Hack360 Hitachi

1, 2, 3, 4, 511
buaaaaa kon el pajareooo xDDDDDDDD

kreo ke yase el problemo ^^ la unidad F ke avia es la unidad emulada con el Alcohol...

lo ke no entiendo entonces es pq windous me dice al arrankar ke ha detectado una nueva unidad...

volveré a probar de nuevo a ver ke pasa...

mercy x las respuestas ^^
Master_100 escribió:Tengo un hitachi 47D y he flasheado con el mediacheck de este hilo, todos los pasos fueron bien, asi que me imagino que estara bien flasheado. Luego grabe mi backup de saint row con una LG, con dvd dl de verbatim y cuando lo intenta leer me sale el reproductor de musica, que es lo que falla???

Gracias y un salu2!!


Yo tb tengo un lg y me paso lo mismo que a ti...se iba a reproducir musica.

Hoy me he pillado una pioner 111D y me dice (disco no reconocido). :?
pochi escribió:Yo tb tengo un lg y me paso lo mismo que a ti...se iba a reproducir musica.


Pues estamos igual entonces porque yo pensaba pillarme la pioneer 111 pero ya no se que hacer. A ver si nos puede aconsejar alguien [agggtt]

Salu2!!
nas

lo raro es que a mi sin flasear el lector cuando pongo un backup tb se me va al reproductor de musica.

un saludo
Master_100 escribió:

Pues estamos igual entonces porque yo pensaba pillarme la pioneer 111 pero ya no se que hacer. A ver si nos puede aconsejar alguien [agggtt]

Salu2!!


Parece ser que la solucion mia es actualizar el firm del pioneer al 1.23 y grabar los backups de 6x a 8x,este ultimo lo grabe a 2,4x....pero cuando pongo un juego original se oye mucho el lector y me da a suponer que lee a toda ostia los hitachi.

Mañana te comento,saludos
El dia de hoy le aplique el opa 2.1 con el front de Flash78 y todo salio bien, probe mi equipo sin cerrarlo y cargo un original y lo jugue, probe un respaldo y jalo bien, quise probar otro respaldo y solo me ponia Abrir bandeja(creo que es que no lo reconoce) y ya no quiso jalar con ningun respaldo solo con originales mi unidad es una 59d y los respaldos grabados con una 111L los dvd son Matrix. que creen que pueda estar pasando o alguna idea para poder cargar los respaldos. de antemano muchas gracias.
Weno, pues hoy me llego el conectivity y por fin he actualizado mi hitachi [boing] la verdad que facil lo ace el pack este, 5 minutos y listo...
Pues nada, Gracias Flash78 xDD [sonrisa]
nas

alguien sin flasear el lector me puede confirmar que hace la consola cuando le meteis un backup?

gracias de antemano

un saludo
eric_14 escribió:El dia de hoy le aplique el opa 2.1 con el front de Flash78


Puede que lo parezca pero lo unico que realmente necesita del pack son los firmware originales. Pero entonces no podria ser publicado en webs sin problemas por publicar los firmwares.

Espero que Garyopa saque pronto una nueva version y aproveche alguna cosailla de este pack ya que se lo envie por email para pueda adaptar la parte de de elegir la unidad y alguna otra cosilla mas.
de momento vosotros que entendeis ingles no sabeis nada nuevo del nuevo firmware no? vamos que si a dicho algo en xboxhacker?
Flash78 escribió:
Puede que lo parezca pero lo unico que realmente necesita del pack son los firmware originales. Pero entonces no podria ser publicado en webs sin problemas por publicar los firmwares.

Espero que Garyopa saque pronto una nueva version y aproveche alguna cosailla de este pack ya que se lo envie por email para pueda adaptar la parte de de elegir la unidad y alguna otra cosilla mas.


Flash te comento algo de para cuando podria tenerlo listo el 3.0 o si iba muy avanzado en su trabajo... X-D
que va, solo envie un email pero no hubo respuesta. todos estamos esperando un nuevo firmware hitachi.
y el tema de poner el mediacheck en la 1.3 para los v46 ? hiciste algo porque como comente el viernes pasado fui a poner el birdy pero al finañ me heche atras
DevilRaid 666 comentó que el no tuvo problemas con hitachis 46D. Igualmente espero tener listo en 2 semanas una modificacion para poder grabar mediante el willem cualquier firmware al hitachi, sea 46, 58,59, etc... y poder hacer todas las perrerias que quiera sin correr riesgo.

Mientras tanto dependo de que alguien me pase el firmware 1.3 + mediacheck 46D extraido de su lector para poder hacer un pack 1.3 + mediacheck para los 46d, etc...
si devilraid lo hizo a ver si el te lo puede pasar

amigo devilraid!!!!! manda eso a flash please!!!!!!!!!! ;)
Darkclon2005, no pudo ser, ya me puse en contacto con el y no dispone de nada, lo que tiene es del 47D con lo del stealth firmware que aun tengo que mirar.
Ok entonces lo unico que pasa es que deberia poner el 1.3 con el mediacheck a pelo no? es decir que no puedo hacerlo con tu front end no? Perdona flash pero es que estoy liado ya no se me fio del birdy aunque di la coña para saber como se ponia, pero ya te digo que no me fio un pelo. Entonces como tu no tienes implementado el 1.3 con MCheck en v46 lo hare al pelo no? Esta por aqui en el foro como se pone? o podrias orientarme? Es para buscarlo o no por el foro.

Un saludo
Para los 46 existe la version 2.0 + mediacheck. la diferencia es que incluye el codigo del firmware f900 para poder extraer los SS.

Yo use el pack de Birdy, porque me lo pidieron y de paso pues hice el pack.

Es muy facil de usar, pero por si las moscas primero de todo regresaria al firmware original con el pack de Garyopa 2.1.

Una vez con el original haces 2 click y te sale una ventanita de windows y por defecto le dlash a flashear. Lo bueno del pack de Birdy es que es desde windows. Podirras quitar y poner cosas pero dejalo por defecto. Tendras que usar el pack que puso geremia fixed 2 para del 29 de agosto.
El problema flash es que no pude poner el original con el RESTORE.bat por lo que te comente en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608403

Es de maximo sp pero en realidad soy yo de casa de un colega jejeje. Entonces ya no me atrevi a volver al original. Cual es la mejor solucion que se te ocurre?

Gracias por hecharme una mano ;) y un saludo
bueno lo primero mushas gracias por el pedazo de curro q tas metio
y ai va mi unica duda
Flash78 escribió:pplatoon, si ya lo he dicho unas cuantas veces. respecto al modo b este dura mientras no se apague el lector.


luego se vuelve a poner en modo a no? lo del stealth http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11314&s= tb se puede poner o esto es aparte? saludos y gracias
una preguntilla, si tengo puesto el firm 1.1 de com4doreva para meterle a mi 47DH el 2.1 necesito restaurar el firm al original?
Mr.Vicco escribió:una preguntilla, si tengo puesto el firm 1.1 de com4doreva para meterle a mi 47DH el 2.1 necesito restaurar el firm al original?
no hace falta, porque no tienes nada raro, en caso de los firmwares stealth no estoy seguro pero solo en ese caso creo que si hace falta.
Darkclon2005 escribió:El problema flash es que no pude poner el original con el RESTORE.bat por lo que te comente en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608403

Es de maximo sp pero en realidad soy yo de casa de un colega jejeje. Entonces ya no me atrevi a volver al original. Cual es la mejor solucion que se te ocurre?

Gracias por hecharme una mano ;) y un saludo


Y flash una pregunta, citandome lo que comente hace un dia, viendo el problema que yo tenia el otro dia en casa de un colega (hechale un vistazo al enlace que te mande en el "citado") habria forma de poner el original con tu front end es decir, que por ejemplo si me falla el bank 1 al flasear poder reintentarlo sin tener que hacer el proceso entero. El porque, facil, simpre me falla alguno al flasear, por eso solamente y asi ponerme el birdy o otro con mediacheck, el 2.0 que comentaste hace poco.

Un saludo y gracias por todo
Requeire algunos cuantos cambios. No solo es cambiar una cosa, los valores del checkeo se tienen que cambiar a parte de los firmwares a usar. dentro de unos dias lo tendré pero no se cuando, tengo varias cosas por hacer y a medida que van saliendo firmwares nuevos voy mejorado los pack.
wenas, antes de nada ando un poco perdio asi que si pregunto alguna que si ya esta dicha sorry:
1º Tengo un 47DJ que no 47D, le sirve este pack?
2º Instale ayer el garyopa 2.1, y tenia firmware 1.0 primero de todos, me dio error en 4 apartados las 3 veces que lo intente, la volvi a montar a ver si iba bien, pero ahora no me coje los bakups, solo los originales. A que se debe? es porque primero tengo que ponerle el firmware original y luego flashearlo?
y otra cosa mas, si con este ya coje a la primera las copias y si pronto saldrá alguno nuevo.

thx :-p
todos los que empeizan por 47D son iguales sean J o H.

Si extraes el firmware y lo detecta como xtreme 2.1 esta bien y no hace falta reflashearlo.

Sobre los backups pues a saber si tienes el firmware bien sera la grabadora, el lector o los backups que esten mal.
No se a mi eso de que algunos bancos te diga que no esta bien flasedo apagues y solo coja los originales me parece raro, yo ya te digo cuando intente poner el original a mi 46, algunas veces fallaba un banco y otras veces otro, y luego le pasaba el hack360 y me decia que el firm era el original y que estaba preparado para flasear a 2.1 Yo aun asi no me fie y volvi a ponerle el 2.1 porque en mi caso lo que queria era volver a poner el original. Lo que no se es como te funciona si realmente se flasheo mal algunos bancos.

P.D. Por cierto flash, entiendo que las interrupciones que metes entre banco y banco para flasear ese codigo estara en el hack360 no? en el .bat vamos. Lo digo por que en mi caso la idea seria copiar ese codigo y pasarlo al restore.bat para que haga cada banco un 5 segundos entre flasheo y de la opcion de repetir el flaseo si falla no?

Un saludo monstruo!!
Darkclon2005, he hecho un hueco y ya ta el restore. ponlo dentrola carpeta "X-LG" donde esta el Hack360 hitachi 2.1 lite con el Garyopa. Podria haberlo dicho antes pero seguro que asi no has estado pendiente esperando que lo ponga. ;)

Ejecuta el Hack360 Restore.


A tu eleccion esta restaurar el Checksum despues del ultimo paso. Ya que para evitar problemas es mejor dejarlo como esta (a 0 si tenias un firmware xtreme).

Un saludo.

Adjuntos

Flash78 escribió:Darkclon2005, he hecho un hueco y ya ta el restore. ponlo dentrola carpeta "X-LG" donde esta el Hack360 hitachi 2.1 lite con el Garyopa. Podria haberlo dicho antes pero seguro que asi no has estado pendiente esperando que lo ponga. ;)

Ejecuta el Hack360 Restore.


A tu eleccion esta restaurar el Checksum despues del ultimo paso. Ya que para evitar problemas es mejor dejarlo como esta (a 0 si tenias un firmware xtreme).

Un saludo.


Flash... Quieres casarte conmigo??? Va en serio [inlove]

Jejeje que putada que ahora mi novia quiere estar conmigo estos dias despues de los examenes de la uni.... argh!!!!!

Quien quiere que le alquile mi novia durante unos 2 dias mientras flaseo jejejejejej......

P.D. como esto lo lea mi novia me mata entre lo de casarme con flash y lo de alquilarla dios...... espera que edito :P

P.D.2 Si las tias tambien se meten en EOl jejejeje
hola flash78 primero que nada enhorabuena por tu trabajo :) , como programador me sorprende como hay gente con tanta iniciativa tanto tu como la gente de hacker.net que estan haciendo un gran trabajo. Bueno, tengo una xbox 360 "virgen" 47dh y quiero actualizarla con tu hack360(extreme 1.3+mediacheck2) ya que no me interesa lo de extraer la ss pero si que me interesa mucho lo de poner el firmware oculto. ¿Has probado a poner la herramienta stealth maker despues de usar tu hack360? . Porque si esto fuera asi, tendriamos el firmware que lee dvds aparte de verbatin y grabado sin ser pioneer y tendriamos el firmware oculto(aunque no los backups).


GRACIAS UN SALUDO DESDE CANARIAS [oki]
Flash78 escribió:todos los que empeizan por 47D son iguales sean J o H.

Si extraes el firmware y lo detecta como xtreme 2.1 esta bien y no hace falta reflashearlo.

Sobre los backups pues a saber si tienes el firmware bien sera la grabadora, el lector o los backups que esten mal.


ok gracias por responder, mañana lo reflasheo, el caso es que los bakups antes me los cogia, era con una pioner y con el que le puse ya no.

Mañana digo que tal me fue con este.
Darkclon2005 escribió:Flash... Quieres casarte conmigo??? Va en serio [inlove]

P.D. como esto lo lea mi novia me mata entre lo de casarme con flash y lo de alquilarla dios...... espera que edito :P

P.D.2 Si las tias tambien se meten en EOl jejejeje


Joder, como lo halla leido... y ahora que le digo ahora a mi novia :Ð


fenixbox, por el momento aun no lo he probado, principalmente porque apenas me conecto al live y aunque suelo probar las cosas tengo un noseque que a vecesme hace dudar. Aunque ya me han comentado que va bien.

Estoy a la espera de material para modificar el lector y poder extraer la eeprom facilmente. Cuando lo tenga, si no tengo problemas podre testear los actuales y nuevos firmwares para que nadie tenga un ladrillo y de paso sacar versiones personlizadas si veo que se puede mejorar lo que hay.
okok, ¿cuando dices que hay gente que lo ha probado te refieres despues de integrar tu pack o con otras versiones de extreme? bueno pondre lo que hay ahora y esperare a que saquen el extreme 3.0 o alguien piadoso(por ejemplo tu jeje :-p )integren el pack xtreme 1.3+mediacheck+stheal_maker(que completo se quedaria el firmware!!!), pero bueno que la gente tenga paciencia(incluido yo) que bastante haceis ya y al menos los que tenemos hitachi ya no estamos tan olvidados y tenemos bastante para empezar.

un saludo!! [beer]
bueno decir que he vuelto a poner el garyopa 2.1 y todo ok menos tres puntos al principio y al final que ponia acceso denegado, pero por lo visto eso es normal.

El casos es que le puse el firm original y luego de nuevo (otra vez) y le quise poner tu modificion flash, pero me daba error de no se que de firm erroneo, asi que de nuevo volvi una vez mas a flashearla, esta vez ya seguia los pasos, y parece que todo iba bien, pero del paso 9 final me volvia al 1 de nuevo, creia que ya se abría parcheado bien con tu pack mediachekv 2 ese que has puesto, y me creo un txt dando en cada paso error que no se podia parchear.

a ver si me puedes ayudar, y espero haberme explicao bien, porque es que es raro, y con la 1.0 me iban.
Buenas, a ver ke cuento mas o menos mi caso, flashee por primera vez con la Garyopa v2.1, con la ayuda de tu pack lite, y todo correcto, grabo un backup con una Pioneer 09 y DVD+R DL Verbatim, el resultado es ke los pilla cuando le da la gana, al tercer intento o cuando kiere... mi lector es un 47 DH. Bueno visto lo visto me animo con tu pack v1.3 + Mediacheck, he flasheado de nuevo sin problemas, pero sorpresa, ahora no me pilla ningun backup, ni a la tercera ni na xDDDD. Originales si, pero en los backups me dice ke "abrir bandeja" asike la verdad no lo entiendo.
Cuando dices en el primer post, ke el pack v1.3+mediacheck lleva un ppf............ Eso significa ke yo tengo ke parchear algo antes de ejecutar el bat? o ya esta todo integrado?¿
Bueno, pues muchas gracias por tu esfuerzo y a todos por la gran colaboracion ke hay por aki. [oki]
Mr_Childrenm lo que creo que pasa es que del mediacheck al 2.1 con el hitachi lite no se puede porque como salio antes el 2.1 aun no podia detectar el mediacheck v2.

Mañana intentaré recopilar el restore, el 2.1 y media check para no tener que bajarlos por separarlos y evitar posibles problemas.

Si al llegar al paso nueve vuelve al 1 es porque al detectar el firmware que se extrae despues de flasheo no corresponde con el que deberia ser.


dagonpa, todo ta autoamatizado, solo hay que seguir el leeme.txt
OK Flash78, despues de sacar y meter varias veces un backup, lo ha pillado, asike de todos modos no lo entiendo. El problema debe venir en base a como hago los backups, la Pioneer 09 y los Verbatim a 2.4x, probare a grabarlos a 6x o algo asi a ver ke pasa xDDD por ke no le veo explicacion al tema.
He juntado los archivos del hack 2.1, 1.3 + media check y el que restaura el firmware.

Ahora hay que ejecutar el archivo menu.bat y elegir que firmware instalar.

Adjuntos

Bueno que ahora empiezo a aclararme un poco pero lo que no entiendo es que cuando quieres meter un firmware nuevo o flashearla de nuevo hay que meterle su firmware original y despues flashearla o se puede flashear sobre el flash...

me estoy volviendo loco entre tantos posts con cosas similares de estos flashes ahhh [mad]

es esto lo que necesito para poder meterle el nuevo firm con el mediachek aplicado al firm

OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1.RAR

hack hitachi 2.1c+.rar este lo ha subido flash pero el opa este esta por algun lado aqui en el foro... si no ya lo pillo por ahy

me falta algo mas?
Gracias flash por tu curro yo el restore que hiciste lo probare mañana mismo que le he pedido un ratito a la parienta jejejejeje. A si que ya os contare

Un saludo
Flash, novedades sobre mediacheck en 46X??? ein?
una pregunta ke tengo, flashee con el garyopa 2.1 7 in 1 y se flasheo bien y todo, pero el problema es ke no me ha dejado ninguna copia del firmware original, la carpeta firm01 esta vacia :s
hay alguna manera de restaurar el original?
ArriDJ escribió:Flash, novedades sobre mediacheck en 46X??? ein?


Quizas la semana que viene pero antes tengo que poder cambiar el firm 47D que tengo por un 46D. Necesito guantes y bisturí a ver si mañana sale bien la operacion.


Brb, supongo que usaste el lite? o el pack de garyopa a secas? Si es la version lite, ¿Has usado la version nueva del pack 2.1c+ o la anterior?

Por el original no hay problema ya que si hago esto es por caso de extrema necesidad (que se combierta en ladrillo) si no esta en firm01 quizas en firm02, nu se dime algo y trato de saber que ha pasado.
flash que me recomiendoas, la 2.1 , o la 1.3 con el mediacheck?¿
no tengo pionner.

y oye,,, el parche del mediacheck no es aplicable a la 2.1?¿



con el pack de garyopa 2.1 7 en 1, la opcion que da tu programa de 1.3 + mediacheck se puede utilizar?¿

gracias
Jala si no tienes Pioneer lo mas recomendable es v1.3 + Mediacheck. Respecto a si el parche es aplicabe a la v2,1, eso ke te responda el maestro, imagino ke no, ya ke si no lo hubiera implementado en la v2.1 imagino. Lo unico que no tiene la 1.3 es ke no se pueden extraer las SS, cosa no muy relevante.
Y respecto al flasheo, te bajas todo lo indicado en el primer hilo, lo mezclas todo como un coktel y a darle caña xDDDDDD
a puta madre,, ,pues le pondre la 1.3, que para extraer la ss ya tengo el samsung del pc...

solo que no consigo poner el puto lector en modo debug :S:S

que mierda...

no me carga el slax, y cuando me carga (pruebo en diferentes conectores sata el lector) me va dando errores mientras carga y se queda clavao :S


alguien sabe algo que habia que hacerle a la bios?¿?
Bueno, pues despues de mucho tiempo sin decidirme he flasheado. Es un 47D y he metido el 1.3 + Mediacheck V2 y con la ayuda del pack de Flash78 (Gracias), cogiendo el 2.1 con su carpetita y metiendo ahi los dos ficheros que ha puesto Flash78. Todo en apariencia perfecto y backups funcionando.

Ahora mi duda, en el firmware Garyopa dice que ha quitado el truco de la bandeja porque no hace falta. Sin embargo, cuando intentas abrir y cerrar la bandeja con el mando del DVD tienes que dar 2 veces al boton para que responda, no siendo asi con el boton normal de la bandeja del DVD. ¿Esto es normal? ¿Con los firmwares anteriores al 1.3 era necesario pulsar 2 veces el boton de apertura del DVD (en el propio lector) para abrir?.

Otra dudilla, tengo entendido que hay firmwares que llevan un truco para pasar el lector a modo B. El 1.3 lo llevaba implementado?.

Muchas gracias, la verdad es que estoy hecho un lio xD
Hola, lo mio es curioso, instale la 2.1 a mi 47 y de los 2 backups
que he probado el oblivion lo coje cuando quiere (dejando pulsado el eject al cerrar y sólo con la consola horizontal) y el prey no lo coje ni a tiros. Suele ponerme abrir la bandeja. Grabo en verbatim +rDL con una pioneer 108(firm 1.20) y al mínimo de velocidad.

Estoy pensando en poner la 1.3+mediacheck y grabar algo con mi LG, con el hack_hitachi_2.1c no hace falta hacer un restore ¿no?

Creéis que esto puede arreglar mi problema?

PD:lo mas raro es que una vez detecta el oblivion si salgo al dashboard y pongo la consola vertical el juego carga de maravilla pulsando jugar al juego. [agggtt]
hardman007 leete este hilo y veras como solucionas el problema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612011
tnks , lo había mirado, pero es un caso, hacer un posavasos a 6x no me seduce, juas juas, en serio, a ver si postean los resultados de las pruebas en ese hilo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511