke cosas ke me compro y se ke me van a durar menos... como por ejemplo un pc... SAlu2

y a vivirla [fumeta] [666]
pos yo me kiero hacer uno cuando mis keridisimos papis me dejen, es decir, cuando cumpla 18 añitos.
Sera un tribal en el gemelo.
Salu2.
y una pregunta, las eskarifikaziones son de por vida o al final cicatriza la herida?
Pos no tengo no pero me molan mucho en las tias (si es pequeño)
40 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)