Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.421
Online:
2.042
Hilos:
1.472.947
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Hagamos la Xbox mas silenciosa. ^^

Moderador: jiXo

noth_es
Adicto

Mensajepor noth_es 22 Abr 2009 13:40

Jajaj , no pasa nada por el reflote.

Al final lo que hice fue comprar otro de 8 cm, un tacenx o algo asi del app y va mucho mejor que el akasa que tenia. Eso + cambiar pasta termica por una malilla de 1 euro la jeringa, que otra no tenia + cerrar el caudal del aire , porque al meterle el ventilador cortas por arriba = ha bajado mucho la temperatura y el ruido.

Pero todavia algo fallaba, y descubri que si levantaba un poco la consola el ruido se iba del todo. Como no tengo las gomas para apoyarse, transimitia las vibraciones al mueble de madera y se oia mas. Solucion ? apoyar la consola sobre 4 gomas de borrar. Adios ruido, ahora es la consola perfecta xD
...mi media naranja la convirtieron en zumo,vienes a ofrecerme amor?, lo siento pero no fumo...

taragon
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor taragon 22 Abr 2009 16:55

noth_es escribió:Jajaj , no pasa nada por el reflote.

Al final lo que hice fue comprar otro de 8 cm, un tacenx o algo asi del app y va mucho mejor que el akasa que tenia. Eso + cambiar pasta termica por una malilla de 1 euro la jeringa, que otra no tenia + cerrar el caudal del aire , porque al meterle el ventilador cortas por arriba = ha bajado mucho la temperatura y el ruido.

Pero todavia algo fallaba, y descubri que si levantaba un poco la consola el ruido se iba del todo. Como no tengo las gomas para apoyarse, transimitia las vibraciones al mueble de madera y se oia mas. Solucion ? apoyar la consola sobre 4 gomas de borrar. Adios ruido, ahora es la consola perfecta xD

Jejeeje, que bueno lo de las gomas de borrar. [carcajad]
Lo de querer poner un ventilador de 7 cm es por que soy un poco manazas y quiero "romper" lo menos posible. Pero me gustaría que alguien me recomendara uno para no llevarme una sorpresa de ruido o de temperatura.
Aunque por lo que veo, la mayoría de gente metió un ventilador de 8 cm, con lo que no se que hacer.

Un saludo y gracias por responder.

Previo

Volver a General