Hack360 Samsung (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
una vez que tienes la Conceptronic Combo, da igual el chipset de tu placa,no? no hace falta que sea uno determinado,verdad?entiendo por lo que leí que lo unico q hay q hacer es seleccionar la opción VIA en el mtkflash,verdad?
Por desgracia aqui no venden esa tarjeta en Mexico e checado las mothers que puedo conseguir aqui y estas son las que puedo conseguir sin ningun problema:

ECS NFORCE4M-A Socket AM2/ nForce4-4X/ DDR2/ SATA/ A&L/ ATX

MSI K9N6SGM-V Socket AM2/ nVIDIA MCP61S/ DDR2/ A&V&L/ MATX

Biostar NF4U AM2G Socket AM2/ nForce4 Ultra/ DDR2/ A&GbE/ ATX

GIGABYTE GA-M55SLI-S4 Socket AM2/ nForce4 SLI/ DDR2/ SATA2/ ATX

Asus M2N4-SLI Socket AM2/ nForce4 SLI/ DDR2/ SLI x8/ A&GbE/ ATX

El precio es de $50.00 a $90.00 usd

Pero cual de todas es la buena espero me puedan ayudar saludos y gracias
Tras 2 meses de "vacaciones" he puesto la version 5.2 usb.

La opcion de importar keys seguramente en ocasiones no funcione pero como siempre se indica la key cada uno tiene que comprobar que no exista problemas.

Si a la hora de importar se cuelga, reincia y realiza el falsheo directo sin importar y deberia funcionar.

Un saludo a todos. [bye]
Este fin de semana intenté flashear en el PC de un colega mi samsung MS25 pero al intentar leer el firm no hubo manera de que el mtkflash reconociera la unidad de la 360.
La placa base era una asrock AM2NF4G-SATA2 que en teoria tiene un chipset NFORCE4 (de hecho creo que es un NFORCE 410 MCP, no se si son equivalentes) y utilizamos un pendrive de arranque que creamos con ayuda del tutorial correspondiente.

He estado utilizando la búsqueda pero no he podido/sabido encontrar nada al respecto. A alguien se le ocurre alguna solución? intenté utlizar el Xtreme Boot Maker pero no conseguí hacerlo funcionar de forma correcta.

Habia pensado utilizar el método de la PCI Conceptronics, pero tengo una duda al respecto. Se puede utilizar la PCI Conceptronics en una placa vieja que no tenga SATA? es más que nada para poder hacerlo desde casa sin tener que quedar con mi colega para gorrearle el ordenador otra vez. Mi ordenador tiene una ASUS A7N8X (creo que chipset NForce2) y procesador AMD 2400+.
shosuro escribió:Este fin de semana intenté flashear en el PC de un colega mi samsung MS25 pero al intentar leer el firm no hubo manera de que el mtkflash reconociera la unidad de la 360.
La placa base era una asrock AM2NF4G-SATA2 que en teoria tiene un chipset NFORCE4 (de hecho creo que es un NFORCE 410 MCP, no se si son equivalentes) y utilizamos un pendrive de arranque que creamos con ayuda del tutorial correspondiente.

He estado utilizando la búsqueda pero no he podido/sabido encontrar nada al respecto. A alguien se le ocurre alguna solución? intenté utlizar el Xtreme Boot Maker pero no conseguí hacerlo funcionar de forma correcta.

Habia pensado utilizar el método de la PCI Conceptronics, pero tengo una duda al respecto. Se puede utilizar la PCI Conceptronics en una placa vieja que no tenga SATA? es más que nada para poder hacerlo desde casa sin tener que quedar con mi colega para gorrearle el ordenador otra vez. Mi ordenador tiene una ASUS A7N8X (creo que chipset NForce2) y procesador AMD 2400+.


No problemo, yo a veces uso un PC Mini Itx al que le pongo la controladora, asi puedo ir a casa de algun colega para ayudarle a flashear.

Mira en este hilo ( el #6) el mensaje nº 3. HAy un tutorial paso a paso que deberia de ayudarte en cualquier situacion.

Un saludo.
Una pregunta Flash78, cuando conectas la Conceptronics Combo, que drivers instalas? he pinchado la tarjeta y el pc ha arrancado bien y me ha detectado el nuevo hardware.
Luego, al instalar los drivers RAID del CD de la combo para windows xp he tenido que reiniciar, y no hay manera de volver a encender el pc, parece que haya conflicto de hardware y se apaga solo cada vez que lo enciendo, no llega ni a mostrar los dispositivos IDE por pantalla.
shosuro escribió:Una pregunta Flash78, cuando conectas la Conceptronics Combo, que drivers instalas? he pinchado la tarjeta y el pc ha arrancado bien y me ha detectado el nuevo hardware.
Luego, al instalar los drivers RAID del CD de la combo para windows xp he tenido que reiniciar, y no hay manera de volver a encender el pc, parece que haya conflicto de hardware y se apaga solo cada vez que lo enciendo, no llega ni a mostrar los dispositivos IDE por pantalla.


para flashear un lector samsung no hacen falta drivers porque es en ms-dos.

cambia la controladora de ranura pci o quitar alguna otra tarjeta pci.
Muchas gracias por la ayuda Flash, al final conseguí hacerlo funcionar con la conceptronic y el hack360 de disquet.
Enhorabuena por tu trabajo Flash78.

Mi pregunta es la siguiente.

¿Que version de mtkflash debo elegir si tengo una placa asus p4p800?

Gracias.
labrafa escribió:Enhorabuena por tu trabajo Flash78.

Mi pregunta es la siguiente.

¿Que version de mtkflash debo elegir si tengo una placa asus p4p800?

Gracias.


si la controladora es nforce 4 pues esa, si es Via 6421T pues la Via. si es otra Via la version original, si es otra prueba la original y si no va pruebas el xtreme Boot Maker.
No hay manera flash. [decaio] Jaja.

Estoy hecho un lio.Se supone que yo en el chip de mi placa pone que es un Ich5r y luego hay otro chip que pone via vt6410.Cual es el que debo poner?

Gracias.

Un saludo.
acabo de probar tu hack 5.2 usb con un ms 28 y todo perfecto flash78 [sonrisa] , en tu linea!!
estoy tratando de usar el hack 5.2 usb pero cuando esta arrancando me sale un letrero q dice etiqueta incorrecta o algo asi ya lo he probado en varios computadores y pasa lo mismo ya he usado el hack 4.2 usb y funciona bien q podra ser.
hola llevo ya un buen tiempo leyendo e informandome para no regarla pero no he encontrado nada al respecto con mi problema bien lo que pasa que mi xbox me la flashearon en el df creo era un firm viejo o no se por que al actualizar me aparecio error E 66 y la verdad solo me duro media hora el xbox por que le puse un game y me paso esto mis dudas son:
¿ se puede corregir este problema con el hack 360 samsung.?

me imagino que mi xbox todavia tiene el firm que le pusieron.

¿podra detectar el hack360 el firm que tiene y modificarlo al actual aun teniendo este problema(E66)?

espero que puedan ayudarme se los agradecer solo se que mi lector es samsung pero no se mas ya que no lo he abierto yo mismo gracias
espero y me puedan ayudar
¿Que ha sido de la version en CD?

Yo he estado probando con el Pendrive porque mi PC no tiene Diskettera, pero con el pen me sale un mensajito que dice NTFLS no aviable o algo asi; asi que me dispuse a utilizar la version en CD que habie en anteriores posts, pero vuando iba a meter el firm me decia que no se encontraba, que tenia que introducirlo en la carpeta /FIRMWARE, pero no se como hacerlo, tengo una placa base de Intel y no tengo ni idea de para que tengo que usar el MTKFlash.

Soy algo patoso, pero espero que alguien me ayude.

Muchas gracias.
Hola, muchas gracias por el tutorial y el Hack360. Voy a intentar flashear esta tarde, pero tengo una dudilla. Mi placa (una ASUS K8N) tiene chipset nforce3, ¿qué version de mtkflash debo elegir? Esque he visto que hay una versión para chipset Nforce4 pero no se si será la correcta para mi placa (la verdad que de estas cosas no tengo mucha idea)
Muchas gracias de antemano por todo
Buenas a todos tengo una version samsung y mañan me iba a disponer a flashearla con el 5.2 USB siguiendo este magnifico tutorial d Flash78,pero al leerlo paso a paso me ha surgido una duda.

Una vez hemos extraido el firmware directamenta despues d apagar ambos dispositivos pasamos a modificar el firmware.
Es ahy donde surge mi pregunta el firmware modificado lo genera apartir del extraido con lo cual perdemos el extraido original o modifica el que ya se encuentra en el lector directamente guardandonos una copia del nuestro original en la memoria USB , si fuera esta segunda opcion en el caso de guardarnos la copia original no es necesario apuntarnos la key que se nos muestra en pasos siguientes.

Es posible conseguir la KEY apartir del original guardado?

A grandes rasgos lo q qiero saber es si se guarda el original d forma segura y encaso d q el programa no lo haga de forma automatica como deberiamos hacerlo?

Muchas gracias por las respuestas!! ;-)
^MiSaTo^ escribió:Hola, muchas gracias por el tutorial y el Hack360. Voy a intentar flashear esta tarde, pero tengo una dudilla. Mi placa (una ASUS K8N) tiene chipset nforce3, ¿qué version de mtkflash debo elegir? Esque he visto que hay una versión para chipset Nforce4 pero no se si será la correcta para mi placa (la verdad que de estas cosas no tengo mucha idea)
Muchas gracias de antemano por todo


Si tu placa es Nforce 4 prueba esta, si no es o se hace mal simplemente no podrá leer el firmware. Puedes probar en caso de problemas crear una version del mtkflash con el xtreme boot maker.

Un saludo.
wenas flash, yo kon eso tube un problema: mi xipset no era kompatible kon el hack360 y akabe utilizando el xtreme boot maker para krear un mtkflash kompatible, pero luego kopie el mtkflash.exe y el .typ de la karpeta del xtreme boot maker, lo puse en la karpeta de mtkflash del hack360 y en ms2 no me lo detektaba ( o me lo borraba ) ice algo mal? gracias y saludos!

EDITO: al krear un mtkflash kompatible kon el xtreme boot maker, donde te genera éste? en la misma karpeta ? luego ay q kopiar el .exe y el .typ en el hack360 ? o mas kosas? gracias!
LPA_DarkDream escribió:wenas flash, yo kon eso tube un problema: mi xipset no era kompatible kon el hack360 y akabe utilizando el xtreme boot maker para krear un mtkflash kompatible, pero luego kopie el mtkflash.exe y el .typ de la karpeta del xtreme boot maker, lo puse en la karpeta de mtkflash del hack360 y en ms2 no me lo detektaba ( o me lo borraba ) ice algo mal? gracias y saludos!

EDITO: al krear un mtkflash kompatible kon el xtreme boot maker, donde te genera éste? en la misma karpeta ? luego ay q kopiar el .exe y el .typ en el hack360 ? o mas kosas? gracias!



Solo deberias copoar el mtkflash.exe que genera en el disquete o pendrivr y elegir la version original o copiar en la carpeta \mtkflash y elegir la version alternativa.
Osea, q meto el hack360 en un usb de arranke y me genero un mtkflash kon el xtreme boot maker y lo pongo en el usb en su karpeta ( no ace falta el mtkflash.typ ?? ) y deberia ir ? gracias! saludos!
Buenas a todos!

He estado intentado crear el usb d arranque lo hago paso por paso como dice el archivo leeme del hack pero no hay manera enprincipio me formatea bien , pero al iniciar con el usb puesto no me arranca el programa se me queda en la pantalla de ms-dos con C:,y no hay manera de que inicie.

En la bios le digo q arranque como USB-HDD y nose no se me ocurre xq puede ser mas.

Haber si sabrian contestarme lo antes posible, muchas gracias!!! ;)
RODRO escribió:estoy tratando de usar el hack 5.2 usb pero cuando esta arrancando me sale un letrero q dice etiqueta incorrecta o algo asi ya lo he probado en varios computadores y pasa lo mismo ya he usado el hack 4.2 usb y funciona bien q podra ser.


A mi me sale igual, con el 4.2 me iba perfecto y con el 5.2 me sale ese mensaje la iniciar.
chechus escribió:¿Que ha sido de la version en CD?

Yo he estado probando con el Pendrive porque mi PC no tiene Diskettera, pero con el pen me sale un mensajito que dice NTFLS no aviable o algo asi; asi que me dispuse a utilizar la version en CD que habie en anteriores posts, pero vuando iba a meter el firm me decia que no se encontraba, que tenia que introducirlo en la carpeta /FIRMWARE, pero no se como hacerlo, tengo una placa base de Intel y no tengo ni idea de para que tengo que usar el MTKFlash.

Soy algo patoso, pero espero que alguien me ayude.

Muchas gracias.


Alguien podria contestar a esto??

Yo me encuentro en la misma situacion y estoy un poco desesperado.... ^^
HOLA amigo flash78 mira lo que pasa y si as leido tedaras cuenta que avemos varios con el problema que al arrancar el usb nos sale un problema con la etiqueta aque se puede deber esto y como se soluciona ya que con el 4.2 no pasa gracias y espero nos aclares esto .
Formatea el PENDRIVE en FAT 32 en lugar de NTFS.

Saludos.
hola pues ya lo hicimos y esta en FAT ya que en FAT32 no medeja debido al tamaño dememoria que es de 32 mgs pero no sigue igual pidiendo que hay un error en la etiqueta y hemos seguido al pie de la letra el tutorial de flash78 pero nada! ah otra cosa sera porque estoy utilizando un pendriver de 32 mgs pero es el mismo que uso con el 4.2 y no hay problema!
buenas, tengo una nforce4 y en el paso de extracción del firmware aparece el mensaje "Port:960, aster/Slave: a0" y aparentemente no hace nada mas, al cavo de un rato le he de dar a escape y salir, anteriormente selecciono la opción que pertenece al nforce4, ¿es normal ese mensaje? tarda mucho en hacer la extracción del firm?

el lector es un ms28
Wenas Flash y compañía, temo que el post se pierda entre la marea de problemas de la gente... pero me he leido las 38 paginas de este y no encuentro solución.

Intento flashear una ms28 con la conceptronic combo, sigo los pasos del tutorial uno a uno y llego a hacer la extracción del firmware de la consola correctamente (se queda guardado en el disquette).

Ahora llega lo malo, cuando apago el PC y la consola y los vuelvo a encender ...¡ya no me detecta el lector de la 360!

Es decir, me lo detectó cuando extrai el firmware pero tras reiniciar ya no me lo detecta... (y he seguido exactamente los mismos pasos que antes)

Por favor, necesito ayuda, ¿como puedo hacer para que vuelva a detectarlo?? El lector sigue leyendo originales asi q no esta brikeao. Gracias, por favor respondedme.


PD: Lordbox, tu placa no es compatible con el flasheo del ms28, pillate la conceptronic combo.
[font=verdana, arial escribió:shilfein][/font] PD: Lordbox, tu placa no es compatible con el flasheo del ms28, pillate la conceptronic combo.

gracias por la respuesta
Al fin, flasheada con éxito...

Mi problema era que el paso de extraccion de firmware se hacia con éxito, pero tras reiniciar la consola y el pc ya no me detectaba el lector de la 360 y no podia empotrarle el Xtreme.

Esto es lo que he hecho para "forzar" la deteccion del lector:
He salido al menu del Hack 360 desde ahi he seleccionado "Volver a elegir version de MTFlash" y he vuelto a elegir el mio (Conceptronic VIA), al volverlo a elegir, voilá! Lo ha vuelto a detectar.

Espero que a alguien le sirva esta información, nos vemos y gracias por toda la ayuda!
Buenas, lector ms28 mayo 2006, placa a8nsli- premium nforce4, canal sata1,utilizo el ejecutable del xtreme 5.2 en una llave usb selecciono la version de mtkflash de nforce4 y luego la opcion de mtkflash modificado, , cuando voy a extraer el firm original se me queda en Port: 8000, Master/Slave: a0. Lo detecta como primary master. Alguna idea? Salu2
Lee los 5 ultimos post Lard.
Coolpix escribió:
A mi me sale igual, con el 4.2 me iba perfecto y con el 5.2 me sale ese mensaje la iniciar.

hoola ya lograste arrancar el 5.2 usb sin que te salga el error en la etiquta ya que tengo el mismo problema que tu y como que no nos an puesto mucho cuidado [tomaaa]
LARD1N escribió:Buenas, lector ms28 mayo 2006, placa a8nsli- premium nforce4, canal sata1,utilizo el ejecutable del xtreme 5.2 en una llave usb selecciono la version de mtkflash de nforce4 y luego la opcion de mtkflash modificado, , cuando voy a extraer el firm original se me queda en Port: 8000, Master/Slave: a0. Lo detecta como primary master. Alguna idea? Salu2
En la pagina 21 de este mismo post tienes los pasos a seguir, funcionan, ya lo he hecho varias veces así... ya nos contaras.
venas a todos des pues de leerme todo no consigo acer que dectete el lector alguien me puede ayudar e intentado todo lo que an puesto y nada
Sigo con mi pregunta por que me sale que la etiqueta es incorrecta como lo soluciono si al guien sabe la respuesta hacerca del hack 5.2 usb. [triston]
hola, he escuchado por ahi q con el samsung m28 y el firmware 5.2 lee los fromato divx. es eso ciero??
muchas thanks you a flash 78 por el tuto y el programa ya que gracias a el he conseguido flasear con exito la consola de un colega con ms28 y la de mi hermano ms25.

la ms 28 le he metido el firm 5.2 y a la ms 25 el 3.3 pero no se si era compatible el firm 5.2 para l ams 25 no me ha quedado claro del todo. [bye]
yo también acabo de flashearla, un samsung ms 25 pero solo me dejaba ponerle el xtreme 3.3 ¿es normal eso?
Hola alguien que me ponga cuidado por favor mi pregunta es por que me sale error en la etiqueta con mi usb con el hack 5.2 usb ? [decaio]
Wenas como puedo saber que modelo de lector tengo se que es samsung pero no se si es ms 28, ms 25...
como puedo saberlo?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] nadie me quiere ni mi hermana orchi por que me sale error en la etiquta en la vercion 5.2 usb del hack 360 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] al guien que tenga corazon y me allude le dije ami mejor amigo fulgore y tampoco sabe la unica es que el dios del tibe me ayude [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PPPPPPPPPFFFFFFFFFFFF!!!!
Veo que es un lio con esto del nuevo pack y ya son muchas paginas y para los que no han encontrado la solucion (ya son demasiadas paginas) y les pase lo mismo que a mi, les cuento [poraki] :

Problema de deteccion del lector con chipset VIA8237 SOLUCIONADO! SOLO HAY QUE SELECCIONAR LA VERSION DEL MTKFLASH EN LA PANTALLA DONDE DAMOS A LA OPCION DE SELECCIONAR EL COMANDO PARA EXTRAER O FLASHEAR EL FIRM.

Lo unico malo es que hay que hacerlo siempre que se va a hacer el proceso [poraki] .

Bueno, ahi esta mi experiencia, ojala y en alguna revision futura del programa se solucione ese error o bug.


Saludos!
Burger escribió:PPPPPPPPPFFFFFFFFFFFF!!!!
Veo que es un lio con esto del nuevo pack y ya son muchas paginas y para los que no han encontrado la solucion (ya son demasiadas paginas) y les pase lo mismo que a mi, les cuento [poraki] :

Problema de deteccion del lector con chipset VIA8237 SOLUCIONADO! SOLO HAY QUE SELECCIONAR LA VERSION DEL MTKFLASH EN LA PANTALLA DONDE DAMOS A LA OPCION DE SELECCIONAR EL COMANDO PARA EXTRAER O FLASHEAR EL FIRM.

Lo unico malo es que hay que hacerlo siempre que se va a hacer el proceso [poraki] .

Bueno, ahi esta mi experiencia, ojala y en alguna revision futura del programa se solucione ese error o bug.


Saludos!


voy a mirar de evitar esto o forzar siempre la pantalla de seleccion del mtkflash al inicio. Esto pasa al usar la unidad virtual porque al borrarse el archivo boot.ini deja de aparece el menu del mtkflash al inicio.

Hice una modificacion a cada version del mtkflash para identificar si se ejecuta la version via, nf4, etc... En la original al ejecutar aparece mtk 1998, en la via mtk via, etc...


Edito:

Creo que la modificacion que he hecho corrige este fallo. Probadlo solo he especificado que borre el archivo en caso que no s use la version con unidad virtual.

Hack360 5.2 Rev A [USB]
Flash78 escribió:
voy a mirar de evitar esto o forzar siempre la pantalla de seleccion del mtkflash al inicio. Esto pasa al usar la unidad virtual porque al borrarse el archivo boot.ini deja de aparece el menu del mtkflash al inicio.

Hice una modificacion a cada version del mtkflash para identificar si se ejecuta la version via, nf4, etc... En la original al ejecutar aparece mtk 1998, en la via mtk via, etc...


Edito:

Creo que la modificacion que he hecho corrige este fallo. Probadlo solo he especificado que borre el archivo en caso que no s use la version con unidad virtual.

Hack360 5.2 Rev A [USB]

flash78 me sigue saliendo ahora que no encontro la etiqueta que psa que estara mal! [triston] [triston] [triston] no epodido arrancar el hack 360 5.2 usb .
Hola me he armado de valoir y voy a intentar flashear mi 360, tiene un lector samsung y está fabricada en diciembre de 2005 por lo que creo que será un ms 25

He decidido utilizar el método de flash78 con el hack360 5.2 ya que me ha patrecido lo mçás fácil, voy a uitilizar como disco de arranque un disket.

he seguido los pasos minuciosamente del tutorial que adjunta FLASH78 en su hack3605.2 y tras comprobar que el disket no tiene errores y haberlo formateado, ya he instalado en el la imagen con el NetBSD Disk Image Tool . y posteriormente ejecuté el archivo .bat que instaló en el disket lo necesario para comnenzar el proceso de flasheo al lector. Bien.

Aunque esto le he hecho en mi casa con mi pc el cual no tiene disco duro SATA por lo que el flasheo voy a hacerlo el sabado en casa de un amigo que si tiene PC con sata.

La duda que me queda es la siguiente, ahora que ya tengo el disket necesario con el hack360 5.2 preparado, cuando esté delante de su ordenador, conecto el lector de la 360 al disco duro del pc de mi amigo pero, de que forma, conseguiré que aparezca el menú donde ya da a elegir extraer firmware, modificar firmware, etc...

Cuando conecte mi lector de la 360 a su disco duro y estando el disket que acabo de preparar ddentro dd su ordenador ya debería saltrar dicho menu o tengo que provocarlo de alguna manera yo? Reiniciando quizás?


PD: no habrá ningun problema en haber preparado este disket de arranque en mi ordenador para luego ser usado en el PC de mi amigo no?

PD2: tb me ha dado algunas dudas lo que dice en pasos previos donde habla de que la placa del ordenador podrçía no reconocer el mtkflash... cuando porque en el disket de arranque que preparé en la carpeta mtkflash no hay nada

Muchas gracias,
saludos
MS28

Ni 4.2.... ni 5.2.... (por USB y controladora Conceptronics)

Me reconoce el Lector, hago el metodo de los 10 segundos... pero SIEMPRE se queda pillado al final. No me guarda el backup.BIN en el Pendrive.

-Lo intento desde el menú con la opción 1 termina así: "Pulse C para Continuar" se queda pillado.
-Como bien dice flash78, lo intento desde MS-DOS: "mtkflash r /m e:\firmware\backup.bin" termina la extracción, vuelve al simbolo del sistema, y se queda colgado.
-También he intendao dandole a la opción 3. Y mismo resultado.

Nada de nada.

Por favor a ver si me podeis echar una mano porque tiene que ser una tonteria.
dos preguntas yo tengo una placa base con una controladora integrada es una asus .
el problema es que lo de ide to sata no me sale en la bios o por lo menos no lo encuentro, cuando ya a arrancado la configuro a placa assus y le doy al 1 se pone a leer y nunca acaba (ejecuto solo el disquete ) y la
2 pregunta el disco que se tiene que grabar es necesario si arrancas de disquete ? espero que podais responderme.
es que no lo tengo demasiado claro
KrlYt0$ escribió:MS28

Ni 4.2.... ni 5.2.... (por USB y controladora Conceptronics)

Me reconoce el Lector, hago el metodo de los 10 segundos... pero SIEMPRE se queda pillado al final. No me guarda el backup.BIN en el Pendrive.

-Lo intento desde el menú con la opción 1 termina así: "Pulse C para Continuar" se queda pillado.
-Como bien dice flash78, lo intento desde MS-DOS: "mtkflash r /m e:\firmware\backup.bin" termina la extracción, vuelve al simbolo del sistema, y se queda colgado.
-También he intendao dandole a la opción 3. Y mismo resultado.

Nada de nada.

Por favor a ver si me podeis echar una mano porque tiene que ser una tonteria.


Si piensas q es una tonteria mira a ver si en el USB tienes activado el botoncito de proteccion contra escritura, pa mi q va a ser de eso...
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11