Hacking el ps2 mediaplayer

Por alguna razón no puedo dejar de sentirme identificado con Hermes, los que me conocen saben a que me refiero...

Animo Hermes, al menos tienes mi apoyo.
Inotalas...no creo que posteando que has ganado dinero instalando cosas que no son tuyas digas algo demasiado productivo en este post la verdad...no deberias hacerlo ya no porque la gente recurra a ti solo cuando te necesitan, sino porque NO PUEDES VENDER ALGO QUE NO ES TUYO
No se a que te refieres, porque yo no vendo el programa, no se si lo has entendido, yo lo que hacia pagar es el que estuviera que estar un buen rato haciendolo, no es el programa, sino explicarle como va, instalarlo, montar la imagen etc, NUNCA seria capaz de vender ese programa por lo que has dicho, no es mio y no lo he hecho, pero entiendelo como tu quieras, yo ya te lo he explicado.
te entiendo inolatas yo llevo instalndo chip unos 7 años asi que mi trabajo no lo regalo ya sea instalar cosas en las memorys o instalar chip entiendo que lo de las memoris hacer cd con los exploit etc.. yo no me los he currado pero si yo se los monto pues tendre que cobrarles lo primero por que a la gente que se lo hago no la conozco de nada asi que no creo que nadie de vosotros se lo instale a la gente por la calle como si fuera una ONG.

y si no quieren pagar pos que se busquen la vida que yo a todo el mundo le hablo de EOL y que aqui podra encontrar toda la informacion pero la gente es muy vaga prefiere pagar unos euros y que otro le haga la vida mas facil.
YAKO escribió:te entiendo inolatas yo llevo instalndo chip unos 7 años asi que mi trabajo no lo regalo ya sea instalar cosas en las memorys o instalar chip entiendo que lo de las memoris hacer cd con los exploit etc.. yo no me los he currado pero si yo se los monto pues tendre que cobrarles lo primero por que a la gente que se lo hago no la conozco de nada asi que no creo que nadie de vosotros se lo instale a la gente por la calle como si fuera una ONG.

y si no quieren pagar pos que se busquen la vida que yo a todo el mundo le hablo de EOL y que aqui podra encontrar toda la informacion pero la gente es muy vaga prefiere pagar unos euros y que otro le haga la vida mas facil.


Ahi le has dao tio, gracias jeje a eso me referia. ;)

Salu2
Me entristeze todo este tema.Pero hermes tiene bastante razon.

Hermes:
Si te animas a hacer una nueva version del player, tienes todo mi apoyo, y las donaciones de mis colegas y mias.

La primera vez q vi el player funcionando, por poco me da un infarto de lo flipao q me quedé.

Un fuerte saludo y animo.
put0s lammers, la verdad q entiendo q no querais seguir programando para ps2


pero podriais contraatacar hacer una fusion de programas y dar una patadita al ps2os, es decir, keylauncher + media player unidos en un solo elf [angelito]


seria lo mas parecido a un sistema operativo q tendria la ps2 [babas]


salu2


pd: gracias a todos estas personas como hermes, mavi, bigboss, mrsiir q han hecho posible q pueda sacarle mas partido a mi ps2
Amigos: Hace tan solo dos meses tengo la PS2, este foro se volvio una lectura obligada para mi, sin las aplicaciones de ustedes jamas me hubiese comprado la PS2, tengo el Keylauncher, y el Reproductor de hermes y Comapnia no lo he usado nunca, pero mi admiracion les pertenece por haber hechos esas cosas y ponerlas para nosotros.

Soy programador tambien y se el esfuerzo que lleva colocar cada linea depurada de codigo y que otros se lleven el credito, habria que matarlos.

Les hago una pregunta que no logro responder,

Que es la scene? Un foro, una agrupacion?, una secta de los tipos mas inteligentes referente a la PS2?

Esos SDK de Sony son oficiales? usar esos sdk es estar en la scene?

Como veran son preguntas muy boludas de alguien que no sabe nada, pero quiere aprender.

Matemos a los yanquiss.
la verdad es que hay que ser muy cabron, pq ademas de que te estas copiando de otra gente y le robes su trabajo, tener la poca verguenza de coger y ponerlo a tu nombre, eso es el colmo..

hermes: tenias que haber puesto algo mas duro que el NO AL DMS, que pa eso es tu programa


Y como dice pikomule:
si te animas a hacer otra version del mediaplayer, cuenta con las donaciones de mis colegas y mias.


saludos
He leido todo el hilo, y me parecen genial tus ideas hermes, yo se algo de programacion, muy poco, y se lo dificil q es.
Por eso, si no vas ha hacer un Media player nuevo, me parece estupendo, yo me lo haria pa mi solo, es decir, me haria uno con soporte de HD y ya esta, pa disfrutarlo yo, en vista de como es la gente.
No conocia el media player hasta ahora, y tampoco el key launcher, q me parecen estupendos.
un saludo y Animo, q no todos somos iguales ni lammers d mierda
Personalmente señor hermes, usted seria mas reconocido si usted no les hiciera caso a lo que hacen ps2scene, sabe es cuestion de no hacerles caso, basta con decir, "yo hize el player" y para demostrarlo esta su poderoso codigo fuente, pero por lo visto pagan justos por culpables.

Es una lastima que usted cancele un proyecto que la gente que relmente sabe que usted lo hizo y que no falta el respeto ya no pueda tener mas un programa tan bueno.

En mi opinion usted no deberia hacer caso de lo que hacen los demas, usted es quien es y no deberia ser afligido por otras personas, hay que ser firmes señor.
Bueno, hay que aceptarlo, afortunadamente yo he sido otro de los que uso el ps2 reality, y la verdad quede fascinado :P siempre me gusto, aunque claro, muchos otros me dicen a veces "por que rayos no mejor te compras un Xbox si quieres leer divx"
R= por que simplemente a mi me gustan el psx desde que salio.

Como olvidar las sagas legendarias que nunca continuo nintendo y solo quedaron en chapuseras promesas para el Nintendo 64; final fantasy, castlevania, Megaman, y otras tantas que jugue en el supernintendo y no pude continuar en nintendo 64 por jodederas pero igual como entonces, mi consola es ps 2 ahora XD.

Solo decir, eh leido demasiado desde aqui de mexico con esto, tenia muchas ganas de saber si el proyecto continuaria, y tambien por que el proyecto no se habia actualizado,

Ahora el ps2 casi lograra todo lo que debe en un futuro con tanta tecnologia, como el o2 chip ( no conseguible por aca UU ), los discos duros externos usb, y otros tantos inventos, algunos hay que pagar por ellos, y tambien tengo que admitir que agradesco mi chip Mars II que me ha permitido probar todo lo que siempre ustedes la gente española crea.

Algo que me dijo un Amigo aqui en mexico que tanto le gusta la programacion es: "esos espanioles son la neta (ostia) es decir, aqui en mexico, vaya ni en estados unidos hay "iniciativa privada" como lo hay alla, me pongo ah hablar en un foro sobre c ++ o sobre cualquier tipo de lenguaje y ellos siempre tienen alguna manera de responderme, PEOR AUN XD para ellos programar es Hobbie, y aqui todos dicen NEL( no ) por que ( me incluyo) la mayoria somos unos huevones.

Sinceramente siempre que veo la "scene" española siempre son novedades con las utilidades y cosas que programan, que los emuladores como el Epsxe, que las cosillas por parte de emulatronia, que asuntos de los chips, que utilidades para consolas XD.

Solo comento esto, por que la verdad, siempre me ha fascinado todo lo que programan y que coño XD jamas quizas en mi corta vida, sabre como hacen tantas maravillas.

Solo se ligeramente programar, y comprendo lo que es escribir lineas de codigo hasta el cansancio, agradecimientos a todo el equipo de ps2 reality XD

P.D, mis amigos luego me dicen "coño van, cada vez que vengo tienes algo nuevo que mostrarnos. mi secreto... todo gracias a gente como ustedes que hacen cosas desinteresadamente por locos adictivos a sacarle el jugo a sus consolas (agradecimientos a Emulatronia que hizo posible que mi tele de 29 " pueda jugar mis emuladores con mi control de Ps2 para recordar los viejos tiempos, agradecimientos a ps2 reality por demostrarme que no solo una tarjeta de video super cara puede hacer maravillas para el divx, y finalmente gracias a los tutoriales de edicion de Video para anime del cual soy muy aficionado y ustedes siempre han sido unos NUMERO 1 en distribucion. )UU.

P.D. 2 me acabo de comprar una pendrive kingstone, y a pocos minutos despues de esto estare checando si efectivamente funciona en el KL, si funciona XD sera el dia mas feliz de mi vida (momento!! que creo que hay un nuevo record XD seria como el dia 4000 mas feliz desde que estoy metido en este mundillo).

Saludos desde mexico y este novatito se despide, esperando que este lugar se ponga un poco menos candente, con el asunto del ps2 media player, al fin y al cabo nuestro amigo hermes nesesita un descansito :P las presiones son cabronas, y yo que tambien he vivido lo que es ayudar desinteresadamente como muchos colegas en ese sentido, que seguramente habra por aqui, puedo decir que el apoyo hacia ese sentimiento de rabia es mutuo :P.
en la scene deben darse esfuerzo, investigación, desarrollo, COLABORACIÓN, ...etc. Sino, no avanza. Y este tema murió hace mucho tiempo. Creo que Hermes ha hecho lo que debía.

saludos a todos.

PD: El último error podría ser liberar el código, el colmo!!
si pero murio por parte de kien ,por parte de las perras de los guiris ke les debe dar envidia ke se programe aki,no me jodas,
porke el ultimo keylauncher ha juntado a HERMES Y MRSIR tb a OLE (ke es guiri)
ke recuerde ahora aunke se ke ahi mas pues he leido los agradecimientos

lo del tema del codigo fuente pues pal ke sepa programar le puede dar una idea para hacer algo,si es tan mamon ke por ejemplo pone pepito
media player y se adjudica la autoria,sin hacer naaa nuevo y cambiando y los creditos y
las imagenes,pos ya ves ke iluso,a mi me molaria poder cambiar los skins del mediaplayer,del keylauncher,de too vamos y poner unos fotones ke tengo del gt4 o lo ke sea aunke esa es una opcion ke entiendo ke se haga en privado no entiendo komo los psworld o los ke sea dedican tienpo ha hacer ingenieria inversa,en vez de dedicarse a mejorar sus aplicaciones,y digo esto dando un aplauso al KEYLAUNCHER ke kitamdo, ke no krea carpetas (cosa ke arreglo pegando una carpeta ,desde la n-gage ,vacia y con el nombre ke sea y pegando alli luego los files),ke en poko tiempo se ha comido al ps2Os,pues para lo unik ke valia este aplicacion era pa copiar pegar lanzar y copiar pegar era algo txungo,encima ocupa como 2 megas o tres el ultimo alpha 03 y sin usb ,respecto de los 200 kb del kl con usb incorporando una interfaz enormemente superior se los ha comido en dos dias,ke pasa pues ke se pikan esta klaro ke les kome por dentro y eso pues a joder toca


pd:ke hacer para incluir aplikaciones en una web sin ke nadie se sienta ofendiddo???en caso de las de ps2reality ya se ke se les manda un mail pa ke pongan ellos el mirror en su page etc ,pero para KEYLAUNCHER por ejenplo ?????????????
Y hablando de esto el "modulo" para ver los divx con el media player a traves de la red esta deshabilitado? es porque te deja configurar la red y todo pero no conecta ni nada
Hay mucha gente que quiere las cosas, no sólo gratis, sino además sin esfuerzo, sin investigar ni tener que perder ni siquiera un minuto pensando.

Yo me enteré tarde de toda esta mierda de la scene de PS2 (que, francamente, no creo que exista) y no uso la play para ver divx, pero he visto el media player y sigo acojonado desde entonces. Esa curiosidad que nos mueve a destripar cosas y ver como funcionan por dentro, me ha empujado a meterme un poco en los entresijos de programar para la PS2 y, después de haberlo intentado, mi respeto hacia los creadores del media player es aún mayor.

Respeto y agradecimiento para Hermes, Big Boss, Mavy y todos los que tuvieron algo que ver con PS2MediaPlayer.

Respecto a lo del código, es vuestro, así que disfrutadlo con salud :Ð . Eso sí, si algún día os decidís a seguir con él, yo no sólo haré mi humilde donación, sino que además me ofrezco para programar lo que haga falta. Sería un honor para mí trabajar con los maestros.

No te preocupes, Hermes, que hay mucha gente que sabe quien eres y lo que hiciste.

PD: Ya hablaremos cuando toque desarrollar el PS2MediaPlayer 2.0 [sonrisa]
Yo he llegado un poco tarde a este mundillo, y leyendo todo el hilo me he enterado de algunas cosas (por desgracia), no entendia porque ya no habría más versiones de mediaplayer (siendo una aplicación increible....) y tampoco entendia los del "no al dms3", y hermes creo que deberias de haberles llamado por su nombre: PUTOS LADRONES y no algo tan suave.

En fin.... sinceramente lo siento mucho, desde aki quiero mostraros mi apoyo moral a todos los que habeis tenido algo que ver con el mediaplayer, gracias.

Y no libereis el codigo, si como dices, esta basado en algo que lleva tanto tiempo rulando por ahi, el que libereis el codigo no creo que sirva para mejorar el reproducitor, solamente servirá para que algún jilipollas ponga su triste nombre o en el "mejor" de los casos le meta mano al codigo y la joda (me parece de putamadre esas "trampillas" hermes [jaja] )

Si realmente existe eso de la "scene" no dudeis que estais a la cabeza, por mucho que les joda a esos mierdas guiris.

Animo y pasad de esos mierdas
El problema es que al final nos quedamos sin el nuevo Player todos :(

Es una lástima que se haya decidido dejarlo para siempre, ojalá algún día Hermes, Mavy y BigBoss lo reconsidereis y decidais sacarlo de alguna manera:
-Pidiendo donaciones para alcanzar una cierta cantidad (muchos cuando se pidieron no conocíamos este mundillo, y si se pidieran para la nueva versión las pagaríamos).
-Vendiendolo comercialmente en un disco aunque una empresa que lo fabrique se lleve parte de la pasta (aunque este tema no parece que os mole mucho XD).
-O de alguna otra manera, pero que sea posible que salga a la luz...
a mi lo k me molaria es, k se unieran hermes y mrsiir para sacar el sistema operativo perfecto para ps2, k lo encriptaran a rrreventarrrrrrr
con todo tipo de protecciones, y k lo pusieran en descarga con el rollo ese de codigo por movil k seguro k deja pasta. para k despues toda esa puta mafia de payasos guiris, les lamieran el culo .si se llegara a hacer eso no creo k los guiris pudieran reprochar nada aparte de envidia de no haver sido ellos, y cuando se kejan es por k les pica y les jode no haber sido ellos los creadores, siempre les picara y seguiran hablando y pronto se colara por los p2p, pero seguro k muchos mandan el mensajito y os dan pasta yo el primero . aun asi sabiendo k esto k he dicho es casi imposible ,agradecer ha estas dos makinas de la programacion, lo util k me han hecho la vida con mi consola eternamente agradecido arkim ratataaaa GUIRIS CACA KKKKKK
El problema es ese, que lo pueden vender, pero seguro que alguien de los compradores, lo pone en la mula o en otro sitio a disposición de todo el mundo, por lo que tan solo se ganaría el dinero de los que lo pagaran honradamente...

Con lo cual, se pasa de venderlo y se ponen directamente las donaciones, pero parece que pasa más la gente... Sobre todo, se pasó en su día porque había menos gente metida en este tema, y porque la licencia aclaraba directamente que era gratis...

Lo de los mensajitos si que es una buena idea, no todo el mundo tiene tarjeta de crédito para donar a través de ella. (Y el PayPal con la puta verificación no veas el problema que nos da a algunos...)
69 respuestas
1, 2