hackean la PS3 por softwar

jajajaja Feliz día de los inocentes [666] [666]

seria un milagro jaja [qmparto]
ya me extrañaba que no hubiese ninguno de pirateo de la ps3
ya me estaba extrañando [beer]
fijo que a mas de uno se le revolvera el corazon al ver el titulo, y mas de dos se van a cagar en el creador del hilo jaja! [sonrisa]
Softwar? guerra de software?

XD

No nos queda nada, y solo son las 2 de la mañana [360º]
Estaba cantadísimo que hoy aparecería una noticia de este tipo en este foro. Lo siento pero conmigo no ha funcionado la inocentada porque estaba clarisimo XDDD
un pokito cabroncete si q eres no BSTCloud?? jajaja
A eso le llamo yo jugar con los sentimientos e ilusiones del personal...
Sinceramente yo se q 1 q a picado!!!
Me rectifico en lo dicho anteriormente...
BSTCloud no eres un cabroncete... ERES UN CABRON!!!! jajajaja
Lo malo de esto es que, 1 post asi no hace mal a nadie, pero vereis dentro de unas horas como esta el foro en todas sus secciones... todos los años pasa lo mismo.
yo lo consegui trasteando con un firm y cargandolo en el infectus
Joder, si tengo un grupo de musica, le

llamare Softwar! xDD dios que grande!
eso no se hace [flipa] pero bueno feliz dia de los inocentes ratataaaa
[Ooooo] [Ooooo] Dejame decirte que no se lo creyo nadie.
Saludos.
Ojobenito escribió:Estaba cantadísimo que hoy aparecería una noticia de este tipo en este foro. Lo siento pero conmigo no ha funcionado la inocentada porque estaba clarisimo XDDD


Jur, a ver cuantos exploids de esos salen al final del dia, habrá que hacer recuento.

Por cierto y OffTopic total: Qué grande "La Cerda" y qué grande el Sr Churru.
ke pesada la gente joder con el dia de los inocentes con una broma basta empiecen a cerrar hilos
Que inocente soy dios mio... xd
COMPROBADO Y REALIZADO " HELLO WORLD " FUNCIOANDO BAJO EL BMX DE LA PLAY 3 , SE HA CONSEGUIDO HACER CORRER ESTE PEQUEÑO PROGRAMA , GRACIAS A UN BUG QUE SE HA ENCONTRADO EN EL JUEGO MOTORSTORM , ES SIMPLE , CUANDO CARGAMOS EL PERFIL CONSEGUIMOS K MEDIANTE EL BUG QUE LLEVA EL JUEGO CARGA CODIGO SIN FIRMAR , LA VERDAD TOD UN AVANCE,

OS PONGO UN ENLACE....
[url=http://]http://www.pixelydixel.com/img/inocente.jpg[/url]










... JAJAJA , PANCIENCIA K YO ETNOG K ENVIAR LA CONSOLA AL SAT PORK SE ME HA JODIDO OY , JAJJAJA. ESO SI ES UNA PUTADIÑA
por dios.... que el enlace pone inocente.. curraoslo un poco mas vamos :D
18 respuestas