Hackeo masivo a Sony Pictures: sutraidos unos 10 teras (incluidas copias de pelis no estrenadas)

1, 2, 3
cuando curraba en Telefonica tambien acabe teniendo un monton de passwords que no deberia haber tenido. P
Anda xD yo cuando curre en telefonica tambien, incluso yo siendo del departamento de Unix , Backups y demas rulaban las claves de todo el departamento de wintel en excells xD
Lo malo de esto es como le cambiamos el puñetero título a la película, luego ya no sabes ni si esa película la van a estrenar en España, cuando...

O yo que soy torpe, que tambien puede ser [+risas] @Hereze hablando de blurays y tal y nadie los ha visto XD
Esto huele raro, tengo dos teorías:

1) Es publicidad y punto
2) Alguien intenta desviar la atencion hacia la RPDC
rukario23 escribió:Esto huele raro, tengo dos teorías:

1) Es publicidad y punto
2) Alguien intenta desviar la atencion hacia la RPDC


¿Crees que puede ser una campaña para publicitar una peli con el daño que esto esta haciendo a la imagen de Sony?

Seria un nuevo hito en campañas virales [ayay]

Aunque lo del grupo de crackers Guardianes de la Paz (GOP) suene rocambolesco suena menos disparatado.

Desde luego Sony no puede haber planeado esto de antemano, si acaso se sacan ahora lo de corea del norte de la manga para distraer la atención de su enésima pifia con la seguridad :-|
Pues es que no tengo ni idea, me parece todo cada vez más subrealista.
Han suspendido todos los rodajes. Tienen inhabilitados los pagos.

Vaya LOL.
ubn escribió:Han suspendido todos los rodajes. Tienen inhabilitados los pagos.

Vaya LOL.


Tenía que ponerlo...

Imagen
El actor Andrew Garfield se puede ir despidiendo del personaje de Spiderman, tras dos entregas que han causado opiniones para todos los gustos. Sony no contará con él ni para The Amazing Spiderman 3 ni (en caso de haber acuerdo con Disney) para Capitán América 3 Civil War.

Los motivos de este fulminante despido radica en las declaraciones de Garfield contra el estudio, debido a las decisiones sobre el montaje y la supresión de algunas escenas de la última entrega del trepamuro, algo que sentó fatal a sus productores.

La gota que colmo el vaso fue el plantón que dio el actor a los jefazos del estudio, en un encuentro que organizó la compañía el pasado mes de julio, haciéndolo además a pocas horas del inicio del evento.

Todo esto ha salido a la luz gracias a las filtraciones de documentos de Sony realizadas por unos hackers, tras atacar sus servidores, por lo que de momento no es oficial, aunque ya se venía rumoreando semanas atrás.
108 respuestas
1, 2, 3